Katekyo Hitman Reborn Sole Family Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria |
|
| Capitol City:Lado Sur | |
|
+4Saito Konomi Shie Ichigo Kurosaki takamine kiyomaro 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
takamine kiyomaro Guardian de la niebla Sole Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Ago 29, 2010 3:47 pm | |
| Mis cadenas se desengancharon de las de Soubi,pero aun asi Gattce di Nebbia y los ataques de mis compañeros ya estaban bastante cerca,Soubi se protegio con las cadenas evitando los ataques aunque estas fueron destruidas,ademas Soubi no se dio cuenta de los ataques de Bel por lo que fue herido por la caja de Bel,este furioso activo su caja de armas,yo y mis compañeros estabamos envueltas de asquerosas babosas de niebla,yo no vi venir esto,estaba demasiado concentrandome en Soubi que no me acorde de la caja,estas estallaron en todos nosotros creando fuertes daños a nuestros cuerpos y un espeso humo,Soubi activo su Hell Ring convirtiendose en un caballero fantasmal y su poder aumento de forma increible,mientras el humo nos envolvia yo me levante con muchos rasguños y un poco de sangre en el pecho,era la hora de esforzarnos espere a que mis compañeros se levantaran para acabar con Soubi.
chicos,siento no haberos avisado de esto pero ese maldito nos la pagara,escuchad voy a sumirlo en una ilusion lo bastante fuerte para engañarle de acuerdo?quiero que saqueis vuestras mejores cajas y ataques,asi conseguiremos asesinarlo,confio en vosotros.-dije a mis compañeros en el humo mientras sacaba mi caja Sole.
Apretando fuertemente el puño y observandolo vi que mi anillo Sole empezo a crear flamas de niebla,inserte el anillo con flamas en la caja Sole creando un brillo indigo bastante precioso,aparecio un pequeño demonio negro y blanco que daba bastante temor,le indique que me siguiese y los 2 salimos corriendo hacia Soubi,apareciendo del humo con una estrategia,Brago empezo disparando flamas de niebla hacia Soubi para entretenerle mientras yo decia de forma suave:
Brago Cambio Forma-dije suavemente mientras que Brago empezo a brillar convirtiendose en las armas del 1º guardian de la niebla,la bola de cristal magica de Ume,colocandola entre mis manos,empezando a desaparecer a la vista de todos,estas ilusiones son 95% reales por lo que cuesta mucho distinguirlas.
En los ojos de Soubi empezaron a ver otro escenario,se trataba de una isla en la que habia una terrible tormenta y los habitantes que veia estaban siendo asesinados,al darse la vuelta aparecio una Hidra que le mordio en el costado notando en su cuerpo el dolor,esto era porque le ataque con mi cadena rapidamente de forma que traspase su armadura,de repente la Hidra empezo a crear muchas cabezas que envolvieron el cuerpo de Soubi atrapandole para luego devorarlo,esto era porque lo ate con mis cadenas a el y a su caballo para que no se pudieran mover,seguramente sentiria terror y confusion pero debido a su nivel en poco tiempo descubrira que es una ilusion,era el turno de los demas de los que libere a ellos de la ilusion para que atacaran de forma normal.
| |
| | | Saito Guardian del relampago Vongola Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Ago 29, 2010 4:00 pm | |
| Era increible lo que vi,ese ilusionista era bastante fuerte,rechazo todos nuestros ataques con sus cadenas aunque fue herido por las llamas de tormenta del Gallo de Belphegor desde su interior,cuando Soubi mostro su caja me asuste bastante,tenia babosas por todo mi cuerpo y cuando chasqueo los dedos empezaron a brillar como si fueran a explotar,asustado cree una barrera electromagnetica lo bastante fuerte para resistir la explosion pero era inutil,sufri bastantes daños mas tarde,tras explotar y envolvernos en un espeso humo consegui levantarme pero estaba lleno de rasguños y mis cajas estaban tambien en ese estado,ordene a mis 3 cajas que volvieran,coloque mi espada en una mano y abri mi caja Vongola con la otra mano,insertando el anillo Vongola del trueno con flamas de relampago en la caja.
Aparecio el escudo del 1º guardian del trueno de los Vongolas,el escudo de Lampo,en mi mano izquierda ese encontraba el escudo y en la mano derecha mi espada envuelta en llamas del trueno,Kiyomaro nos dijo que confundiria a Soubi con sus ilusiones y que en ese momento atacaramos con todo lo que tuvieramos,Kiyomaro se adelanto con su caja Sole y empezo a confundir a Soubi librandonos Kiyomaro de las ilusiones,era nuestro turno de actuar.Tras salir del humo corriendo y dirigiendome hacia Soubi prepare la espada como si fuera a lanzar un tajo hacia el y el escudo de Lampo empezo a brillar con luces verdes,cuando me encontraba a poca distancia de el libere un dragon de llamas de relampago del escudo y la espada a la vez capaz de destrozar la armadura de Soubi.
Dragon Fulmine!!-dije mientras el dragon de flamas de trueno fue volando para alcanzar a Soubi. | |
| | | Zerker Guardian del relampago Coltello Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Ago 29, 2010 4:23 pm | |
| Miro con asombro la transformacion de Soubi, pero al instante veo el Cambio Forma de Kiyomaru y Saito, y me quedo viendolos -Porque solo una de mis cajas? Usare dos!- Al instante abro mi caja Coltello, que poseia a Tigre di Raggio y a mi caja rango A que contenia a Lupo di Raggio, guardo un momento el Volta Cannone en mi bolsillo, y abro ambas cajas, saliendo ambas bestias de estas, pero le ordeno a mi caja rango S -Mihira, Cambio Forma!- Este se une a mi arma, transformandolo en garras, referencia al primer guardian coltello del Trueno, cuyas garras estaban envenenadas, solo que mis garras, son extensibles por cadena y desprenden una gran cantidad de electricidad. Viendo que llegaba el momento que Kiyomaru mando, lanzo a Lupo di Raggio al ataque, y extiendo las garras con cadena, las cuales brillan de verde y flamas de fulmine. -Veamos como te va con esto!- Le dije cuando mi Lobo se acercaba a el, al igual que las garras. | |
| | | Konomi Shie Asesor externo de los Coltello
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Ago 29, 2010 4:56 pm | |
| Off: Lo siento chicos lo siento mucho T________________T que no me había podido pasar. Pues ahora mismo posteo corriendo T_______________T perdón
Por sorpresa me tomo su ataque, si bien intuía que algo malo estaba por suceder poco pude hacer para anticipar sus movimientos, mi cabeza me daba vueltas por el choque que sufrí contra el piso. Cuando pude reaccionar ya sentía el daño en mi cuerpo por causa de esas babosas, una perfecta confusión de parte de ese maldito. No tuve tiempo de quejarme puesto que ya llegaban a mi cuerpo una especie de pétalos sanándome un poco aunque aun presentaba daños en mi brazo izquierdo. Me pare de golpe olvidando los buenos modales acomode mi blusa dejando más pronunciado el escote que ella tenía. Asentí mirando a Kiyo sabiendo que debía apresurarme en hacer algo, por ahora me dedicaría a atacar en conjunto con los demás. Existía la posibilidad de que ese mal nacido pudiera salir libre de nuestro ataque y ahí deberíamos preocuparnos más por ingeniar una nueva manera de abordarlo. Sonreí suavemente abriendo mi caja liberando al legendario lupo di nebbia quien aúllo con fuerza mostrando sus colmillos amenazadoramente mientras su cola y cuerpo se llenaban de la llama de la niebla al igual que mi pelo que parecía no estar.-No podrás huir así que ríndete-exclame mirando al ilusionista con rabia esperando el momento de atacar.
Última edición por Konomi Shie el Mar Ago 31, 2010 9:11 pm, editado 1 vez | |
| | | Ichigo Kurosaki Guardian del sol Vongola Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Ago 29, 2010 9:38 pm | |
| Yo seguía observando lo que sucedía en la pelea, el tipo del anillo era muy fuerte pero mis compañeros sabían bien como defenderse del tipo, tenían pocas heridas no era necesario que ayude, pero de repente hubo una explosión en mi cuerpo, caí al piso todo lleno de sangre y con las ropas bastante rotas, no tenia ni idea de lo que había pasado, los poderes de los ilusionistas son muy confusos. Me sentía muy furioso por esa sorpresiva explosión, así que pensé que tenia que ir a golpear a ese molesto ilusionista pero también tendría que curar mis heridas por la explosión, ya que tenia sangre y quemaduras, así que concentre llamas del sol en mi anillo y abrí una caja …- Senbonsakura di sole-…De repente de mi caja salieron pétalos de flores rosas que fueron hacia mis heridas y me las empezaron a curar, mientras algunos pétalos me curaban otros pasaban por la ventana que se encontraban destruidas por la explosión e iban hacia mis compañeros para curarles sus heridas que capas que ese ilusionista los habría lastimado con una explosión también a ellos. Salte por la ventana cayendo hacia abajo, en un momento concentre llamas del sol en mi anillo …-Zangetsu di sole-… En mis manos apareció una gran espada que aumentaba muchísimo mi fuerza. Clave mi espada en el edificio para sostenerme y después puse mi pies sobre el edifico y los use para impulsarme en un salto dirigiéndome hacia el ilusionista enemigo y cuando estaba cerca de el dirigí un golpe horizontal con mi zangetsu de derecha a izquierda hacia el pecho del ilusionista. - Spoiler:
Zangetsu di sole (rango A): Esta enorme espada le aumenta enormemente la fuerza a Ichigo cuando la tiene en sus manos, por la cantidad de fuerza que tiene Ichigo es capas de causar un enorme daño con un solo golpe. Senbonsakura di sole (rango A) : Cuando Ichigo libera esta caja de ella salen un montón de pétalos rosas que flotan en el aire e Ichigo los controla. Cuando ellos caen sobre una herida inmediatamente la curan son capases de curar heridas mas grandes que la espada curativa
Última edición por Ichigo Kurosaki el Miér Sep 01, 2010 11:10 pm, editado 1 vez | |
| | | kamikorosu
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Lun Ago 30, 2010 12:46 pm | |
| off:Ichigo,Konomi Zerker, por favor leed bien el ultimo post del ilusionista, Había abierto una caja invisible con babosas y las hizo estallar sobre vosotros, escribid el daño que recibiis, no os habeis podido librar aunque estubierais apartados pues se han acercado a vosotros sin que lo sepais. Ademas Konomi tambien te hirió antes.Pensad que estair perdiendo puntos si no lo poneis todo.
PD:No pasa nada konomi, se te habra pasado por que somos muchos,pero en vez de hacer un post rapido, no pasa nada si tardas un poco mas y lo pones todo, es mejor ) | |
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Lun Ago 30, 2010 7:06 pm | |
| off: perdon por eso kami, igualmente, ya edite. | |
| | | kidd guardian de la Nube Vongola family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Mar Ago 31, 2010 10:31 am | |
| El disparo de kidd junto al ataque de los otror guardianes habia conseguido destruir por completo las cadenas de el ilusionista y gracias al ataque sonoro de bel habian conseguido hacerle cierto daño. Pero entonces revelo su arma secreta. habia preparado una caja anteriormente y ahora la usaba. Unas babosas aparecieron en el hombro y la pierna de kidd y explotaron haciendole un gran daño.
-MalditoDijo resintiendose dle dolor.
Pero entonces unas especies de hojas empezaron a pasar cerca de el, y a curarle. Era una caja de arma sque Kidd reocnoció, era la sambonsakura di sole de su compañero ichigo, y eso le curaba ligeramenet sus heridas. Asintió mirando a ichigo y volvió a cargar su escopeta para soltar otra rafaga de disparos de llamas de nube sobre el ilusionista que ahora se habia transformado en una especie de monstruo abriendo una caja con su hell ring. Eso no asustaba a kidd, estaba deseando devolverle el ataque de las babosas a ese maldito usuario de llama de niebla.
-Mi paciencia esta llegando a su limite.-Dijo mientras seguia aun soltando disparos desde su fusil. | |
| | | Konomi Shie Asesor externo de los Coltello
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Mar Ago 31, 2010 8:57 pm | |
| Off: Sorry ya edito! que me pase volando porque tenía que salir a clases o.o | |
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Miér Sep 01, 2010 11:11 pm | |
| (off: perdon tengo que prestar mas atencion XD, bueno listo ya edite el pots!) | |
| | | belphegor Guardian de la tormenta Millefiore Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Vie Sep 03, 2010 5:47 pm | |
| Gracias a la labor conjunta de todos los guardianes el ilusionista habia sido herido, pero luego les habia logrado herir haciendo explotar sus babosas que al ser invisibles habia movido hasta ellos sin que se enteraran,logrando herirles a todos a la vez. Bel se levanto mientras la sangre caia por su casa. Entonces empezóa relamerse la que le pasaba por los labios ya reir con ganas.
-Shishishisho, ¿sangre en? shishishi, acabas de derpertar a la bestia-Dijo riendose mientras sacaba unos cuchillos de su bolsillo y los lamia lentamente.
Entonces saco otras dos cajas de el bolsillo de la chaqueta y usando su anillo mare de la tormenta las abrio. En su hombro apareció un bison con la cola recubierta de llamas de tormenta. Sin embargo no parecia que de la otra caja hubiera salido ningin animal. Guardo su gallo di tempesta y entonces su bison lanzo una pequeña llamarada de flamas de tormenta. Entonces bel comenzó a reir de nuevo.
-Si, vamosa jugar a ataques invisibles entonces,adelante SHISHISHI.-Dijo entre risas.
El ilusionista se habria transformado, pero eso no cambiaba nada , seguia siendo un enemigo a eliminar y ahora mas que habia conseguido hacer sangrar a Bel. | |
| | | kamikorosu
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Sep 05, 2010 12:03 am | |
| Soubi observo como los guardianes sobrevivieron a las babosas de su caja de armas,habia conseguido hacerles bastante daño pero aun asi no era suficiente para derrotarlos,observo el espeso humo y alzo la mano,varias flamas de niebla se agruparon creando una espada de hoja fina y gruesa empuñadura,penso que con este arma podria cortar los cuerpos de los guardianes y pelear cuerpo a cuerpo,se coloco en posicion defensiva,con una mano sujetando las cuerdas que sujetaban al caballo para mandarle ordenes y con la otra mano la espada hecha con flamas de niebla que puede que fuera una ilusion o no.
veamos quien sera el primero en cortar jajajaja-se carcajeo Soubi esperando a que alguien de los guardianes saliera del humo y empezara a pelear con el.
Tras decir esto vio alguien de forma muy rapida saliendo del humo,eran 2 personas,cuando Soubi se fijo bien los identifico,era el guardian de la niebla de la familia Sole,Takamine Kiyomaro y el otro parecia ser una de sus cajas de armas,era un pequeño demonio humano de piel blanca y con ropas negras y de aspecto siniestro,este empezo a lanzar flamas de niebla en forma de esferas de gran tamaño,Soubi no se espero eso y empezo a recibirlas dando un pequeño y agudo grito de dolor y dejando en su armadura y en sus huesos pequeñas flamas de niebla todavia que le iban quemando,aquel demonio era una caja de armas bastante poderosa.
aghhhhh maldito seas!!te voy a asesinar ilusionista de tres al cuarto!!!-dijo Soubi enfurecido por el dolor.
Tras observar enfurecido a donde se encontraban,el guardian de la niebla de los Sole pronunciaba unas palabras de forma suave y que podrian asustar incluso a un mafioso bastante poderoso,las palabras Cambio Forma significaban que el guardian de la niebla usaria el arma que uso el primer guardian de la niebla de su familia lo que significaria un gran aumento de poder y habilidad.
El guardian de la niebla coloco la bola de cristal entre sus manos y esta comenzo a desaparecer,Soubi tras ver eso habia caido en una de las ilusiones de Kiyomaro,empezo a ver otro escenario,se trataba de una isla en la que habia una terrible tormenta y los habitantes de la isla que veia estaban siendo asesinados,al darse la vuelta aparecio una Hidra que le mordio en el costado notando en su cuerpo el dolor,esto era en realidad por las cadenas de Kiyomaro.
aghhh!!!maldita seas serpiente idiota!!!!!-dijo Soubi cortando la cabeza de la hidra con su espada de flamas de niebla.
Soubi estaba angustiado por el dolor hasta que de repente la Hidra empezo a crear muchas cabezas que envolvieron el cuerpo de Soubi atrapandole para luego devorarlo,se trataba de que las cadenas de Kiyomaro lo habian atrapado aunque apenas podia saberlo por las ilusiones,Soubi estaba asustado ya que estas ilusiones eran bastantes poderosas para el,tras estar atrapado y sin poder moverse observo una especie de dragon que lo mordio en el brazalete de la armadura y Soubi empezo a recibir un monton de cortes,esto era en verdad porque recibio el dragon electrico de Saito.
aghhh!!malditos seais mafiosos!!!-dijo Soubi enfurecido e intentando liberarse junto a su corcel hasta que de repente sintio otro miedo,mas ataques se acercaban.
Recibio el golpe del lobo y las garras de Zerker,los relampagos empezaron a cortarle y envolver a Soubi en mas sufrimiento,el veia como un hombre lobo le cortaba con las garras y le mordia con bastante ferocidad,apenas ya podia gritar del dolor,tras esto empezo a oir voces de los guardianes pero no podia distinguirlos entre estas ilusiones,de repente alguien corto su pecho y noto otro dolor en esa zona viendo el como una especie de calavera le cortaba con una guadaña,Soubi estaba recibiendo todos los ataques de los guardianes sin poder defenderse,estaba en una situacion bastante mala.
Disparos de Kidd le golpearon a Soubi en la espalda sintiendo mas dolor pensando que las estrellas del cielo le atacaran,y noto algo mas,vio como una lluvia de rocas de magma se precitaba sobre el impactandole en su cuerpo y notando mas dolor,esto era por las llamas de tormenta de Bel.
aghhhhhhhhhhhhhhhh.....grito Soubi en dolor hasta que tras acabar su grito este sonrio de forma maliciosa.
Soubi empezo a hacer fuerza agrietando las cadenas de Kiyomaro,dando ordenes a su corcel mientras controlaba las cuerdas de que siguiera adelante y las cadenas no podian resistir mas fuerza por lo que se rompieron,Soubi solto un momento las cuerdas y teniendo la mano libre,apunto a Kiyomaro con el dedo indice,este empezo a acumular flamas de niebla mientras Soubi sonreia de forma maliciosa y con mucha felicidad.
Purple Finger!!-grito Soubi mientras disparaba un rayo de flamas de niebla al pecho de Kiyomaro,atravesandolo y empezando a salirle sangre por la herida y el agujero en su piel.
Soubi se giro a los demas guardianes,empezo a reunir flamas de niebla en la espada hasta 1 minuto para mas tarde clavarla en el suelo,tras esto el suelo empezo a agrietarse y empezaron a surgir hacia los guardianes un monton de puas hechas de huesos que eran tan afiladas como el acero,los guardianes habian caido en la ilusion de Soubi pero habia entre esas puas algunas reales.
jajajajaja,el dolor solo lo fingia,esa ilusion era bastante potente pero despues del dragon de rayos ya me di cuenta de que era una ilusion,y vuestros ataques....jajajaja son tan debiles que solo me han hecho cosquillas,ahora pereced ante un autentico demonio jajajaja-grito muy confiado Soubi mientras el infierno de puas se acercaba a los guardianes. | |
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Sep 05, 2010 5:25 am | |
| Después de golpear a Soubi caí sobre el piso provocando unas roturas en el suelo, fue una caída dolorosa pero solo me provoque unos raspones nada muy grabe. Me levante lo mas rápido que pude y escuche a Soubi gritar “Purple Finger” y disparo un rayo de flamas de niebla hacia el pecho de Kyomaro atravesándolo haciendo que le salga sangre, inmediatamente algunos de los pétalos de Senbonzakura que todavía rondaban por ahí fueron hacia la herida que le causo el rayo a curársela.
Soubi empezó a reunir llamas de la niebla en su espada y clavo la espada en el suelo y del suelo salieron púas de huesos y muy afiladas, que me golpearon y se clavaron en mi, algunas no les sentía dolor por que eran falsas ilusiones, pero otras eran muy dolorosas al ser reales. Rápidamente algunos pétalos de Senbonzakura vinieron hacia mí en donde tenia las púas clavadas y empujaron las púas reales sacándomelas y luego fueron hacia las heridas que me habían causado esas púas para curármelas, también todos los demás pétalos de Senbonzakura se dirigían hacia mis compañeros para curarlos y sacarles las púas que capas que también habían sidos golpeados por las púas.
Soubi se puso a alardear diciendo que no le habíamos causado ningún daño y que solo estaba fingiendo con los gritos…-¿de verdad? es difícil de creer por que tus gritos resultaron ser demasiados reales.-..Dije burlándome del ilusionista y después con todo el odio y la agresión que tenia hacia Soubi por el dolor de las púas y las babosas lo ataque con mi Zangetsu con un corte horizontal hacia el costado izquierdo de su panza.
| |
| | | takamine kiyomaro Guardian de la niebla Sole Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Sep 05, 2010 12:02 pm | |
| Soubi ya habia percibido mi ilusion e incluso a pesar de que le atacamos con nuestras mejores cajas no le habiamos hecho ningun rasguño,el disparo un rayo de flamas de niebla a mi pecho creando una profunda y peligrosa herida para mi,tras esto Soubi creo una ilusion de un infierno de puas hechas con huesos la cual yo veia donde estaban las espadas que en verdad hacian daño,las esquive rapidamente aunque algunas me alcanzaron debido a que no me podia mover bien por la herida,al quitarse la ilusion Ichigo empezo a curarnos con su caja de petalos,mis heridas se restablecian encontrandome mucho mejor aunque para Ichigo estaria mas cansado por el gasto de energia,era la hora de atacar al maximo poder,mis cadenas estaban destrozadas por lo que mi arma de ataque estaba destrozada,solo tenia mis cajas y la bola de cristal de Ume pero mis cajas son inferiores y no podria hacer daño a Soubi,estabamos en una situacion bastante dificil pero no podiamos huir,ese anillo del Infierno era para mi y no parare hasta matar a Soubi y quedarmelo para mi.
je,vas a morir Soubi,usando mi as en la manga-dije mientras sacaba unos hilos especiales que empezaron a reconstruir las cadenas y asi volviendo a tener armas de ataque.
Una niebla espesa de color indigo empezo a envolver a Soubi atrapandole sin poder ver apenas nada y confundido,la niebla se despejaba y aparecio en lugares de su pasado donde sufrio bastantes traumas lo que lo volveria loco y asi desprotegido para que todos le atacaran,no sabia si su dolor ahora era mentira o verdad pero seguro que no le gustaria ver esas imagenes y escuchar esas voces.
estas son las ilusiones del 1º guardian de la niebla,Ilusiones Desmoralizantes,estas ilusiones mostraran todos tus temores y traumas que sufriste en el pasado y todo el mundo tiene algo triste en su pasado por lo que estas ilusiones son tan reales que sufrir otra vez el trauma puede ser demasiado y acabas teniendo un colapso mental,has perdido Soubi guardian del Ossa Impressone-dije confiado
Las cadenas de niebla trepaban por el cuerpo de Soubi enfocando todas las flamas de niebla en un solo punto para cortar la armadura,tras mover los brazos en forma de X,realice un corte con las cadenas que esperaba destruir la armadura de Soubi. | |
| | | Saito Guardian del relampago Vongola Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Sep 05, 2010 12:31 pm | |
| Soubi fingio todo el dolor de nuestros ataques,al parecer no le hicieron nada,atraveso a Kiyomaro en el pecho con un rayo de flamas de niebla y creo hacia nosotros una ilusion de puas de hueso que se acercaban a nosotros rapidamente,Ichigo habia decidido curarnos a todos con su Senbonzakura di Sole,los petalos se acercaron a mi y con la mano hice un gesto diciendo que no hacia falta,que reservara energia,sali corriendo hacia las puas con el escudo de Lampo y mi espada envuelta en flamas de relampago,salte a en medio del infierno de puas envolviendome en una esfera electrica creada por mis 2 armas,al caer los huesos que herian se empezaban a romper por el atributo solidificacion del trueno,el trueno se estiro en varios rayos que rompian todos los huesos antes de que llegaran a mis compañeros.
Cornata Fulmine!-grite mientras los rayos destrozaban los huesos.
Tras destruir la ilusion de Soubi,la esfera electrica que me rodeaba desaparecio,cayendo de rodillas al suelo,me levante enseguida y sali corriendo hacia Soubi que estaba capturado en la ilusion de Kiyomaro,Ichigo estaba ya luchando,lanzando un tajo hacia la panza de Soubi,me acerque a el lo mas rapido fusionando otra vez ambas llamas de trueno de mis armas y creando otro poderoso ataque,los cuernos del escudo se colocaron en mis orejas en posicion horizontal apuntando a Soubi con flamas de trueno,coloque el escudo de Lampo y mi espada en mi espalda sujetandolo bien ambas,y sali corriendo hacia Soubi con rapidez.
te mostrare esta tecnica del 1º guardian del trueno Lampo -dije sonriendo mientras los rayos se estiraban en mis cuernos.
Al estar cerca de Soubi impacte los cuernos que desprendian electricidad en la armadura de Soubi con gran fuerza y rapidez,el impacto lo mas seguro es que lo mandara por los aires y seguro que su armadura estaria agrietada pues no habia nada mas duro que las flamas de trueno,al parar los cuernos volvieron a su forma normal y con una sonrisa dije el nombre de la tecnica:
Elettrico Cornuta-dije el nombre con orgullo y una sonrisa mientras el ilusionista seria herido por esta increible tecnica. | |
| | | kidd guardian de la Nube Vongola family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Mar Sep 07, 2010 6:13 pm | |
| Kidd observo que los ataques que habian hecho el y los demas guardianes del grupo no le habian hecho ningun efecto a Soubi,este atraveso a Kiyomaro con flamas de niebla y a los demas uso una ilusion real de un infierno de puas de hueso,Kidd observo como se acercaban asi que corrio hacia ellas intentando esquivar una por una y de forma bastante rapida aunque algunas de estas empezaron a desgarrarle la ropa y otras incluso se clavaron en el antebrazo y en la pierna,saliendo de las heridas un chorrito de sangre,Kidd apreto fuertemente las pistolas apuntando a Soubi con ira.
mi paciencia ha llegado a mi limite,muere malditodijo Kidd mientras apreto los gatillos de ambas pistolas.
Las pistolas dispararon flamas de nube a quemarropa,parecia una metralleta mas que una pistola,decenas de balas de flamas de nube que se propagaban iban hacia Soubi,tras esto Kidd guardo las pistolas dentro de la chaqueta,saco la caja de armas Vongola de color violeta,enfoco las flamas de nube que desprendian su anillo Vongola a la caja consiguiendo abrirla y que apareciese una pequeña tortuga con caparazon de acero siendo su arma mas fuerte.
aun no voy a usar las armas de Allaude,primero quiero disfrutar un poco mas-dijo Kidd sonriendo mientras sacaba de nuevo las pistolas.
Kidd apunto al corcel fantasma de Soubi,disparo varias balas de flamas de nube directamente de sus pistolas apretando el gatillo de ambas,las 6 balas que fueron disparadas,3 por cada pistola,empezaron a propagarse creando un tiroteo de 30 balas de nube,la tortuga fue rodando a gran velocidad hacia Soubi mientras iba haciendose mas grande,al tener una altura de 4 metros y a pocos metros de distancia de Soubi,salto hacia el dispuesto a golpearlo con una de sus patas hacia su estomago. | |
| | | belphegor Guardian de la tormenta Millefiore Family
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Mar Sep 07, 2010 6:25 pm | |
| Todos los ataques habian acertado a Soubi aunque este habia mentido al hacer que sufria,ninguno de ellos le hizo un rasguño,al parecer era bastante fuerte lo que excitaba a Bel,el ilusionista convoco una ilusion de un infierno de puas hechas con sus huesos que se acercaban a el y a los demas guardianes,algunos de ellos las intentaban esquivar y sufrian daños por lo que era una ilusion real,Bel se relamia al ver la sangre de sus compañeros y la que coloreaban las puas de hueso,Bel saco media docena de cuchillos en cada mano mientras reia bastante emocionado.
Shishishi,hay bastante sangre,shishishi,es la hora de que haya mas no crees ilusionista?-dijo Bel a Soubi una amenaza de que el seria asesinado por el.
Bel envolvio los cuchillos de flamas de tormenta que desprendia su anillo Mare de la tormenta,su Bissone Tempesta fue volando hacia Soubi sin que el se diera cuenta pues estaba bastante pendiente de los guardianes,este se coloco en el hombro de Soubi colocando los hilos de Bel que usa para lanzar sus cuchillos en el hombro mientras atraia su atencion con flamas de tormenta que caian sobre Soubi,estas fueron lanzadas por el hacia arriba mientras se acercaba,tras colocar los hilos en Soubi volvio volando hacia Bel colocandose en el hombro de este.
Shishishi,bien hecho Mink,ahora puedo acertar con 100 % de probabilidades de acierto,Shishishishi.-dijo Bel mientras lanzaba los cuchillos hacia Soubi,estos fueron como un rail hacia su destino e iban a acertar en el. | |
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Vie Sep 10, 2010 3:43 pm | |
| Veo como la tecnica del ilusionista es alta, ya que aun despues de nustros ataques, sean o no ilusion, la sensacion es la misma... Mes roprendo al ver que no tarda nada de recuperarse de la ilusion, cuando clava la espada se observa grietas salir del suelo en el que estabamos, sea una ilusion esto, es muy poderosa, levantadose pueas de hueso, pongo mis brazos en forma de cruz, y me recubro un poco con las cadenas de la Clawshot, recubriendolas con flamas de fulmine, algunas puas me alcanzaron por los puntos ciegos y senti la sensacion de dolor, mas las intentaba alejar con las garras, al final, termine cansado, por usar de esa manera las garras.
Todos estaban usando tecnicas finales de sus cambio forma, asi que, como mi cambio forma no tenia una tecnica especifica, carge con toda la electricidad posible mis garras lanzandolas contra el ilusionista, al mismo tiempo, cada que se extendia la cadena le cargaba mas flamas del relampago, con la propiedad de la flama, quedaria completamente tieso, evitando la posibilidad de ser evitado o cambiado de su curso.
-Esto, posiblemente sea lo mas que pueda hacer con mi arma, Lupo di Fulmine, una vez mas!- Le dije a lobo, que sin asentir ni nada, salto otra vez contra el ilusionista, preparando una mordida y zarpasos cargados de electricidad justo detras iban mis garras, que mas parecian un relampago verde. | |
| | | kamikorosu
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur Dom Sep 19, 2010 9:38 am | |
| (off:Ya no se puede esperar mas, por que esta empezando a ser demasiado inactiva la mision.A partir de ahora se tienen 3 dias para postear solamente, quien no postee dentro de 3 dias sera dado por muerto en esta mision, asi que si no podeis postear avisadlomelo, no dejeis a los demas esperando.Por cierto si se aclara el motivo entonces si se daran puntos al terminar la mision, si no no se daran.)
Soubi, el cual tras haber usado su mejor caja con su anillo, ya confiaba en su victoria, pero una union de todos los guardianes en un ultimo ataque habia sido incrieblemente eficaz, ya que sumando las ilusiones de kiyomaro las cuales paralizaban a Soubi y los ataques de los demas guardianes, este se quedaba sin opciones de contraatacar. Ataques potentes con llamas del trueno, destructores con llamas de tormenta ,numerosos con llamas de nube ,rapidos con llamas del sol, y debilitantes con llamas de lluvia. No existia defensa capaz de parar semejante combinacion de llamas, y si existia, para desgracia de soubi el no la poseia. Tras la explosión, del humo salió Soubi, pero ya no estaba metido en su armadura ni subido a su caballo, ahora estaba en su aspecto inicial, solo que cubierto de sangre y polvo, y andaba tambaleandose. No parecia que le quedaran muchas fuerzas. Se cayo de rodillas al suelo, y miro a los guardianes con una mirada perdida.
-Habeis tenido solo suerte y ventaja ya que sois mas. En un uno contra uno podia haber acabado con todos sin problemas. No imaginaba tanto de...ahg.-Decia muy lentamente y escupiendo un poco de sangre.Parecia herido por dentro y por fuera. -Me gustaria tenr una revancha algun dia, pero lo dudo.-Decia llevandose una mano al pecho como si intentara contener el dolor.
Entonces miro a Kiyomaro, y se saco el hell ring. Entonces lo arrojo a los pies de este, como entregandoselo.
-Creo que eres mas digno de llevarlo, me recuerdas a mi de joven, aunque ...-Dijo con una ligera sonrisa amarga, pero escupio sangre de nuevo y se derrumbo.
El ilusionista habia caido finalmente.off:ahora todos los guardianes de este grupo debereis ir aqui: https://khrsolefamily.activoforo.com/capitol-city-f12/guardianes-que-han-acabado-con-su-ilusionista-t217.htm | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitol City:Lado Sur | |
| |
| | | | Capitol City:Lado Sur | |
|