Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardin de la familia Sole

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoite
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Yoite


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:14 pm

Un inmenso jardin lleno de todo tipo de plantas, tenia numerosos bancos de piedra para que la jente se sentara.

Yoite habia salido a dar un paseo, era agobiante el estar todo el dia en esa inmensa casa sin hacer nada.
Yoite miraba de un lado para otro, no buscaba nada en concreto, ya habia andado durante 10 minutos y empezaba a cansarse.
Se sento en unos de los banco de piedra a descansar un rato, despues de sentarse se quedo mirando al suelo pensatibo.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:13 pm

Me encontraba caminando por aquel jardín en busca de un poco de descanso acababa de llegar de viaje y aquella residencia en la que me encontraba parecía estar algo vaciá, aparentemente el jefe y sus guardianes habían salido por lo que solo se veían a algunos miembros de rangos bajos flojeando o haciendo guardia por ahí.
Revisando con mi vista fue que encontré en una pequeña banca del jardín a un joven de boina amarilla algo descolorida, no tenia nada mejor que hacer en realidad pero además algo me resulto llamativo o curioso por lo que decidí acercarme a el, por lo que me dirigí lentamente hacia aquella banca donde se encontraba parándome en frente de aquel joven con mis manos en mis bolsillos y mi katana en mi espalda para que no incomodase, mirándole divertido.
-Hola-
Mencione en forma de saludo a aquel joven por extraño que resultase saludar de tal forma a un extraño me parecía interesante, tal ves habría visto parte fuera del alcance visible es como si expulsase un aura de soledad y que me desafiase a superarla, por otro lado la aceptación y transformación de lo negativo en positivo parecía formar parte de mi carácter desde siempre por lo que tenia esa característica llama de lluvia en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Yoite
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Yoite


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:10 pm

Estaba todo tranquilo, sin escuchar ni el piar de los pajaros, asta que aquel chico rompio el silencio con su saludo. Mire a aquel chico con indiferencia, era extraño que una persona saludase a un desconocido con tal comfianza. Yoite no sabia que hacer, no estaba muy acostumbrado a relacionarse con extraños.
Hola...
Dijo Yoite, era la obción mas sencilla y clara, aora solo habria que esperar a que el extraño hablara ya que Yoite no sabia que decir, su personalidad callada le solica hacer quedar como un vicho raro y Yoite no queria que volviera a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:36 am

Pude notar en aquella indiferencia o "Cerrades" que aquel joven no acostumbraba a relacionarse bien con otras personas tal parecía que mi primera intuición había sido correcta y era lo que resultaba ser tan llamativo de aquel joven que solo se había quedado sentado en aquel jardín sin hacer demasiado.
-Je, disculpa si molesto pero... acabo de ser traslado aquí y no tengo demasiada idea de la residencia y quería ubicar un poco a mis compañeros... dime llevas mucho tiempo por aquí?-
le pregunte luego divertido ante aquella situación evidente seria que aquel joven pensaría que era muy extraño por este tipo de preguntas o lo de haberle saludo tan repentinamente pero no tenia mejor que hacer y la historia de ser mi primera vez en la residencia pues no llevaba demasiado tiempo por estos lados por lo que no conocía a nadie aun.
Volver arriba Ir abajo
Yoite
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Yoite


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:58 pm

Yoite se quedo mirando por un tiempo a aquel chico, no tenia problema ninguno en enseñarle el recinto pero, mis compañeros tendria que ir solo con el o guiar a todos, a Yoite no le entusiasmaba la idea, pero no pudo negarse a una de las pocas personas que se dignan a hablarle.
Si.. llebo desde que era pequeño... con gusto te enseñare a ti el Lugar.
Dijo Yoite intentando insinuar con la mallor sutileza posible que queria ir solo con el, tenia una ligera esperanza de que asi fuera.
Yoite se levanto del banco se estiro un poco y dijo.
Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:05 pm

Pude escuchar aquella respuesta afirmativa del joven luego ofreciéndose a enseñarme las instalaciones, al parecer el conocía bien aquel sitio por lo que me vendría bien una guiá o una ayuda para conocer el sitio. Aun en ese instante donde se mostraba más comunicativo o amigable, podía notar aquella mínima fracción de comportamiento solitario que le hacia aparentemente algo reflexivo en cuanto su accionar parecía que tenia todo pensado antes de hacerlo y calcule una relación entre esto y que seguramente no se llevaba bien con los demás miembros de la familia.
-Ok, Vamos-
Dije sonriendo divertido ante aquella reflexión que hice, parecía ser una persona más interesante de lo que había imaginado, y me vendría bien tenerle de primera amistad en la familia así por lo menos tendría en quien confiar. Luego de esto comenzamos nuestro paso hacia el interior de aquel edificio que era nuestra residencia.
-y ahora que lo pienso, mi nombre es Hiroshi, Hiroshi Matsuda y el tuyo?-
Comente luego recordando el detalle de que ni si quiera nos habíamos presentado luego de toda esa reducida charla de entrada al tema, algo que era importante en una familia y en la relación entre sus miembros era conocerse los unos a los otros y si no sabes el nombre de alguien más no puedes decir que le conoces.
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:22 pm

Off:pongo que he estado en un viaje vale?xDD

Tras 8 horas de viaje, Nere por fin volvio de America de un viaje de negocios al que le habia mandado Diego San, las negociaciones habian sido un exito asi que debia comunicarselo a Diego san en cuanto llegara a la residencia. Nere cogio un vehiculo negro en el que habian 3 hombres vestidos con traje, eran hombres de su familia que habian venido expresamente a recogerla.
adelante, suba Nere Sama.
El hombre le indico a Nere de que suba al coche, le abrieron la puerta trasera y Nere entro dentro del coche acomodandose en el asiento mas cercano a la ventanilla, el coche arranco y fue conduciendo a 120 km/h por una autovia, mientras que Nere veia el paisaje por la ventana le recordaban a sus demas compañeros los guardianes Sole, se pregunto que tal estarian, tambien se pregunto como estaria Diego san ya que habian pasado 3 meses desde que se fue a America, mientras pensaba estas cosas el coche se detuvo y los hombres le señalaron la residencia Sole.
Ya hemos llegado Nere Sama
Nere salio del coche con una sonrisa quitandose algunas arrugas de su traje que se le habian formado en el coche y fue a los jardines a ver si se encontraban con alguno de los guardianes o el jefe pero solo vio a 2 chicos, no les sonaba haberlos visto antes por lo que serian nuevos miembros.
Hola!perdonad no os conozco quienes sois?
Nere espero la respuesta con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yoite
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Yoite


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:17 pm

Yoite iba a responder a la pregunta de Hiroshi, pero justo fue interrumpido por esa mujer, no la habia visto en sus años en Sole, era extraño la verdad, tansolo le sonaba su cara, aunque simplemente lo dejo pasar. Yoite aprobecho para presentarse a las dos personas y aorrarse tiempo.
Mi nombre es Yoite Kurama.-
Lo dijo como de costumbre, utilizando la menor cantidad de palabras posibles. Yoite se quedo esperando, tenia que monstrarle el lugar a Hiroshi pero con la aparicion de la mujer tendria que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:08 pm

Vi a aquella recien llegada interrumpiendo nuestra conversación con su llegada planteando la interrogante de quien eramos, la pregunta seria para mi quien se suponia que era ella que llegaba de forma tan repentina mencionando que no nos habia visto antes, o por lo menos hasta que en su mano pude notar uno de los anillos conocidos como los anillos sole, este parecia ser el anillo de la tormenta, con esto automaticamente deduje que seria la guardiana de la tormenta de la familia.
-Pues me llamo Hiroshi Matsuda y por mi parte es mi primer visita a la residencia-
Comente luego tratando de recordar quien seria la guardiana de la tormenta ya que anteriormente habia recibido la información del alto rango de la familia exceptuando por el guardian de la nube del cual no habia recibido nada. Finalmente sonrei divertido al recordar su nombre para luego mencionar:
-A juzgar por tu anillo debes de ser la guardiana de la Tormenta de la familia, y segun tengo entendido te llamas Nerea Sakura no es asi?-
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:30 pm

Nere ya se situo un poco y habia conocido a los 2 mafiosos, se llamaban Hiroshi y Yoite y al parecer conocian su nombre y su rango aunque no era de extrañar si llevaba el anillo Sole de la tormenta.
Jaja si, soy la guardiana de la tormenta pero llamadme Nere, me gusta mas
Dijo Nere con una sonrisa a Hiroshi y a Yoite, aunque le parecio raro que los guardianes ni el jefe no estuvieran por aqui.
Perdonad, vosotros sabeis donde esta el jefe o los otros guardianes?me extraña que no esten por aqui
Pregunte debido a esta sorpresa y esperando las respuestas de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Yoite
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Yoite


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:35 pm

Yoite no se habia fijado que Nere poseia el anillo de la tormenta, un fallo por su parte, pero eso aora de poco importaba. Nere le habia preguntado donde estaban los guardianes el el Jefe, era de logica el que un guardian recien llegado preguntara donde estan sus compañeros y quisiera ver al Jefe. Yoite miro a Nere y dijo.
Los guardianes salieron de mision, no conozco los detalles de la mision losiento. Sobre el Jefe tampoco se donde estan, losiento mucho.
Una de las frases mas largas que Yoite habia dicho, era extraño verlo tam hablador, normalmente no hablaria tanto y esperaria a que Hiroshi contestara la pregunta, pero parecia que se sentia agusto con esta combersación.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:10 pm

Mire algo divertido al yoite viéndole como comenzaba a expresarse cada vez más aparentemente le habíamos caído bien al chico a pesar de su aparente carácter solitario que demostró tener en un principio, fácilmente pude relacionar parte de ese carácter con timidez o poca autoestima que le hacían evitar dar el primer paso para relacionarse con otros.
-Pues por mi parte no puedo añadir nada a su respuesta-
Aclare luego sonriendo divertido durante la respuesta que le di a aquella guardiana, o más bien dicho a Nere.
-Pero calculo que el jefe debe de estar o en su recamara, o fuera de la residencia haciendo algo-
comente luego para tratar de encontrar una respuesta logica a nuestra incognita.
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:45 pm

Nere al oir lo que dijeron Yoite e Hiroshi se desilusiono y se le quito la sonrisa de la cara, se puso el pelo hacia un lado con la mano y les miro a los 2 a los ojos.
bueno, pues me marcho a mi habitacion, estoy un poco cansada en fin gusto en conoceros.
Nere se alejo de los 2 chicos y se metio en uno de los pasillos que llegaban al interior del edificio, fue subiendo unas escaleras y ando por un largo pasillo de los colores del arcoiris, alli entro en la puerta en la que estaba grabado el simbolo de la tormenta y se tiro a la cama a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Yoite
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Yoite


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:50 pm

Yoite vio como Nere se alejaba, parecia estar desilusionada por eso, pero es lo que hay, uno a de aplacar con la realidad. Yoite dirigio la mirada hacía Hiroshi, se había demorado un poco, pero al fin podria enseñarle rapidamente el edificio a Hiroshi y poder descansar.
Vamos.-
Una orden o una pregunta, no se sabia claramente que habia intentado expresar. Yoite se giro y empezo a andar.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:09 pm

Pude escuchar aquella despedida de la guardiana para luego ver como se marchaba desilusionada a su habitación resulto algo divertido conocer a la guardiana de la tormenta recordándome que en una familia los rangos no afectaban demasiado las relaciones entre sus miembros y que no seria imposible relacionarse con demás guardianes, y en ese momento me preguntaba como seria la guardiana de la lluvia seria interesante algún día conocerla y aprender algún que otro truco de mi "superior".
Luego de esto fue que Yoite se decidió a proseguir con la demostración del sitio con aquella simple palabra "vamos" seguía mostrándose su carácter algo directo y poco conversador al solo mencionar una palabra para irse directamente, esto me causo un poco de gracia pero no me quede atrás por lo que le seguí el paso unos segundos después de que este comenzara su marcha.
-Muy bien te sigo-
Mencione en forma de respuesta al comenzar a seguirle el paso al joven que ya se dirigía al interior de aquel edificio.
Volver arriba Ir abajo
fuyu horokeu
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
fuyu horokeu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 31

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:53 pm

Un chico de pelo azul llego al jardin,mientras iba caminando sonreia subiendo el brazo hasta la altura de la cara y sacando una flama de lluvia por su anillo de rango A,abrio una caja de la que aparecio una tabla de Snowboard que se propulsaba con flamas de lluvia.Fuyu Horokeu se monto en la tabla manteniendo el equilibrio de forma increible,empezo a volar por toda la base con una gran alegria haciendo muchas acrobacias y volando de forma suicida pero le encantaba el riesgo,se quedo suspendido en el aire y se sento en la tabla a una gran altura.

jajaja woo,es increible,que guays son las flamas de lluvia pero me encantaria que viniera alguien,a saber donde estara la familia,bueno sera mejor que me vaya a un banco a descansar.

Fuyu salto de la tabla siguiendole directamente al pie y descendio hasta llegar un banco,la tabla volvio a su caja y Fuyu se tumbo en aquel banco cerrando los ojos debido al aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:12 pm

Regresabamos de Capitol City en un automovil negro como en el que habiamos salido, pasando por aquel enorme jardin a la entrada del edificio Sole cuando a lo lejos pude notar a un joven de cabellos celeste claro sobre la tabla de SnowBoard, levitando por todas partes con sus llamas de lluvia, finalmente guardo su tabla y se sento en aquella banca donde yo me habia encontrado a yoite hace no más de 8 o 9 horas atras, algo que me parecio un tanto divertido y que hizo que me decidiera a bajarme del vehiculo para seguir mi camino a pie.
Tras llegar al frente de la banca mire divertido a aquel joven que ahora descansaba y le salude como si se tratase de algun amigo o alguien conocido por lo menos.
-Hola, sabes se veia interesante como utilizabas llamas de lluvia para levitar con tu tabla-
Mencione luego divertido desde mi lugar sin moverme ni un centimetro de alli.
Volver arriba Ir abajo
fuyu horokeu
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
fuyu horokeu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 31

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:04 pm

Fuyu abrio los ojos al oir las palabras de un joven,parecia un mafioso viendo un anillo en su dedo y Fuyu se levanto para ser educado y dandole la mano.

jaja gracias,volar es de lo que mas me gusta jaja-tratando al joven como si fueran buenos amigos

Tras hablar solte mi mano y me gire,mire al cielo al ver ese color celeste me impresione,despues me gire y mire al joven a la cara.

perdona no me he presentado,Fuyu Horokeu capo de esta familia,como ya has visto mi llama es la lluvia jeje-señalandose a si mismo con su dedo indice

Fuyu miro la mano del joven para ver de que clase era el anillo,pero no sabia muy bien cual era.

bueno en estos casos te toca presentarte a ti,dime tu nombre,rango y la llama que tienes jaja-dijo riendose y con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:13 pm

Escuche aquella respuesta del joven donde se presentaba como fuyu horokeu y me decia que tenia una llama de lluvia como ya habia notado, luego de esto me decia aquel comentario de que me tocaba presentarme lo cual sono algo divertido por lo que no pude evitar soltar una carcajada frente a su reclamo.
-jeje, pues me llamos Hiroshi Matsuda, tambien soy un capo de esta familia, y mi llama es tambien una llama de la lluvia-
Mencione en respuesta al joven finalmente encendiendo una llama de lluvia de mis anillos para hacer una demostración de la llama de lluvia que poseia.
-Es un placer Fuyu-san-
Agregue finalmente apagando la llama de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
fuyu horokeu
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
fuyu horokeu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 31

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:10 am

Fuyu habia oido todo lo que dijo el mafioso,se llamaba Hiroshi Matsuda,al parecer era un capo al igual que Fuyu y su llama era de lluvia,que coincidencia,Fuyu sonrio con los ojos cerrados y le dijo a Hiroshi:

jaja un placer Hiroshi y no hace falta que me llames san,llamame simplemente Fuyu

Fuyu se sento otra vez en el banco,estaba bien que haya conocido un amigo pero la verdad estaba aburrido.

puff que aburrimiento,que haceis aqui para divertiros?jeje-le dijo Fuyu a Hiroshi con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:03 am

Mire divertido a aquel joven ante su pregunta, la verdad es que hasta ahora en mi corto tiempo en la residencia no había hecho demasiado más que conocer la base dos veces, aunque la verdad es que no había vuelto a ver a shinku-dono desde que salí de misión aunque supuse que los guardianes y el don estarían ocupados con lo suyo por lo que seria lo mejor no molestar.
-Pues hasta ahora no eh hecho demasiado, la verdad es que todo lo que eh pasado en esta residencia lo pase conociendo gente y el lugar-
Mencione divertido luego de haber hecho la anterior reflexión que finalmente le termine mencionando.
-mmm...pero...-
Agregue luego pensativo pensando que estando en el jardín era el lugar ideal para hacer una practica o algo parecido.
-Si quieres podemos tener una pequeña practica aquí en el patio-
Mencione divertido luego con mi puño a la altura de mi cara liberando varias llamas de mi anillo de lluvia que llevaba en mi dedo.
Volver arriba Ir abajo
fuyu horokeu
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
fuyu horokeu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 31

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:40 am

Una practica,era bastante interesante,me parecia estupendo luchar con Hiroshi haber si era fuerte,saco una pistola y una caja de armas,cada una en una mano abierta y ofreciendoselas a Hiroshi.

me parece genial,entonces como sera la lucha?con armas o con cajas?-dije mientras cerraba las manos y empuñaba en cada un tipo distinto de arma.

Guarde la caja en el bolsillo y la pistola dentro de la chaqueta mientras me quede mirando a Hiroshi y su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:25 pm

Escuche la respuesta de aquel joven mientras sacaba sus cajas de armas y su armas para decidir a cual usariamos en el combate de practica, por un momento dude es decir no era demaciado efectivo con las cajas de armas estaba más acostumbrado a combatir usando a karasu para lo mismo, pero seria divertido hacer un pequeño cambio de vez en cuando.
-Umm pues probemos una practica con cajas de armas-
Mencione divertido esperando a ver la afirmación del joven antes de comenzar con nada dejando a karasu a un lado por sobre una banca para que no me molestase la movilidad en combate y luego acomodando varias cajas de armas en mi cinturon para tenerlas a manos para usarlas en combate.
Volver arriba Ir abajo
fuyu horokeu
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
fuyu horokeu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 31

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:58 pm

Al oir que seria una batalla de cajas de arma me hizo sonreir,abri la caja de mi tabla snowboard y me subi encima de ella para volar y tener cierta altura con Hiroshi,abri otra caja de armas de la que aparecio 2 espadas de lluvia,mire a Hiroshi y usando mi tabla con gran velocidad me acerque a el para cortar su cuerpo con mis 2 katanas.

Wooo vamos a ver si eres buen adversario-dije con una sonrisa cuando ya estaba a unos 3 metros de el y preparando las katanas para cortar su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi
Capo de la Sole family
Capo de la Sole family
Hiroshi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:48 am

En aquel momento tras mi respuesta el joven saco sus armas, estas eran, una tabla de snowboard que ya había visto anteriormente aparentemente le servían para poder volar, y dos pequeñas katanas de lluvia que le servirían como arma cuerpo a cuerpo. Gracias a esto la reacción instintiva fue automática y tras su placaje en el cual intento cortarme yo me tire al suelo haciendo que pasara de largo por encima mio.
-Sabes no puedo evitar pensar que eh sido engañado-
Dije irónico al ver como sus cajas de armas resultaban ser armas para el combate cuerpo a cuerpo mientras me levantaba del suelo al ya estar seguro y mi oponente prepararse para el segundo ataque no podía perder el tiempo debía actuar rápido aun más con mi pequeña desventaja a corta distancia.
-muy bien me ajustare a las reglas-
En ese momento encendí las llamas de la lluvia del anillo de mi mano, luego de esto utilizando la llama para abrir dos de las cajas de armas ubicadas en mi cinturón, con esto liberando a Stivali di Pioggia, consiguiendo un par de botas con flamas de lluvia que me darían la capacidad de volar por medio de la propulsión, y otra era el Canyon di Pioggia, el cual coloco el cañon pulsera en mi muñeca para tener algo para usar.
Finalmente estando casi listo para el combate me posicione y comencé a volar con las botas de la lluvia, con mi cañón apuntado en dirección a mi oponente esperando a que realizara un movimiento de ataque primero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardin de la familia Sole Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la familia Sole   Jardin de la familia Sole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin de la familia Sole
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!
» Diego Sole Don de la Famiglia Sole
» Pasillos de Sole
» Reunion de los guardianes Sole
» Jardin de la residencia Bovino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencia Sole-
Cambiar a: