Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lado Oeste

Ir abajo 
+5
Ren Skull
Shiro Luna
Alisa Southerncross
Jeyken
Kilik Gallahan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family
Kilik Gallahan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:16 pm

Como de costumbre me encontraba escuchando lo que decían sin demasiado interés pues en mi mente ya había pensado como eliminar a los ilusionistas por mi mismo y sin ayuda de nadie. Pero de pronto todo cambio, ya no solo no estaría al lado de Konomi para asegurar su protección sino que me habían nombrado líder de un grupo haciéndome principal responsable de lo que le pase a cualquiera de ellos.. Con un resoplido de disgusto me despedí de Konomi y tras indicar con un gesto a los miembros del grupo que me siguiesen nos dirigimos hacia la zona oeste del mapa. Durante el camino estuve estudiando el mapa pensando en que lugares seria mas sencillo ocultarse en el caso de verles y tener que tender una emboscada o donde podrían atacar.. aunque esto ultimo no me sirvió de mucho al no conocer sus intenciones al cien por cien, cansado de mirar el mapa mire hacia atrás viendo como los demás integrantes del grupo me seguían, deje de avanzar pues ya habíamos llegado al centro de nuestra zona y desde hay tendríamos un tiempo rápido de acción en cualquier dirección.

-Bueno chicos, soy Kilik guardián de la niebla de la familia Coltello. Les dije como presentación antes de exponer mis ideas al resto -Os podéis ir presentando uno por uno si gustáis.. pero os diré una cosa de antemano.. pocos somos lo que nos conocemos seguramente seamos dos o tres de cada familia por grupo y así es fácil que nos estorbemos unos a otros sin darnos cuenta. Mi idea es que luchemos "solos" o junto a gente con la que ya hayáis luchado y sepáis que no os molestareis. Pero con eso no me refiero a que cada uno se marche por donde quiera, quiero que tengáis al resto del grupo siempre a la vista Tras mirar sus expresiones continué con mis opiniones -No lo digo por un tema de arrogancia o superioridad pero siempre existe la posibilidad que por orgullo dos o tres queráis ser quien acabe con los ilusionistas y que por un error termines atacando a un compañero o algún otro problema similar. En teoría tenemos poco tiempo, somos muchos, no conocemos a la gran mayoría y no sabemos que técnicas tiene cada uno de nosotros.. seria casi imposible trazar un buen plan y que ademas tenga efecto por eso pensé en luchar por separado pero juntos pues si veis a alguien en problemas siempre se le puede quitar el rival de encima de algún modo Me mantuve callado por unos instantes mientras tomaba mi Kusarigama que aun portaba enrollada en el hombro y la deslizaba por mi brazo para no deshacer el circulo que formaba la cadena y que me fuese mas fácil el colgármela de la parte trasera del pantalón -Alguna objeción, duda o sugerencia al respecto? Dije dando así por finalizada mi explicación
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:42 pm

El guardián de la tormenta Vongola caminaba junto al grupo ya que no había prestado mucha atención y no sabia muy bien quienes estaban en su grupo, durante la caminata este portaba sus dos armas en sus manos haciéndolas girar entre sus dedos mientras buscaba algún miembro de su familia con el que estar mas cómodo ya que el no estar con su familia lo irritaba. Al llegar al centro de la zona asignadas el que se supone que era el líder del Hablaba para todo el grupo pero Jeyken no presto mucha atención ya que puso sus ojos sobre el guardián de la lluvia de los Vongola quien estaba presente entre el grupo.

-Searain. Lo llamaba en voz baja para que se acercara, ya que como bien a dicho el guardián de la niebla de coltello debíamos luchar junto aquellos a los que conocemos para evitar problemas innecesarios y quien mejor que Searain con el cual había luchado en alguna ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Alisa Southerncross

Alisa Southerncross


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperas.

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:05 pm

Tras oír durante la charla de los guardianes de que iba el asunto y las indicaciones de cómo formarían los guardianes equipos mixtos, Alisa se aparto de la pared donde permanecía apoyada y se dirigió en silencio a donde estaban los miembros que formarían su grupo.
Tras avanzar un largo recorrido hasta el área designada por los dones para la búsqueda de los ilusionistas el guardián al cargo de lider, Kilik se presento ante ellos y dio su opinión sobre los pasos a seguir para evitar problemas al ser todos los integrantes miembros de distintas familias.
Tras que este acabara su discurso uno de sus camaradas de equipo, era Jeyken, guardián de Vongola llamaba a otro de sus compañeros de su propia familia llamado Searain.
Alisa se acerco al centro del grupo mientras miraba a Jeyken – Seria bueno que prestes mas atención guardián y te presentes ante los demás miembros de grupo con tu nombre y elemento para que el lider sepa de que eres capas mas o menos y idear una táctica en caso de que seamos nosotros los emboscados, es muy cómodo contar con un camarada de nuestra propia familia pero no puedes esperar depender de el solamente, todos los que estamos presentes debemos cooperar con los demás camaradas por mas que no nos agrade o no confiemos en ellos, en este momentos somos todos camaradas y debemos velar por la seguridad del otro por que si perdemos a uno estaremos acabados – dijo mientras le miraba muy seria a todos y cada uno de los presentes.
- Mi nombre es Alisa, guardiana de la nube de la familia Sole es un placer el poder contar con cada uno de ustedes y estoy segura que acabaremos esta misión sin mayores dificultades – Comento Alisa antes de dar un paso atrás mientras esperaba oír a los demás integrantes.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:12 pm

El guardian de la tormenta quien intentaba encontrarse con su compañero fue interrumpido por una joven muchacha delgada y en comparación con el guardián ella era mas baja que el y antes sus ojo parecía una niña, esta comenzó a llamar la atención a Jeyken quien de detuvo por un instante miro a la muchacha y posando un de sus armas en su hombro.

-Disculpa, creo que estas muy equivocada en lo que acabas de decir. Le respondió de manera seria y con un tono de voz escalofriante y un poco alto.

-En primer lugar yo solo tengo un jefe o líder como lo quieras llamar pero ese es Alistair, en segundo lugar yo no dependo de nadie y si no dependo de mi familia menos de unos desconocido aunque si queréis mi ayuda le tendréis, y por ultimo si quieres saber mi nombre solo pregúntalo y yo te contestare en cantado señorita. Dijo de manera escalofriante mientras poco a poco iba levantando la voz asta cierto punto en el que comenzaba a ser desagradable para los otros guardianes presente, Dando la espalda a esta dijo su nombre para evitar que esa conversación se alargara mas de lo necesario.

-Soy Jeyken guardián de la tormenta de la familia Vongola y poseo algunas llamas aparte de la de la tormenta y esa son la lluvia, la nube y el trueno. Dijo mientras se alejaba de la muchacha y se iba acercando al guardián de la lluvia de la familia Vongola.
Volver arriba Ir abajo
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family
Kilik Gallahan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:53 pm

Alce una ceja empezando a molestarme por lo que decía Jeyken, lleve mi mano hasta mi nuca y me rasque un poco cerrando los ojos para calmarme un poco antes de hablar. Al haberse marchado la gran mayoría de habitantes a saber donde eran pocos los coches que quedaban en la zona, me dirigí lentamente hacia uno de estos y me senté sobre el mirando a Jeyken con bastante indiferencia a decir verdad Te guste o no me nombraron líder de este grupo. Tampoco voy a alardear de ello ni te mandare a que me traigas un café.. pero en mitad de la batalla el momento en el que se me ocurra algo que quiera que hagamos se tendrá que hace. Porque? pues porque si.. así que tienes dos opciones. O verme como un líder momentáneo y acatar lo que diga sin rechistar o.. Alcé la mano en una dirección aleatoria prosiguiendo con mis palabras -..Ir a tu aire separado del grupo Baje la mano y eche un rápido vistazo a todos -Claramente mis prioridades son mi familia y matar a los ilusionistas, pero por lo que a mi respecta ahora estáis a mi cargo y como bien dijo Alisa somos compañeros por ahora, así que a quien no le guste tiene el mismo derecho a elegir camino que Jeyken. Solo sabed que si morís nadie me pedira explicaciones.. Dicho esto me acomode un poco sobre la luna delantera del coche esperando que sucediese algo, ya fuese que nos alertaran de donde se encontraban los ilusionistas o de que aparecieran frente a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:36 am

Para el guardia de la tormenta Vongola no estaba de muy buen humor y con razón ya que no podía dar un paso sin ser interrumpido por algún de los distintos guardianes que allí estaban presentes lo interrumpiera y esto lo irritaba y aun mas después de escuchar lo que dijo aquel al que dejaron a cargo del grupo quien por mucho que dijera sus palabras y el se mostraba muy arrogante ante los demás y eso era lo que menos soportaba de las personas. Tras escuchar la propuesta de marcharse en dirección o puesta Jeyken detuvo su paso y puso su mirada sobre el portador de la llama de la niebla.

-Lo dices enserio. Respondió mientras intentaba no reírse aunque se le notara.

Si por mi fuera no hubiera recorrido el camino hacia aquí y si el problema es que no puedo estar junto a los miembros de mi familia tenéis un problema muy grande ya que para mi eso lo es todo y lo que se ponen en mi camino sera destruido. Dijo levantado la voz mientra culminaba sus palabras llevando su puño derecho hacia delante y cerrándolo con fuerza mostrando los cuatro anillos que portaba y uno de ellos exactamente el anillo Vongola ardió violentamente una llama roja que ilumino el rostro del guardián de la tormenta dándole un tono rojizo que destacaba el enfado del guardián.

-Cuida tus palabras y no abra ningún problema a lo largo de la noche, Pero si escucho algo que me ofenda a mi o cualquier miembro de mi familia ten seguro que lo ultimo que veras sera una llama roja antes de que te atraviese el cráneo. Dijo mientras apuntaba con su arma al portador de la llama de la niebla pero tras un segundo la llama de la tormenta de su anillo se apago y asiendo girar su arma entre los dedos miro hacia un lado y bajando el arma se movió con un paso lento mientra miraba a su alrededor y se acercaba al guardián de la lluvia Vongola aunque en el camino vio a Ryosuke al que saludo levantando su mano levemente ya que lo conocía pero no podía recordar de que.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Luna
guardian del sol Millefiore Family
guardian del sol Millefiore Family
Shiro Luna


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:05 am

Shiro observo que habia una disputa entre el guardian de la tormenta de los Vongola y Killik,no era momento de discusiones entre ellos,estaban en una mision muy importante y los ilusionistas de los anillos del infierno podrian atacar en cualquier momento,se coloco en medio de Kilik y Jeyken intentando calmarlos con las manos abiertas y con una sonrisa.

venga calmaros ya,Jeyken ya se que solo estas con un miembro de tu familia pero eso no es razon para pelearte ahora con Kilik,el es el experto en ilusiones por lo que nos tiene que ayudar contra los ilusionistas y en cuanto a Kilik no eches mas leña al fuego,la paciencia de Jeyken tiene un limite,sera mejor preparar una buena estrategia contra los ilusionistas,por cierto soy Shiro Luna guardian del sol de los Millefiore.-dijo Shiro serio y confiado
Volver arriba Ir abajo
Ren Skull

Ren Skull


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:12 am

Ren permanecia callado,mientras que Kilik y el guardian de la tormenta de los Vongola se peleaban a el le daba igual todo lo que rodeaba,de hecho odiaba estar en multitud,ojala estuviera solo era lo que preferia pero seguro que a Kyro no le gustaria,permanecia sentado de piernas cruzadas con su lanza china clavada en el suelo,las cajas de armas rodeando su cintura y con una gran concentracion,presintio algo,pronto ellos aparecerian y comenzaria la accion,una sonrisa malvada aparecio en su cara,se levanto mirando al cielo y pasando de la reunion debido a que hora estaban hablando de cosas que no le interesaban y no necesitaba presentarse puesto que Kilik conocia su nombre y su llama.
Volver arriba Ir abajo
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family
Searain


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:49 am

Tras ver que Jey se peleaba con el guardian de la niebla de los Coltello fue a separarlos pero ya el guardian del sol de los Millefiore se le adelanto,Sea cogio el hombro izquierdo de Jey,lo solto y empezo a encender un cigarro,tras eso mientras lo fumaba se quedo apoyado en una columna de un edificio,miro al guardian de la niebla que era su lider y ya penso una buena estrategia porque conocia a todos los mafiosos,se podia decir que era un fan extremo de la mafia asi que mientras echaba el humo del cigarro habia pensado en una estrategia.

haber Kilik he pensado una estrategia que podia ayudarnos,somos 7 personas,1 de niebla,2 de nube,3 de sol,1 de tormenta y la mia de lluvia,pienso que tu y yo deberiamos quedarnos aqui al descubierto mientras que los demas se esconden en los edificios cercanos,el ilusionista nos atacara a nosotros pero tu nos ayudaras diciendonos que o que no es una ilusion,mientras tanto usare mi Esfera de Lluvia para ralentizar sus movimientos y volverlo superlento,en aquel momento que los usuarios de flamas de nube lo capturen con algun animal usando la activacion propagacion y finalmente los 3 guardianes del Sol desde 3 puntos diferentes saldran para golpear entre los 3 al ilusionista,pienso que es una buena estrategia y que tiene pocos fallos,tu como lo ves?-dijo Sea esperando la respuesta de Kilik
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Sakai
Guardian de la lluvia Coltello Family
Guardian de la lluvia Coltello Family
Ryosuke Sakai


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:00 am

La división de grupos fue tomada, fui designado al segundo grupo de mafiosos. Mi grupo era liderado por Kilik, guardián de mi familia, además de él, Ren también estaba en el grupo. Me reuní con el grupo de manera tardía, ya que quería observar la ciudad con tranquilidad. Al llegar, encontré que se había comenzado una discusión entre los integrantes del grupo.

Demasiadas discusiones rodeaban el ambiente, permanecía ajeno a todo aquello, descansando apoyado en un muro cercano. Las discusiones seguían y no les daba demasiada importancia, sabía que al fin y al cabo debería hacer lo que el líder del grupo dictase, aún más siendo de mi familia.

Hubo algo que me llamó mucho la atención, ese tal Jeyken me había saludado y eso que yo no recordaba conocerle o al menos a primera vista. Pero después de cavilar en ello, me vinieron a la cabeza vagos recuerdos en los que me encontraba en un parque, jugando con un niño muy parecido a él.

Así que dejando de lado las discusiones, me acerqué a Jeyken y le dije:

- Perdona, ¿te conozco de algo? - dije posando mi mano izquierda en su hombro derecho.
Volver arriba Ir abajo
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family
leo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 33
Localización : Andalucia

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:02 am

Leo avanzó junto con su grupo hacia el Oeste siguiendo al que seria el lider de este, el guardian de la niebla coltello y sugeria el luchar cada uno por separado o con quien conociera para que no hubiera errores en la batalla.Sin embargo su compañero guardiana de los Sole Alisa exponia que eran todos camaradas y que debian cooperar para no ser emboscados.. Aunque el guardian de la tormenta vongola se habian enfadado bastante con kilik por haber dicho sobre que el era el lider y que debia obedecerle por el momento. No queria que se pelearan asi que se puso cerca de estos como habia hecho shiro y sonrió.

-Vamos, vamos caballeros no querran comportarse asi delante de una señorita.-Decia mientras con la cabeza apuntaba hacia Alisa.-¿Por que no me haceis lider a mi? asi no habra peleas-Propuso sonriendo y ajustando su corbata dando una impresion de elegancia.Pero antes de que nadie le mirara con mirada asesina sonrió y movio las manos pidiendo calma.-Vamos solo era broma tranquilos.-Dijo.

Intentaba calmar el ambiente y quitar la tension del grupo por que en breves podria recuperarse de otra forma.

-Mirad yo lo veo todo asi; Kilik podria guiarnos a todos ya que como ilusionista sera perfecto para preveer las emboscadas. Yo no lo veo como mi lider, pero por el bien del grupo y por el honor de mi familia no pienso rechistar en lo que me diga. Si permanecemos juntos y nos apoyamos unos a otros como una familia de verdad no deberia haber problemas en esto.-Expuso con seguridad pero muy tranquilo el guardian del Sol.-Deberiamos diseñar un plan de batalla previo ya que mas o menos conocemos nuestras llamas.!Ademas despues de la mision podemos salir de fiesta!-Y conmigo tened claro que sera legendaria]Finalizo Leo con una sonrisa de lado mientras se colocaba bien las gafas y encendia un cigarrillo..
Volver arriba Ir abajo
Alisa Southerncross

Alisa Southerncross


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperas.

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:33 pm

Alisa soltó un fuerte suspiro al oír las palabras de Jeyken y caminando lentamente se aparto un poco de todos ellos*Hombres, esto pinta a un verdadero desastre* pensó por unos momentos antes de oír la idea de Searain dirigió su mirada a este.
- Pues no suena a un mal plan todo lo contrario es muy buena idea aunque considero que a menos que le encontremos primero el ilusionista tiene la ventaja pues puede atacarnos por sorpresa y si llega a herir a Kilik que es el único que puede ver tras sus ilusiones estaremos acabados, lo mejor seria usar un señuelo, uno de nosotros debería atraer su ataque para que los demás puedan localizarle, Yo debo ser el señuelo mientras todos los demás se mantienen ocultos hasta que lo ubiquen para atacarle como Searain ideo - dijo Alisa mientras se apartaba algunos metros de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family
Kilik Gallahan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:29 am

La verdad es que estaba empezando a cabrearme un poco pensando en si cortarle la mano a Yeyjen en el momento que alzo el puño, tsk a mi que me importaba los anillos que tuviese? yo ni necesitaba el mio para rebanarlo en pedacitos bien chiquitos.. Estaba llevando mi mano hacia mi arma cuando escuche la propuesta de ataque de Searain, no estaba mal pensado pero aun así no me convencía del todo. Me puse en pie dando unos pocos pasos hacia el techo del coche para mirarlos a todos desde mi posición aunque en especial a Searain -Seria un buen plan el que propones.. Camine un poco por el techo del vehículo pensando en si podría hacerse algo con los inconvenientes que expondría a continuación -El primer problema es simple, si nos ataca por sorpresa significa que ahora nos estaría espiando.. cosa que no me sorprendería para anda la verdad.. pero el segundo y posiblemente mas importante es que nadie dijo que nos ataque un solo ilusionista no? y si vienen dos? o tres? o cinco?.. Volví a dirigir mi mano hacia la parte trasera de mi cinturón tomando mi Kusarigama de forma que en mi mano quedasen las Kamas y que la enorme cadena que las unía cayese hasta el suelo tintineando sobre el asfalto, la idea de que estuviesen espiando nuestros movimientos me ponía un poco tenso pues tenia la impresión de que realmente unos ojos espectosos estaban clavados en nosotros esperando a que nos distrajésemos para aniquilarnos. Estaba ansioso por encontrar a esos ilusionistas.. quiera acabar pronto con ellos y a ser posible hacerlo justo en el instante en que aparezcan para no hacerlo todo mas largo de lo estrictamente necesario. Fue entonces cuando escuche a Alisa mirándola con una pequeña sonrisa, tal vez era la primera en mucho tiempo a quien le dedicaba una sin contar a Konomi claro esta -No cres que si recibimos un ataque sera mas fácil que aparezcan si me expongo yo? a lo mejor me equivoco pero creo que soy el único que posee una flama de la niebla en este grupo.. tu no querrías quitarte de en medio en primer lugar a quien mas problemas puede causarte?
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:24 pm

Mientras todos los guardianes discutian un plan y demas, una risilla se escucho entre el grupo. Era una voz femenina , de chica joven al parecer.

-Jijiji, sois muy divertidos chicos.-Se escucho que decia burlonamente la voz de chica.

Entonces, encima del coche en el que estaba killik, sentada encima de un semaforo se encontraba una chica morena, que vestia de forma inusual,llevaba unos cascos puestos y tenia un color diferente en cada ojo. Tenia la cabeza apoyada en sus manos y miraba con una mirada infantil a todos los guardianes mientras exhibia una sonrisa. Entonces salto y aterrizo gracilmente sobre la carretera, y se ajusto uno de sus guantes mientras miraba al grupo.

Spoiler:

-Perdon por espiaros, pero es que sois todos muy graciosos y monos y no pude parar de miraros. Pero, ¿en serio me vais a atacar?-Dijo poniendo una voz de niña apunto de llorar y poniendo cara triste.

Se habia mostrado abiertamente al grupo, y se preguntaba si aun la atacarian, pero bajo toda ese actuacion de niña pequeña, no ceso de mirar a todo el grupo uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family
Kilik Gallahan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:14 pm

Mientras continuaba pensando en como eliminar al ilusionista yo solo de forma rápida y efectiva escuche una voz sobre mi cabeza que para ser sincero me sorprendió un poco, ya me esperaba que anduviesen cerca pero no tanto como para acercarse a tan corta distancia sin que lo notase, al parecer no eran tan ineptos como creía. Mientras Yokune saltaba hacia la carretera metí una mano en mi bolsillo sacando mi anillo Terra de este y colocandolo en mi dedo corazón derecho. No podía dar crédito al comportamiento de la chica, de verdad pensaba que con esa actitud bajaría la guardia? no podía haber nadie tan estúpido como para robar unos anillos como esos y después comportarse de modo tan infantil.. aunque pronto le quitaría la tontería a esta chica. Tome una Kama en cada mano para después agarrar parte de la cadena que las unía con la mano izquierda tirando fuertemente de ella dejando un trozo de la cadena tensada entre mis manos, al momento una gran cantidad de llamas de niebla salieron de mi anillo cubriendo mi Kusarigama por completo momento en el que deje deslizar la cadena por mi mano derecha para que la Kama quedase colgando empezando a hacerla girar con fuerza mientras miraba las manos de Yokune buscando su anillo. No tarde en lanzar la Kama directamente contra su mano en cuanto vi el anillo que tanto ansiaba robarle, si tenia suerte no tendría que usar ninguna de mis cajas y seria un corte rápido y limpio. De todas formas no quería dejar nada al azar por lo que empece a hacer girar la Kama izquierda lanzando cortes de llamas de niebla en varias direcciones, mi intención no era acertar en Yokune sino que pasasen todos los cortes cerca de su cuerpo lo mas continuamente posible cortando así sus rutas de escape contra mi primer ataque -Tendrías que haber atacado directamente.. Le dije con algo de superioridad dando por echo que mi ataque seria perfecto y que todo acabaría en pocos segundos
Volver arriba Ir abajo
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family
Searain


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:56 am

Searain vio que la ilusionista aparecio,era una chica bastante infantil que se lo tomaba todo a broma pero no le gustaba como Kilik la menospreciaba,estaba claro que estaba fingiendo y debia ser un enemigo temible.Sea saco las pistolas de su chaqueta cargandolas con flamas de lluvia de su anillo Vongola,tras unos segundos los rayos de flamas estaban cargados y la pistola obtuvo un brillo celeste,Sea disparo hacia los pies de la chica ilusionista para ralentizar sus movimientos y de paso quemarla aunque habia algo que no le gustaba.

muere en nombre de los Vongola-dijo Searain con seriedad mientras los disparos iban hacia los pies de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Luna
guardian del sol Millefiore Family
guardian del sol Millefiore Family
Shiro Luna


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:16 am

Por fin aparecio el ilusionista,Shiro estaba bastante emocionado con comenzar el combate,saco la unica caja de armas que tenia abriendola insertando su anillo Mare del sol con flamas en el,la caja se abrio apareciendo varios rayos de flamas de sol en los brazos y piernas de Shiro,unos guantes y unas botas con pinchos perfectas para ampliar su poder cuerpo a cuerpo,se abrio la chaqueta del black spell insertando el anillo Mare en su caja de matanza creando una esfera de sol bastante deslumbrante y amplia.Un aura hecha de flamas de sol rodeaban a Shiro y su piel se convertia en escamas de dragon,este era el poder del guardian del sol de los millefiore.

vamos alla!-dijo Shiro lanzandose al ataque

Fue volando rapidamente frente a frente hacia la ilusionista,cuando estaba ya a 3 metros de ella volo hacia arriba y con su super velocidad se situo detras de ella dispuesta a golpearla con una patada a gran velocidad,fuerza y con sus botas que amplifican el daño y radio de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:45 pm

No mucho después de encontrarse con su compañero Vongola, Jeyken observo como aparecía el ilusionista que este caso era una muchacha joven y algo infantil que se lo tomaba todo en broma pero con la fama que tenían estos ilusionistas no era el momento de confiarse mucho y mas cuando no sabes que lo que ves ante tus ojos puede ser siento.

Frente a el se encontraba el guardián de la lluvia de los Vongola que al sacar su armas disparo sus llamas de la lluvia hacia su enemigo mientras que por oro lado uno de los guardianes Millefiore se mostró muy impulsivo al liberar tan rápido su mejor caja la que llevaba el nombre de su familia, Pero con todo lo que pasaba a su alrededor el guardián de la tormenta de los Vongolas se mostraba calmado con una de sus armas estaba posada sobre su hombro mientras la otra en su mano izquierda estaba colgada, este ya tenia experiencia en combates contra ilusionistas ya que se había entrenado junto a el guardián de la niebla de su familia y aunque podía ver atreves de de ilusiones débiles el nivel a su enemigo era de todo menos débil por lo que mantuvo la calma para no caer tan fácilmente en las ilusiones y espero a encontrar una oportunidad para entrar en acción.

-Searain no te precipites o podrías acabar mal parado. Dijo con voz clara y filme dejando atrás la actitud tan arrogante que había mostrado asta ahora y mientras dirigía su mirada a su enemigo.
Volver arriba Ir abajo
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family
leo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 33
Localización : Andalucia

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:16 pm

Mientras el grupo paraba de discutir y por fin empezaba a organizarse un plan,leo escucho una voz y se preparo rapidamente para el combate. Pero entonces indetifico de donde procedia la voz. Era una chica, mas que probablemente una ilusionista, que saltaba y se aproximaba totalmente desarmada al grupo. Parecia una chica atractiva, asi que Leo se arreglo la corbata y el traje y se ajusto las gafas y la miro.

-Perdon por espiaros, pero es que sois todos muy graciosos y monos y no pude parar de miraros. Pero, ¿en serio me vais a atacar?-Habia preguntado la chica con un tono infantil.

Leo se habia puesto rojo y mostraba una sonrisa de idiota de oreja a oreja.

-Claaro que no, no te atacare.-Dijo muy atontado.

Efectivamente el guardian del Sol no pensaba golpear a la ilusionista, pues eso iria en contra de su forma de ser. No obstante saco sus tonfas para estar atento a cualquier acto de ataque contra el. Aunque estaba demasiado distraido mirando a la chica como para hacer mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Alisa Southerncross

Alisa Southerncross


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperas.

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:12 pm

Alisa se iba alejando cuando de repente oyó una voz femenina preguntándoles si realmente pensaban atacarle.
Tras girar su mirada y observar a quien parecía ser la ilusionista, Alisa muy seria libero extensiones de Nebula en forma de un par de brazos listos para atacarla pero se abstuvo de iniciar su movimiento y se dedico a observar cual era el resultado del ataque de los otros antes de actuar.
Pensó que quizás no haría falta actuar, quizás fuera muy débil su oponente pero por ello debía averiguarlo observando la situación.
Mientras observaba vio y oyó a Leo lo cual le molesto el comportamiento del guardián dándole un tremendo golpe con uno de los brazos creados por Nebula haciendo que el otro guardián se estrellase contra la pared.
- Idiota, no es hora para eso - dijo muy enojada Alisa.

Volver arriba Ir abajo
Ren Skull

Ren Skull


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:48 pm

Ren se quedo sentado concentrandose para localizar al enemigo,sonrio cuando oyo su voz y abrio los ojos,se trataba de una pequeña chica,con un ojo azul y otro rojo que pedia que no les atacara,con una voz infantil,Ren sonrio sacando una caja de armas de su bolsillo,inserto el anillo Terra nubola en la caja de armas,cuando retiro el anillo apunto con la caja hacia la chica,la caja se abrio y salio a gran velocidad un erizo puercospin con intencion de ensartar su pecho.

comprobemos lo fuerte que eres ilusionista-dijo Ren muy tranquilo mientras su caja se aproximaba hacia la ilusionista.

Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:58 am

El guardian de la lluvia vongola disparaba hacia Yokune, mientras el guardian del sol Millefiore usaba rapidamente su mejor caja para atacar desde las espaldas. Tambien Kilik el guardian de la niebla coltello usaba su kusarigama y lanzaba varios cortes de niebla para impedir la huida de la ilusionista y ademas cortar su dedo con el anillo del infierno. Yokune puso cara de susto, pareciendo que el terror la paralizaba y que no podria defenderse y por tanto moriria ante aquellos ataques. No obstante cuando todo parecia ganado para el grupo la chica sonrio burlonamente. Su ojo de color rojo cambio rapidamente, y mostro un extraño simbolo." 五" .

-Quinto reino, Reino Humano.-Dijo sonriendo. Y luego su ojo cambio de nuevo a otro simbolo "四". -Cuarto reino, Reino Asura.- Finalizo.

Entonces todo su cuerpo fue rodeado de una enorme aura de energia oscura la cual llegaba a atemorizar a los guardianes pro su intensidad y su enorme intencion asesina. Y acto seguido su ojo tambien se vio envuelto en otra llama oscura.Su mirada era ahora mas decidida. Primero la chica realizo un gran salto en el aire, esquivando asi los cortes tanto de el ataque de Killik como los disparos de Searain. Y ademas, en el salto se giro y atrapo en seco la patada que le lanzaba shiro desestabilizandolo, y tras esto , lo lanzo contra searain a gran velocidad para que se chocaran y dejales un momento sin poder controlarse.
Tras esto la chica aterrizo sobre el suelo y su ojo volvió a cambiar mostrando otro simbolo. " 一 "
-Primer reino, Reino dle Infierno.-Dijo sonriendo.

Entonces el suelo comenzo a deshacerse formando enormes rios de lava que intentaban atrapar a todos los guardianes. En un solo momento el terreno se habia transformado en un enorme volcan en erupcion, y amenazaba con acabar con todos en un instante.

-Cuando aprendereis que no solo mis ilusione son imvencibles,tambien mi belleza y mi fuerza. Soy tan linda que puedo aplastaros jijiji.- Decia riendose como una niña mientras todos lo pasaban mal.
Volver arriba Ir abajo
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family
Kilik Gallahan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:17 pm

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro cuando vi que estaba a punto de arrebatarle el anillo a la ilusionista pero esta de pronto logro esquivar todos nuestros ataques en un solo momento, aunque mas que impresionado por su actuación estaba furioso, tan furioso que ni me percate de las primeras ilusiones que comenzó a provocar momento que aproveche para recoger mi Kusarigama. Fije mi mirada en una roca que tenia a mi derecha donde en realidad se ocultaba una farola tras la ilusión que creo Yokune, me subí a la farola con una serie de saltos mientras miraba de nuevo a Yokune haciendo girar mi Kama derecha aunque a diferencia de en mi anterior ataque fui dejando que la cadena se deslizase por mi mano conforme los giros se volvían mas rápidos hasta que finalmente termine sujetando con la mano una de las Kamas mientras hacia girar toda la cadena dibujando un circulo de diez metros de diámetro pues la longitud total de mi Kusarigama era de cinco metros. Cuando mi Kusarigama giraba lo mas rápido posible sonreí de lado mirando fijamente a Yokune -Crees que tus ilusiones me sorprenden? o asustan? no son nada especial.. Tras mis palabras desvié la trayectoria de mi Kusarigama lanzando un corte de llamas horizontal de cinco metros para después volver a lanzar un segundo ataque contra Yokune lanzando un corte de llamas exactamente igual al anterior solo que este tenia una posición vertical. Cuando parecía que mi nuevo ataque había terminado todos pudieron contemplar como el corte vertical chocaba contra el horizontal tomando la forma de una cruz "+" aumentando así su velocidad y poder, poco a poco se fueron arqueando las lineas de la cruz hasta adoptar una forma que ayudo a crear la ilusión de que mi corte en forma de cruz se convertía en un tiburón gigante que se dirigía hacia Yokune con sus fauces abiertas dispuesto a devorarla -Se bien recibida en el estomago del tiburón..
Volver arriba Ir abajo
Shiro Luna
guardian del sol Millefiore Family
guardian del sol Millefiore Family
Shiro Luna


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:28 pm

Shiro fue arrojado hacia Searain por la ilusionista,se llevo un fuerte golpe que rodaron unos segundos en el suelo y luego pararon habiendose llevado un fuerte daño y los 2 tumbados en el suelo,Shiro se levanto con algunos rasguños superficiales dandole la mano a Searain para que se levantara,se coloco bien los guantes para poder contratacar hasta que cayeron en una ilusion de que se encontraban en un volcan en erupcion,con rios de lava y magma por todas partes,Shiro penso en crear un ataque combinado y el guardian Vongola de la lluvia podia ser su camarada,al parecer le caia bastante bien,era muy parecido a el.

Escucha Searain verdad?vamos a hacer tu y yo un ataque combinado de acuerdo?ire directamente a por ella usando mi caja de matanza de Sol,quiero que saques una de tus mejores cajas o tecnicas y ataques cuando este entretenida conmigo,venga vamos alla-dijo Shiro mientras volaba hacia Yokune a gran velocidad para atacarla usando sus piernas.

Cuando se encontraba a 2 o 1 metro enfrente de ella,Shiro empezo a luchar con Yokune cuerpo a cuerpo demostrando su habilidad con sus piernas y sus puños,gracias a la velocidad y la fuerza de la caja de matanza Dragon del sol,Shiro lanzo hacia el estomago de Yokune 3 patadas y un puñetazo a su cara haber si era una ilusion o si era la verdadera con cuidado de no pisar los rios de magma no vaya a ser ilusiones reales.
Volver arriba Ir abajo
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family
leo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 33
Localización : Andalucia

Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:22 pm

Mientras leo miraba a la ilusionista, recibio un golpe de su compañera de la familia Sole, Alisa. Le decia muy enfadada que no era el momento para pensar asi. Leo sonrio mientras se ajustaba las gafas.

-¿Estas acaso celosa, Alisa-chan?. Sabes que tu eres mucho mas que ella para mi.-Le dijo Leo sonriendole a la chica.

Tras esto, la ilusionista a una velocidad que sorprendio mucho a Leo logro deshacerse de el ataque de todos los guardianes, y acto seguido, surgio un enorme volcan del suelo , el cual arrojaba magma hacia todos los presentes. Leo sabia que Alisa podria safarse del ataque gracias a Nebula, pero el no parecia tan seguro. Corrio subiendose a los coches de la zona saltando de uno en uno para no ser tragado por la lava. Sabia que era una ilusion, pero ya era tarde para deshacerse de ella, ademas podia a ver una trampa camuflada por la lava, tenia que estar seguro de no resultar dañado. Sabia que no podria combatir siendo la ilusionista una chica,así que lo mejor seria curar a los demas con sus flamas del sol cuando lo necesitaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lado Oeste Empty
MensajeTema: Re: Lado Oeste   Lado Oeste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lado Oeste
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitol City:Lado Sur
» Capitol City: Lado Este.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: