Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reunion Vongola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Reunion Vongola   Dom Jun 20, 2010 1:45 am

Alistair tras el incidente con los traidores, habia pedido una sala particular con alta seguridad solo para poder hablar con los guardianes. Habi una enorme mesa, muy larga y rodeada de sillas para que los guardianes se sentaran.Habia 7 exactamente y en la principal se encontraba Alistair. Tras el habia un enorme reloj de pared cuyo pendulo se movia incansablemente produciendo un ding dong que empezaba a causar exres en el lider Vongola.Un Capo entro en la sala y Alistair le hablo algo cortado.

-¿Ya ha llamado a los guardianes?-Pregunto algo cohibido pro la seriedad.


-Por supuesto Alistair-Sama Ya estan llamados a su presencia en este despacho protegido.-Dijo muy confiado, parecia ficiente en su trabajo.
-Gra-graCias.-Tartamudeo un poco por los nervios.

El mafioso salió a custodiar la entrada y Alistair espero la llegada de sus guarianes, mientras el incansable reloj no cesaba en su incomodo sonido. Esperaba que vinieran todos y que todos estubieran preparados para la noticia que debia comunicarles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Dom Jun 20, 2010 1:53 am

Yo y los demas ibamos a comer ramen hasta que sono un comunicado el cual decia que el Boss nos convocaba para una reunion,los chicos y yo ya sabiamos que lo primordial era ir a la reunion.Tome la delantera y fui corriendo hacia el despacho del jefe,rapidamente corria por los pasillos hasta llegar a la puerta del jefe.Estaba un poco cansado y jadeaba agachado unos 10 segundos,tras eso me arregle el traje y di 2 golpes flojos a la puerta,habia un mafioso en la puerta para ver quien entraba pero a mi me permitio por ser el guardian del trueno.

Soy Saito,entro si me disculpa

Entre en la sala abriendo suavemente la puerta y me asome un poco,vi que el jefe estaba nervioso y sentado en su elegante silla,al verlo le sonrei y abri la puerta lo suficiente para que mi cuerpo entrara.

Boss,Saito poseedor del anillo Vongola del trueno se presenta,si me disculpa voy a coger mi asiento que estoy un poco cansado jaja-dije riendome

Me sente en la silla verde y que tenia grabada el simbolo del trueno y esperamos el Boss y yo a Jey,Yamamoto,Lighto,Kidd e Ichigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Dom Jun 20, 2010 2:14 am

Jeyken que estaba apunto de salir con los demás guardianes
Vongola a comer un poco de ramen fuera escucho por el alta
voz que se requería la presencia de los guardianes en la sala
de reuniones.

-Ponte el traje Ichigo. Dijo el guardián de la tormenta
mientras se colocaba la corbata y veía como el guardián del
trueno se adelantaba.

Jeyken se adelanto a Ichigo y Lighto dirigiéndose a la sala de
reuniones de los guardianes Vongola y una ves llego ante la
puerta de la sala dos hombres vestidos de negro me cortaron
el paso.

-Es una reunion privada para los guardianes no puedes
pasar mas aya de aquí.
Dijeron los Hombres vestidos de negro con
mucha seguridad mientras detenían el paso a Jeyken colocando
su mano en el pecho.

-Por que tocas. Dijo Jeyken con una vos macabra que
hizo estremecerse a los Hombres vestidos de negro, que al ver
el anillo Vongola de la tormenta se disculparon rápidamente
mientras le abrían la puerta.

Jeyken se acerco a su asiento junto al jefe y sin pronunciar ni
una sola palabra tomo asiento y con una sonrisa en la cara por
lo sucedido hace un momento con los hombres que custodiaban
la puerta de acceso a la sala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Dom Jun 20, 2010 3:58 am

Mientras la residencia Vongola parecia esta en paz y tranquilidad unos pasos rompieron el silencio del pasillo que conducia a la sala donde de reunian los guardianes. Kidd aun no había escuchado nada sobre dicha reunion, pero si que habia escuchado como se rumoreaba que habia una especie de llamada a los guardianes y los mandamas de Vongola, por ello Kidd se dirigía para averiguar el por que se requeria su presencia.

-Molestos Vongola.-Dijo con desgana.

Tras un par de vueltas que pusieron un poco de mal humor a Kidd, este llego frente a una puerta donde un par de gorilas le interrumpieron para que no entrara. Antes de que ninguno de ellos hablara kidd aparto con un golpe de su brazo al mafioso y lo derrivo. Abrio la puerta bruscamente y entro de sopeton encontrandose en la sala a dos de los guardianes y a Alistair, el lider de todos y a su pesar incluso de el propio Kidd. Kidd ni los miro cerro los ojos y entro rapidamente hasta llegar a su silla, debia ser la suya porque esta tenia el simbolo de la nube. Una vez sentado se cruzo de brazos y miro hacia otro lado.

-Di pronto lo que tengas que contarme, estoy perdiendo mi valioso tiempo.-Dijo con hastió el guardian de la nube Vongola.

Estaba verdaderamente irritado con eso de esperar sentado a los demas para que les dijeran tres chorradas intranscendentes, pero no le quedaba más remedio que aguantarlo si queria conservar el anillo de la nube y su elevada posicion en la mafia lo que le permitia varios privilegios y seguridad ante las autoridades. Quiza hubiera más motivos pero preferia no pensar mas motivos por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 19

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Dom Jun 20, 2010 5:17 am

Todos se veían con ganas de ir a comer ramen asta que se escucho un comunicado diciendo que teníamos una reunión con Alistar, Saito se fue a la reunión y Jeyken me pidió que me ponga un traje, lo que me daba mucha vagancia por tener que volver a mi cuarto y cambiarme…-deja no es importante.-…Le dije a Jeyken ya que no me parecía muy importante todo eso de la vestimenta y la educación. Después Jeyken se fue a la reunión.

Yo también fui aunque en el camino fui detenido por unos mafiosos que me dijeron que no podía continuar por que solo los guardianes podían asistir a la reunión, yo levante mi mano y le mostré mi anillo así que el hombre me permitió pasar. Cuando entre en la sala vi a Alistar, Kidd, Jeyken y a Saito sentados y al parecer Kidd decía que quería acabar rápido con esta reunión. Yo solo fui al haciento que le corresponde al guardián del sol y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

Lighto olló que habia una reunión con el Jefe Alistair, por eso dejó que los demás se adelantaran y fue a su habitación a recoger sus armas y se dirigió a la sala de reunión. Entonces un par de hombres que estaban resguardando la puerta le dijeron a Lighto.

-Es una reunion privada para los guardianes no puedes
pasar mas haya de aquí.
-

Entonces Lighto levantó su mano y mostró su anillo vongola, los hombres se disculparon y dejó a Lighto pasar. Al entrar a la sala Lighto vio a todos los guardianes sentados que al parecer solo faltaba él.

-Al parecer solo falto yo y Takeshi, disculpen mi tardanza. Puede iniciar la conversación si quiere Jefe.-Dijo Lighto mientras se sentaba en el asiento que le correspondía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Lun Jun 21, 2010 7:13 pm

Alistair sonrió cuando finalmente todos se sentaron. Todos los que esperaba ver ya se habian sentado y esperaban el porque de dicha reunion pues por el aviso podia interpretarse como un asunto urgente y de hecho lo era, y mucho. Saito estaba cansado pero con su buen humor de siempre, Jeyken por su parte estaba serio despues de su entrada en la que riño con los mafiosos que custodiaban la puerta.Kidd como siempre expresando prefectamente lo que le importaba la reunion y detras de el apareció y seguidamente Lighto expresando la falta del guardian de la lluvia. Alistair hizo el gesto de ponerse en pie, pero siguio sentado.

-Me alegra veros chicos, bueno con respecto a yamamoto esta de mision asi que no creo que venga pero nos las arreglaremos bien por esta vez.-Dijo sonriendo para animar el ambiente.

Tras esto bebió un poco de agua de un vaso que estaba en la mesa y tras refrescarse volvio a hablar a sus guardianes Vongola, o a los que se encontraban alli claro. Era hora de revelarles el porque de reunirse tan urgentemente con una seguridad tan estricta en la sala y solo los guardianes y el jefe.

-Bueno os preguntareis el porque este secretismo. Pues si recordais el ultimo, esto...incidente en la propia base y las batallas consiguientes podreis haceros una idea. Hay sospechas de que los traidores fueron mercenarios pagados por una familia rival para acabar precisamente con las vidas de los que nos encontramos aqui sentados. Los guardianes Vongola y el lider. Practicamente estan declarando la guerra a vongola asi que tendremos una reunion con la familia.No obstante no voy a caer en provocaciones y no lucharemos con ellas, declarar una guerra entre familias me parece demasiado.-Dijo tajante Alistair.

Esa era su opinon al respecto, esperaba la de sus guardianes pero la suya no cambiaria tan facilmente al fin y al cabo los unicos que habian acabado muertos eran los del otro bando y no los suyos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Lun Jun 21, 2010 7:26 pm

Al oir al Boss todo lo que dijo de la ultima mision le dio mucho que pensar,quien era la familia que habia contratado a esos mercenarios?la verdad estaba con su jefe,era una tonteria montar una guerra,tenian que mantener la cordura como buenos mafiosos,tambien se preguntaba en que mision estaba Yamamoto,tantas dudas en su cabeza empeza a molestarle,asi que bebio un poco de agua para tranquilizar su mente.

estoy de acuerdo con el Boss,no debemos montar una guerra asi a lo loco-dije serio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Lun Jun 21, 2010 7:43 pm

El guardián de la tormenta había sido uno de los primeros guardianes en llegar
a la sala de la reunión y vio como iban llegando los demás guardianes que aun
no estaban presentes. Alistair dio comienzo a la reunion y al dirigir la mirada
hacia el asiento del guardián de la lluvia que estaba ausente y se pregunto por
que daba comienzo con la falta de un guardián, pero antes de poder decir nada
Alistair dio explicaciones sobre la ausencia del guardián de la lluvia que por lo
que dijo el jefe estaba el una misión de la que el resto de guardianes desconocían
y eso le hacia pensar que tipo de misión seria para tener que mantenerla en
secreto ante los demás.

Alistair comento sobre lo sucedido en el ultimo incidente en la residencia Vongola
donde fueron atacados, al parecer según la información dada por Alistair otra
familia pago a unos mercenarios para que se ocupe de nosotros y prácticamente
era una declaración de guerra que el jefe no aceptaba.


-Yo también estoy descuerdo con el jefe, pero si atacan no esperare ordenes. Dijo
Jeyken con una voz seria tras escuchar a Alistair y la opinión de Saito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 19

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Lun Jun 21, 2010 8:17 pm

Alistar comenzó la reunión, antes que nada nos contó que Yamamoto estaba en una misión especial y por lo tanto estaria ausente. Después nos contó que al parecer por lo hechos sucedidos el otro día de los traidores, hay una familia que quiere matarnos a los guardianes y a el y que debíamos evitar una guerra. Saito y Jeyken se mostraron de acuerdo con el jefe pero yo pensaba que seria difícil evitar una guerra…-yo creo que como ellos atacaron sin pedir nada antes lo único que quieren es matarnos, si es así seria imposible evitar una guerra.-. Comente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Mar Jun 22, 2010 1:03 am

Kidd miraba distraidamente hacia otro lado, no prestaba toda su atención a lo que Alistair decia estaba mas entretenido mirando sus anillos que escuchando lo que exponian en la reunion, no obstante algo llego a sus oidos sobre una traicion a los Vongola y una practicamente declaracion de guerra entre familias a la que Alistair no queria entrar. Kidd se puso en pie lentamente y lo miro con gesto frio.

-Es ridiculo que te intenten matar y no te defiendas, podrias destruirlos en cualquier momento si quisieras, esto es Vongola demuestra mas valor-Le dijo muy friamente.

Realmente no entendia que todos le dieran la razon o al menos no le intentaran convencer de su error, si alguien amenazara su vida y la de sus compañeros tenia claro que no les perdonaria y que les haria polvo sobre todo si tenia semejante poder en sus manos y de hecho lo tenian. No obstante se sereno y volvio a sentarse en su silla ahora mas calmado pero aun pensando lo mismo que antes, no obstante tomo aire para hablar.

-Como querais, pero si alguien me ataca lo voy a destrozar.-Dijo con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Mar Jun 22, 2010 1:18 am

Lighto veía como Alistair hablaba lentamente sobre un secreto que les revelaba a los guardianes, al oír esto se acomodó bien a su asunto ya que él sabia que era algo importante. Al parecer Alistair les dijo a los guardianes que los traidores de el incidente pasado fueron contratados por una familia rival que quería nuestras vidas, y sobre que le querían dar una guerra a vongola, cada guardián daba una opinión diferente al respecto a lo que dijo.

-Mello...con que con estas te las traías. Jefe una pelea es innecesaria, pero si ellos atacan me veré forzado a matar.- -Concluyó en Guardian de la Niebla de Vongola.

Después de hablar Lighto, tomó de un vaso un poco de agua que había encima de una mesita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Mar Jun 22, 2010 3:19 pm

Alistair escuchaba lo que decian sus guardianes, cuando Kidd y lighto dieron su opinion Alistair cerro los ojos y nego con la cabeza pero luego la levanto y miro a sus guardianes sonriendo mientras jugaba con el agua de su vaso agitandolo.

-Chicos, si os atacan a vosotros sere yo mismo el que acabe con ellos, por eso os digo que no teneis de que preocuparos.-Les dijo amabemente.

Miro el reloj de la pared, que señalaba la hora y Alistair se puso en pie ago nervioso, y les indico a los guardianes que lo siguieran hasta la puerta.

-Como dije vamos a tener una reunion con la familia para llegar a un acuerdo y que cesen el ataque, pero os pido que no inciteis a la lucha prefieron zanjar esto de buena manera.-Dijo muy intranqulo por el peligro de la reunion.

Tras esto salió hacia afuera, y se dirigió a un enorme coche de fuera de la residencia que llevaria a todos los guardianes.

(off:Hay que esperar que Kami habra tema en la ciudad y postear alli)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunion Vongola   Hoy a las 12:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion Vongola
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion en el Buque
» ¡Tierra finalmente! La primer reunion de una posible tripulacion...
» Reunion y ensayo de la banda
» — CANNON: Vongola {Otras Generaciones}.
» Reunión de Ars Magna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencias de las Familias :: Residencia Vongola-
Cambiar a: