Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Jue Ago 05, 2010 4:13 am

Los guardianes Vongolas se encontraban todos juntos dentro de la plaza, estaban cerca de el monumento Lighto, Jeyken, Ichigo y Searain juntos exceptuando Kidd que como de costumbre se aparto del grupo, por otro lado Saito socializaba con algunos guardianes Sole y Alistair se encontraba con 3 Jefes de diferentes familias y el hombre alto y gordo de sombrero de copa. Poco a poco se empezaban a juntar una de las familias mas poderosas entre nosotros; Coltello. También llegaron una familia menor que Lighto solo alcanzó a ver por los menos un guardián, al parecer estaba afiliada a Vongola. Y las familias Millefiore y Sole también se isieron notar. Lighto estaba empezando a ganarle el sueño cuando de pronto un ruido lo interrumpe y lo hace despertar.

Eh...cuanto tiempo mas tendremos que esperar...

Entonces al ver que todos los guardianes de las demás familias se entretenían con algo trato de abrir la caja de el misterioso guardián de la niebla dejo al morir en la misión. Aunque no hubo remedio no se podía abrir ni con el anillo vongola ni la llama mas pura que pudo provocar.

Mierda...esta cosa esta rota ni con mi anillo vongola la he podido abrir..

La caja se encontraba algo gastada, tenia una insignia que al parecer era símbolo de los ladrones Garo. Al final cuando Lighto se quiso dar por vencido se fijo en una descripción debajo de la caja algo borrosa. "La llave de esta caja no esta en un anillo poderoso, si no un anillo que no tenga limites."

Anillo que no tenga limites...por alguna razón se la descripción pero no la recuerdo...

Cuando entonces sin que Lighto se diera cuenta el Don de la familia Coltello había llegado al escenario principal, entonces misteriosamente la caja Vongola de Lighto comenzó a temblar. Él presintió que Kyro tenia un poder muy grande aun sin verlo antes y ya que él era el ultimo Don que faltaba en cualquier momento podría iniciar un ataque hacia todos los presentes y de cualquier modo estarían en peligro y ese lugar en segundos se volvería en un verdadero infierno.

[Offrol: Sure... xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryosuke Sakai
Guardian de la lluvia Coltello Family
Guardian de la lluvia Coltello Family


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Jue Ago 05, 2010 4:38 pm

Realmente, me sentía desubicado en ese lugar, me encontraba extraño como si nada de lo que estaba ocurriendo me atañera en algo. Pero las órdenes del jefe, eran las órdenes del jefe, así que hice caso de lo que nos había expuesto y me dirigí con tranquilidad hacia el lugar de encuentro. Entretanto, iba observando la ciudad, a la cual había arribado hace muy poco.

Luego de ir poco a poco por el camino, admirando los recovecos de la gran ciudad, observé como una muchedumbre se encontraba reunida en una amplia plaza. Intenté localizar a alguno de mis compañeros, hasta que logré ver a Yosuke y a Burai.

Me acerqué a ellos, los saludé con una gran parsimonia y me senté en un pequeño escalón que se localizaba cerca de nuestra posición. Miraba hacia las demás personas, observando como se comportaban y como eran físicamente. Ciertamente, ninguno se semejaba a mi estereotipo de un mafioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Jue Ago 05, 2010 9:07 pm

Una vez todos los dones se habian reunido el corpulento, casi titanico hombre los saludo con su enorme mano a todos de forma cortes, pero muy jovial.Se aclaró la voz mientras se retocaba su corbata y colocaba bien su sombrero, adecentando su aspecto y preparandose para hablar a todos los presentes y que lo oyeran.

-Chajajaja-Dijo aclarandose la garganta.

Tenia una forma peluciar de hacerlo, pero al hablar lo hizo con una potente voz por lo que debía ser una forma adecuada, o al menos eficaz.

-Bueno bueno, un gusto conocerles a todos ustedes , es un honor estar ante tan altas y notables figuras en el mundo de la mafia y ayidarles.-Dijo como cumplido a todos.-Me llamo Tirets, y soy un capo de la famosa familia Genovesse,dirigida por el gran Persico Genovesse y vengo de su parte para ayudarles en lo que pueda aqui. Como ya saben los ilusionistas tienen los anillos del infierno. Nuestra failia se ha asegurado que estan en esta ciudad, por lo que la han cerrado totalmente y organizado un evento gratuito para que la gente normal saliese de esta, o al menos la gran parte. Hemos confirmado que el 60 por ciento de habitantes de esta pequeña ciudad esta fuera de ella y los ilusionistas suguen dentro asi que hemos cerrado todas las salidas y tenemos hombres vigilando por todos lados, por lo que no podran salir.-Les explico con detenimiento la rapida y efectiva jugada realizada por los Genovesse.

Despues saco un pequeño mapa del bolsillo y cada guardian y don recibió otro de parte de los mafiosos subordinados de Tirest. Cuando todos lo hubieron abierto y tenian en posesion el suyo, Tirest volvió a hablar.


-La estrategia sugerida por el lider Genovesse es la siguiente. Como ven en el siguiente mapa, hay 4 grandes territorios.Nosotros estamos en el centro. La estrategia es formar tres grupos con guardianes para ir al sur este y oeste, y que el grupo de nosotros los dones se dirijan hacia el norte mientras nosotros vigilamos todas las zonas y les alertamos si vemos algo,siendo el grupo más cercano el que ira. Creemos que todos los grupos tendran el poder suficiente para vencer a uno o dos ilusionistas. Y para asegurarlo un ilusionista ira como lider de cada grupo. Los grupos seran los siguientes:

Grupo 1,liderado por Ligtho:
Shinku
Yosuke
Moria
Zero
Lampo
Nere
Keiichi

Grupo 2,liderado por Kilik:

Leo
Jeyken
Shiro
Alisa
Ren
Searain
Ryosuke

Grupo 3,liderado por Kiyomaro:

Bel
Kidd
Saito
Zerker
Ichigo
Konomi

Off:que cada guardian de la niebla abra un post en la ciudad poniendo de titulo Este,Sur u Oeste

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Hoy a las 10:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Trama] El prisionero
» Inuyasha y los guardianes elementarios (Anime: Inuyasha)
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: