Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitol City: Lado Este.

Ir abajo 
+6
lampo
Zero
Shinku
Keiichi Maebara
moria
Lighto~
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:23 pm

(off:shinku has posteado dos veces en la misma tanda xD, pero bueno te guardo el post para la proxima tanda y nos saltamos tu turno (es una lastima borrarlo, asi que si estan deacuerdo todos lo dejamos asi) Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family
lampo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:57 pm

Lampo gracias a lighto logro ver que es lo que pasaba. Dhoulmagus habia usado los poderes del hell ring para transformarse en un verdadero demonio que tenia un gran poder y estaba roleado de llamas de niebla. Habia agarrado a la pequeña shinku por el cuello,pero gracias a la labor conjunta de keichi y el ataque de los otros guardianes, esta consiguió liberarse y ahora dhoulmagus empezaba a estar en problemas, aunque conociendo los poderes de este dudaba mucho que eso lograra acabar con el sobre todo ahora que se habia transformado en algo sobrehumano.La chimera de yosuke lo habia curado ligeramente asi que ahora al menos podia respirar sin sentir el dolor de antes, pero no creia que aun pudiese unirse al combate.

-Deberian dejarme solo, puedo ser peligroso, y ademas soy un inutil no merece la pena que me cuideis. Dejadme por el momento.-Pidó Lampo.

Se arrastro de rodillas por el suelo y se apoyo en una pared para recuperarse lentamente. Necesitaba descanso pues su cuerpo habia sufrido grandes heridas muy duras y por tanto, aunque se hubiera curado algo con las llamas del sol de yosuke, su cuerpo no respondia aun como debía, y elmas minimo movimiento como incluso el andar para sentarse le producian un gran dolor, y algo de frustracion tambien. Saco una caja y la miro con resignación. Cualquier criatura, por muy debil que fuera era mas util que el en esa misión. Suspiro y agacho la cabeza con pesadumbre.

-Soy muy debil, demasiado incluso, y ni siquiera puedo proteger a ninguno de mis compañeros, creo que no valgo mucho para esto.No he sido mas que una carga en este combate.-Decia como para si mismo.

Estaba lleno de sangre tanto en su cara como sus ropas, la notaba perfectamente, todo era su propia sangre. Al menos esa sangre era solo suya y de nadie mas, era su unico consuelo. Poco despues se puso en pie y se movio tambaleandose. Queria seguir combatiendo pero las heridas aun le impedian estar siquiera en movimiento.

(off:Yo esoy deacuerdo kami)
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:00 pm

Dhoulmagus tras transformarse observo a los guardianes que empezaron a atacarlo para liberar a Shinku y derrotarlo,,primero el guardian de la nube de los Bovino,este lanzaba varias flechas de flamas de nube al cuerpo de Dhoulmagus y varias explosiones de la misma flama,Dhoulmagus al recibir estos ataques noto como si le clavaran una pequeña aguja pero apenas le herian debido a las fuertes llamas de niebla que desprendia.


Dhoulmagus vio como Keiichi iba a rescatar a Shinku de su mano,Keiichi consiguio liberarla aunque este golpeo a Keiichi con su garra hacia abajo en el suelo con Shinku recibiendo ambos un fuerte golpe,mas tarde centro su vista al guardian de la nube de los Millefiore que atacaba con un puño gigantesco de sombras,Dhoulmagus se cubrio con ambas manos parando el golpe que apenas le hizo efecto,cogio el puño de sombras con Moria y lo tiro contra un edificio.

Tras lanzar a Moria,se fijo en el guardian de la tormenta de los Sole que disparo una rafaga de 5 minimisiles a su espalda,Dhoulmagus se giro y con la garra exploto los misiles en su piel,tampoco fue para tanto ese ataque,Dhoulmagus era mas poderoso que nunca y los ataques de los guardianes parecian inutiles.

El arma del guardian del sol de los Coltello salio disparada a desgarrar a Dhoulmagus,esta clavo sus garras en su brazo derecho aunque Dhoulmagus cogio a la quimera y con la mano izquierda golpeo su vientre y luego lanzo la caja hacia su poseedor Yosuke,tras esto Dhoulmagus solto un grito agudo y se giro hacia Lighto con cara de sorpresa y le escupio un aliento de flamas de niebla directo hacia el para quemarlo entero,tras esto se giro mientras el guardian de la niebla Vongola intentaba rechazar el ataque.

Dhoulmagus dio otro grito bastante fuerte,de repente a todos los guardianes le empezaron a trepar unos espinos que quemaban a los guardianes,esto era porque Dhoulmagus estaba lanzando plumas de sus alas con flamas de niebla.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi Maebara

Keiichi Maebara


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:33 pm

Dhoulmagus estaba en su punto máximo de gloria, su fuerza se había multiplicado x muchas cantidades que definitivamente sobrepasaba el poder de hasta el mas fuerte guardián de la mafia presente en un combate uno contra uno. Keiichi veía el combate desde el agujero que había llegado Lighto, escuchaba el testimonio de Lampo que según él se sentía inútil al no poder ayudar en la misión sin duda se sentía muy mal.

Jeje...creo que entonces este amigote te podría ayudar...¡Roll!

Entonces Keiichi abrió la caja que había usado contra el dragón híbrido, y de ella apareció un puercoespin que se puso sobre la cabeza de Lampo y se quedo sobre él tranquilamente.

Si te vuelve a controlar ese viejo, Roll te encerrara dentro de él así no podrás hacer o hacerte daño..

Luego de estas palabras Keiichi llevo apoyo el cuerpo de Lampo sobre su espalda para llevarlo hacia afuera, al salir afuera del agujero de el edificio y ver como iba la pelea era el momento perfecto para efectuar el plan acordado apoyando a Lampo sobre la muralla de el edificio para que descansara, Keiichi empezó a juntar todas las llamas de la voluntad que llevaba adentro en el guante y luego de esto tomo algo de aire.

¡¡Colibri, Cambio Forma Modo Difensa!!

Entonces el arco empezó a brillar con un color violenta intenso y dicho arco volvió a su estado normal y un colibri con la mirada seria llegaba volando velozmente y empezaba a expandir sus llamas de la voluntad hasta mas no poder dejando encerrados a todos los guardianes y el ilusionista exceptuando a Lampo Yosuke y Keiichi.

La esfera esta echa de llamas de la voluntad de nube 100% puras, lo que significa que no podrán salir de ella y lentamente las llamas de todos serán absorbidas por mi colibrí aunque esto suene mal es bueno ya que las llamas alrededor de el Viejo se empezaran a acabar y yo puedo controlar a quien darles las llamas obtenidas...ademas que la mayoría de los ataques que lancen e ilusiones serán absorbidos por la esfera así que sera un combate cuerpo a cuerpo...

Efectivamente la esfera era una perfecta oportunidad para que todos atacaran a el Ilusionista ademas de que los espinos lanzados por él fueron absorbidas sus flamas ayudando a deshacerse fácilmente de ellos, las llamas aparentemente serian absorbidas lentamente así que se podría volar con llamas de la voluntad pero pronto esas llamas serian absorbidas también como las llamas de los anillos.Seguido de esto Keiichi llamaba a Yosuke para que los que estaban fuera de combate estuvieran juntos.

Volver arriba Ir abajo
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family
moria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:47 pm

Moria no creia que Dhoulmagus se habia vuelto bastante poderoso,paro su Giganto Kage como si nada y sobretodo pudo lanzarlo a el y su ataque contra un edificio a bastante velocidad,Moria atraveso varias paredes y edificios causando un enorme destrozo a la ciudad y a su cuerpo,el daño interno era increible y esto le habia hecho heridas internas y externas saliendo de ellas un poquito de sangre en la frente y en el cuello,Moria estaba tirado en medio de una oficina cerrada mientras que apoyandose con su guadaña consiguio levantarse,las sombras se reunieron de nuevo en Moria dandole otra vez una apariencia de su sombra,de repente Moria fue sujeto por varios espinos y empezo a quemarse,Moria descubrio la ilusion y consiguio esquivar la ultima tanda de plumas envueltas en niebla,aunque habia obtenido mas rasguños y quemaduras,ahora Moria estaba lleno de ira.

maldito Dhoulmagus!,su poder ha aumentado demasiado..sera mejor terminar ya con esto,no ha dicho nada y solo grita asi que eso significa que ese poder tiene un alto precio..claro!no es consciente de sus golpes,ese poder es increible pero debe pagar con la perdida de su consciencia,Kishishishi!!es la hora del ataque final.-dijo Moria emocionado de haber descubierto su punto debil.

Moria fue volando hacia el de nuevo,pasando por los edificios que habia destrozado por el lanzamiento de Dhoulmagus,tras volar a traves del ultimo edificio encontro a Dhoulmagus,preparo la guadaña y empezo a girar Moria sobre si mismo,daba vueltas bastante rapido hasta alcanzar la numero 20,en ese momento solto la guadaña que iba hacia Dhoulmagus como distraccion para que le alcanzara su mejor ataque.

Doppelman!!Tsunoto Kage!-grito Moria estirando su sombra hacia Dhoulmagus

La sombra de Moria se estiraba y entro en la de Dhoulmagus,alli esta se dividio en pequeños murcielagos de sombra que se convirtieron en una lanza de sombras,esta surgio de la sombra de Dhoulmagus y mientras se acercaba a su espalda sin que el se diese cuenta para atravesarle.
Volver arriba Ir abajo
Shamal
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Shamal


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:30 pm

Shamal observo como Dhoulmagus rechazo facilmente sus minimisiles,se quedo bastante soprendido pues era una de sus mejores armas,el poder de Dhoulmagus habia aumentado de forma increible por lo que deberian sacar todos sus cajas S para poder hacerle algo de daño,Shamal guardo el cargador de los minimisiles en su caja de armas y saco de su bolsillo la caja Sole de la tormenta,sosteniendola con una mano mientras que la otra estaba cerrada y el anillo Sole del dedo corazon desprendia una flama de tormenta que se usaria para abrir la caja Sole.

ahora veras bufon,nos reiremos bastante con tu muerte-dijo Shamal con una sonrisa mientras proyectaba la flama de tormenta a la caja Sole.

Un brillo rojizo surgio de la caja Sole,esta al retirar el anillo Sole de la abertura,se abrio en 2 y aparecio un cuerpo envuelto en flamas de tormenta que salio volando hacia arriba para mas tarde caer al lado de Shamal,las flamas de tormenta se despejaron y dejo a la vista como era el arma,un ciervo de tormenta.

Cervo Tempesta,Cambio Forma-dijo Shamal con una sonrisa mientras el ciervo de tormenta empezo a convertirse en flamas de tormenta dando lugar a las armas del 1º guardian de la tormenta de los Sole.

Tras despejarse las flamas,dejo en las manos de Shamal una pistola y una hoz,estas eran las armas de L.Senju,primer guardian de la tormenta de los Sole,Shamal apunto con la pistola a Dhoulmagus mientras esta cargaba flamas de tormenta del anillo Sole,Shamal coloco la pistola de modo horizontal mientras que con sus lentes de contacto determinaba el objetivo,la presion atmosferica,humedad,viento etc.Para determinar si el tiro era certero o no,tras comprobarlo,Shamal seguro de que fuera un tiro certero y critico apreto el gatillo.

se acabo tu vida monstruo,Fiamma Scarlatta-dijo Shamal con una sonrisa liberando de la pistola un cumulo de flamas de tormenta que iba rapidamente hacia Dhoulmagus.

El cumulo de flamas de tormenta avanzaba,si lo alcanzaba crearia una explosion y un incendio de flamas de tormenta,era un ataque increible,Shamal sujeto la hoz bastante fuerte y se coloco en una posicion por si Dhoulmagus rechazaba el ataque y venia a luchar contra el cuerpo a cuerpo,en caso de que este ataque fallara aun le quedaba otra tecnica especial.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:37 am

El ilusionista estaba empezando a demostrar su poder adquirido, contrarrestaba todos los ataques que le hacían inclusive las cajas de mas alto rango de los guardianes, Dhoulmagus pegó un grito tan estruendoso que un escalofrió surgió por todo el cuerpo de Lighto, cuando entonces el ilusionista se volteó rápidamente dejando a el guardián vongola sorprendido frente a tal velocidad recibiendo un aliento de llamarada de niebla directo hacia la cara de Lighto. Cubriéndose de el ataque con su Terra Glove evitó el ataque de Dhoulmagus dejándolo con algunas quemaduras en el cuerpo.

¡Arg...eso dolio...aaah! ¡Cargando Terra Glove!-Dijo Lighto mientras se alejaba rápidamente en el aire.

Cerrando su puño lo coloco al centro de el pecho empezando a brillar con destellos blancos como nunca antes se notaba que Lighto intentaba hacer algo nuevo, cuando entonces interrumpiendo el plan de Lighto empezaron a treparle espinos que causaban grandes quemaduras y para él era aun mas doloroso por que ya se encontraba con varias quemaduras doblando inmensamente el dolor.

¡¡Arg..no me dejare vencer!! ¡Colibri ayúdame en esto!

Entonces el Colibrí Ring empezó a desvanecerse en el aire apareciendo el colibrí de Lighto que sacaba los espinos con sus alas y pico con tanta facilidad ya que no le afectaban las llamas al estar envuelto de este mismo tipo de llama dejándolo libre de ellas. Agradeciendo Lighto a su caja volvió a su cambio forma dejándolo en la forma de el Colibri Ring. Cuando increíblemente de un segundo para otro los destellos blancos que eran producidos por la acumulación de llamas al Terra Glove brillaban intensamente iluminando todo el escenario de batalla por lo cual todos eran capaces de apreciarlo, los ojos de Lighto brillaban como diamantes debido a los destellos reflejando su determinación en ellos.

¡Recibe mi determinación Viejo, Terra Axel Explosión!

Después de dichas palabras, los grandes destellos comenzaban a comprimirse en el Terra glove dejándolo totalmente con un color blanco brilloso, rápidamente abrió su puño apuntando a el ilusionista saliendo una explosión tan grande que hasta Lighto quedo sorprendido de lo que había provocado, poder producido era a un equivalente a 2 Terra Axel Explosión así con dicho poder era capas de volar un 5 edificios de un tiro ademas de ser mas grande que el anterior el ilusionista tenia que hacer algo por que estaba en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family
Yosuke Samegawa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:59 pm

¿Qué me había sucedido?.. Ni la mas pálida idea. Me encontraba agotado en el suelo, con voluntad indomable, pero poder limitado. Ropas terriblemente rotas, mi uniforme negro y blanco ya casi no se notaba, mas bien era mejor visto mi pecho golpeado, ademas de otras partes del cuerpo. Mi furia estaba acabando mis energías, así que solo me dispuse a relajarme. Una serenidad inmensa recorría mi interior.. Paz mental me permitía ordenar mis ideas en busca de una técnica definitiva con que acabar todo esto. Tomé la caja que no había usado en todo el combate. Poca fuerza me quedaba así que costo abrirla.. Pero finalmente saqué mi Pistola de Sereno. Primordialmente esta pistola arrojaba dos balas, Una que enceguecía y la otra para lastimar al oponente que deseaba. Me arrastré cerca del ilusionista, camuflado. Entonces, arrojé la bala que bloqueaba la visión con un destello impenetrable. Y seguido, utilicé mis balas rodeadas de llama de la ultima voluntad, antes de que lighto realizara su técnica, disparando al pecho y cabeza, tres balas a cada parte. Luego de realizar esto, Dhoulmagus debería haber quedado débil, para que lighto arrasara con el y finalmente todo terminara.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:36 am

(off:Ya no se puede esperar mas, por que esta empezando a ser demasiado inactiva la mision.A partir de ahora se tienen 3 dias para postear solamente, quien no postee dentro de 3 dias sera dado por muerto en esta mision, asi que si no podeis postear avisadlomelo, no dejeis a los demas esperando.Por cierto si se aclara el motivo entonces si se daran puntos al terminar la mision, si no no se daran.)

Los guardianes se liberaron de la ilusion de Dhoulmagus y utilizaron unas tecnicas bastante increibles,Dhoulmagus intentaba rechazarlas con llamaradas de flamas de niebla aunque era inutil,eran demasiados ataques para el y muchos de ellos eran de clase S,Dhoulmagus cruzo los brazos intentando resistir los ataques,ampliando sus flamas de niebla que le protegian aunque era demasiado presion el luchaba por sobrevivir hasta a un punto en el que no soporto nada,se creo una gran explosion alrededor de Dhoulmagus,al despejarse el humo las flamas de niebla desaparecian en el aire y Dhoulmagus volvio a la normalidad sangrando en la cara y sin poder mover su brazo izquierdo,ya no podia mas,era el final para el.

es una..pena,un gran..ilusionista desaparece de..este......mundo..es una...verdadera pena...-dijo Dhoulmagus muy bajo costandole bastante hablar.

Al acabar su frase Dhoulmagus cayo al suelo rapidamente,el cetro estaba ardiendo en flamas de niebla y convirtiendose en cenizas aunque el anillo del Infierno ya no se encontraba en su dedo corazon,con la explosion el anillo salio volando al cielo hasta que cayo en la cabeza de Lighto y mas tarde cayo al suelo,justo a los pies de Lighto.

off:ahora todos los guardianes de este grupo debereis ir aqui: https://khrsolefamily.activoforo.com/capitol-city-f12/guardianes-que-han-acabado-con-su-ilusionista-t217.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitol City: Lado Este. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitol City: Lado Este.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Capitol City:Lado Sur
» Lado Oeste
» Hola a este Maravilloso foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: