Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion urgente de los Vongola.

Ir abajo 
+3
Saito
Ichigo Kurosaki
Alistair
7 participantes
AutorMensaje
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family
Alistair


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:11 pm

Alistair se encontraba en su propio despacho, en la resindencia Vongola, esperando la llegada de todos sus guardianes. Tenia algo muy importante que comentarles y no habia tiempo que perder.
Ya habia enviado a varios de sus subordinados a llamarles a todos, esperaba que llegaran pronto a la sala y pudiera comenzar con la reunion para decirles lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:43 pm

Había pasado un poco de tiempo después de que derrotáramos a esa familia de mujeres que pensaba matarnos, no pasaron muchas cosas interesantes después de eso hasta ahora que el jefe me estaba llamando para una reunión urgente. Legue al despacho de Alistar enseguida a las corridas, abrí rápidamente la puerta muy apurado y fui a una de las sillas a sentarme. El despacho se veía vacío al parecer era el único que había llegado hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:20 am

Un hombre enviado por el jefe Alistair me comunico que habia reunion,siempre estabamos igual,en fin como siempre fui con calma andando hacia el ascensor que me llevaba a la sala de reuniones,llevaba a Cacciatorpediniere di Sonno en la espalda,con las cajas de armas verdes atadas en el cinturon,parecia diferente,llevaba un elegante traje negro,camisa verde y corbata negra,llevaba mi anillo del relampago en mi anillo anular de la mano izquierda y el pelo engominado hacia atras,pense que era la hora de un nuevo look asi que me puse mas elegante,la mision de la familia Yliaster me habia cambiado mucho en mi,solo pasaron unos cuantos dias pero mi lucha con Fiore me hizo mucho que pensar,era la hora de volverme mas fuerte para proteger el orgullo de la familia Vongola,mi orgullo,la vida de mis nakamas y a mi mismo,para poder cumplir mi sueño por lo que tras asesinar a Fiore hice un pequeño negocio que me vendria bien para misiones venideras.
El ascensor abrio las puertas entrando y aprete el boton hacia la planta de la sala de reuniones,las puertas se cerraron de forma horizontal y el ascensor se puso en marcha suavemente yendo hacia arriba,sonaba una pequeña musica de fondo en el ascensor,creo que se llamaba Tsuna Awakens,gran melodia,esperaba con las manos cruzadas en la espalda hasta que por fin la musica ceso y las puertas se abrieron,fui andando rapidamente y saliendo del ascensor,un paso a la izquierda,otro a la derecha,asi continuamente hasta que por fin llegue a la puerta marron con un letrero dorado que tenia escrito en el Sala de reuniones,golpe la puerta con mis nudillos derechos para no dañar el anillo Vongola 3 veces de forma suave y dije:

soy Saito,entro-dije alegre mientras giraba el picaporte y me asome

Vi que el jefe Alistair y Ichi kun ya estaban sentados,faltaban Lighto kun,Jey nii,Sea san y Kidd san,por lo que pase por la puerta mientras la cerraba con mi mano derecha,me aproxime hacia una silla y me sente esperando a que los demas guardianes aparecieran,apoye mi puño en mi cara de forma suave y espere con una sonrisa mirando a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family
Searain


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:09 am

Searain fue nombrado nuevo guardian de la lluvia en sustitucion de su maestro tras la mision de los Yliaster,ahora el se encontraba mirando por la ventana de su habitacion hasta que un hombre de Alistair san le aviso de que habia una reunion muy importante para todos los guardianes,el dio las gracias por decirselo y le dijo que fuera a avisar a los demas,tras marcharse el hombre,Sea se arreglo la camisa celeste,la corbata y el traje negro cogiendo todas sus cajas de armas,sus pistolas y guardandolas dentro de la chaqueta,tras esto salio de su habitacion no sin antes cerrarla y partio hacia la sala de reuniones muy veloz,abrio la puerta dando antes unos golpes y se quedo mirando a los presentes.

Se puede?entro-dijo Sea entrando como si le dejaran entrar,era una situacion muy comica

Sea se sento en una de las sillas,Saito,Ichigo y Alistair san ya estaban en la reunion,solo faltaban 3 guardianes mas por lo que se entretenia mirando su anillo Vongola de la lluvia hasta que aparecieran.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:49 am

Tras aparecer junto a el guardián de la niebla en el jardín de la residencia vongola, se levanto se limpio el polvo se coloco sus cajas de diferentes colores que representaban a las diferentes tipos de llamas que poseía y se adelanto hacia el ascensor donde entro y apretó el piso al que subía y se cerro la puerta y se escucho una melodía de fondo.

Durante el corto trayecto que recorrió el ascensor Jeyken no paro ni un momento de tararear la canción a la que le decía que debería sonar durante sus combates para a si animar el ambiente. Al abrirse la puerta salio tranquilamente llego a la entrada respiro profundamente y de un golpe abrió la puerta, dentro se encontraba Searain el guardián de la lluvia, Saito su hermano también uno de los guardianes de vongola precisamente el guardián del trueno y del otro lado el recientemente nombrado hijo suyo Ichi-kun guardián del sol, aunque lo de ser su hijo no tenia mucho sentido sobretodo por la diferencia tan corta de edad.


-Hermano, tiempo sin verte. Dijo alegremente mientras tomaba ha ciento, al sentarse miro al jefe el que también estaba presente y al que saludo amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:48 am

Tras aparecer junto a el guardián de la tormenta en el jardín de la residencia de vongola, le costo un rato recuperar su fuerza por las cortadas en el cuerpo que recibió en la misión de la India.

Ug..me duele todo el cuerpo...creo que ahora me vino el dolor...iría a la enfermería pero si el jefe nos cita para hablar debe ser importante... -Dijo Lighto guardando también sus demás cajas y acomodándolas menos su cóndor.

Entonces Lighto se dirigió hacia el ascensor entre todo el camino apoyándose con su hoz el cual no soporto el dolor y se tuvo que sentar en el suelo, y estuvo mirando al vacío sin mover la cabeza.

Mello...Crimson...Aeolus...gracias a ustedes me e vuelto mas fuerte...no los culpo por haber sido mis enemigos.-Decía Lighto como si alguien le estuviera oyendo.

El ascensor se abrió en el piso y el guardián de la niebla permanecía inmóvil en el piso esperando algo. Entonces su cóndor volvió a su forma original y se fue en un sueño profundo creando 2 copias exactas de Lighto con igual fuerza. Una llevo el cuerpo de cóndor, y la otra a Lighto en la espalda. Al llegar a la sala de reuniones estaban Alistair y los demás miembros exceptuando al guardián de la nube.

Su guardián de la niebla le vino el dolor de una misión reciente, no quiso ir a la enfermería y prefirió estar en la reunión. Ayudarlo por favor.-Mientras la copia dejaba a Lighto en su silla correspondiente y las 2 se desvanecían y el cóndor se quedo en un rincón volviendo en si.

Arg...si quieren curarme... háganlo pero aquí...quiero escuchar la conversación. Me alegro de verlos a todos.-Dijo el Lighto recuperando el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family
kidd


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:44 pm

kidd se encontraba en su habitacion tirado en la cama con la persiana bajada y las luces apagadas,estaba en esa oscuridad mirando el anillo de la nube que tenia en sus manos y lo giraba lentamente hasta que alguien llamo a la puerta de su habitacion,habia dicho que no le molestaran,se levanto de la cama enfadado por que le molestasen y abrio la puerta rapidamente,encontro a uno de los hombres de Alistair para comunicarle algo lo mas seguro.

kidd-sama,siento mucho interrumpirle pero Alistair-sama ha convocado una reunion para todos los guardianes,tiene que ir a la sala de reuniones,esto es lo que dijo Alistair-sama-dijo el hombre con miedo

kidd fruncio el ceño mientras se coloco otra vez el anillo en el dedo,apretaba fuertemente su puño con rencor de que le molestasen otra vez.

otra vez?!malditos Vongolas-dijo enfadado mientras iba hacia la sala de reuniones

Abrio la puerta de la sala de reuniones entrando sin saludar a nadie,se sento en su silla,la que tenia el simbolo de la nube y se quedo de brazos cruzados mientras miraba a Alistair.

date prisa o te disparare hasta la muerte-dijo kidd enfadado
Volver arriba Ir abajo
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family
Alistair


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:47 am

Alistair miró como todos sus guardiane sllegaban. Lighto parecia haber llegado algo debil, asi que enseguida llamo a un medico que le atendio rapidamente. No hubiera seguido con la reunion de no ser por que era importante si no hubiera dejado a su guardian de la niebla descansar pero si necesitaba a alguien era precisamente a el. Una vez se hubo calmado todo y el medico se marcho dejando en la sala solo a Alistair y sus guardianes, este comenzó con las explicaciones.

-Siento convocaros tan repentinamente chicos, pero esto es muy urgente. Hace poco he recibido el comunicado de que 6 ilusionostas, bueno los 6 mejore ilusionostas del mundo se han hecho con el control de los hell rings que se encontraban guardados. Los hell rings son los mejores anillos de niebla, y en sus manos los hace un grupo muy poderoso. Esto es un delito contra el mundo de la mafia y entre las familias más importantes hemos acordado que los encontraremos y derrotaremos para arrebatarles los anillos. Yo personalmente no apruebo que sean asesinados pero no son enemigos como hasta ahora asi que si os veis en peligro quiero que hagais lo uq etengais que hacer-Les dijo Alistair muy serio.

Esa situacion no le gustaba pero habia que cooperar y si era necesario acabar con esos 6 ilusionostas. Ya no quedaba mucho tiempo y debian de partir inmediatamente.

-Bueno chicos, recordad, son ilusionostas asi que por favor no bajeis la guardia ante nada. Preparad lo que necesiteis por que partimos enseguida, nos reuniremos en capitol city con otras familias y sus jefes y alli estableceremos una estrategia-.Explico Alistair a sus guardianes.

Esperaba sinceramente que todo saliera bien.

(off:Kami abrira los temas donde teneis que postear va? Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion urgente de los Vongola. Empty
MensajeTema: Re: Reunion urgente de los Vongola.   Reunion urgente de los Vongola. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion urgente de los Vongola.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION URGENTE DE LA FAMILIA SOLE!!
» Reunion Vongola
» Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola
» Habitaciones Vongola
» Hospital de vongola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencias de las Familias :: Residencia Vongola-
Cambiar a: