Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardin de la familia Sole

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fuyu horokeu
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
fuyu horokeu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 31

Jardin de la familia Sole - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:50 pm

Observe que Hiroshi abrio 2 de sus cajas apareciendo unas botas de lluvia para que volara y una especie de cañon para atacarme a distancia,ahora estaba en desventaja ya que no podia usar mis pistolas pero aun me quedaban mas cajas de armas,baje mi mano empuñando una de las katanas e inserte mi anillo en una de mis cajas,entorne la caja para que el arma apareciera debajo de Hiroshi y un cuerpo rodeado de flamas de lluvia que no se sabia lo que era fue lanzado bajo Hiroshi,las flamas de lluvia se desvanecian poco a poco al igual que el humo que habia dejado al impactar,aparecio un monstruo acuatico compuesto por 2 tentaculos de agua y con un ojo dentro de el,los 2 tentaculos intentaron agarrar a Hiroshi y esto me dio una oportunidad,aprovechando que Hiroshi atacaria a Morpha yo me situo detras de el con el mayor sigilo y volando a gran velocidad preparo mis katanas,cuando me encontre a poca distancia de Hiroshi lanze un tajo con las 2 katanas uno para arriba y el otro para abajo
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:58 pm

Pude ver como mi oponente me lanzaba aquella figura acuosa bajo mis pies que luego se convertiría en un monstruo marino cargado de flamas de lluvia el cual intento atraparme con sus enormes tentáculos cargados de llamas, en aquel momento no tenia demasiada oportunidad de escaparme teniendo en cuenta que era evidente que el monstruo no seria el único en atacarme. Rápidamente tome una caja de mi cinturón abriéndola con mi anillo de lluvia cargado de llamas, en aquel momento solté la Giacca di Pioggia(Chaqueta de la lluvia) la cual se coloco en mi cuerpo cubriéndome el torso completamente con flamas de lluvia y volando medio metro hacia atrás con las botas logre evadir el ataque del pulpo aunque esto no incluyo el segundo ataque con las cuchillas de mi oponente que dio directamente en mi espalda amortiguando las llamas con la chaqueta y un poco del daño del corte pero logrando hacerme un corte superficial en la espalda.
En aquel momento sonreí porque a pesar de aquel golpe directo recibido ahora tenia a mi enemigo a mi alcance en aquel momento levante mis piernas para saltar alejándome, tomando impulso contra su estomago para dejarle temporalmente adolorido, y tratando de aguantarme el dolor del corte de sus espadas. Y finalmente tomando impulso con las stivali di pioggia para alejarme del alcanse del monstruo acuatico en las alturas esperando al proximo movimiento de mi oponente.
Volver arriba Ir abajo
fuyu horokeu
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
fuyu horokeu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 31

Jardin de la familia Sole - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:52 pm

Recibi una patada de Hiroshi ya que se impulso en mi estomago para huir de Morpha lo que me dejo con un pequeño dolor en mi estomago,saque otra de mis cajas y la abri insertando mi anillo de la lluvia en ella,aparecio un pez piraña gigantesco con llamas de lluvia que se lanzo hacia Hiroshi a gran velocidad.

Mientras vole hacia detras de Hiroshi preparando mis katanas para dar un tajo hacia su espalda con el mayor sigilo de todos.

Cruz de lluvia-dije mientras iba a cortar a Hiroshi con llamas de lluvia en la katana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardin de la familia Sole - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin de la familia Sole
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!
» Diego Sole Don de la Famiglia Sole
» Pasillos de Sole
» Reunion de los guardianes Sole
» Jardin de la residencia Bovino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencia Sole-
Cambiar a: