Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitaciones Vongola

Ir abajo 
+2
Lighto~
Ichigo Kurosaki
6 participantes
AutorMensaje
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:23 am

Llegue corriendo lo mas rápido que pude a mi habitación, me cambie lo mas rápido que puede poniéndome una ropa exactamente igual a la que tenia antes y después Sali de mi habitación y fui caminando tranquilamente por los pasillos hacia la habitación de Lighto. Iba a esa habitación a buscar mi caja y mi espada normal que se habían caído, pensaba que capas que Lighto las había recogido por que el se había quedado ahí en el campo de batalla.

Cuando llegue golpee la puerta…ché Lighto ¿tenes mi espada normal y mis cajas?-.


Última edición por Ichigo Kurosaki el Sáb Jun 19, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:34 pm

Lighto estaba descansando tranquilamente en su habitación, la televisión estaba encendida y le habían traído la cena hace poco. Entonces Ichigo abrió la puerta del guardián de la Niebla preguntando por sus armas.

Eh... están en el escritorio. ¿Ichigo no pensaras ir al dojo en ese estado o si?-Interrogo al guardián del sol.

-Ay...Ichigo lo mas probable es que tus heridas se habrán si vas a entrenar. ¡Colibri di Nebbla modo "arma"!-Dijo Lighto mientras este abría una Box Weapon.

De ella salia un colibrí que en pocos segundos se convirtió en un anillo. Lighto prendió una llama de la niebla en el anillo y de ella salieron 3 copias.

-Sera mejor que vallas a comer algo, y para vigilar te estarán estas copias cuidándote-Dijo Lighto mientras comía su cena.

-Ademas creo que la batalla de Saito y Takeshi ya debería haber terminado.-Dijo Lighto con una actitud algo rara y seria que nunca había demostrado.

En ese momento las 3 copias llevaron a Ichigo a la cafetería que estaba en esos mismos pasillos.


Última edición por Lighto~ el Sáb Jun 19, 2010 6:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:00 pm

Llegue andando hacia mi habitacion y me encontre a Ichigo andando con 3 copias de Lighto por el pasillo,les di un golpecito flojo con el dedo indice en la espalda de Ichigo para que se girasen.

hey chicos que haceis por aqui?yo tuve que detener mi combate con Yamamoto,no se le veia con muchas ganas de pelear asi que me he retirado y he cancelado el ataque.-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:10 pm

Jeyken había bajado a la sala de tiro a mejorar su puntería que ya era
excelente pero eso le relajaba y al volver por los largos pasillos de la
residencia de los Vongolas se cruzo con Ichigo que era escoltado por
tres copias de el guardián de la niebla.

-Joder lo que hay que ver por aquí. Dijo mirando
las copias que seguían a ichigo, mas adelante vio a Saito que se
dirigía a la habitación.

-Hey hermano. Dijo en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:18 pm

Lighto terminó su cena rápidamente y seguía teniendo hambre, entonces apago la televisión y se levantó.

Eh...creo que iré a comer algo más.-Dijo Lighto mientras salia de la habitación.

Entonces vio que Ichigo aun seguía a aquí y no estaba solo, estaba también Saito y Jeyken.

-¿Que hacen todos aquí?...bue eso no importa, ¿que tal si vamos todos a comer un buen ramen?-Dijo en voz alta Lighto para que todos lo escucharan.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:34 pm

Lighto me dijo que mis armas estaban en el escritorio, pero después me pregunto estaba pensando ir al dojo, al parecer Lighto había adivinado lo que pensaba hacer este día lo cual me sorprendió mucho, después invoco a 3 clones y dijo que me vigilarían, lo cual me parecía.

Ellos me acompañaron en el camino asta que encontré a Saito y Jeyken y después apareció Lighto de nuevo que nos recomendó ir a comer ramen…-bueno dale vamos.-…respondí tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:37 pm

Tras la llegada de Jey,le saludo levantando la mano,despues Lighto nos dijo si ibamos a comer ramen,a el no le vendria nada mal,es un plato delicioso y la verdad es que tenia un poco de hambre tras el combate con Yamamoto.

por mi estupendo-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:43 pm

Jeyken se paro en medio del pasillo junto con Ichigo y Saito y no
paso ni un segundo antes de que el verdadero Lighto saliera y
no dejo si queríamos ir a comer ramen.

-Genial, ya que invitas tu no me podría negar. Dijo mientras
sonreía alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Kurofuji Souta
Soldado mafioso de Vongola Family
Soldado mafioso de Vongola Family
Kurofuji Souta


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:42 pm

Y ahi me encontraba, tirado en mi cama, mirando el techo como si nada, mis manos detras de mi nuca, un suspiro saliendo de mi boca, todo era tan tranquilo. Mientras me encontraba en esa pieza, miraba mi anillo de la lluvia, viendolo en todos los angulos posibles, cerré los ojos, una llama celeste comensó a salir de aquel objeto. Abrí los ojos, la llama se mantenía.

- Hermoso....
- Pensé.

En eso, la llama se había apagado, cerré los ojos y me dispuse a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Gemon
Asesor externo de los Vongola
Asesor externo de los Vongola
Gemon


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:06 pm

off:perdona por interrumpir pero es que estoy solo contigo en la residencia xD

Dino salio de su habitacion,al parecer Alistair y los guardianes estaban en una mision bastante importante y Dino no podia asistir ya que era demasiado tarde para aparecer por alli,mientras iba caminando escucho las palabras de un joven en su habitacion y le desperto la curiosidad,si solo quedaban ellos 2 podrian hacer un entrenamiento especial o algo,Dino se acerco a la puerta y dio unos golpes suaves para llamar.

Hola?soy Dino Cavallone el asesor externo de los Vongola,perdona si te interrumpo pero querias entrenar conmigo?quiero ver tu potencial-dijo Dino intentando convencer al chico de que peleara con el.

Tras esto Dino espero a que el chico abriera la puerta y le respondiera a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Kurofuji Souta
Soldado mafioso de Vongola Family
Soldado mafioso de Vongola Family
Kurofuji Souta


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:38 pm

Seguía en mis pensamientos, soñando en quisas que... solo era yo y mi sombra. En eso oí los sonidos de la puerta, sonidos de golpes. Abrí los ojos inmediatamente, escuché su nombre , "Dino" "Asesor" "Vongola". No me podía fiar de sus palabras... ¿Y si era un asesino? ... bueno, no sabría hasta tocar la puerta.

Me paré de aquella cama y comensé a caminar hasta llegar a la entradade la habitación. Abrí la puerta y lo vi, cabellos rubios y una expresión en su rostro que si parecía de un vongola. Al verlo, solamente metí mis manos en mis bolsillos mirando a su cara con cara de nada.

- ¿Ver mi potencial dices? .... vamos... solo soy un soldado, no tengo mucho que demostrar aparte de un pésimo nivel de combate.
- Dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitaciones Vongola Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones Vongola   Habitaciones Vongola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitaciones Vongola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion Vongola
» Decidamos quien sera el mejor espadachin de Vongola
» Hospital de vongola
» encuentro Vongola
» Prueba de los guardianes vongola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencias de las Familias :: Residencia Vongola-
Cambiar a: