Katekyo Hitman Reborn Sole Family Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria |
|
| 2º Reunion de los guardianes Sole | |
|
+5Alisa Southerncross leo takamine kiyomaro Nere Sakura diego sole 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
diego sole Don de la Sole Family
| Tema: 2º Reunion de los guardianes Sole Dom Jul 04, 2010 5:24 pm | |
| Diego llego desde el ascensor hasta la sala de reuniones,cuando se abrieron las puertas Diego salio rapidamente y se sento en su silla.Le envio a todos los guardianes el mensaje de que habia reunion por lo que no tardarian en llegar igual que Colonello,saco una de sus tazas y se echo un poco de gaseosa,bebia despacio mientras algunos desafortunados recuerdos le venian a la memoria,con suerte pensaba en otras cosas mientras esperaba a los guardianes. | |
| | | Nere Sakura Guardian de la tormenta Sole family
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Dom Jul 04, 2010 11:47 pm | |
| Nere llego a la sala de reuniones usando el ascensor que estaba en la planta donde se encontraba ella,tras abrirse las puertas se encontro a Diego Sama bebiendo y sentado en una silla,al parecer la estaba esperando y por lo que se ve Nere fue la primera guardiana Sole en presentarse,sonrio para que el jefe la notara agradable y de que todo iba bien mientras le saludaba con la mano. Hola Diego Sama,he venido por el mensaje Dijo Nere mientras se sentaba en una de las sillas,puso las 2 manos sobre la mesa,una cerrada y la otra encima. que es lo que ha ocurrido? | |
| | | takamine kiyomaro Guardian de la niebla Sole Family
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Lun Jul 05, 2010 12:40 am | |
| Mientras andaba por los pasillos de Sole oi el busca que sonaba,deslice mi mano en el bolsillo y consegui sacarlo,lo mire atentamente y Diego Sama queria que fuera a la reunion de guardianes urgentemente.Cogi el ascensor mas cercano de mi planta y llegue a la sala de reuniones,salude a Diego Sama y a Nere sin ganas pero era natural en mi.
Diego Sama,que pasa??algo problematicooo?-dije con tono de aburrido y los ojos casi a punto de cerrarse,la verdad no tenia ganas.
Me sente en una de las sillas y me quede dormido hasta que apareciesen los demas guardianes. | |
| | | leo Guardian del sol Sole Family
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 33 Localización : Andalucia
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Lun Jul 05, 2010 9:36 am | |
| Leo se aproximo a la sala hasta llegar finalmente hasta donde se encontraban todos los guardianes Sole.O al menos una gran parte de ellos, pues solo estaban Kiyomaro y Nere, ademas de Diego que era el Don y debia de estar alli. Leo habia recibido el mensaje y por eso habia acudido hasta la sala donde se reunirian rapidamente. Una vez llego, el estaba compañado de otro par de sus chicas de compañia. Cuando entro en la sala las despacho educadamente, eso empezaba a ser costumbre en el guardian del sol.
-Ya hablamos despues chicas, tengo tajo.-Les dijo guiñandoles un ojo.
Tras esto entro en la sala mientras buscaba un asiento con la vista. Finalmente se sento en una silla cercana a Kiyomaro que no parecia muy motivado en la reunion y tras ver en su reloj de muñeca la hora que era miro a Diego y le hablo mientras se ponia mas comodo en su asiento.
-Diego-kun explica que es lo que pasa por que ya sabes he quedado y quiero saber que me retiene colega.-Le explico Leo a su jefe. | |
| | | Alisa Southerncross
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperas.
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Mar Jul 06, 2010 9:05 pm | |
| Repentinamente por una de las ventanas de la habitación entro algo a enorme velocidad destrozando todo lo que estaba cerca de donde impacto, al los segundos del impacto la humareda de polvo del impacto se disipo quedando a la vista la figura de una muchacha de cabello naranja y ojos rojos observando a los presentes. - Así que aquí se encuentran los actuales guardianes de la quinta generación Sole y finalmente tengo el placer de ver al nuevo lider – murmuro la joven sin quitarles la mirada a cada uno de los presentes. - Mi nombre es Alisa Southerncross, la guardiana de la nube – dijo la muchacha mientras con ambas manos sacaba dos cajas de armas de sus bolsillos.
| |
| | | Shinku Guardian de la lluvia Sole Family
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 32 Localización : Donde desee...
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Miér Jul 07, 2010 5:33 am | |
| *Otra reunión más.....y eso que la misión anterior llevaba pocos días de concluída, pero claro....era el trabajo de la familia, ¿verdad? había que seguir con el legado, y más que nada...seguir obedeciéndo a su tan amado Otto-sama.
Llegaba con tranquilidad, las puertas se abrieron y ella entró, el siempre visto vestido rojo de calidad que portaba con conjunto al gorrito que tenía, rubia de cabellos largos y un par de ojos celestes, piel blanca y suave, un gesto serio y refinado se notaba en ella, caminó, tenía un bastón en la diestra sujeto y lo usaba cuando caminaba como apoyo tranquilamente....
No solo estaba Otto-sama...sino los guardianes que ya conocía y una que otra nueva, entre ellas una desastroza que ante su aparición había hecho añicos lo que se le había puesto en el camino, se llevó la mano libre a la cara cubriéndo su nariz y boca, por el resto de humo que posiblemente quedaba, después de todo era una niña, bajita, de apenas 11 años.*
-Otto-sama...por favor, manda a limpiar este desorden...sino se harán ratas...-
*Ni siquiera esperó a presentaciones ni nada similar, siguió su andar hasta donde el respectivo lugar que le tocaba, siempre cercano a Diego por supuesto, puesto que era su hija depsués de todo, sus ojos se habían cerrado completamente y el bastón reposaba en sus piernas acomodado perfectamente, sus largos cabellos eran acomodados por un movimiento de su mano, elegante y refinada como siempre era en ella....abrió sus ojos nuevamente; y miró a Otto-sama...sonrió suavemente y sin más esperó que este tomase la palabra.* | |
| | | diego sole Don de la Sole Family
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Miér Jul 07, 2010 4:06 pm | |
| Diego se quedo sorprendido al ver como la guardiana de la nube aparecio,le habia destrozado un poco la sala,Shinku se quejaba del destrozo y los otros guardianes estarian tan sorprendidos como yo.Diego esta vez no sonrio,estaba un poco cabreado,se quedo serio al ver como el humo habia hecho que su refresco fuera asquerosa y no solo eso,su bonita sala destrozada y sus guardianes podian haber sido heridos,cogio la taza y la estallo con su propia fuerza derramando el liquido por su mano y su traje,saco una de las pistolas de su chaqueta y apunto a la guardiana de la nube disparando una pequeña llama de cielo que petrifico sus cajas para que no las pudiera abrir.
Alisa verdad?por favor no vuelvas a aparecer asi entrando con ganas de pelear con tu familia,si lo vuelves a hacer...-acabo Diego levantandose de la silla mientras seguia apuntando su cabeza,extendiendo su mano abierta portando el anillo Sole en el dedo anular y colocandola frente a la garganta de Alisa mientras sonreia y sacaba la lengua.
te atravesare la garganta-dijo Diego con una voz suave y devolviendo a las cajas a la normalidad,guardo la pistola y se dio la vuelta bajando la mano al bolsillo de su chaleco.
jajaja bueno,sera mejor que volvamos a la reunion no chicos?cuando venga Lampo chan empezare a informaros ok?-dijo Diego con una sonrisa mientras volvia a su asiento. | |
| | | lampo Guardian del trueno Sole family
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Miér Jul 07, 2010 11:04 pm | |
| Minutos despues de recibir el mensaje, Lampo que se encontraba durmiendo despues de la ultima mision se dirigió con pereza hasta la sala donde se debian de reunir todos los guardianes Sole para habla con Diego.Tras unos momentos llego hasta la sala, pero alli se encontro con un inesperado destrozo, a parte de los demas guardianes. Parecia que solo faltaba el. Por lo visto Diego advertía a la chica que al parecer habia provocado el destrozo de que no volviera a hacerlo. Lampo entro rascandose la cabeza con desidia y dando pasos cortos.
-Oye, boss quizá deberiamos calmarnos un poco, me duele la cabeza ¿podriamos tener una conversacion tranquila?-Pegunto en general pero refiriendose más bien a Alisa y a Diego.
Tras esto se dirigió hacia una silla y se sento comodamente hechandose hacia atras apoyandose en sus manos y mirando hacia arriba. No parecía molesto por la situación era solo que le gustaba la tranquilidad y que la familia se llevara bien. Finalmente se relajo y espero a que todo empezara. | |
| | | colonello Asesor externo Sole Family
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Jue Jul 08, 2010 10:10 pm | |
| Despues del escandalo montado por los Sole, una figura alta vestida con un traje blanco entro en la sala de reuniones encontrandose a todos los guardianes Soles y a Diego en ella.Era Colonello el asesor externo de los Sole.Cuando los miro se giro y empezo a mirar toda la sala y a los presentes.
-¿Por que tanta gente?-Dijo muy despistado Colonello.
Finalmente puso cara de recordarlo todo y choco su puño conla palma de su mano en gesto de triunfo por recordarlo. Entonces sonrió.
-Claro,era por lo de la reunion. Bueno un placer conocerls guardianes, soy colonello el asesor externo de los Sole me alegra verles.-Dijo animado.
Finalmente avanzo y tomo asiento delante de todos para seguidamente exponerles el caso de porque se reunian. Esperaba que tomaran en consideracion lo que les contaria pues era un serio asunto para la familia.
-Bueno, vengo a decirles que una familia esta interponiendose directamente en los Sole y quiere su destruccion. Al parecer en el pasado su familia se vio afectada por nuestro surgimiento en el mundo de la mafia y nuestro exito. Por lo que lo más probable es que nos ataque. Tengio varios planos, estretegias e informacion sobre la familia y su ubicacion. Al mando hay tan solo 4 capos, no obstante son reconocidamente fuertes.La familia de la que estamos tratando es ni más ni menos que los Travolta.Estan obsesionados con los tupes y con el negocio de la droga y son bastante despiadados.-Les explico Colonello a los Sole.
Eso era todo lo que sabia de la familia ahora deberia de decidirse que medidas tomar y como actuar y por eso los mas altos cargos de los Sole. | |
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 32 Localización : Donde desee...
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Vie Jul 09, 2010 5:49 am | |
| *La guardiana de la nube era merecidamente reprimida por Otto-sama. Lo justo era justo, si la chica no había pensado ni siquiera que su entradita tan especial pudo haber traído heridos en el lugar o incluso algún desceso importante.
Por algo adoraba a su padre, y esa demostración de responsabilidad y control que mostro, fue admirable para ella, se notó en ella, su mirada estaba sobre el de cabellos blancos, una sonrisa se mostraba en sus labios suavemente, dulce, de alegría, e incluso para dar ese toque admirativo en su rostro, un rubor estaba en sus mejillas, muy suave, casí inotable por supuesto.
La entrada de Lampo al lugar seguido de una petición de este que fuesen al grano ya para hablar y saber que estaba pasando, y luego, un sujeto de blanco que se presentaba como un asesor externo de la familia, era la primera vez que veía uno en realidad, no obstante, sus palabras....¿otra vez había una familia que los odiaba y los quería muertos?....cerró sus ojos tranquilamente, con ese porte serio nuevamente, sus ojos entre abrieron un poco para mirar al sujeto aquel, Colonello, se levantó de su asiento como si nada, sacudió el vestidito que usaba y caminó en dirección a donde estaba Diego, llegó donde este y se ubicó a su lado, elevó ambas manos como pidiéndo, y de hecho si, pedía que su padre le cargase, pues en ese momento, quería estar más cerca de el, en su regazo sentada.
Su gesto era uno que claramente expresaba ese semblante aniñado, mantenía la sonrisita en sus labios, como rogante, sus ojos mostraban un aire risueño, y ese rubor de admiración de antes se mantenía igualmente.
Era la primera vez que estaba en una reunión donde hubiese desconocidos, como aquella irresponsable chica que había reprimido su padre, o aquel sujeto que entró dándo esa información de la familia enemiga; los Travolta.
Por ende, tal cual infante que era pese a la educación y actitud seria que tenía....en momentos como ese, prefería como toda niña pequeña, estar con su padre.* | |
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperas.
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Vie Jul 09, 2010 10:55 pm | |
| Alisa ni le presto atención a la reprenda de el don de la familia Sole, ni a la recién llegada Shinku, en su lugar Camino hasta una de las paredes apoyando su espalda sobre esta y cruzando brazos y piernas se puso a observaba la puerta de la sala como esperando a alguien. En ese momento ingresó por esa puerta el asesor externo de los Sole, Colonello quien tras mirar a los que se encontraban en la habitación, les comento sobre las intenciones de la familia Travolta. Alisa solo cerro sus ojos dedicándose a oír las respuesta de los presentes sobre la actual situación.
| |
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Sáb Jul 10, 2010 3:16 pm | |
| Nere se sorprendio como eran los guardianes,no habian cambiado nada,se reia bajito para que no lo oyeran incluso el asesor externo Colonello san,cruzo las manos tocando su anillo Sole de la tormenta y con una sonrisa miro a los presentes,se divertia mucho con ellos aunque despues de oir a Colonello san no se preocupo nada,era muy despreocupada desde siempre y no le importaba mientras se divertia en la mision no pasaba nada. buenoo,no pasara nada,yo confio en que todo saldra bien juju-dijo con una sonrisa y una cara angelical. Saco el reloj de bolsillo que le regalo su madre para mirar la hora,tras esto miro a Diego Sama,ahora tendria que decir algo el por ser el jefe,al menos es lo que pensaba ella. | |
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Sáb Jul 10, 2010 4:55 pm | |
| Tras escuchar lo que dijo Colonello,me coloque mis audifonos a toda pastilla,escuchando openings de anime y con los ojos ya casi cerrados,tumbe la cabeza en la mesa y mire a los presentes.
ok,como querais-dije mientras cerre los ojos
Me quede dormido en medio de la reunion,daba igual lo que me dijeran,estaba cansado y con los audifonos no los oia. | |
| | | kamikorosu
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Sáb Jul 17, 2010 8:01 am | |
| Mientras todos los guardianes Sole y el asesor externo se encontraban debatiendo en la sala, algo perturbo la tranquilidad de todos. Una explosion en el techo hizo caer varios escombros de este directamente sobre estos. Del humo salieron 4 individuos, todos con tupe los cuales encerraron en una especie de jaula hecha con llamas de la ultima voluntad al Don de los sole, Diego. El primero de los hombres equipado con una espada se situó delante de la puerta de acceso/salida de la sala y la cerro.Luego se dirigió hacia Colonello y la guardiana de la tormenta. -De aqui no lograreis salir vivos Sole.-Les dijo muy serio. - Spoiler:
Lider de los travolta, Mario Puzzo
Otros dos, se situaron cerca de los guardianes del sol, la lluvia y de la niebla y se acercaron para sitiarlos. - Spoiler:
Hermanos Travolta, Giuseppe y lombardi
Y el ultimo se acerco a la "celda" de Diego y se coloco delante de esta para impedir que nadie se acercara a liberarlo, por ejemplo los guardianes del trueno y la nube que se encontraban más cerca. - Spoiler:
Capo de los travolta, cañonero.
(off.Muy facil, solamente teneis que acabar con ellos para liberar a Diego. Estais todos agrupados solo teneis que acabar con el que teneis mas cerca.El orden es igual.Suerte) | |
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Sáb Jul 17, 2010 1:42 pm | |
| Nere no se esperaba esto,los Travolta aparecieron de la nada para asesinarnos,capturaron a Diego Sama en una jaula hecha de llamas de ultima voluntad,queria rescatarlo pero lo mas importante era primero acabar con los Travolta y despues liberar a Diego Sama,abrio 2 cajas de armas que llevaba en el bolsillo de su pantalon vaquero insertando la flama de tormenta que desprendia su anillo Sole en el hueco de las cajas de armas,las cajas de armas se abrieron apareciendo un pequeño y lindo pajarito y un perro blanco con una tunica negra con nubes rojas,los 2 desprendian una pequeña flama de tormenta y despacio saco su pistola apuntando al lider de los Travolta,uso su Disparo Rojo lanzando una bala de color rojo que se dirigia hacia el lider,si esta bala impactaba contra el,todo su cuerpo se desintegraria con el tiempo debido al atributo desintegracion de la flama de tormenta,su perro de tormenta giraba a gran velocidad pareciendo un taladro rojo fue rapidamente a por el y su pajarito volo por encima del lider lanzandole flamas de tormenta como si fueran bombas de aviones. | |
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Dom Jul 18, 2010 5:22 am | |
| Toda la reunión se desarrollaba con tranquilidad o eso parecía hasta que de repente unos sujetos ingresaron a la sala de reuniones con claras intenciones de desafiar a los guardianes y encerraron al lider de la familia en una especie de celda y luego se separaron para enfrentar a los guardianes. Alisa observaba desde donde se encontraba apoyada, luego de unos instantes se aparto de la pared y comenzó a avanzar directo al sujeto que cuidaba la celda de Diego. - Como se atreven a atacar esta residencia y a su don, no os perdonare – comento mientras se detenía y se quedaba parada, mientras tras ella Nebula descendía algunos tentáculos que atravesaban el suelo realizando el mínimo sonido aprovechando la voz de Alisa para tapar el sonido. Alisa saco de su bolsillo otra de sus cajas y cargando su anillo Sole con la flama de la nube abrió la caja de l cual salieron una numerosa cantidad de murciégalos cubiertos de flamas de nube directo al sujeto que cuidaba de la celda de Diego.
| |
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Mar Jul 20, 2010 1:22 pm | |
| Habia oido un gran escandalo que no me dejaba dormir,cuando abri los ojos me encontre con 4 personas con tupe,parecian fuertes y encerraron a Diego Sama en una jaula de llamas de ultima voluntad,teniamos que derrotar a los 4 sujetos y rescatar a Diego Sama,sonrei de una forma malvada y me gire al guardian con traje situandome al lado de Shinku y Leo y abriendo mi segunda mejor caja,mi Lexicon de la niebla aparecio en una de mis manos,las hojas pasaban rapidamente sin que las tocara con la mano,aparecieron 3 Lexicon detras de uno de los hombres Travolta,hubo un campo entre mi y el hombre envolviendonos en oscuridad alrededor mia,de Shinku,de Leo y del Travolta,me oculte en la oscuridad mientras varios Lexicon a gran velocidad chocaban con el Travolta,3 de ellos eran reales los otros eran ilusiones,leyendo suavemente mas palabras del libro aparecieron pequeños dragoncillos que mordian al Travolta aunque en verdad debajo de las ilusiones estaban mis cadenas de niebla.
bueno podria acabar con el yo solo pero os dejare que os divirtais asi que podeis atacarles ahora-dije con aires de superioridad mirando a Shinku y a Leo. | |
| | | leo Guardian del sol Sole Family
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 33 Localización : Andalucia
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Mar Jul 20, 2010 3:31 pm | |
| Una aparicion repentina de la familia travolta pillo de improvisto a los SOle. Derribaron parte del techo por lo que el guardian del Sol leo tubo que saltar hacia un lado para esquivar los escombros.
.¿Que demonios?-Dijo muy sorprendido.
Despues dos de los mafiosos se situaron cerca de el y de la guardiana de la nube y el guardian de la niebla. El guardian de la niebla ya habia actuado y usando sus ilusiones intentaba atrapar a los mafiosos con sus cadenas, asi que Leo no lo penso mucho y se preparo para un ataque directo pues ese era su deber como guardian del Sol. Abrio su caja de nibel B de las Tonfas di sole y se preparo. Salto muy alto por encima de sus enemigos y cayo hacia ellos intentanto golpearles a ambos en la cabeza con sus tonfas.
-Siento golpearles caballeros pero me han arrugado el traje.-Dijo sonriendo.
No obstante dejo bastante tiempo entre su salto y ataque para que la guardiana de la lluvia los debilitara y atacara mientras tanto. | |
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Miér Jul 21, 2010 11:00 pm | |
| *Ni siquiera pudo estar un tiempo de calidad con su padre, pues un estruendo y luego un pequeño derrumbe le hizo tener que moverse para evitar ser aplastada o lastimada por los efectos de ese ataque inesperado...¿se atrevían a entrar a la casa a atacarles así como así?...escuchó una voz y luego notó unos hombres, una jaula cubriéndo su Otto. Su gesto se mantenía serio, como si estuviese calculando, miró donde estaba el hombre que tenía cercano; no pudo evitarlo, su gesto se endureció a uno enojado, como tal cual niña caprichosa, pero en este caso....no era caprichosa, era más bien furiosa.*
-Aparecen aquí, atacan...atrapan a Otto-sama...vosotros, sois hombres muertos...-
*Miró con fiereza donde estaban esos sujetos, el guardián de la niebla creaba una buena distracción, aunque sus palabras de aires de superior no le agradaron, no era el caso, la niebla evitaba que esos sujetos viesen que era lo que pasaba....y ella como estaba enojada por ver como tenían a su padre como si fuese un ave en una jaula....no se iba a contener en ese momento; iba a mostrar cuan grande era el amor de una hija por su padre ¿verdad?....sus labios se movieron, ''Star Di Pioggia'' musitó silente, en mímica, una cajita azul que mostró un brillo suave, cubierta porl a densa neblina del guardián de la misma; no se mostró ningún animal, no pareciese haber habido algún tipo de cambio realmente.
Una tiara yacía sobre la frente de la pequeña rubia; un cerrar de ojos y no se notó como varias estrellas diminutas, pequeñísimas realmente se comenzaron a formar, solo ella sabía donde estaban, pues las controlaba; el número de las estrellas era indefinido ciertamente, y estas se expandían por el área cubierto por la neblina, rodeando con ello a los hombres que estaban cercanos a donde ella y sus compañeros, Leo y Takamine; uno de los dos yacía con más de estas estrellas a su alrededor que el otro, en el primero cubría prácticamente su fisonomía, y el segundo apenas cubría la zona de las piernas ¿por qué? simple, por que no dejaría que se fuesen así como así, no le mataría sin antes obtener una buena información de el; en pocas palabras....lo capturaría y torturaría hasta que dijese todo lo que supiese, y luego; ya le mataría.*
-Os pagarán caro entrar a esta casa...-
*Y las estrellas aquellas se lanzaron contra los cuerpos, en el primero se abalanzaban contra sus piernas, sus brazos, su torso, espalda e incluso la cabeza, por la nuca, no por el rostro, le volaría los sesos, si, pero dejaría el rostro intacto para ver la expresión del sujeto antes de la muerte; en el segundo, las estrellas se dirigieron meramente hacía las piernas de este, con intención de volárselas en pedazos, y así poder atraparle e interrogarle tras llevárselo a su cuarto ...pero a su cuarto de juegos claro estaba.
¿Cómo era que esas estrellitas podrían acabar con las piernas y el cuerpo entero de esos hombres? simple, estaban inestables, y al primer contacto con los cuerpos, reaccionarían y estallarían, y en conjunto, sería una bomba prácticamente.
Y ella, en la niebla oculta; esperó tranquilamente...* | |
| | | lampo Guardian del trueno Sole family
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Jue Jul 22, 2010 3:16 pm | |
| Tras la repentina aparición de los integrantes de la familia travolta, y el destrozo producido por estos Lampo necesito saltar y rodar por el suelo para no ser herido. Luego cuando se levanto se fijo en toda la sala. Habia tres guardianes luchando contra dos, la guardiana de la tormenta y el asesor externo combatian contra otro, y el que estaba delante de Lampo protegia la celda de llamas de Diego. No eran una familia muy lista si pensaba que conseguirian algo de esa forma tan tonta.
Tan pronto la guardiana de la nube ataco a el hombre, Lampo caso una de sus cajas y usando sus llamas del trueno de su anillo Sole, la abrio,dando lugar a un guante que aparecio ya puesto en su mano. Entonces mucha electricidad comenzo a reunirse alli, haciendo que el brazo de Lampo se convirtiera en una poderosa arma.
-Se acabo....Travolta.-Dijo Lampo muy serio.
Entonces disparo un cañon de electricidad directamente a el pecho del mafioso, un disparo tan grande que podria atravesar totalmente el pecho de el mismo. Y gracias a la distraccion de la guardiana de la nube, tenia claro que no fallaria su disparo tan facilmente. | |
| | | colonello Asesor externo Sole Family
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Sáb Jul 24, 2010 3:09 pm | |
| Colonello tras ver como aparecian los 4 Travolta,no creia que vendrian tan pronto,saco su fusil de asalto agachandose para tener mejor punteria y cerrando un ojo,su anillo desprendia una bella flama azul que parecia agua y se transmitio al fusil que emitia una luz cegadora celeste,apunto al lider de los Travolta y la guardiana de la tormenta ataco sin descanso hacia el,cuando su "Tiro Especial" estaba listo coloco el dedo en el gatillo y antes de disparar dijo:
yo te cubrire Kora!
Colonello apreto el gatillo y del fusil de asalto surgio una bella ave hecha de flamas celestes que se dirigia al lider de los Travolta a gran velocidad y por el aspecto no parecia un ataque debil. | |
| | | kamikorosu
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole Miér Jul 28, 2010 12:46 am | |
| Los 4 Travolta sucumbieron a los ataques de los Sole,no creian que eran tan poderosos cayendo todos al suelo ardiendo entre las 7 flamas del cielo,la jaula fue derribada con exito liberando a Diego y los Sole cumplieron su mision con exito derrotando a los Travolta.
es increible,creiamos que el peligro era el jefe pero los guardianes eran tambien bastante podero...soos-dijo el lider Travolta sus ultimas palabras mientras murio cerrando los ojos al igual que sus subordinados.
Off:los puntos de esta mision se os dara cuando acabe la siguiente mision como un extra,esto tambien va por los Vongola | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Reunion de los guardianes Sole | |
| |
| | | | 2º Reunion de los guardianes Sole | |
|