Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:14 am

Lighto después de otro día duro entrenando con Jeyken, decidieron descanzar en el jardin de la residencia
ya que el ambiente estaba agradable.

Ambos se sentaron en un árbol, que les recordaba el suceso pasado de los traidores en vongola, eran al rededor de las 5:00 de la tarde.

-Hoy esta algo nublado, me pregunto si lloverá pronto...-Comentó Lighto a Jeyken.

-¿Recuerdas este lugar?, aquí es donde estuvimos con el jefe la ultima vez... recuerdo perfectamente ese momento y siento como si hubiera pasado ayer. Desde esos días el jefe poco lo he visto.-Dijo como si ya no pudiera retener lo que sentía.

Entonces empezó a correr viento,y en Lighto corrió un escalofrió en su cuerpo. La mirada de maldita de ese hombre no podía borrarla de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:04 am

Jeyken escuchaba las palabras del guardián de la niebla mientras el viento soplaba.
Sin ningún motivo aparente jeyken se levanto y salto a la rama del árbol, Lighto lo
miro con una mirada desconcertadora.

No me mires a si, aquí se esta mejor. Dijo con una sonrisa en la
cara mientra se colocaba para tumbarse lo mas cómodamente posible.

Jeyken miraba tranquilamente el cielo azul, cuando giro la cabeza hacia la residencia
vongola con la esperanza de ver al jefe al que hacia tiempo que no veía.

-Tío a ver si aparece el jefe que llevo tiempo sin verlo. Dijo bajando la mirada
hacia Lighto quien permanecía sentado al pie del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:03 am

Lighto vio como estaba actuando el guardián de la tormenta, y sus palabras lo afectaron un poco.

-No podremos estar toda la vida dependiendo del jefe, hay que cuidar la residencia mientras no este él. Lo extraño, es agradable estar con Alistair.-Dijo Lighto tratando de expresarse lo mejor posible.

Entonces Lighto cerro los ojos, el viento empezaba a correr más fuerte de lo común.

El día que enfrente con el traidor, no podría haberle ganado si no fuera por un extraño, que llego desde la nada. Y dio un tiro con su pistola al traidor, si no hubiera acertado la bala seguramente el traidor hubiera esquivado mi explosión...nunca pude verlo de nuevo ni le pude agradecer.-Dijo Lighto desahogándose.

El sol estaba empezando a caer, y el cielo se tornaba color naranja. Entonces Lighto solo se quedo mirando al cielo como si estuviera hipnotizado.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:57 pm

El guardián de la tormenta permanecía tumbado en las ramas del árbol
mientras el viento soplaba suavemente y las palabras del guardián de
la nieblas se oían de fondo, Jeyken no prestaba mucha atención ya que
su pensamientos se perdían entre las nubes y las pocas palabras que
llego a escuchar con claridad fueron referentes al guardián de la nube,
que por la forma de hablar de Lighto~ parecía no conocerlo.

-Por lo que dices el único que usa pistolas aparte de mi que yo sepa
es el guardián de la nube, quien la verdad nunca esta por los alrededores
si no que le gusta ir a su aire.
Dijo con una voz clara y calmada algo
inusual en el guardián de la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:31 pm

Yo andaba caminando tranquilamente regresando al dojo mientras calmaba mi hambre con una barra de chocolate con maní, era algo muy rico ya que el chocolate era mi postre preferido. Pero a pesar de que estaba comiendo algo bastante rico seguía con la cara seria y enojada de siempre.

De repente vi charlando a Jeyken y Lighto los guardianes de la tormenta y la niebla, estaban charlando sobre lo que paso hace unos días con los traidores y Jeyken se encontraba sentado en un árbol. Cambie mi destino y me acerque a ellos por detrás a escuchar las cosas sobre las que charlaban.

Luego de un rato empezaron a charlar del guardián de la nube. Yo seguía escuchando a unos 2 metros por detrás mientras comía el chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:50 pm

En pocos minutos Lighto abrió los ojos y vio a un tipo viniendo hacia acá, estaba comiendo algo que parecía chocolate.

-He... ese tipo se dirige hacia nosotros...¿que deberíamos hacer?-Dijo Lighto dirigiéndose a Jeyken.

-Seria mas fácil eliminarlo y no tomarnos tantas molestias.-Dijo Lighto mientras abria una Box weapon.

Y de ella se desprendía un Colibrí de color Índigo, que se puso en el hombro de Lighto y tranquilamente se quedo ahí.

-No se por que su cara me parece conocida, de todos modos esperemos a ver que necesita.-Dijo Lighto mientras se acomodaba en el lugar donde estaba.

---------------------------------------------------
(Descripción de Boxs Weapons: Esta Caja es Nivel A, posee un Colibrí mas grande de lo común con un pelaje fino color Indigo, Cuando ataca se envuelve en llamas de la Niebla y empieza a atacar rápidamente cubriéndose con sus ilusiones, este animal también ayuda en la construcción de Ilusiones.
Tiene la capacidad de crear en el campo una neblina intensa, que el oponente oirá voces e imágenes Ilusorias que distraerán.

Al tomar su forma de "arma", parece un Anillo con forma de Ave, al activarlo Lighto tiene la capacidad de crear Ilusiones reales de si mismo. (Ilusiones de la mitad de fuerte) (Max ilusiones 6)).
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:10 pm

Jeyken seguía tumbado sobre las ramas del árbol, nada perturbaba su paz
ni si quiera la presencia de un estaño que los espiaba.
Aquella persona se acercaba andando de frente y el guardián de la niebla
abrió una de sus cajas de armas de la que salio un colibrí que se poso en
su hombro, y no era de extrañar que abriera su caja en cuanto viera un
desconocido después de lo sucedido era lo mas normal pero Jeyken seguía
en calma miro al desconocido y en lo primero que se fijo era en lo que
comía ya que la comida era su pasión.

-Lighto~ no creo que sea necesario abrir las cajas de armas. Dijo con
seguridad ya que había reconocido a Ichigo el guardián del sol.

-Pero si lo que quieres es animar la cosas por aquí, adelante yo mirare. Dijo
con una sonrisa siniestra.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:38 pm

Note que el ilusionista avía abierto una caja de donde salio un colibrí y recordé que con esa caja deshizo la ola que nos tiro el enemigo de aquella ves. Al verlo con su caja decidí que podía aprovechar esta ocasión para practicar antes de ir al dojo y pelear con la persona que me toque pelear, así que lleve el ultimo pedazo de chocolate a mi boca , tire el papel al piso, mientras masticaba el chocolate saque mi caja zambimaru, concentre mis llamas en mi anillo y lo choque con mi caja…- Zambimaru di sole-…en mis manos apareció una espada bastante grande, con piches en el filo que tenia el poder de aumentaba mi fuerza, guarde mi caja, salte hacia Lighto y cuando estaba a unos metros cerca aunque no muy cerca por que mi espada era bastante larga y aprovechando de eso en esa distancia con mis dos manos en mi espada dirigí un corte de mi izquierda hacia mi derecha a un poco abajó del pecho de Lighto.

(off:

Zambimaru di sole (rango c): Esta espada triplica la fuerza de Ichigo cuando este la tiene en sus manos.

Spoiler:


)
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:58 pm

Mientras Lighto observaba como el Guardian del sol dirigia su espada hacia el tronco de Lighto.

He...niño no deberías meterte con los mayores.-Dijo Lighto mientras su cuerpo se empezaba a derretir y evaporar en el aire.

Entonces Lighto quedo detrás de Ichigo, con la parte sin filo apuntando hacia él.

-Demasiado lento.-Dijo Lighto mientras golpeaba a Ichigo mandandolo lejos unos metros, el Colibri volvio volando a su amo.

-Demuéstrame tus habilidades, ¡Colibri modo "arma"!-Dijo Lighto mientras avanzaba hacia Ichigo.

En ese momento el Colibri se volvió en un anillo que envolvió el dedo alunar de Lighto y de él salia 3 copias de Lighto que le seguían el paso.


Última edición por Lighto~ el Vie Jun 18, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:12 pm

Jeyken echo su mirada sobre los guardianes que se disponían a pelea, el
guardián del sol abrió una caja y se echo sobre Lighto quien se desvaneció
dejando atrás un pequeño pájaro que voló a su amo.

Jeyken se había percatado de que esto era solo una simple ilusión ya que
para algo sirvió esa especie de entrenamiento que tubo con el guardián
de la niebla de los Vongola.

Lighto~ se mostraba muy confiado en sus habilidades y con unas simples
palabras su colibrí cambio de forma y tomo el aspecto de un anillo que
envolvió su dedo y de el salieron 3 copias que Jeyken no podía distinguir
si eran unas simples ilusiones o eran reales.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:00 pm

Cuando trate de golpear a Lighto este se derritió y evaporo, conociendo que este era el guardián de la niebla eso seguro era una ilusión pero rápidamente recibí un golpe que me mando algunos metros lejos, pero me levante rápidamente mientras veía que Lighto se acercaba a mi y transformaba a su colibrí en un anillo y de el salian 3 clones.

Yo agarre con mi mano izquierda agarre la caja de Espada velos, concentre mis llamas en mi anillo y lo golpee con mi mano derecha, lo que me resultaba difícil por que en esa mano tenia la espada de zambimaru pero con el pasar de las peleas ya me había acostumbrado a hacerlo…-espada velos di sole-… en mi mano izquierda apareció otra espada, la cual parecía una normal pero esta aumentaba mi velocidad. Sosteniendo la espada y la caja en la izquierda lleve la caja a mi bolsillo derecho del pantalón la guarde ahí, después con mi pierna derecha le di un golpe de taco a la funda de mi espada normal y esta se salio de su funda dando una especie de salto y yo la atrape con mis dientes.

Ahora tenía 3 espadas cruce los filos de las espadas de mis manos formando un cruz y corrí hacia el Verdadero Lighto y cuando estaba bastante cerca moví mis dos espadas de las manos hacia el lado contrario tratando de golpear a Lighto con las dos para hacerle un corte en diagonal y con mi espada de los dientes trate de cortarle abajó del cuello girando la cabeza.

(off:

Espada velos di sole (rango c): Esta espada triplica la velocidad de Ichigo cuando este la tiene en sus manos.

Spoiler:

y mi espada normal:

Spoiler:
)
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:44 pm

Mientras Lighto veía como las espadas llegaban a su cuerpo, se concentro en esquivar la espada que iba debajo del cuello se puso de un modo defensivo con su hoz desesperado ya que el guardian del sol iba muy rápido hacia Lighto.

El ataque en diagonal tuvo efecto devastador pero no mortal al guardian de la niebla, mientras que el ataque al cuello no afecto.

Arg...mierda...eso me ha dolido. Eres bueno chico lastima que con ese corte no pudiste matarme.-Dijo Lighto mientras con la hoz lanzaba hacia el aire a Ichigo, del anillo de Lighto salieron otras 3 copias formando 6 en total.

-Adelante copias, hagan lo suyo. ¡ Ábrete Box Weapon modo "arma"!-Dijo Lighto mientras de la caja salían babosas prendidas en llamas de color Índigo y formaron en Lighto un guante especial.

Entonces las 4 copias se dirigieron hacia Ichigo Afirmando cada una de sus extremidades, y las otras 2 ayudando a apuntar a Lighto con su brazo hacia Ichigo para formar el ataque final, ya que gracias al ataque en diagonal estaba muy herido.

-¡Muerete!, ¡Terra Axel Explosión!-Gritó Lighto mientras que de el Guante salia una enorme explosión que se dirigía hacia Ichigo.

----------------------------------------------------------------
(Off Rol, Boxs Weapons:Babosas Terrestres Di Nebbla: Esta caja es Nivel A, 6 Babosas de tierra envueltas en llamas de la voluntad de Niebla, se camuflan con Ilusiones Reales y Explotan al contacto con un cuerpo vivo.

Estas Babosas al Tomar su forma de "Arma", es una especie de Guante Especial que al Activarla con una llama de Niebla, al contacto con el oponente forma una explosión Real. ( Las explosiones son limitadas)(6 max)).
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:00 am

Jeyken que seguía tumbado en el árbol sin dejarse afectar por el ambiente
que se respiraba observaba como Ichigo hacia gala de sus innumerables
espadas y arremetía con todas sus fuerzas contra el guardián de la niebla
quien perdió la calma por el numero de ataques consecutivos y creo 3
nuevas copias que junto a las otras 3 inmovilizaron al guardián del sol.

-Mierda esto se esta poniendo peligroso. Dijo con un tono suave
mientras sacaba sus pistolas y las llamas de su anillos se encendía, y en
sus ojos se veía claramente sus intenciones de actuar si las cosas se descontrolaban.

Al mirar nuevamente a Lighto vio como las llamas de su anillos eran insertadas
en una de las cajas.


-¡Muerete!, ¡Terra Axel Explosión!
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:38 am

Con su hoz Lighto me lanzo al aire y 4 de sus clones agarraron mis piernas y brazos haciéndome imposible moverme, Lighto saco 6 babosas de una caja y las transformo en unos guantes y dos de sus clones lo ayudaron a apuntarme y de sus manos salio una gran explosión que me golpeo destrozando mis ropas de arriba y destruyendo gran parte de las de abajo con mis sapatillas y medias dejando mi pantalón como un pantalón corto, mostrando toda sangre en mi cuerpo causada por la explosión, de las cabeza a los pies se notaba toda esa sangre cayéndome del cuerpo, era la ves que mas había sangrado y sufrido en mi vida y me resultaba difícil ver por la sangre que me caía a mis ojos. Pero por lo menos no había muerto, al parecer al ser el guardián del sol mi cuerpo era mucho más resistente que Mello, el enemigo con el que peleo Lighto anteriormente.

Me iba a quedar inconsciente y morir por la hemorragia pero en el aterrizaje rápidamente me saque la sangre de mis ojos con mis manos, agarre la caja sembonsakura que se iba cayendo por que se habían destruido mis ropas, concentre mis llamas en mi anillo y golpeé la caja...-senbonsakura di sole-... de la caja salieron unos pétalos de flores de rosas que algunos se dirigieron a las heridas de Ichigo y otros a las heridas de Lighto, las heridas de ambos fueron cicatrizadas por las llamas del sol que tenían adentro cada pétalo.

Los pétalos también detuvieron a Ichigo antes de que caiga al piso en el aterrizaje haciendo una caída menos dolorosa y después volvieron a sus cajas al igual que todas las cajas que habia liverado. Pero yo con tantas cicatrizes dolorosas todavía no me podía mover ya que me seguían doliendo las piernas así que me quede tirado un rato en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:50 am

Después de que el ataque acertó el cuerpo de Ichigo cayó pero amortiguo el golpe con una Box Weapon.

-Mierda creo que me excedí un poco, sus ganas de vivir lo salvaron. Si no hubiera sido portador de la llama "Activación" seguramente hubiera muerto.-Se expreso Lighto mientras que las demás copias se desvanecían y el anillo se volvió un colibrí.

-Eh...Jeyken, ¿ échanos una mano quieres?, llévalo a la enfermería por que aun tiene heridas profundas.-Dijo Lighto.

El sol se empezaba a poner lentamente y el cielo se empezaba a oscurecer.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:02 am

Junto con las llamas de la tormenta el cuerpo de Jeyken se desvaneció del
árbol dejando unas pequeñas quemaduras en el tronco del árbol.

El guardián del sol caía Jeyken apareció bajo el y lo sostuvo para evitar
mas daños en el cuerpo por el impacto con el suelo.

-Eh...Jeyken, ¿ échanos una mano quieres?, llévalo a la enfermería por
que aun tiene heridas profundas.
Dijo el guardián de la niebla.

-No hace falta que me lo digas, por lo menos podías haber bajado la cantidad
de llamas que suministrabas a tu caja de armas.
Dijo Jeyken con un tono
irónico mientras se dirigía al interior de la residencia con el cuerpo de Ichigo.

-Necesitas ayuda? Pregunto a Lighto que lucia exhausto.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:31 am

Mientras Lighto veía como Jeyken se alejaba con el cuerpo de Ichigo hacia la residencia vongola, la noche estaba cayendo por el cielo.

Eh...sera mejor que recoja las Box Weapons de Ichigo, están todas botadas.-Dijo Lighto en voz alta.

Después eso se dirigió hacia la residencia vongola, por que en jardín solo quedaban las gotas de sangre de Lighto e Ichigo y partes de la ropa de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. Empty
MensajeTema: Re: [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.   [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencias de las Familias :: Residencia Vongola-
Cambiar a: