Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:23 pm

Ya habian pasado algunos dias tras el incidente del traidor,yo estaba ya completamente recuperado de mis heridas y la verdad queria luchar contra alguien para divertirme,siempre tuve en mi mente un desafio para ver quien seria el mejor espadachin de los Vongola,se me paso por la cabeza retar a Yamamoto a un combate para decidir quien era el mejor espadachin y para divertirnos un rato,le pase una nota por debajo de la puerta en la que ponia esto:

"Yamamoto te desafio a un combate de espadachin a espadachin para divertirnos y ver quien es el mejor de Vongola,llevate tu anillo Vongola,tu espada y tus cajas porque si se poniendo interesante la cosa podemos aumentar de nivel,te espero en el dojo que hay por el jardin de la residencia,un saludo tu amigo Saito"

Llegue al dojo con mis cajas,mi anillo y mi espada,vestia un elegante kimono blanco con mi anillo en mi dedo indice derecho y portando mi espada con la mano izquierda,me sente de rodillas a esperar a Yamamoto mientras miraba el dojo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:50 pm

(off: bue como arregle con Saito vamos a hacer un torneo de espadachines Yamamoto, Saito y yo.)

Ya había pasado un tiempo desde que los traidores atacaron y tenía muy pocas cosas que hacer últimamente y me encontraba aburrido, así que decidí ir por la residencia de Vongola caminando tranquilamente y observando la mansión aunque no era algo muy entretenido pero andaba sin nada que hacer. De repente vi a Saito que estaba sentado de rodillas y sonriente, se veía bastante alegre aunque tal vez estaba aburrido como yo al estar arrodillado observando la nada. Me acerque a el caminando tranquilamente…-ché Saito ¿queres pelear?, solo para matar el tiempo.-…No me parecía una idea muy interesante, pelear, pero como estaba aburrido era mejor que nada.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:37 pm

Cuando entre en mi habitacion, vi una nota, era de Saito, el guardian del trueno, que queria retarme a un duelo
me puse mi viejo traje de kendo y me dirigi al dojo
alli estaban el guardian de la nube y del rayo

Yo! que tal estan?

dije mientras entraba
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:53 pm

Vi como Ichigo y Yamamoto llegaron al dojo con ganas de pelea,era perfecto los 3 guardianes espadachines estabamos listos para competir quien era el mejor de todos,me levante del suelo y mire a los 2 con una sonrisa mientras empuñaba mi espada.

bien chicos,ya que estamos todos aqui haremos una especie de torneo en el que todos lucharemos para ver quien es el mejor espadachin de nuestra familia,en estos combates pueden valer armas de cajas de tipo herramienta en caso de que en vez de katana querais coger otra arma,botas para volar etc,tambien vale que las llamas del anillo circulen por la hoja de nuestra espada y pelear con nuestro propio estilo jaja chicos demos lo mejor de nosotros y a combatir,en caso de que salgamos muy heridos nos atenderan nuestros mas expertos medicos bueno quien quiere combatir primero?.-pregunte a yamamoto e ichigo
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:21 pm

De repente apareció Yamamoto y nos saludo y apenas lo vio Saito dijo que haremos un torneo de espadachines Lo cual me parecía bien por que esto de la competencia aria el día menos aburrido, explico las reglas y pregunto por quien empezaría primero…- Adelántense ustedes yo voy a pelear con el que este con mejor estado para pelear después de su pelea, que el sistema de torneo sea así por cada pelea que gana cada uno se lleva un punto y el que gana mas puntos gana el torneo, cada uno peleara con todos los demas participantes.-.

Me fui a una de las paredes del dojo y me senté apoyando mi espalda en la pared y estirando mis piernas lo que me hacia sentir bastante cómodo…-comiencen-.

(off: como yo no voy a pelear no tomen en cuenta mis turnos asta que terminen la pelea.)
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:38 pm

veo que me tocaa batallar contra el guardian del rayo
quizas tenia deventaja
pero confiaba en mi espada


si no te inporta comienzo yo n.n

aque una caja y mi llama y la abri

Pyoggia Esseri

los minish se pusieron todos en sus posiciones de combate

cuento con vosotros n.n

me dirigi hacia ti con mi estilo Shigure

Beccata Di Rondine

cuando llegaba a ti mi espada se llenaba de llams
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:55 pm

Observe que me toco luchar contra yamamoto,este fue en picado contra mi con su espada llena de llamas de lluvia,desenfunde rapidamente mi espada con mis llamas del trueno,mientras el se acercaba rapidamente,yo cogi un par de cajas y las abri insertando la llama del trueno en ellas,aparecieron unos kunai y shuriken envueltos en llamas del trueno,los Kunais envolvieron mi cuerpo y se quedaron enganchados mientras que los Shuriken iban a por Yamamoto a gran velocidad,yo cogi 2 kunais con mi mano izquierda y los lanze contra Yamamoto,mas tarde en un segundo cogi otro kunai en mi mano izquierda y sali disparado a gran velocidad contra Yamamoto a luchar en estilo con 2 espadas.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Yamamoto

Takeshi Yamamoto


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:42 am

Saito bloqueo mi ataque con mucha soltura
se notaba su experiencia, cosa que yo no tenia mucha
me di cuenta de que abrio dos cajas, y una de ellas salieron 2 shuriquens
Yama-kun! a la derecha!
grito uno Likario mientras yo le hacia caso esquivando los shuriquens
Vamos Kirai y Style atacar!
Decia Nirray mientras estos iban hacia Saito, y a al vez el venia con su estilo dos espadas
mientras ellos iban abri una de mis cajas
Spada di pioggia
apaperecio una gran espada de color zafiro y me puse en posicion de defensa
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:07 pm

Observe que Yamamoto se guiaba con su caja y repelio los 2 Shuriken,iba hacia a mi en posicion de defensa con una nueva caja,era una espada azul zafiro,lance el Kunai contra Yamamoto para entretenerlo y cambie a modo Kendo,clave mi espada en el suelo y cogiendola con las 2 manos iba corriendo mientras la espada destrozaba el suelo cuando caminaba,al llegar enfrente de Yamamoto levante la espada y la choque contra la suya,era la hora de demostrar que mi llama del relampago podia destruir su espada y ademas 4 de los 10 Shuriken se movian libremente e iban por la espalda de Yamamoto.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:09 pm

(ché si Yamamoto sigue sin postear van a tener que borrar este pots por que Saito se va a quedar trabado acá. XD)

Yo estaba observando la pelea tranquilamente, veía como Saito bloquea el ataque de Yamamoto y después Yamamoto invoco a sus pequeños amigos, Saito ataco a Yamamoto con sus shurikens pero Yamamoto las pudo bloquear con la ayuda de sus compañeros y después saco una espada color zafiro y se puso en posición de defensa y Saito ataco a Yamamoto con su espada mientras las shurikens iban hacia la espalda de su rival.

La pelea era bastante entretenida suficiente para calmar mi aburrimiento por un rato pero de repente me dieron ganas de comer algo rico y dulce. Así que decidí irme por un momento a buscar algo rico, total la pelea seguro duraría un rato largo. Así que me fui levantando de apoco, era algo difícil por que estaba muy cómodo ahí tirado en el piso, después de levantarme me dirigí hacia la puerta y salí del dojo a buscar algo rico para calmar mi hambre.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:51 pm

Al ver que Yamamoto no se defendia,no podia seguir con el ataque,apague la llama del anillo y asi los Shuriken volvieron a la caja,la llama de la espada se apago tambien y dio un leve impacto contra la katana de Yamamoto.

no podemos seguir con esto Yamamoto,lo siento pero me debo de ir-dije serio

Me cambie el kimono por mi elegante traje negro en unos minutos y guarde el kimono en una bolsa de deporte,guarde mi espada en su empuñadura y me marche del dojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola Empty
MensajeTema: Re: Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola   Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien eres de KHR?
» Habitaciones Vongola
» Hospital de vongola
» encuentro Vongola
» Reunion Vongola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencias de las Familias :: Residencia Vongola-
Cambiar a: