Katekyo Hitman Reborn Sole Family Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria |
|
| Prueba de los guardianes vongola | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kamikorosu
| Tema: Prueba de los guardianes vongola Vie Jun 25, 2010 12:14 am | |
| El escenario es una enorme sala. Es toda hecha de roca, y hay enormes piedras por toda la zona dificultando la movilidad. Ademas no hay techo por lo que no hay limites de altura y casi ni en el propio campo por que tambien es enorme. No obstante no se puede salir de este.
El combate sera entre los tres participantes de vongola: Ichigo Searain Jeyken
Sera un todos contra todos y se podra matar, puesto que es off rol y esto realmente no habra pasado pero tampoco os flipeis. Podeis usar todas vuestras cajas incluso la S, y pueden retirarse si lo desean. Maximo 3 paginas de combate si no hay un ganador en la cuarta pagina sera elegido por los admin. El que gane(o el que mejor halla roleado, que no tiene por que ser el ganador) recibira el honor de ser el unico que pueda tener varias llamas de Vongola. Quiero que me pongais en un off que llamas quereis conseguir si ganais por orden de preferencia (excepto la del cielo) y depende de como roleeis se os otorgaran todas o solo algunas. El escenario es el que he dicho, podeis empezar cuando querais. Si alguien tarda en postear 48 horas pierde automaticamente.Los turnos tal cual llegueis.
Eso es todo, un saludo. | |
| | | Searain guardian de la lluvia Vongola family
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Vie Jun 25, 2010 1:10 am | |
| Searain Hayato llego a la sala donde se encontraban tambien los guardianes vongola del sol y tormenta Ichigo Kurosaki y Jeyken Rosso,Searain observo la sala,Esta toda hecha de roca, y hay enormes piedras por toda la zona dificultando la movilidad. Ademas no hay techo por lo que no hay limites de altura y casi ni en el propio campo por que tambien es enorme. No obstante no se podia salir de este al parecer.Era el campo perfecto para el,estaba lleno de obstaculos,sin mas dilacion saco de los bolsillos interiores de su chaqueta sus pistolas de color negro y azul apuntando cada una a los 2 guardianes de los Vongola.
Ichigo Kurosaki,Jeyken Rosso,no se como hemos llegado a esto pero no me queda mas remedio que eliminaros en nombre de mi ideal de la familia Vongola,preparaos para decir vuestras ultimas palabras y pelead con vuestra ultima voluntad.-dije serio mientras disparaba un rayo de llama de lluvia por cada pistola hacia los 2 guardianes,mas tarde descendi la mano derecha y abri 2 de mis 7 cajas azules de lluvia. | |
| | | Ichigo Kurosaki Guardian del sol Vongola Family
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Vie Jun 25, 2010 2:47 am | |
| Llegue asta una sala llenísima de rocas, lo que me pareció medio raro "¿para que están todas estas rocas acá?"...pensaba mientra las miraba por unos pocos segundos cuando llegaba a esa sala. Después me fije en los otros dos que se encontraban en esa sala, eran Jeyken y Serain, los sujetos con los que me enfrentaría hoy, sin duda eran dos rivales muy difíciles al ser otros guardianes pero eso hacia que aumente mucho mas mi emoción, cosa que casi nunca tenia, solo en las peleas muy buenas, pero aun así con mucha emoción mi cara se mostraba enojada y fría como siempre.
De repente Serain hablo diciendo de forma bastante amenazante que peliemos con nuestra ultima voluntad y que nos mataria, luego dio el primer ataque sacando sus pistolas disparando de cada una un rayo de la llama de la lluvia hacia mí y hacia Jeyken. Yo lo mas rápido que pude me tire hacia mi izquierda esquivando el rayo ya que no podía esquivarlo sin saltar por las rocas que me molestaban demasiado para moverme, al parecer yo ya había descubrido el motivo por el que estaban las rocas ahí, estaban ahí para que sea difícil nuestra pelea. Cuando aterrice lo hice sobre algunas rocas, lo que me ocasiono algunos raspones, pero eso no era nada para mi.
Rápidamente me levante mientras sacaba una de mis cajas, concentraba llamas del sol en mi anillo y con el abría la caja…-Espada velos di sole-…dije mientras en mi mano aparecía una espada con la apariencia de cualquier espada pero esta aumentaba mi velocidad.-…Necesitaba esa caja por que necesitaba esquivar los ataques de la pistola de Serain que iban a ser bastante rápidos y encima de lejana distancia al tener una pistola como arma.
Guarde rápidamente la caja mientras con la mano izquierda desenfunde mi espada normal y con las dos espadas en mis manos salí corriendo hacia Serain muy atento a las rocas y a mis dos rivales. Fue bastante difícil esquivar todas esas rocas mientra corría rápido, pero lo logre y cuando por fin estaba cerca de Serain lo mas rápido que pude dirigí la espada derecha que era mi espada velos di sole hacia la parte izquierda del pecho del que atacaba y mi espada normal que era la espada izquierda hacia la parte derecha del pecho de Searain. Formando una cruz cuando se cruzaban las espadas para golpear a Searain. | |
| | | Jeyken Guardian de la tormenta Vongola family
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Vie Jun 25, 2010 3:51 am | |
| Al llegar a la sala Jeyken vestida un traje negro con el que solía presentarse en las luchas importantes de la familia Vongola. En la sala ya estaban presentes los dos guardianes con los que se enfrentaría, pero esto no seria nada fácil ya que no eran simples guardianes si no guardianes de la familia Vongola los dueños de Italia por a si decirlo, pero Jeyken no tenia miedo ni mucho menos si no que hervía de emoción por enfrentarse a un enemigo como el guardián de la lluvia que utilizaba las mismas armas que el utilizaba, pero no solo por eso si no por la presencia del guardián del sol quien utilizaba las espadas junto a la activación del sol para mejorar sus movimientos lo que para el era la mejor batalla que haya tenido en años.
Antes de acercarse a sus contrincantes el guardián de la tormenta dio un pequeño salto para subir a una de las grandes rocas que le rodeaban y desde allí pudo observar con mayor exactitud el terreno que lo rodeaba. La sala era tan amplia que Jeyken apenas alcanzaba a ver el otro extremo de la sala y no solo amplio si no que las rocas cubrían todo el terreno que les rodeaba, pero no rocas simples, eran rocas de diversos tamaños que le dificultaban los movimientos, aunque Jeyken no estaba preocupado por ello ya que el no necesitaba mucho espacio para disparar un arma.
De igual formar que subió Jeyken bajo de aquella roca y se presento antes el guardián del sol y el guardián de la lluvia Vongola, pero no hubo mucho tiempo para presentaciones ya que Searain Hayato el guardián de la lluvia alzo su armas y apunto a Ichigo y a Jeyken y disparo un rayo de llamas de la lluvia que Jeyken esquivo dando un pequeño salto a si atrás, ocultándose tras una roca.
Durante los pocos segundo que Jeyken se oculto tras la roca encendió la llamas de su anillo de la tormenta Vongola e impregno su dos pistolas negras con una llamas de un intenso color rojo con las que tomaron un tono rojizo.
Al salir de tras la roca vio como Ichigo se abalanzaba sobre Searain y aprovecho la oportunidad y con sus arma apuntando al frente disparo una lluvia de disparos cubiertos con la llamas de la tormenta que ardían violentamente.
| |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Vie Jun 25, 2010 11:08 pm | |
| Searain observo que Ichigo iba velozmente hacia el para atacarlo cuerpo a cuerpo y Jeyken disparo llamas de tormenta hacia nosotros 2,era la hora de que actuaran mis cajas de lluvia.Snorunt di Pioggia fue hacia Ichigo bloqueando el ataque cuerpo a cuerpo que habia realizado y lo ralentizo con sus poderosas llamas de lluvia mientras tanto Searain dio un salto hacia atras y con la Rana di Pioggia se comio las llamas de Jeyken que iban a por Searain,con sus 2 pistolas apunto y dispareo a Jeyken a modo de rafaga y varios rayos de llamas de lluvia iban a por Jeyken. | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Sáb Jun 26, 2010 1:52 am | |
| Un extraño bicho de color negro salio de una de las cajas de Searain, el bicho detuvo mi ataque y con sus llamas de la lluvia bajo mi velocidad, también me venían unas balas con las llamas de la tormenta. Apenas pude esquivarlas dando un salto hacia atrás, al parecer mi espada velos di sole ya no servia mucho al bajarme la velocidad ese extraño bicho. Concentre mis llamas del sol en mi anillo, lleve mi espada normal a mi boca y la sostuve con mis dientes, después saque una caja con mi mano izquierda y la abrí …- Guepardo di sole-… Un guepardo con llamas del sol en su cabeza y en sus piernas salio de la caja, lo necesitaba para que no me moleste el bicho raro de Searain, así que fue corriendo hacia el bicho, era más rápido que un Guepardo normal al estar potenciado por el poder de las llamas del sol, como había tantas rocas corría de una especie de corrida y salto de roca y roca al mismo tiempo y tenia buenas piernas para hacer eso. Cuando ya estaba unos pocos metros cerca del animal de Searain salto sobre el con sus garras para clavárselas y su boca abierta mostrando sus dientes que iban a morderlo. Mientras tanto yo sacaba otra caja con mi mano izquierda, esta era mi caja rango S, concentre mis llamas en mi anillo y abrí la caja …- Tensa zangetsu di sole-…En mi mano apareció una espada de color negro que me volvía muco mas velos que mi otra espada, iba a necesitar que las dos espadas potencien mi velocidad para que no me perjudiquen mucho las llamas de la lluvia que usaría Searain. Decidí seguir atacando a Searain ya que tenia de que derrotarlo primero por que si me daban las llamas de la lluvia y me ralentizaran demasiado todos los ataques me golpearían. Así que fui corriendo tratando de imitar el estilo del guepardo de correr mientras se salta sobre las rocas, Mientras corría cruzaba mis espadas y cuando ya estaba enfrente del guardián de la lluvia moví mis dos espadas de las manos hacia el lado contrario tratando de golpear a Searain con las dos para hacerle un corte en diagonal y con mi espada de los dientes trate de cortarle por la mitad del cuello girando la cabeza. ( off: Aca estan las cajas que utilice mas la espada velos que no puse XD Espada velos di sole (rango c): Esta espada triplica la velocidad de Ichigo cuando este la tiene en sus manos. - Spoiler:
Guepardo di sole (rango b): Este guepardo tiene una gran velocidad y la capacidad de curar heridas no muy grandes lamiéndolas con su lengua. - Spoiler:
Tensa Zangetsu di sole (rango S): Esta espada que parece una espada cualquiera ecepto por su oscuro color. Aunque no lo es por que es capas de darle una enorme cantidad de velocidad a Ichigo cuando la sostiene, tan exagerada es la cantidad de velocidad que muchos no lo pueden ver cuando se mueve con la espada en sus manos. - Spoiler:
ah y una correccion que mi hizo Kami cuando hize la ficha para que no piensen que mi poder es mas de lo que es XDDD. Tensa Zangetsu di Sole: Aumentara tu velocidad gracias a la activación de la llama sol,pero no pienses que usaras un shumpo ni nada de eso solo te moveras algo mas rapido y podran seguirte los movimientos gente de tu mismo nivel o superior. ) | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Sáb Jun 26, 2010 4:12 am | |
| El guardián de la tormenta disparaba ferozmente una lluvia de balas cubiertos con las llamas de la tormenta que fueron neutralizadas por una extraña caja de arma con la apariencia de una rana que engullo las balas cubierta con las llamas de la tormenta utilizando el atributo de la calma de la lluvia y tras inutilizar mis balas disparo a modo de ráfagas sus dos armas y varios rayo de la llama de la lluvia se dirigieron hacia Jeyken quien volvió a ocultarse entre las rocas pero esta vez no solo se cubrió tras la roca si no que al dar el salto hacia tras salto rápidamente hacia arriba apoyándose en las paredes de aquel estrecho pasillo que formaban las rocas ya que aunque fueran llamas de la lluvia las rocas acabarían cediendo.
Una vez arriba con un ágil movimiento se deslizo hacia atrás para esconderse de la vista de su enemigo y a si poder preparar su próximo ataque en el que no se contendría. Al estar tumbado en una posición elevada pudo observar como el guardián del sol concentraba sus ataques en el guardián de la lluvia y que parecías a verse olvidado de la presencia de el guardián de la tormenta quien no tenia ninguna objeción ya que esto le daba la oportunidad de preparar sus ataques mientras ellos luchaban.
Desde el punto de vista de Jeyken, vio como Ichigo abría una de sus cajas de armas y de ella salia un leopardo con varias partes de su cuerpos cubiertos con la llamas del sol y con gran agilidad se movió entre las rocas y ataco al arma de caja de Searain, tras abrir esa caja, abrió su caja mas poderosa su caja Vongola que tras un resplandor amarillo mostró una espada negra en las manos de ichigo que junto a la otra espada se lanzo al ataque siguiendo los mismos patrones que su arma de caja animal y se movió con agilidad entre las rocas y abalanzándose sobre el guardián de la lluvia.
Durante que el guardián del sol realizaba sus movimientos, Jeyken ya había puesto en marcha los suyos, ni el sol ni la lluvia se habían percatado de que estaban siendo rodeados por una gran cantidad de pájaros echos a partir de de la llama de la tormenta que se posaron formando un circulo un poco estrecho, Jeyken abrió su caja Vongola y aun no habían acabado de salir y el guardián de la tormenta dio la orden de cambiar de forma.
-Tigri tempesta cambio forma. Dijo en voz baja mientras una pistola negra de tono rojizo y un poco mas grande a la que suele usar aparecía en su mano y en su muñeca izquierda aparecía una pulsera y apuntando a dos metros de donde se encontraban el guardián del sol y el guardián de la lluvia luchando dio un disparo que al impactar creo una explosión de llamas de la tormenta tan violenta que engullo a los luchadores y de la onda expansiva hizo estallar a los pájaros que los rodeaban dejándolos sin escapatoria y creando un infierno de llamas rojas que obligaron a Jeyken a activar su escudo para protegerse de las violentas llamas que azotaban la sala.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rain Bird: Caja de rango A. Esta caja libera 100 pájaros creados aparir de la llama de la tormenta y que tienen un gran poder destructivo, estos pájaros atacan a su enemigo y al ser golpeados estallan.
Tigri tempesta: Caja nivel S. Dos tigres uno blanco y otro naranja que poseen dos formas.
Forma animal: en esta forma se muestran como dos tigres normales pero con diferentes habilidades. El tigre naranja se cubre con la llama de la tormenta y ataca ferozmente mientras que el tigre blanco permanece junto a su amo protegiéndolo de los ataques de los enemigos generando un escudo con la llama de la tormenta.
Forma de arma: El tigre blanco toma la forma de brazalete con el que puedes generar un escudo con las llamas de la tormenta y el otro toma la forma de una pistola negra con un tono rojizo con la que al impactar una bala crea una increíble explosión. | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Dom Jun 27, 2010 9:55 pm | |
| Searain observo que Snorunt tenia problemas,Ichigo al tener problemas con Snorunt habia abierto una caja de un guepardo de Sol,esta iba bastante rapido hacia Snorunt pero era la hora de que activara su habilidad,Snorunt creo un campo defensivo de lluvia en forma de esfera,todo lo que entrara ahi se ralentizaria y por supuesto el guepardo entro debido a su gran velocidad,iba disminuyendo poco a poco hasta que Snorunt lanzo varios cortes a distancia de llamas de lluvia que iban a impactar en el guepardo y asi derrotando una de las armas de Ichigo mientras que el guardian del Sol no se confiaba,Searain ya supuso que le habia convertido en su objetivo debido al atributo calma de las llamas de la lluvia,abrio su caja Vongola del Sol y aparecio entre sus manos una katana negra,iba a por el a gran velocidad hasta tal punto de tenerlo justamente al lado y de que le iba a cortar su cuello pero no se esperaban de que el guardian de la tormenta ya habia contratacado,apenas vio que una explosion infernal de llamas de tormenta se abalanzaron tras Ichigo y el,Searain como medida abrio su caja vongola para salvarse de la muerte,consiguio escapar subido encima de Suicune di Pioggia,su caja vongola aunque fue alcanzado por alguna llama de tormenta en el hombro,Snorunt volvio con el subiendose en el otro hombro y abriendo otra caja salio Gufo di Pioggia que apago las llamas de tormenta lanzado agua hecha de llamas de lluvia,era la hora del contrataque,habia un infierno de llamas pero Gufo di Pioggia se habia encargado de exterminarlas usando agua hecha de llamas de lluvia,aun asi tras haber extinguido las llamas habia un humo muy intenso y no se veia a ninguno de los 2 guardianes.Suicune saco las espadas de Asari Ugetsu el 1º guardian vongola y se las ofrecio a Searain pero ahora no iba a usarlas,era la hora de preparar su tecnica XV Burner,empezo a cargar llamas de lluvia en sus pistolas mientras abria otras 2 cajas de lluvia,en una aparecieron Gatto di Pioggia,una pareja de gatos azules rodeados de llama de lluvia,devolvio a Rana di Pioggia a su caja y a Snorunt di Pioggia a su caja debido a los daños de las llamas de tormenta y era la hora de preparar su contrataque mientras cargaba su XV Burner que le completaria en unos 3 minutos,se habia encargado de decirle a sus animales lo que debian de hacer mientras su anillo vongola deslumbraba con su enorme llama de lluvia saliendo continuamente de ella,Searain sonrio mientras observaba a los demas guardianes en la humareda.
"al fin me convertire en el guardian mas poderoso jaja"penso riendose
Off:
-Snorunt di Pioggia:es un extraño animal que se dedica al arte de la espada,es un perfecto espadachin y un buen compañero para Searain,su tecnica consiste en lanzar cortes a distancia con la llama de la lluvia,su rango de poder es B
-Gatto di Pioggia:2 felinos azules que pueden rodar a gran velocidad y embestir al enemigo,su tecnica especial es poder envolver el campo de llamas de lluvia y reducir la velocidad del enemigo. Spoiler:
-Gufo di Pioggia:un buho de lluvia,puede crear inundaciones bastante poderosas,rango B.
-Suicune di Pioggia:una especie de perro de lluvia,puede lanzar un aliento de lluvia que congela y ralentiza todo lo que toca,porta las armas de Asari Ugetsu,por lo que Searain puede usar las 3 espadas cortas y la espada larga,es de rango S
Última edición por Searain el Dom Jun 27, 2010 11:05 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Dom Jun 27, 2010 10:41 pm | |
| (off: bueno como el problema se soluciono aca edito el pots) Mientras atacaba a Searain Jeyken se aprovechaba de la situación para lanzar un ataque que golpeo a sus pájaros produciendo explosiones terribles por cada pájaro, lo que formo una gran explosión, rápidamente me tire al suelo y el guepardo salto hacia mi quedando enzima mío. Las llamas me lastimaron un montonaso pero gracias a el guepardo las llamas no me dañaron tanto al recibir gran parte del daño el animal. Me levante y note que había humo no se por que, talvez será que el guardián de la lluvia había apagado el ataque de Jeyken, también note que el guepardo estaba bastante destrozado sangrando un montón en el piso, me dio lastima usarlo para defenderme, pero bueno es un animal con el atributo de la activación puede sobrevivir. Lo guarde en su caja al igual que a la espada velos del sol y después abrí la caja senbonzakura de la cual salieron pétalos rosas que fueron hacia mis enormes heridas y con la llama de la activación las curaron y devolví a senbonzakura a su caja. Después pase la espada tensa zangetsu a mi mano izquierda para que zangetsu estuviera en la derecha, abrí la caja zangetsu, tire a zangetsu hacia delante y usando las vendas que zangetsu tenia en el mango de la espada la hice girar alrededor mío a un gran radio para lastimar a los oponentes que estuvieran cerca mientras caminaba hacia delante. (off: Senbonsakura di sole (rango A) : Cuando Ichigo libera esta caja de ella salen un montón de pétalos rosas que flotan en el aire e Ichigo los controla. Cuando ellos caen sobre una herida inmediatamente la curan son capases de curar heridas mas grandes que la espada curativa. - Spoiler:
(no le tengan en cuenta al chabon que esta ahi solo a los petalos XD) Zangetsu di sole (rango A): Esta enorme espada le aumenta enormemente la fuerza a Ichigo cuando la tiene en sus manos, por la cantidad de fuerza que tiene Ichigo es capas de causar un enorme daño con un solo golpe. - Spoiler:
) | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Mar Jun 29, 2010 9:38 am | |
| El ataque del guardián de la tormenta había sido disuelto por las llamas del guardián de la lluvia quien de manera extraña se encargo de su ataque y ahora se preparaba su VX burner mientras que el guardián del sol se recuperaba de sus heridas con ayuda de sus armas de caja y el atributo de la llama del sol, tras haberse protegido con una de sus cajas de arma la cual quedo lo suficientemente dañada como para no volver a poder usarla en el resto del combate.
Mientras Searain preparaba su nuevo ataque el guardián del sol abría su caja de arma extrayendo de ellas una nueva espada de la que utilizo la vendas de la empuñadura para hacerla girar alrededor de su cuerpo y tener un rango mayor de ataque.
Jeyken miro al guardián de la lluvia que preparaba su ataque aunque la verdad no le importaba mucho ya que estaba mas preocupado del guardián del sol quien se acercaba poco a poco a su posición y no le dejo mas opción que saltar a la intensa columna de humo dejada por sus llamas en el anterior ataque.
A la vista de los guardianes Jeyken simplemente se escondía entre el humo y seguramente pensarían que era cuestión de tiempo que saliera ya que estaba claro que por mucho guardia que se sea somos seres humanos y tenemos una necesidad primordial y era el oxigeno, pero en realidad el guardián de la tormenta no permaneció mucho tiempo dentro de aquella columna de humo ya que madamas entrar su llama del anillo de la tormenta se encendió y tras insertarlas en una caja unas grandes alas echas a partir de la llama de la tormenta brotaron de su espalda y levanto el vuelo con gran velocidad subiendo en linea recta mientras contenía la respiración y una ves fuera un basto cielo azul bañaron sus ojos creando sentir un sentimiento de calma que recorrió su cuerpo y que lejos de los ojos de los otros guardianes y sobre las nubes que ocultaban su presencia Jeyken agitaba sus alas con calma mientras respiraba profundamente ya que era un guardián no dios y tras haber extraído tal cantidad de llamas con su anillo de la tormenta tenia que respirar y calmar su cuerpo y que mejor que aquel intenso cielo azul. | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Miér Jun 30, 2010 11:13 pm | |
| Searain preparaba el XV Burner de lluvia mientras sus enemigos al parecer preparaban otro ataque,Searain por el ultimo ataque del guardian de la Tormenta tiene el hombro izquierdo quemado y sangrando al igual que su espalda entera,las llamas eran bastante poderosas y su camisa blanca se teñia cada vez mas de rojo,el XV Burner iba ya por un 75% aunque el esfuerzo de su estrategia era muy agotador,mantener todas esas cajas,el brillo extraño del anillo y el XV Burner.Parecia que se iba a desmayar pero Searain siguio preparando su XV Burner,era su ocasion para demostrar que era el guardian mas poderoso,hasta que el XV Burner fue completado,supuso que era uno de nivel medio asi que al menos provocaria bastantes daños a quien lo alcanze,observo que tras ese espeso humo se ocultaban los guardianes del Sol y Tormenta era la hora de demostrar su talento mientras sangraba el dedo que portaba el anillo Vongola de la lluvia.
Última edición por Searain el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Jue Jul 01, 2010 2:26 am | |
| El humo se iba desapareciendo y se podía ver al guardián del la lluvia apuntándome con sus armas seguramente para tirarme un ataque, de las pistolas salieron enormes llamas de la lluvia, lo suficientemente grandes como para destruir toda una habitación, por suerte el lugar era bastante espacioso y ahora que Jeyken al hacer su explosiones había destruido muchas de las rocas que había en el lugar al hacer su explosiones ya me podía mover libremente por el lugar, así que apenas vi esas sorprendentemente grandes llamas de la lluvia salí corriendo hacia la izquierda esquivando las llamas mientras llevaba mi espada con sus vendas hacia atrás para luego hacerla girar fuerte y velozmente hacia un poco atrás del cuello de Searain y después la hice volver para que golpee el cuello del guardián de la lluvia. Había decidido usar este método de pelear con zangetsu ya que me convenía por que mis dos oponentes peleaban a lejana distancia y conseguian ventaja sobre mi al ser yo un peleador cuerpo a cuerpo.
Además de atacar al cuello de Searain como si mi espada fuera un bumerang también lanze con mi boca mi espada normal hacia un poco abajo de la rodilla del guardián de la lluvia para que clavarlo con el suelo y que este no pueda mover su espada, al mismo tiempo que zangetsu iba hacia atrás de Searain . | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Jue Jul 01, 2010 8:18 pm | |
| Jeyken permanecía volando sobre las nubes volando sobre las nubes mientras que los guardianes del sol y la lluvia seguían el combate en tierra, mientras el guardián de la tormenta seguía sobre las nubes sus enemigos no lo podían ver pero el tampoco los podía ver, lo único que pudo apreciar fue una intensa luz que baño de un tono azulado las nubes y que apenas unos segundos mas tarde se desvaneció dejando atrás un fuerte y desagradable sonido parecido a una explosión.
Tras recobrar la calma, el guardián de la tormenta subió tan alto como pudo y dejo caer su cuerpo que fue cogiendo velocidad mientras se precipitaba al suelo y su arma de caja la caja Vongola de la tormenta tomaba la forma animal, 2 tigres uno blanco y otro naranja que siguieron los movimiento de su amo y dejaron caer sus cuerpos. Mientras se precipitaban al suelo uno de los tigres empezó a rotar sobre si mismo para ofrecer menor resistencia al viento y aumentar su velocidad mientra su cuerpo empezó a tomar un tono rojizo que no tardo mucho en cubrir su cuerpo en llamas de la tormenta mientras que el otro tigre permanecía inmóvil.
Al atravesar las nubes y tras pocos segundo el tigre que rotaba sobre si mismo impacto contra el suelo dejando el terreno llano y libre de rocas, y tras este callo el tigre blanco al que le seguía el guardián de la tormenta quien aterrizo sin ningún daño al extender sus grandes alas de la tormenta. Jeyken se poso sobre su rodilla izquierda mientras acariciaba el pelaje blanco de aquel hermoso animal mientras que el otro tigre no tenia pitas de ser muy amigable aparte de que las llamas que le rodeaban se hacían mas intensas, tras unos paso el tigre naranja se giro hacia el guardián de la tormenta y su mirada penetrante le dejo clara la situación.
-Ok, acabemos con esto lo antes posible. Dijo mientras su anillo emitía una intensa llamas de la tormenta que inserto en una de las cajas de la cual salio una intensas llamas de la tormenta que envolvieron a el guardián de la tormenta y que tras unos pocos segundo se desvanecieron dejado un tono rojizo sobre su cuerpo, y con sus armas en mano y su arma de caja Vongola rugiendo ferozmente dejando una increíble sensación de sed de sangre en el ambiente, y con un solo paso adelante podía ver como el guardián del sol atacaba al guardián de la lluvia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*NOTA: estoy a varios metros de vosotros.
Tigri tempesta: Caja nivel S. Dos tigres uno blanco y otro naranja que poseen dos formas.
Forma animal: en esta forma se muestran como dos tigres normales pero con diferentes habilidades. El tigre naranja se cubre con la llama de la tormenta y ataca ferozmente mientras que el tigre blanco permanece junto a su amo protegiéndolo de los ataques de los enemigos generando un escudo con la llama de la tormenta.
Forma de arma: El tigre blanco toma la forma de brazalete con el que puedes generar un escudo con las llamas de la tormenta y el otro toma la forma de una pistola negra con un tono rojizo con la que al impactar una bala crea una increíble explosión.
Speed: Caja de rango B. Con esta caja el usuario adquiere un tono rojizo y una increíble velocidad.
Ali della tempesta: Caja de rango D. al usuario le crecen dos alas de gran tamaño creadas con la llama de la tormenta. | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Sáb Jul 03, 2010 12:32 am | |
| Off:yo no lance el XV Burner aun lo tengo en las pistolas-.-
Searain vio como Jeyken y Ichigo le atacaban a distancia pero era inutil,habian caido por fin en su trampa,acercarse tanto era su perdicion,Searain reia bastante fuerte y estaba muy euforico.Las espadas que lanzo Ichigo se empezaron a ralentizar hasta quedar a una velocidad muy inferior a la normal,iba avanzando lentamente cuando impacto con Searain pero solo le dio un pequeñito golpe que le hizo cosquillas y cayeron ambas al suelo sin pasar nada,el guardian de la tormenta Jeyken que habia usado una caja para aumentar la velocidad tambien era inutil,este era el verdadero poder del guardian de la lluvia.
Giajajajajaja me habeis sobrestimado yendo los 2 a por mi,porque creeis que estoy tan cansado y sangrando?!a pesar de las heridas de la tormenta y de mantener todas estas cajas abiertas,el verdadero cansancio era emitir llamas de lluvia invisibles alrededor mia junto a mis cajas,esta era mi defensa absoluta.Esfera de Lluvia!-dijo Searain mientras las llamas de lluvia de Searain y las cajas se podian ver,era una esfera bastante amplia que ocupaba unos 15 metros desde Searain y por lo tanto habian atrapado a los 2 guardianes.
Es hora de morir guardianes,esto demuestra que soy el mas poderoso de todos Giajajaja!!-dijo Searain apuntando a cada uno con una pistola cargada de XV Burner aunque fuera la mitad de su poder si no estaban unidas recibirian daños bastantes graves.
y para que no escapeis,es cierto,la Esfera de Lluvia es mi defensa absoluta pero no nos permite mover a las cajas o a mi y no podemos dejar de emitir llamas,si no desapareceria en cambio cualquier ataque del interior o exterior es inutil,es ralentizado-dijo Searain mientras su dedo no paraba de sangrar dejando un pequeño charco de sangre,no podia mas,en unos 40 segundos ya habria acabado su esfera de lluvia.
Surge Kraken di Pioggia!-dijo Searain mientras surgieron del suelo 10 tentaculos,cada 1 cogio a los guardianes y las cajas ralentizados/as para que no pudieran escapar e inmovilizarlos.
Giajajajaja,esta caja la abri antes y la oculte bajo el suelo,no forma parte de la esfera de lluvia por lo que puede moverse y atacar o defender,es hora de morir-dijo Searain con una sonrisa muy amplia en la cara
Searain apreto los gatillos de las 2 pistolas,las 2 lanzaron 2 rafagas de llamas de lluvia en forma de ondas,las 2 ondas de energia se acercaban cada vez mas hacia los guardianes mientras ellos estaban capturados y ralentizados a una velocidad bastante inferior a la normal,quedan 15 segundos para quitar la esfera de lluvia. | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Dom Jul 04, 2010 6:14 am | |
| Searain logro salvarse de mi ataque ralentizando las espadas con sus llamas de la lluvia para después esquivarlas. Después apareció una esfera creada por Searain bastante grande que me atrapo a mí y a Jeyken y entonces Searain aprovecho y disparo con sus pistolas un montón de llamas de la lluvia lo suficientemente grandes como para destruir una gran habitación.
Ya no tenia a donde escapar por lo que las llamas me golpearon destrozándome y causándome grandes heridas y dolor. Para cuando las llamas se habían desaparecido yo estaba tirado en el piso destrozado junto a un charco de sangre que rodeaba todo mi cuerpo.
| |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Dom Jul 04, 2010 4:16 pm | |
| Jeyken que avanzaba junto a su caja de arma de tipo animal y con varias y otra caja activada para mejorar su velocidad, pero cuando entro en el radio del guardián de la lluvia vio como la espada de Ichigo perdía velocidad mientras mas se acercaba al guardián de la lluvia.
Si no fuera por el ataque de ichigo, el guardián de la tormenta no se hubiera percatado de la trampa del guardia de la lluvia ya que llevaba activado una de sus cajas de arma que aumentaba su velocidad y al ir avanzando poco a poco no se hubiera dado cuenta asta estar junto al enemigo.
La velocidad de Jeyken eras un poco meno a la que normal mente poseía y esto era gracias a la caja de la tormenta y a estar en una posición favorable respecto a los otros guardianes, pero cuando miro hacia tras para salir de la trampa del suelo salieron unos tentáculos de una de las cajas del guardián de la lluvia, Jeyken vio como los tentáculos lo atrapaban y dejando caer sus armas coloco sus manos abiertas sobre los tentáculos y con un ligero suspiro.
IMPACTO. Dijo mientras los tentáculos estallaban.
-A diferencia de todos mis otros ataques este es perfecto para ti searain y tu llama de la lluvia ya que tu llama debilita todo lo que baña pero esta técnica utiliza las llamas de mi cuerpo y la imparte dentro del de mi enemigo. Dijo mientras mostraba una ligera sonrisa que fue apagada al girar su mirada hacia el guardián de la lluvia quien sostenía sus armas que resplandecían con un tono ligeramente azulado y con un simple movimiento libero la gran cantidad de llamas que retenía en un potente rayo de llamas que se dirigían al guardián del sol y la tormenta.
Joder, Tigri tempesta. dijo mientras su tigre blanco que permanecía junto a el abría un escudo con las llamas de la tormenta en el que impacto el ataque de Searain. El Tigri tempesta no podía aguantar mucho mas la presión de esa llamas y desde el punto de vista de Jeyken las llamas de la lluvia empezaban atravesar el escudo, el guardián de la tormenta no le daba tiempo a salir de hay ya que las llamas habían reducido gravemente su velocidad y lo único que hizo fue encender las llamas de su anillo poner sus brazos formando una cruz para a si proteger su cuerpo como pudiese y saltar hacia atrás algo que no le servia de mucho.
Al atravesar el escudo, las llamas de la lluvia impactaron parcialmente, el cuerpo del guardián de la tormenta fue lanzado con gran fuerza hacia atrás cayendo en el suelo. Jeyken lejos de rendirse se intento levantar pero por su cuerpo le recorría un dolor espantoso pero pudo ponerse de rodillas y desde esa distancia pudo ver como desaparecía la esfera y su Tigri de la tempesta llegaba junto a el y le ayudo a levantarse. El guardián de la tormenta permanecía de pie pero sus brazos le colgaban cubiertos de sangres y apenas podía cerrar los puños, y tenia la cara cubierta de sangre de sus brazos y de cortes superficiales, sus piernas apenas habían recibido algún daño pero mas que las piernas lo que le impedía levantarse era el dolor que sentía en sus brazos que colgaban de su cuerpo teñidos de rojo.
-Aunque mis brazos estén echos mierda no me rendiré, mientras tenga mis armas de caja no necesito mis brazos mas que para portar mi aniño de la tormenta. Dijo con una sonrisa en la cara mientras recuperaba el aliento y veía el cuerpo de Ichigo tumbado en el suelo y su tigre blanco cubierto del rojo de la sangre ya que el había recibido gran parte del golpe.
Su anillo liberaba una intensas llamas rojas y su tigre rugía ferozmente mientras las llamas de la tormenta lo bañaban dejando en el un aspecto de una verdadera bestia salvaje. Tras echarle una mirada al guardián de la tormenta el Tigri tempesta corrió rápidamente hacia el guardián de la lluvia mientras que las llamas que portaba sobre su cuerpo crecían violentamente y pocos metros de Searain el tigre salto hacia delante mientras giraba sobre si mismo dándole forma de taladro a las llamas de la tormenta sobre el destruyendo todo a su paso.
Mientra que el Tigri tempesta atacaba al guardián de la lluvia Jeyken tras soportar el dolor de sus brazos inserto su llamas en una de sus cajas de la que salieron tres cuchillas con forma de shuriken cubiertas con la llama de la tormenta que iban tras Searain a gran velocidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones: -Yo no ataque en mi anterior turno. -Dije que estaba a varios metro de vosotros pero esto fue culpa mía por no especificar la distancia exacta. -cuando dije que estaba en una posición favorable me refería a que estaba casi en los limites de la esfera de llamas de la lluvia y que por lo tanto los efectos de la lluvia son un poco mas bajos que si estuviera cerca de Searain.
Forma de arma: El tigre blanco toma la forma de brazalete con el que puedes generar un escudo con las llamas de la tormenta y el otro toma la forma de una pistola negra con un tono rojizo con la que al impactar una bala crea una increíble explosión.
Rebanador oscuro: Caja de rango C. Tres pequeñas cuchillas con una forma parecida a la de una estrella ninja que se limita a perseguir a su primer objetivo, alcanzara una velocidad 1.5 veces mayor a la de su objetivo. | |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Dom Jul 04, 2010 4:49 pm | |
| Searain pudo acertar a los 2 guardianes con el XV Burner,Ichigo fue mal herido de gravedad y Jeyken tambien pero un poco menos que Ichigo,aunque Jeyken habia hecho una gran resistencia,su tecnica Impacto habia destrozado al Kraken di Pioggia y su escudo de tormenta habia podido disminuir el daño del XV Burner aun asi Searain no sabia si podia con el.Tras acabar el ataque,Searain empezo a escupir sangre y cayo de rodillas al suelo mientras sangraba por varias zonas,todas sus armas excepto su caja Vongola volvieron a sus respectivas cajas.Searain se subio encima de Suicune pero era demasiado pronto para cantar victoria,un tigre di Tempesta iba rapidamente hacia el girando entre sus llamas como si fuera un taladro y tambien 3 shuriken de otra caja de Jeyken iban a por Searain a gran velocidad ya que las percibia usando el anillo Vongola de la lluvia. Abrio una de sus cajas la llamada Skull Cannon di Pioggia,equipandose en su brazo derecho,guardo sus pistolas pues poco le servirian ahora.Apunto al tigre y a los Shuriken mientras Suicune iba corriendo a gran velocidad y Searain empezo a disparar llamas de lluvia para debilitarlos aunque sus llamas estaban siendo rechazadas poco a poco,no le queda mas remedio aunque a pesar de su estado no sabria si podia resistir mucho.
Suicune cambio di Forma-dijo Searain con sangre en la boca.
Suicune desaparecio mientras cambiaba a una espada larga y 3 espadas cortas.la espada larga tenia una hoja blanca,en la empuñadura habia unas alas de angel y el numero 1 en romano.Las 3 espadas cortas eran 3 empuñaduras de katanas con hojas de lluvia,Searain se quedo quieto mientras las cajas de Jeyken iban a gran velocidad.Searain empezo a volar a gran velocidad gracias a las pequeñas espadas de lluvia y cuando se acerco a las cajas de Jeyken que iba a gran velocidad,Searain blandio la espada grande y creo una esfera de lluvia llamada Todo en Uno que detuvo los movimientos de las cajas a una velocidad muy pequeña,iba a gran velocidad para atacar a Jeyken pero su velocidad iba perdiendose y disminuyendo cada vez mas hasta que sonrio y sus espadas se apagaron volviendo a su caja Vongola,Searain cayo al suelo incapaz de mover ya su cuerpo debido al esfuerzo de su pelea,habia sido grandioso pero ya no podia mas,esta no era su ocasion de demostrar que era el guardian mas poderoso por lo que cerro los ojos incapaz de luchar y ya rindiendose
| |
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Dom Jul 04, 2010 5:12 pm | |
| las cajas de arma de Searain volvieron a sus respectivas cajas y el ataque de el guardián de la tormenta se acercaba inevitablemente sobre el guardián de la lluvia aunque en el ultimo momento uso su caja Vongola que cambio su forma en la de cuatro espadas una larga y tres cortas con las que detuvo el ataque con la llama de la lluvia, y tras eso se dirigió a Jeyken a gran velocidad pero en el camino las llamas de su espadas se apagaron y su cuerpo cayo al suelo.
Cuando el guardián de la lluvia perdió el conocimiento las llamas que retenían el ataque de el guardián de la tormenta desaparecieron y el Tigri di tempesta destruyo todo a su paso en cuanto al Rebanador oscuro este siguió al guardián de la lluvia pero antes de llegar las llamas de Jeyken se desvanecieron y sus cajas de armas volvieron a las cajas.
Jeyken quien sabia que no se podría defender de otro ataque quedo sorprendido cuando el guardián de la lluvia cayo ante el y tras unos paso se recostó sobre una roca con la que pudo mantenerse de pie.
-Por fin acabo el combate. Dijo mientras su vista se nublaba y todo a su alrededor tomaba un tono rojizo por la sangre que cubría sus ojos y le empezaba a faltar el aliento. | |
| | | kamikorosu
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola Jue Jul 08, 2010 3:57 pm | |
| Siento mucho el retraso, pero tras pensarlo y discutirlo y leer 10 veces cada post s eha llegado a la siguiente decision: El ganador de la multillama pese a no haber sido el vencedor absoluto es Jeyken por su gran roleo y buenos post . La decision es que podra tener 3 llamas más aparte de la suya original de la tormenta.
No obstante mis felicitaciones a todos, por haber roleado tan bien. Cierro el tema.
Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de los guardianes vongola | |
| |
| | | | Prueba de los guardianes vongola | |
|