Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!

Ir abajo 
+3
Shinku
takamine kiyomaro
diego sole
7 participantes
AutorMensaje
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:58 am

Paso una semana tras el incidente de los Travolta,Diego se encontraba en su despacho bebiendo un poco de gaseosa mientras hacia el papeleo,mientras daba un pequeño sorbo un ruido golpeaba suavemente su ventana,Diego se giro y vio una pequeña paloma blanca que traia un mensaje,Diego penso que tenia que ser muy importante por lo que abrio la ventana y la paloma se poso en su hombro,le mostro la pata con el mensaje atado y Diego lo cogio con cuidado mientras la paloma se marchaba otra vez,Diego leyo el mensaje que ponia y su cara cambio de una sonrisa a una seriedad increible,con los ojos abiertos y explotando de la fuerza que apretaba la taza de gaseosa manchando su mano y el suelo,tenia un rostro enfadado al leer el mensaje y se apoyo con las 2 manos en su escritorio mientras estaba un poco encorvado.

mierda,esto es un problema bastante gordo-dijo Diego enfadado mientras apreto el boton de un intercomunicador

Diego dejo de apretar el boton y se sento en el escritorio hasta que dio una señal y el intercomunicador hablo una voz grave,seria un soldado de su familia que habra oido el mensaje.

pasa algo Diego Sama?-pregunto el soldado

si,avisa a los guardianes y a Colonello kun de que hay reunion urgentemente-dijo Diego mientras cerro conexion y partio directamente a la sala de reuniones.

Tras varias puertas abiertas y atravesando pasillos consiguio llegar a la sala de reuniones,se quedo de pie a la espera de que sus guardianes y Colonello aparecieran para mostrarle los hechos de esta nueva mision.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family
takamine kiyomaro


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:16 am

Estaba escuchando musica,mientras bebia una Pepsi a oscuras en mi cuarto y chateando con mi ordenador hasta que entro un hombre trajeado,calvo y con gafas de sol,me comunico que Diego sama convoco una reunion bastante importante,cambie de cancion en mis audifonos y cogiendo mis cosas parti hacia la reunion,llegue como siempre,abriendo las puertas sin ganas,saludando a Diego Sama levantando suavemente la mano y sentandome en mi silla indigo con el simbolo de la niebla,mientras esperaba a que los demas guardianes aparecieran me quede escuchando openings de One Piece.
Volver arriba Ir abajo
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family
Shinku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Donde desee...

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:22 am

*¿Cuánto tiempo desde que tenía a ese sujeto en el cuarto de invitados, de milagro había logrado llevárselo para poder ''divertirse'' un rato con el, no obstante, su condición no era la más optima para soportar las circunstancias a las cuales lo tenía sometido, el hombre había muerto apenas ella había iniciado a jugar con el, y para colmo, no pudo sacarle ningún tipo de información....

Enfadada salió del cuarto que tenía de juegos en su habitación, cerró con llave para que el cadáver se pudriese ahí solo y sin compañía, ya luego vería a donde lo lanzaría, caminó hacía donde su mesita para té, sentándose en su silla respectiva por que la otra silla, frente a ella, estaba siendo ocupada por su Kun-kun, un peluche de un perro de color cafe claro con manchas más oscuras, ojos grandes y un gorro de detective, un moño rojo al cuello y una pipa en el ocico atorada, sirvió su taza de té y tomó de esta con tranquilidad, en ese momento se escuchó la puerta siendo tocada.*

-Entra...-

*La puerta se abrió y entró el sujeto, uno de sus mayordomos, su preferido en cierta manera por su eficacia que tenía en su trabajo, ese hombre era su mayordomo personal, ya que no dejaba que nadie le ordenase a menos que fuese su Otto, a el si, los demás, no. El hombre era alto y blanco, de ojos rojos intensos y cabellos negros azabaches, vestido elegante, tal cual un mayordomo debía vestir por supuesto, miró hacía donde estaba este hombre el cual reverencio a la niña elegante y como debía ser; ese, su mayordomo, habló. Indicó que había una reunión de ámbito urgente y que no podía faltar ni retrazarse, ante lo cual se levantó y sacudió sus ropas, caminando hacía donde estaba su peluche fiel y tomándole en brazos, caminó nuevamente mientras su mayordomo abrió la puerta y dejó que la rubia saliese, la cual se direccionó hacía la habitación de reuniones...

Entró en esta, su aspecto; infante de 11 años, rubia de hebras doradas larguisimas y peinadas en dos coletas de caballo sujetas estas con cintos negros, un gorrito rojo en la cabeza decoraba su porte aniñada, un vestidito rojo elegante y tal cual una niña de la clase alta debía ser, con un moño verde al cuello, calzado negro decorado con rosas en el mismo; su piel, blanca y suave, bien cuidada y ojos azul celeste, su porte no solo era elegante, sino el de una muñequita de porcelana prácticamente; en sus manos residía ese peluche que tanto quería y siempre cuidaba bien, miró el interior del lugar, solo había un guardián, no estaban los demás y su padre estaba ahí....

Caminó directamente hacía donde estaba Otto, miró a este desde el suelo de pie, a un lado de su padre, su gesto lo decía todo, estaba entre enojada y triste por que no pudo ni siquiera entretenerse con el prisionero y para colmo, ni siquiera obtuvo información de este; elevó los brazos junto a Kun-kun, su peluche, pidiéndo a su padre que le cargase tal cual aquella vez que se vio interrumpida la junta de los guardianes, sus ojos reflejaban acuosidad, signo de deseos de llano; por la misma razón.

No dijo nada, solo se quedó esperando que su padre le apapachase.*
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:29 pm

Nere se encontraba en su habitacion tras la invasion de los Travolta,se estaba arreglando ya que iba a dar una vuelta en su moto hasta que un hombre alto y rubio con traje llamo a su puerta,Nere le permitio que se explicara.

que pasa?dimelo rapido porque tengo prisa-dijo Nere al hombre,que se le veia intranquilo

Nerea Sama!ahora no puede salir,Diego Sama ha convocado una reunion muy importante para los guardianes,por el tono de su voz debe estar muy enfadado-dijo el hombre intranquilo y nervioso al ver como reaccionaria Nere

maldito jefe,esto me ha mosqueado pero bien!como es que no puedo darme una vuelta con mi moto ahora?!!siempre hace igual-dijo Nere enfadada mientras saco una pistola y disparo al hombre con una llama de tormenta creando una explosion en el pasillo

Nere guardo la pistola,se coloco el anillo Sole en el dedo corazon de su mano izquierda y salio directamente a la reunion mientras se intentaba tranqulizar porque aunque estaba enfadada con el jefe no queria verlo a el enfadado.

Entro en la sala de reuniones y se encontro a Kiyomaro durmiendo,a Shinku con Diego queriendo que lo levantara,estaba de mal humor asi que se acerco a Kiyomaro dandole un golpe en la cabeza.

cuantas veces te tengo que decir que no te quedes dormido en las reuniones pedazod e vago?!!!-dijo Nere gritando

Diego san perdone mi mal humor,solo que este hombre me pone de los nervios al ver que siempre esta durmiendo en situaciones tan importantes-dijo Nere mientras se sentaba en su silla roja con el simbolo de la tormenta resentida.
Volver arriba Ir abajo
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family
leo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 33
Localización : Andalucia

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:06 pm

Mientras tanto Leo estaba en un bar de la residencia con varias chicas a su alrededor como siempre,estaban riendose y pasandoselo bien hasta que un hombre vestido con traje le dijo:

señor Leo,el jefe quiere que asista a una reunion de los guardianes Sole,debe asistir cuanto antes por favor-dijo el hombre marchandose del bar

Leo se quedo entristecido y un poco enfadado pero bueno era su colega,debia haber otra urgencia y por el hara lo que sea,miro a las chicas que ya se estaban desilusionando de que se fuera.

lo siento chicas pero el deber me llama,luego volvere pero antes os gusta la magia?-dijo Leo con una voz sensual sacando una moneda detras de la oreja de una de las chicas

Tras unos minutos todas las chicas le dieron sus numeros de telefono y se marcharon,Leo fue a la sala de reuniones con una sonrisa,abrio la puerta y estaban Shinku,Kiyomaro,Diego y Nere que estaba un poco mosqueado.

Nere tranquilizate,venga luego te prometo que tenemos una cita pero no te pongas asi en?-dijo Leo con una sonrisa

Miro a Diego que estaba bastante enfadado y preocupado,saco los numeros de telefono que le dieron las chicas y se los enseño.

jaja mira Diego,tengo 5 numeros de mujeres hermosas,si quieres uno avisa jaja y por cierto arreglate la camisa pareces insustancial-dijo Leo sentandose en una de las sillas
Volver arriba Ir abajo
Alisa Southerncross

Alisa Southerncross


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperas.

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:24 pm

Tras haber recibido un aviso de emergencia, Alisa decidió dirigirse lo mas rápidamente de regreso a la residencia Sole volando a toda velocidad hasta esta con la ayuda de Nevula.
Tras llegar se dirigió inmediatamente a la sala de reuniones e ingreso por la puerta a esta caminando en silencio hasta llegar a la mesa y se sentó al lado de donde estaba Leo mirando seriamente al guardián.
- Cosas como esas no tienen importancia ahora Leo, si estamos aquí reunidos debe de ser algo realmente importante – comento para luego llevar su mirada a Diego.
Volver arriba Ir abajo
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family
lampo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:38 pm

Lampo, el cual tras le incidente del otro dia se encontraba durmiendo en su habitacion, descansando de el agetreo. Llevaba puesto un pijama blanco con manchas negras, totalmente como el de las vacas, y un antifaz en sus ojos para cubrirse de la luz. Mientras descansaba escuchó una fuerte llamada a su puerta.Era un mafioso que lo llamaba para que fuera a la sala de reuniones inmediatamente por una reunion convocada por diego.Lambo se quito el antifaz y dejo los ojos entrecerrados por que la luz le dañaba los ojos.

-Muy bien ya voy~~. Gracias por el aviso~-Dijo muy tranquilamente.

Tras esto s elevanto y se vistió con su traje blanco tipico y su corbata preferida. Se tomó su taza de leche fresca y se dirigió a la sala de reuniones.

Finalmente llego y entro por la puerta. Alli ya se encontraban todos los guardianes reunidos y tambien Diego. Lampo sonrió mientras se rascaba la cabeza y se sentaba lentamente en su asiento a descansar.

-¿Soy el ultimo?, siento el retraso~. Ya me concentro.-Dijo lampo poniendose en situacion.
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:05 am

Diego observo que todos habian llegado,estaba bastante alterado pero al menos sus guardianes le reconfortaban,cogio a Shinku con cuidado y se sento en su silla poniendola a ella encima de sus piernas para que estuviera feliz,antes de eso le rio las gracias a Leo y se arreglo la camisa e intento calmar a Nere con una cara alegre riendose tambien de la pelea de ella con Kiyomaro.

jaja en fin,pasemos a lo importante,me ha llegado informacion de que 6 ilusionistas muy conocidos se han aliado entre ellos y han robado los 6 anillos del infierno que estaban en proteccion de familias muy conocidas,esto es una traicion a gran escala y la mafia ha decidido actuar,todas las familias se han aliado para acabar con estos ilusionistas y conseguir de vuelta los anillos del infierno por lo que partiremos a Capitol City todos nosotros y Colonello que ya ha ido a tomar cartas en el asunto,no pregunteis que familias se han unido porque quiero daros una sorpresa jaja y sobre todo tenemos que tener mucho cuidado,no quiero que salgais lastimados pues estos enemigos no son como los que nos hemos enfrentado hasta ahora,sin mas retraso vamos a partir-dijo Diego

Diego cogio a Shinku en brazos de nuevo y la dejo en el suelo de nuevo sonriendole cerrando los ojos para que se sintiera feliz,miro a sus guardianes con una sonrisa mientras iba llamando al ascensor y partian hacia Capitol City en un vehiculo grande y de color negro

Off:esperad a que Kami abra tema en Capitol City,alli postearemos
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Contenido patrocinado





REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!   REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardin de la familia Sole
» Pasillos de Sole
» Reunion de los guardianes Sole
» 2º Reunion de los guardianes Sole
» Diego Sole Don de la Famiglia Sole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencia Sole-
Cambiar a: