Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardin de la residencia

Ir abajo 
+4
Lighto~
Saito
Jeyken
Alistair
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:19 am

Empece a correr por toda la mansion, no me esperaba que tuvieramos traidores en la familia
empece a buscar al jefe, por si havian decidido atacarle a el
cuando por fin le encontre, una especie de caiman les estaba atacando con unas llamas muy rapidas

Jefe!

enseguida saque mi llama y abri una caja

Zero di pioggia!

Salio un mosquito que fue a la llama y la ralentizo a una velocidad mas normal, facil de esquivar
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:53 pm

Gracias al jefe las llamas de tormenta fueron rechazadas,al salir encontramos a un hombre con capa y un arma de caja,era un caiman de tormenta,vio como lanzaba unas llamaradas de tormenta,eran unas llamas tan densas que les costaria mucho rechazarlas,al ver como atacaba me coloque delante de Jey y Alistair,saque mi espada Cacciatorpediniere di Sonno y cree una llama muy pura de electricidad en forma de barrera para parar las llamaradas de tormenta.

Al impactar,las llamaradas de tormenta igualaban a las del relampago,mi cuerpo le costaba aguantar todo el esfuerzo de seguir manteniendo aquellas barreras,si las anulaba,una pequeña chispa en nuestro cuerpo y podiamos darnos por muertos,tenia que protegerlos a todos.

Las llamaradas fueron rechazadas al igual que el escudo y me cai al suelo debido al gran impacto,estaba jadeando y un poco agotado debido a aquel esfuerzo tan grande.

ahh ahh,ahora veras Lupo di Volta-dije mientras insertaba mi llama en la caja

La caja se abrio y aparecio un lobo alado con la llama del trueno,era una caja de tipo A por lo que su poder es muy abrumador.Me levante otra vez empuñando fuertemente a Cacciatorpediniere di Sonno que conducia por su hoja mi llama del trueno.



Jey!!,hagamos un equipo para derrotarlo,yo defendere usando el trueno y tu atacas usando la tormenta-dije con una sonrisa y mirandole a el.

esto es por vongola,tengo que ser el pararrayos que no solo es golpeado por el relámpago, sino que también recibe a solas todo el daño hacia la Familia y lo entierra.

Defendere a mis amigos hasta la muerte!!-dije gritando y con confianza

Blandiendo mi espada lanze varios cortes a distancia con llamas del trueno mientras que Sir Leopold(mi Lupo di Volta)atacaba lanzando un rugido de llamas de trueno hacia el traidor y su caja.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:55 pm

Jeyken que permanecía en calma después de las palabras del Vongola observo como
Alistair absorbía las llamas de la tormenta que los mantenía cautivos, pero tan solo salir
de un problema nos encontramos con otro.
Se escucho una voz de un hombre que vestía una capa y que ordenaba el ataque a su
arma de caja, una gran caimán con llamas de la tormenta que empezó a escupir
llamaras con el atributo de la tormenta tan densas que seria peligroso tan solo posarlas.

Las llamas se acercaban muy deprisa y Saito se apresuro y tomo la delantero para
protegernos, el no se dio cuenta pero en ese momento escuche claramente la voz del
guardia de la lluvia quien con su caja de arma y gracias al atributo de la lluvia ralentizo
el ataque del enemigo para darnos tiempo aun que fue un poco tarde ya que las llamas
estaban prácticamente sobre nosotros y Saito genero el escudo para protegernos.

Las llamas impactaron contra el escudo creando una gran tensión sobre Saito quien era
el que suministraba las llamas en el escudo y apenas podía mantenerlo cuando la defensa
y ataque fueron rechazados y Saito caía sobre el suelo jadeando debido al esfuerzo de
mantener el escudo.

Jeyken pensaba en la fuerza del enemigo ya que poder romper un escudo con el atributo
del trueno era digno de elogios, al mirar a Saito este ya estaba levantado y empezó hablar
con fuerza y determinación.

Jey!!,hagamos un equipo para derrotarlo,yo defendere usando el trueno y
tu atacas usando la tormenta.
Dijo con una sonrisa y mirando hacia mi.

esto es por vongola,tengo que ser el pararrayos que no solo es golpeado por el relámpago,
sino que también recibe a solas todo el daño hacia la Familia y lo entierra.

Defendere a mis amigos hasta la muerte!!
Dijo gritando y con confianza.

Joder, eso si que es un buen discurso, siempre te lo digo pero en verdad me gusta como
piensas, ademas ya te estabas tardando en decirlo y si tu eres el escudo de la familia yo seré
la espada que destruye todo a su paso y ya sabes que me gusta la sangre.
Dijo Jeyken
con una sonrisa en la cara mientras las llamas del anillo Vongola se avivaban por cada
palabra que salia de su boca.

con unos pequeños pasos hacia delante mientra sacaba una de sus cajas de arma inserto la llama
y de ellas salieron tres cuchillas con forma de estrellas ninjas envueltas en llamas de la tormenta
que perseguían al enemigo.

Creo que ahora me toca ser un buen guardián Vongola Dijo mientras las llamas
de la tormenta envolvían sus dos pistolas negras.
Volver arriba Ir abajo
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family
Alistair


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:40 am

(off:Voy a cambiar de color de letra para que no se confunda con jeyken)

Tras aquel ataque realizado por el enorme caiman de la llama de la tormenta, que era la caja del hombre del pelo rojo, la subita aparición del guardian de la lluvia había ayudado mucho debilitando las llamas. Asi que el guardian del trueno Saito creo un escudo con llamas del trueno para protegerlos como Alistair le habia pedido antes de retirar el anillo de llamas. El escudo pese a que derrivo a Saito resistió el ataque de llamas del enorme reptil y logro protegerlos a todos. Alistair finalmente recobro la movilidad y su llama ahora era más fuerte porque habia absorvido el poder de las anteriores llamas de la tormenta.

-Bien dicho y buen trabajo Saito.-Le felicitó Alistair a su guardian del rayo.

Tras esto se puso de pie mientras Jeyken su guardian de la tormenta liberaba una de sus cajas y preparaba sus pistolas con llamas de la tormenta. Alistair no se lo penso dos eces y se preparo colocandose delante del caiman de la tormenta sin miedo alguno.

-Creo que ahora me toca ser un buen guardián Vongola-Dijo Jeyken preparandose.

Alistair levanto un brazo indicandole que se pararan todos un momento.

-Escuchadme, esto esta ganado, solo debeis centraros en atacar todos a ese tipo y habremos acabado, yo terminare con su lagartija.-Les dijo firmemente Alistair.

Se quedo apenas unos segundos mirando fijamente al enorme animal a los ojos. Sus llamas de tormenta parecían peligrosas pero Alistair acababa de dejar de temerles. Apenas en un parpadeó Alistar se propulso usando sus guantes a una velocidad verdaderamente impresionante y un segundo despues se encontraba sujetando a el caiman por las fauces. Sonrió y entonces proyecto sus llamas contra el. Y contra todo previsión el caiman quedo congelado totalmente gracias al ataque de Alistair. Ese era su punto Zero perfecto, una vez absorvidas las llamas a parte de otrogarle mas poder podía congelarlas por muy fuertes que fueran.

Una vez el animal fue neutralizado había despejado el camino a sus guardianes, ya solo tenian que acabar con el hombre y tendrian al traidor.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:49 am

*Para lighto e Ichigo*

Lighto había usado su caja del colibri para que este se conviertiera en una neblina ilusoria y le habia pedido a ichigo que no actuara en la pelea que un combate de ilusionistas entre esllos seria lo mejor. Una gran carcajada salio directamente de el mafioso que habia encontraod eso ultimo muy gracioso.

-Kiakiakia-Se reia.-Interesante el guardian vongola piensa que puede ganar en un uno contra uno contra el gran Mello. Interesante pero esto ha sido otro lamentable error del orgullo vongola.-Dijo ahora seriamente.

Entonces se esufmo convertido en llamas de la niebla, demostrando que eso tambien era una ilusion y que les había engañado. Ahora se desconocia su paradero pero esto no duraria mucho. Una explosion que salio de detras de la pared donde se encontraba ichigo lo derribo un par de metros y abrio un buen agujero en esta. Del agujero salio mello, el cual empuñaba varias bombas y se acercaba hacía Lighto sonriendo malevolamente.

-Ahora mismo mi compañero debe estar encargandose de vuestros otros guardianes y posiblemente del jefe. Gracias a unas ilusiones que cree habre conducido a ellos a una muerte segura.-Dijo burlandose.

*Para los demas*

Mientras todos se habian protegido gracias a la combinacion del guardian de la lluvia y del guardian del relampago que habia debilitado las llamas y luego creado un escudo para detenerlas respectivamente y luego el lider que seguidamente había congelado el arma de la caja y inutilizado sus ataques.El guardian de la tormenta habia lanzado unas cuchillas, pero el traidor se protegio contra esas cuchillas con su capa que al parecer era tambien una de las cajas de la tormenta. No obstante ahora se veia rodeado y abrumado por el poder conjunto de todos los vongola reunidos en su contra. Eran 3 guardianes contra el y sus llamas de la tormenta apenas servirian ya, pues el lider podia congelarlas. Pero no podia acabar todo ahi debía acabar con algun guardian al menos.
Corrio hacia los vongola a gran velocidad antes de que las cajas de estos le atacaran y usando la llama de su anillo y proyectandolas sobre otra caja logro sacar una enorme ballesta de esta. Cuando se encontraba situado a menos de unos 15 metros apunto directamente al lider Vongola.

-!Habeis acabado con la paciencia del gran Lance imbeciles!-Grito muy furioso el traidor.

Entonces disparo una poderosa flecha con llamas de la tormenta que se movia a gran velocidad para golpear directamente en el pecho del lider Vongola a no ser que algo le salvara.Era una situación critica.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:13 pm

Vi como Alistair neutralizo a la caja de tormenta,pero el traidor parecia enfurecido iba a gran velocidad hacia nosotros y abrio otra caja de tormenta,esta vez era una ballesta,a unos 15 metros habia disparado una flecha de tormenta contra el jefe,esta vez no podia absorber la llama y podria salir herido,era mi turno de proteger a mi familia.

Sir Leopold!!Barrera de maximo grado!!-dije desesperado por proteger al jefe.

Sir Leopold vino volando pero la flecha iba mas rapido que el,no podia llegar a tiempo para instalar la barrera,le indique a Sir Leopold con la mano izquierda que atacara a Lance mientras yo intentaba proteger al jefe.

Con mi espada conducia por su hoja una barrera de relampago,no hacia falta abrir mi caja vongola o a Mogu(mi Talpa di Volta),podia contrarrestar solo usando mi espada.

Me coloque frente al jefe y cree un escudo circular de llamas de relampago,cuando la flecha impacto la contenia pero hubo una gran onda de choque,3 segundos despues intente apartarme ya que la flecha era tan poderosa como una caja A,me habia confiado demasiado,agarre al jefe para que no pudiese darle la flecha pero para mi no era el caso,se clavo en mi antebrazo y la desintegracion de la llama de la tormenta hacia efecto,sufria un dolor increible mientras mi brazo parecia extinguirse,por suerte consegui arrancarme la flecha lo mas rapido posible y usando una llama del trueno consegui neutralizarla,cai al suelo y solte mi espada,estaba de rodillas aguantando el dolor de mi brazo mientras que Sir Leopold se encontraba por encima de Lance.

Sir Leopold,cortador electrico...-dije con una voz muy baja.

Sir Leopold lanzaba unas llamas de relampago que cortaban como acero contra Lance,era el turno de que Yamamoto y Jey aprovecharan esta oportunidad que les he otorgado para derrotar a Lance.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:02 pm

Alistair neutralizo la arma de caja del enemigo usando en punto zero perfecto el cual
congelo inmediatamente a gran reptil que junto a su llamas de la tormenta representaba
una gran amenaza.

Lance enfurecido corrió a si a los Vongolas con las intenciones de acabar con Alistair,
con su llama de la tormenta abrió una nueva caja de la que salio una ballesta de la
tormenta y con la que disparo una flecha a gran velocidad a una distancia de unos
15 metros.

Jeyken estaba demasiado apartado del jefe como para poder protegerlo de un ataque
tan veloz, pero apena un segundo el guardián del rayo ya había montado una defensa
y preparado el contra ataque.

La defensa de Saito apenas pudo poder sostener el poder destructivo de las llamas de la
tormenta que cubrían por completo la flecha que fue lanzada por Lance y la flecha impacto
en su antebrazo y el atributo de la tormenta le causo un dolor tan grande que un grito
resonó por lo que quedaba de la residencia Vongola.

Sabes Lance te felicito por haber podido causar tantos daños en la residencia Vongola
y si las cosas vieran seguido a si a lo mejor asta tu vida podía haber sido perdonada después
de intentar hacerte con la vida de jefe, pero la as cagado, as herido a mi familia y eso si que
no lo perdona.
Dijo Jeyken mientras las llamas del anillo crecían descontroladamente,
y al insertar las llamas en una de sus caja (Speed Di tormenta) que expulso unas llamaradas que
cubrieron el cuerpo de Jeyken durante un segundo dejando un tono rojizo sobre el.

En ese momento Jeyken observo como los últimos esfuerzos en esta batalla de su compañero
daban sus frutos. Lance había apartado su mirada del guardián de la tormenta para a si poder
esquivar los ataques del guardián del trueno, al esquivar los ataque busco con la mirada al
líder Vongola y al encontrarlo se dio cuenta que uno de sus guardianes no estaba presente.

Donde mierda estas mirando. Dijo Jeyken mientras enganchaba por el cuello
a Lance quien se intentaba soltar pero no podía, la fuerza con la que lo sostenía el guardián de
la tormenta era sobre humana, mantenía el cuerpo de Lance sobre el aire con una sola mano.

Normalmente utilizo esta habilidad con la palma de la mono abierta para que la fuerza
del golpe se expanda por todo el cuerpo y a si no tener que matar pero en tu caso que crees que
pasara si la uso ahora
Dijo con la mirada puestas en el suelo.

Ahora sabrás el verdadero dolor de la tormenta.

IMPACTO.
Dijo Jeyken y el sonido de los huesos del cuello rompiéndose resonó en sus oído
soltando al enemigo dejando caer su cuerpo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:27 pm

Luego de que Lighto hizo su movimiento ilusorio, el tipo dijo algunas cosas que sinceramente me molestaron a Lighto y entre cada palabra que el pronunciaba, la llama de Lighto crecía mas y mas.

Llego al punto de que su llama era tan grande que nunca había conseguido tener.

Babosas Terrestres Di Nebbla!!!-Dije con todas mis fuerzas.

Entonces Lighto veía como la llama color índigo se combinaba con la caja, cuando entonces de la caja salieron 6 babosas convidadas con una llama color índigo.

Entonces las bombas que caerian sobre Lighto explotaron con las babosas, aun quedando algunas. Entonces Lighto siguio volando hacia mello, cuando entonces sus cuerpos se cruzaron, Mello tomó la iniciativa y desgarro el brazo izquierdo de Lighto, saliendo la Hoz y él lejos de Mello mientras su brazo empezaba a salir sangre.
Arg... Aunque no pueda usar mi Hoz, ni mis cajas, venceré con lo solo esta mano! -Dijo con un poco de Inseguridad.

Mello se echo a reír, y no lo culpaba por que el estado en el que estaba el brazo de Lighto era grave y no sabia cuanto tiempo más podría soportar consiente.
Mello empezó a volar a toda velocidad hacia él, cuando entonces Lighto quiso terminar, dijo:

-Babosas Terrrestres Di Nebbla, Modo "arma"-Gritó con todas sus fuerzas

Cuando entonces en su mano derecha apareció un Guante como de textura Gruesa.

Terminare esto en un Tiro... TERRA AXEL EXPLOSIÓN!!!-Gritó en un tono intenso,
por que el sabia que no podría tener una gota mas de Llamas.

Entonces una explosión real salio desprendido de la mano de Lighto hacia mello, con esperanzas que el ataque fuera certero.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:20 am

El sujeto que había aparecido le dijo a mi aliado que lo estaba subestimando al pensar que lo podía vencer 1 vs 1. Después de esas palabras Mello desapareció convirtiéndose en llamas de la niebla por lo que se veía que eso era una ilusión. Pero de repente hubo una explosión en la pared que estaba detrás mío que me golpeo y me mando dos metros hacia delante chocando fuertemente contra el suelo. Me levante furiosamente y mire a Mello…-¡maldito!-…Le grite furiosamente, estaba enojado por ese ataque sorpresivo pero igualmente dejaría que mi compañero peleara con el como la habíamos acordado, lo que si es que si el seria vencido por su rival yo entraría a destruir a Mello con toda mi furia.

Mi compañero y Mello intercambiaron varios golpes, en la pelea Mello logro desgarrar el brazo de su oponente por lo que este estaba en desventaja. Pero aun así el le tiro a Mello de sus manos una explosión. Yo mientras tanto lo único que hacia era quedarme parado lejos de ellos simplemente observando la pelea
Volver arriba Ir abajo
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family
kidd


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:04 am

(off:Me uno al grupo de ichigo y lighto para igualar las fuerzas contra los traidores.)

Kidd deambulaba con parsimonia y dejadez por la residencia Vongola. De vez en cuando encontraba a algun mafioso corriendo de aqui por alli investigando por los pasillos y habitaciones. Al parecer habian asesinado a uno de los Vongola por lo que habia algun traidor suelto por la residencia. kidd no hizo caso y siguio paseando tan tranquilamente por aquella gran mansion, no le importaba como se arreglaran los Vongola.
Pero de repente kidd escucho una enorme explosion y logro ver como un muro explotaba.

-¿Quien demonios esta hacendo semejante escandalo y destrozo?-Dijo muy molesto por aquel ruido y ajetreo.


Recorrió rapidamente los pasillos hasta dar con el agujero en la pared. Al otro lado había un tipo con una quemadura en el ojo y con unas bombas en sus manos el cual se enfrentaba a otros dos tipos, los cuales Kidd indetifico como los guardianes del sol y la niebla. El ruido empezaba a ser verdaderamente insoportable, al igual que la risa de aquel tipo. Kidd saco una de sus pistolas y apunto a el tipo a su espalda. Entonces disparo mientras usaba su llama de nube para lanzar muchos disparos que cada vez se multiplicaban en mas y se dirigian directamente a el traidor.


-!Callate ya!-Dijo con enfado.

Esperaba que esos disparos silenciaran de una vez a aquel tipo tan molesto.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:35 pm

despues de usar mi ataque me acerque al resto, que batallaban contra aquel hombre que lanzaban llamradas con una ballesta
me acerque a Alistair corriendo

Jefe se encuentra bien?

Espere una respuesta mientras me ponia en posicion de defensa
Volver arriba Ir abajo
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family
Alistair


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:33 pm

Alistair estaba sorprendido ante aquella ultima intervención de Lance atacandolo a el directamente, debia estar muy desesperado para aquella jugada, no obstante gracias a la intervención de sus guardianes, Alistair no sufrio daño alguno, pero eso lo enfado haciendo que sus llamas se agitaran mucho.
Jeyken muy molesto tambien había atacado a Lance, pero Alistair se movio con gran velocidad propulsandose con sus guantes y justo antes de que Jyeken rompiera el cuello de este Alistair paor su brazo y con su otro puño golpeo la cara de Lance con mucha potencia tirandolo de cabeza al suelo.

-No sera necesario Jey-Kun, este tipo ya no puede más y si lo mataramos seriamos como el, mejor preguntemosle por que nos ha traicionado con un buen interrogatorio. Pero puedes hacer los honores si quieres.-Dijo muy seriamente pero complaciente .

Yamamoto se acerco corriendo hacia el y le pregunto por su estado, Alistair nego con la cabeza simplemente.

-Tranquilo,estoy perfectamente. Llamad a un medico para que vean a Saito. y lleven a este tipo a alguna sala donde interrogarle.- Dijo muy concentrado en lo que pedía, al fin y al cabo era la mejor manera de proceder que se le ocurria.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:21 pm

*lighto,Ichigo y Kidd*

Mello se vio sorprendido ante aquella tecnica. Pese a que el guardian era un guerrero de la niebla, sus cajas tambien podian dañar y el no se habia imaginado eso pues para atacar solo usaba sus bombas. Entonces como no le quedaba otra salto hacia atras con la esperanza de esquivar la explosion, pero entonces escucho como alguien le hablaba a sus espaldas.

-!Callate ya!-Decia un chico que le apuntaba con una pistola y disparaba unas balas que se multiplicaban.

Mello no pudo hacer nada ante esta sorpresa y recibio una decena de balas por la espalda y la explosion por lo que cuando el humo de la explosion se disipo este estaba tirado en medio del pasillo lleno de quemaduras y sangre, y ya no respiraba. Posiblemente ya no lo haria más.
Un grupo de vongolas llego y comenzo a curar rapidamente las heridas de Lighto e Ichigo con llamas del sol mientras se deshacian del cuerpo de Mello.

*Saito,Jeyken,yamamoto y Alistair*


Tal como lo habia planeado Saito, Lance se vio obligado a esquiar su ataque momento que el guardian de la tormenta Jeyken aprovecho para usar su caja de tormenta.

-Mierda-Dijo Lance abrumado por el poder que habia ganado aquel guardian.

Lo golpeo y atrapo facilmente y cuando estaba apunto de darle el golpe de gracia, el jefe vongola lo salvo del ultimo golpe, peor le pego un gran puñetazo que lo tiro al suelo y lo dejo incosciente. Ya no podia levantarse todo habia acabado.Al rato llegaron varios Vongola que comenzaron a tratar las heridas de Saito con llamas del Sol mientras otro grupo llevaba a Lance a la sala de interrogatorios.
Averiguaron que era un mafioso que se habia aliado con una familia menor para derrocar a los Vongola y obtener el poder de estos.


(off:Buen trabajo a todos, poneos 3 puntos de experiencia todos(yamamoto y kidd solo 1 por que llegasteis más tardes). Con eso creo que esta completo.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardin de la residencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la residencia   Jardin de la residencia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin de la residencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Un vago en el jardín? ...
» Jardin de la familia Sole
» Jardin de la residencia Bovino
» [Jardín de la residencia] Recordando momentos, conociendo las nubes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencias de las Familias :: Residencia Vongola-
Cambiar a: