Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tus tres guardianes preferidos de Tsuna

+2
takamine kiyomaro
lampo
6 participantes

Gokudera hayato
Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_lcap19%Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_rcap
 19% [ 5 ]
Yamamoto takeshi
Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_lcap11%Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Lambo
Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_lcap15%Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Sasagawa ryohei
Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_lcap7%Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Hibari Kyoya
Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_lcap26%Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_rcap
 26% [ 7 ]
Chrome dokuro
Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_lcap19%Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_rcap
 19% [ 5 ]
Rokudo Mukuro
Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_lcap3%Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family
lampo

Tus tres guardianes preferidos de Tsuna Empty
MensajeTema: Tus tres guardianes preferidos de Tsuna   Tus tres guardianes preferidos de Tsuna I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:37 pm

Elige los guardianes que más te gusten. Mis preferidos son Lambo(en todas sus edades xD),Yamamoto y dudo entre chrome o Hibari,pero me decantare por este ultimo.
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family
takamine kiyomaro

MensajeTema: Re: Tus tres guardianes preferidos de Tsuna   Tus tres guardianes preferidos de Tsuna I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:54 pm

Yo me decanto por Gokudera,Mukuro y Hibari,me encantan sus personalidades y forma de atacar xDD sobre todo Mukuro:D
kamikorosu

kamikorosu

MensajeTema: Re: Tus tres guardianes preferidos de Tsuna   Tus tres guardianes preferidos de Tsuna I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:28 pm

HIBARI y Chrome. Los demas no molan.
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family
Alistair

MensajeTema: Re: Tus tres guardianes preferidos de Tsuna   Tus tres guardianes preferidos de Tsuna I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:59 am

Gokudera Lambo y ryohei para mi. Estan muy bien.
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso
kaos

MensajeTema: Re: Tus tres guardianes preferidos de Tsuna   Tus tres guardianes preferidos de Tsuna I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:00 am

Ryohei, Chrome y Hibari ^-^
http://onepiecetime.foros.ws
Walter Shaw
Don de la Bovino family
Don de la Bovino family
Walter Shaw

MensajeTema: Re: Tus tres guardianes preferidos de Tsuna   Tus tres guardianes preferidos de Tsuna I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:50 pm

Vote por:
Hibari: Un ser solitario con una personalidad curiosa, una frase genial y un poder admirable, por no decir monstruoso
Lambo: Me encanta este niño, tiene una mezcla entre tierno, molesto y gracioso. Ademas demuestra cuando es necesario porque es un guardian Vongola
Chrome: Porqueeee.... porque... es linda! xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus tres guardianes preferidos de Tsuna   Tus tres guardianes preferidos de Tsuna I_icon_minitime

Página 1 de 1.