Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Sáb Jul 31, 2010 10:21 pm

Atardecia, la ciudad poco a poco se quedaba vacia mientras todas las personas volvian a sus casas despues de aquel dia de actividad cotidiana. Las callas poco transitadas estaban inusitadamente silenciosas y poco iluminadas. En una pequeña plaza, cuyo centro era un monumento y que estaba rodeada de arbustos se encontraba un grupo de unas 15 personas todas vestidas elegantemente con traje y muchos de ellos cubrian su rostro con gafas. En el centro y algo más adelantado se encontraba un hombre muy alto, mas de lo que una persona normal podria serlo nunca. Estaba algo gordo y el traje le apretaba debido a su prominente barriga. SU cabeza estaba cubierta por un sombrero de copa, y tenia un gracioso y poblado bigote. Este grupo un dia normal abria resaltado muchisimo en la ciudad, pero toda la zona se encontraba desierta de personas, cosa muy inusual. Esta gente eran miembros de una familia muy conocida y habia sido enviada alli para moderar el encuentro entre Coltello,Vongola,Sole,Bovino y Millefiore.
Esperaban la aparicion de las familias y entonces les contarian cual seria el movimiento a elegir.


(off: Los guardianes debeis quedaros atras mientras los dones se reunen en el centro de la plaza. Teneis que estad atento al post de los dones para saber que es lo que pasa. Os separo en post para que no haya mucha gente en uno mismo y para que posteen los jefes tengan que pasar muchos turnos, no obstante se considera que estais en el mismo lugar así que lo podeis oir y ver todo.Suerte)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Sáb Jul 31, 2010 11:31 pm

Pasaron algunos minutos desde que un medico hacia curado las heridas de Lighto, después de haber escuchado todas las instrucciones de Alistair él llamó una limosina la cual nos llevó a una plaza de Capitol City que en el centro había un monumento que estaba rodeada de arbustos, había mas gente de lo normal así que esto se consideraba algo grande. Los Vongolas habían llegado un poquito antes pero Lighto al bajar del vehículo se dio cuenta de que el don de los Sole había llegado antes, estaba junto a un hombre alto y gordo. Si estaba el don posiblemente también los guardianes.

Eh...no puedo creer que haya tanta gente...ojala que no haya una traición si no quedaría la misma cagada.-Dijo Lighto diriendose a los guardianes.

Esperemos a los otros guardianes de las familias y que esto acabe...

(offrol: Primero XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Sáb Jul 31, 2010 11:36 pm

*Otto-sama le había logrado tranquilizar en la reunión, cargándole tal cual padre que era para la rubia, tranquila, sonrió hacía su padre y olvidó completamente el incidente aquel de el muerto en la habitación de juegos, que por cierto, aún estaba ahí el cadáver, descomponiéndose lentamente, siempre era la manera en que ambientaba el lugar para la siguiente persona....dejándo que el anterior diese el toque del aroma a sangre y demás elementos que harían de ese cuarto un verdadero salón de torturas,pues pese al inocente nombre de cuarto de juegos, era en efecto; una habitación de torturas.

Otto-sama había explicado la situación, traidores, este le había bajado de las piernas para poder encaminarse a el lugar de reunión que habían quedado....sacudió su vestidito elegantemente como siempre era de esperarse en ella y caminó a un lado de su padre para que le guiase a donde el auto que se encargaría de trasladarles, y así fue, subió asegurándose de ir cercano a Otto-sama, mirandole de vez en cuando analizándo su estado, si el jefe estaba enojado, preocupado, feliz o como se encontraba, para poder ir armándose una idea más concreta de la situación y saber la peligrosidad, pues ya conocía a su padre, si era serio; el también era serio y en ese momento, sin duda alguna era algo serio.

Llegaron finalmente, esta vez traía con ella a Kun-kun pues en el camino intentó jugar con Otto y con ese peluche que era prácticamente como su hijo, el auto se detuvo y miró por la ventana, el centro...de Capitol City, ya habían llegado, su padre bajó antes que nadie de el móvil y musitaba que se quedasen atrás por ser una reunión para los Don de cada respectiva familia, no dijo nada la pequeña más que sonreír suavemente, al tiempo que simplemente bajó del auto con tranquilidad y obvio con su Kun-Kun en brazos, cuidándole perfectamente, si esa vez había decidido llevar a Kun-kun, fue por que se tenía en mente que lo primero ante una situación así era el armar una estrategía, por lo cual; de momento...era seguro que no hubiera pelea en esa reunión.

Pequeña infante de piel blanca y ojos claros y azules, rubia, cabello larguísimo bien peinado en un par de coletas en la cabeza, misma cabeza en la cual residía un gorro rojo que bien hacía conjunto con el vestidito rojo que tenía, calzado elegante con rosas decorándole, un moño verde al cuello, y mirar entre infantil como era por ser una niña y algo serio, refinada, con Kun-kun, un peluche de un perro con una pipa al hocico y un gorro de detective, de ojos grandes y miel, con pelaje claro café manchado de un café más fuerte en las manchas que tenía, pues era un perro pinto, y un moñito al cuello rojo. Miró a un lado y luego al otro, observó de reojo el lugar como si estuviese curioseando...y era así...pues al estar en una reunión de Don Diego; significaba que todos los Don de las familias estarían presentes, así como los guardianes, y Otto había dicho que se portasen bien e hiciesen amistad....una leve curva de sus labios denotó una sonrisita aniñada en ella, apretujando a su peluche contra su pecho; manteniéndose ahí de pie mirando a su padre ir a la reunión sin seguirle, pues no le correspondía estar ahí...

Esperó con tranquilidad, escuchando una voz, miró hacía donde el dueño de la misma, siendo un guardián seguramente, y no reconociéndolo como uno de la familia Sole,entonces debía ser de otra familia, y no la de su padre....más de momento no habló, pues le entró una fase algo ¿tímida?...podría ser llamada así pero no era tímida al tiempo, solo observaba con ese gesto infantil y dulce en el rostro, abrazadita a su Kun-kun como si su vida dependiese de ello, el otro guardián, el que habló, decía que era bueno esperar a que todo terminase...*

-Uhm..-

*Un simple sonidito que se salió de su boca, observó a su Kun-kun unos momentos y le acomodó las orejas con tranquilidad, manteniéndose igualmente cercana al auto en el que venían y que seguía detenido, por si se daba algo peligroso poder meter a su querido Kun-kun al vehículo y evitar que le hiciesen daño (?). *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Sáb Jul 31, 2010 11:56 pm

Por fin llegamos a la plaza de la reunion,que nervios,ibamos a conocer a los dones y guardianes de otras familias y no paraba de temblar,me salia el ser timido que llevo dentro pero lo sobrelleve y con coraje sali del coche despues de Lighto mirando a los guardianes de la familia Sole,observo a los 7 presentes,el jefe era un hombre alto y delgado,llevaba un traje blanco,pelo blanco y de edad debia ser de 25 años para arriba,los guardianes eran bastante interesantes,supuse cuales eran su atributo solo por ver su anillo y como eran,habia 3 mujeres,una alta de pelo rosa y bastante guapa que tenia que ser la tormenta,otra mujer mas pequeña pero mayor,tenia un rostro interesante asi que supuso que era la nube y la otra mujer era una pequeña niña de 10 años o por ahi,ella tenia que ser la lluvia,en cuanto a los hombres habia tambien 3,un chico bastante atractivo de pelo rubio que desprendia un aura impresionante,seria el guardian del Sol,un chico de pelos grises,sin ganas de estar aqui y escuchando musica ademas de que sus ropas eran las mas extrañas de todas tenia que ser el guardian de la niebla y el otro era un chico bastante curioso,moreno,vestia con ropa de vaca,tenia cerrado un ojo y una expresion alegre,el tenia que ser el de mismo atributo,el trueno,era bastante amigable y simpatico solo con verlo

Levante mi mano con gesto de saludo y puse a una sonrisa a los guardianes,haber si conseguia hacer amistad con alguno de ellos,aunque solo con verlos los que mejor me caian era el del sol y el del trueno.

Soy Hiraga Saito,un placer conoceros guardianes Sole-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 12:08 am

El guardián de la tormenta salio de la limusina tras su hermano el guardián del trueno y el guardián de la niebla y considerando la situación no se despegaría de el en ningún momento ya que lo que mas odiaba eran las ilusiones que pudieran engañar a sus sentidos. Al salir del coche se percato de la presencia de la familia Sole los que al parecer habían llegado un poco antes que ellos.

-Lighto~ no te alejes de mi. Dijo mientras miraba a su alrededor buscando cualquier amenaza o simplemente una llama de color Índigo.

Una vez fuera los jefes se reunieron en el centro de la plaza, mientras tanto los guardianes esperaban a su alrededor y la simple presencia de los Sole lo irritaba aunque no podía negar que se llevaba bien con su jefe aunque este fuera un poco extraño y algo alocado.

Al mirar a un lado vio a la guardiana de la lluvia de los Soles, aunque simplemente la ignoro y se giro hacia su hermano que estaba al lado opuesto, este mostraba una expresión muy seria algo que incomodaba a Jeyken.

-Ya estas en modo mente fría. Dijo el guardián de la tormenta entre risas mientra le daba un pequeño golpe en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 12:15 am

Después del encuentro entre los Coltello todos nos dirigimos hacía "Capitol City". Tardamos un rato, por la ubicación geográfica nuestra. Pero finalmente llegamos al punto de Encuentro entre los guardianes de las familias. No sabía que decir, así que ni bien llegara simplemente me presentaría y esperaría un tiempo.
Al entrar en la ciudad, divisé lejanamente el punto de encuentro. Caminé con una mirada fría hasta el grupo, no eran muchos, se veía no había demorado tanto como esperaba.

Me acerque al grupo y dije:

-Hum? Soy el Primer Coltello en llegar...- Dije y proseguí - Guardián del Sol Coltello es mi posición.- Luego de explicar esto me alejé un poco del resto y me senté con las piernas delante dobladas y mirada desolada..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 12:18 am

Tras llegar a la plaza,Sea se asomo por la ventana,Jeyken,Lighto y Saito habian salido a observar a la familia Sole,era una familia bastante extraña asi que le dio como una especie de escalofrio,miro a Kidd y a Ichigo con una cara de preocupacion pues si con esta familia ya se respiraba tension cuando llegaran Millefiore y Coltello saltarian las chispas.

hay que tener cuidado con esta gente y sobretodo por esos ilusionistas que nos han mencionado,Kidd,Ichigo estad alertas-dijo Sea serio

Sea salia despacio del coche y se quedo solo observando a los Sole con cara enfadada mientras fumaba un cigarro,no iba a atacar pero es que esa familia le escamaba,despues se acerco a Jey,a Lighto y a Saito colocandose detras de ellos sin decir nada y mirando a todos los lugares en el que podia haber un ataque a los dones.Hasta que sorpresa,los Coltello aparecieron,el guardian del Sol aparecio ante ellos,Sea empezo a desconfiar de el pero debia tranquilizarse como la lluvia,se quedo callado mientras fumaba su cigarro en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Luna
guardian del sol Millefiore Family
guardian del sol Millefiore Family


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 12:28 am

De repente mientras los guardianes se reunian,una luz dorada sobrevolaba la zona,a Shiro le encanto hacer esta entrada con su caja de matanza abierta,era un meteorito que volaba a gran velocidad por la plaza,bajo a gran velocidad hacia la plaza lanzando una bola de humo y cerrando su caja de matanza,cuando el humo se disipo,Shiro sonreia de forma malvada mientras observaba a los Vongola,a los Sole y a los Coltello,enseño su anillo Mare del Sol para que vieran que era un guardian de Millefiore.

Yijajaja llegue por fin,Shiro Luna guardian del Sol de Millefiore ha llegado-dijo con superioridad

Shiro observo a los guardianes de las familias,habian 6 en vongola y 6 en sole,1 de coltello de momento y el don de los Sole reunido,Shiro se acerco para que todos los presentes lo vieran.

Yijajaja,quienes son los guardianes del Sol?!quiero ver como son los de mi misma flama-dijo Shiro de forma amistosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Skull



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 12:44 am

Ren aparecio unos minutos mas tarde de que llegara Yosuke,volaba con unas botas de nube y aterrizo al lado de Yosuke,estaba un poco agotado ya que la velocidad del guardian del Sol era bastante mas rapida que la suya y le costo alcanzarlo pero resistio el cansancio y vio a las demas familias.

bueno pues hemos llegado,el jefe y los demas vendran dentro de poco y aqui hay gente muy interesante,les propondria un combate si no estuvieramos de mision,es una pena-dijo Ren sonriendo

Ren se sento en el suelo esperando a que Kyro y los demas guardianes aparecieran mientras observaba a los demas guardianes de las familias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alisa Southerncross



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas.

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 6:45 am

Unos instantes después de la llegada de Shinku arribo al lugar descendiendo desde el cielo a gran velocidad, al tocar suelo cerro las alas hechas de materia negra desde su de los lados de su cabeza volviéndose nuevamente una bincha.
Alisa observo a todos los presentes con mirada seria y algo desconfiada al ver que allí se encontraban miembros de Cotelo y Milifiore pero trato de no iniciar nada y esperar pues había una razón para que estuvieran y definitivamente debía ser mas que importante.
Camino hasta un costado apoyándose en una pared, cruzándose de pies y brazos mientras permanecía en silencio observándolos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 9:38 am

Kidd habia viajado con los vongola en la limusina común para ellos. Tras el viaje la limusina paro en el lugar de reunion, una plaza llena de mafiosos. Kidd fue el ultimo en bajar de la limusina de los Vongola y se alejo un poco del grupo de los guardianes,pese a que su jefe les dedicaba unas palabras. No le interesaba mucho las palabras de apoyo, preferia encontrar de una vez a los enemigos e irse a casa. Alli habian llegado ya los Sole y Coltello,faltaba la aparicion de lel jefe Millefiore por lo visto.Searain daba instrucciones a el y a ichigo de que estubieran alertas.

-Tranquilo si escucho algo raro disparere y luego preguntare, no tengo mucha paciencia hoy la verdad-Le explicó al guardian de la lluvia.

Tras esto se apoyo en una farola a esperar que decidieran la forma en la que darian caza a los ilusionistas.Aunque eso ya era asunto de los jefes, le daba igual como se las arreglaran mientras pudieran acabar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 10:13 am

Lampo salió del coche en el que habia viajado para llegar hasta alli. Su vestimenta era la usual para el. Su traje blanco y su camisa negra, y una corbata con un estampado de vaca. De nuevo no portaba su sombrero, habia decidido que podria rompersele y adoraba ese sombrero. Cuando salió del coche miró al exterior para ver el lugar de reunion. Unos 15 mafiosos detras de uno mucho más grande que podia ser el lider serian los encargados de controlar esta reunion tan conflictiba entre 5 grupos de muy poderosa influencia. Los dones debrian proceder primero acercandose al hombre grande y los guaridanes esperarian algo más atras. Su jefe Diego les deseaba que lo pasaran bien con los demas. Lampo sonrió.

-Gracias Boss-san-Le agradeció el guardian del trueno.

Tras esto se colocó con el grupo de guardianes. El guardian de la niebla vongola insinuaba que algun tipo de traicion podria fastidiar todo, y no le faltaba razon con semejantes grupos tan conflictivos reunidos. El guardian del Sol millefiore se veia ansioso por conocer a los otros usuarios de la llama del Sol, al fin y al cabo de algun modo eran sus homologos en el mundo de la mafia y cuando Lampo penso en como serian los otros guardianes del trueno entendió esa curiosidad. Entonce sel guardian del trueno Vongola, un muchacho de pelo negro y que portaba una espada se acerco a los Sole presentandose.

-Ya veo~, un gusto conocerle Saito-san mi nombre es Lampo. Por cierto no hace falta las formalidades, no me va mucho este rollo tan serio.-Dijo mientras le estrechaba la mano.

Tras esto se alejo un par de emtros y se sento en un escalon del monumento de la plaza mientras se rascaba la cabeza con pesadez.

-Esto es un poco problematico,espero que no se alargue mucho~-Dijo con sinceridad mientras miraba al cielo con clara actitud de desgana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 10:26 am

Llegamos por fin a nuestro destino,una plaza donde se reunirian las 5 familias,Diego san partio hacia donde estaban unos hombres corpulentos que parecian ser los moderadores de la reunion mientras que los demas nos quedabamos en el centro con los guardianes de otras familias,habia sujetos bastante interesantes,de los Vongola salieron el guardian de la niebla,relampago,tormenta,lluvia y nube,de los Millefiore llego el Sol preguntando quienes eran los otros guardianes de Sol,Coltello llegaron Sol y Nube y los de nuestra familia estabamos ya todos,me sente con las piernas en cuclillas y con una cara de aburrimiento,aun se la tenia jurada a Nere por el golpe que le dio pero no tenia ganas,se coloco los audifonos de pinchos y subio el volumen escuchando Listen to the Stereo.

puff que rollo,haber si acaba esto ya -dijo Kiyomaro durmiendose otra vez sentado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belphegor
Guardian de la tormenta Millefiore Family
Guardian de la tormenta Millefiore Family


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 10:34 am

Muchos de los guardianes ya se hallaban en la plaza reunidos junto a sus lideres. De su familia solo se hallaba el guardian de el Sol, Shiro que habia hehco una entrada poco ortodoxa. El guardian de la tormenta de los Millefiore, Belphegor llego alli poco despues. Estaba oservando al escena subido a una farola de unos 3 metros. Sonrió y salto en el aire aterrizando cerca de todos. Un segundo despues varios cuchillos llovieron del cielo, y se clavaron en el piso muy cerca de muchos de los guardianes, pero sin llegar siquiera a rozarlos. Bel sonrió y recogió un par de cuchillos más cercanos a el.

-Shishishishi, un gusto encontrarme con gente fuerte en un sitió tan inusual. Me llamo Belphegor, Guardian de Millefiore Shishishi-.Se presento riendo con su caracteristica risa y mostrando el anillo mare de la tormenta al igual que su compañero.

Esperaba con impaciencia la hora de dar caza a los ilusionistas y divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 11:15 am

Mientras tanto de que Bel y Shiro llegaran,Moria se encontraba en una de las azoteas mucho antes y solto un fuerte grito con su tipica risa que asustaba a todo el mundo.

Kishishishishishishi!!!!!-grito Moria desde una de las azoteas del lugar

Salto desde aquella azotea y mientras caia abrio la caja de las botas de nube para poder volar y descender sin sufrir ningun daño,se situo cerca de Shiro y Bel mientras empuñaba su guadaña.

Kishishishi,hi mafiosos,ha llegado el guardian de la nube de los Millefiore,Gecko Moria san Kishishishishi-dijo Moria a los presentes enseñando el anillo mare de la nube al igual que sus compañeros

se tumbo en el suelo hasta que llegara el jefe y comenzara la mision y tenia bastante sueño por lo que se quedo dormido al igual que el guardian de la niebla de los Sole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 19

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Dom Ago 01, 2010 6:54 pm

Llegue a la plaza donde había mafiosos de todas clases de familia, Sole, Millefiore, Cortello, una familia que no conozco y nosotros los Vongolas.

Searain me dijo que tenga cuidado que podrían estar los 6 ilusionistas que Alistar nos menciono en la reunión y tenia razón estando muchas familias acá ellos podrían aprovechar y atacarnos, aunque por otro lado esa idea no les convenía mucho estando muchos guardianes ellos podrían ser derrotados, aunque capas que estaban aliados con una de las familias o todo esto era una ilusión y le reunión en realidad era una trampa para atraparnos…sea como sea tengo que estar atento por las dudas…Pensaba mientras estaba ahi parado junto a los demas Vongolas con una cara muy seria y aparentemente enojada y observaba todos los mafiosos que había a mi alrededor. Había muchísimas posibilidades de que esto acabe mal o por peleas entre familias o por los ilusionistas. En cualquier momento podría llegar una pelea de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Andalucia

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Lun Ago 02, 2010 11:43 am

Leo llego junto a los demas Sole en el coche. Habia sugerido llevar a varias de sus "amigas", pero pro la situacion tan seria y por respeto a las chicas Shinku y Alisa no pudo llevarlas. Cuando la mayoria de sus compañeros se hubieron bajado del coche bajo el y observo la situacion. Los Dones se reunian en el centro de la plaza y los guardianes esperaban atras. No habia ninguna chica en el grupo asi que chasqueo la lengua y se retiro un poco mientras encendia un cigarirllo y comenzaba a fumarlo.

Esto no es divertido. Hey Lampo,Kiyomaro ¿despues de esto os apuntais a dar una vuelta?, le dije a mis amigas que a la noche estaria de regreso -Les pregunto directamente el guardian del sol a sus compañeros.

Estaba deseando acabar con el asunto y volver, se lo pasaria mejor asi que combatiendo seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keiichi Maebara



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Lun Ago 02, 2010 9:30 pm

Había pasado unas horas desde que Keichi fue nombrado el guardián de la nube de los bovinos y su jefe le habría dicho que no era necesario que empezara con esta misión ya que acababa de ser asignado de consigliere y no tenia mucha experiencia en esto de las mafias. Pero tenia demasiada experiencia asesinando. Al momento de retirarse lo hizo con su guardiana de la niebla, Namihime, ya que la misión la involucraba a ella sobre todo. Pero rebeldemente Keichi desobedeció a las ordenes de su Don ya que estaba en busca de peleas y sobre todo hacer prestigiar el nombre de Bovino.

Ya que entre estas 5 familias mas importantes, ellos eran considerados una familia de clase media-baja y la mas débil entre las 5, que solo era reconocida por la bazoka de los 10 años y aunque fueran 2 guardianes estaban dispuestos a proteger al jefe y que ocultaban un poder muy grande en su interior que no era necesario usar solamente esa arma.

Al llegar el guardián de la nube volando con sus Botas di Nuvola a la plaza dada en Capitol City, le llamo la atención la variedad de personas que habían, sobre todo por que la mayoría se veían mas fuertes que otros, pero Keichi no se iba a intimidar solo por eso.

"Si alguien me intenta hacer algo, no les tendré piedad los haré botar sangre solo así respetaran Bovino."

Entonces al ver al Jefe con los otros Dones de las demás familias solo, caminó cerca de una banca de la plaza encendió un cigarrillo, y se calmo tratando de buscar con la mirada a Namihime esperando verla cerca para no estar la familia tan separada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Lun Ago 02, 2010 11:15 pm

*Yacía de pie con suma tranquilidad, el clima era bueno, no pareciese que fuese a llover, aunque bien le hubiese agradado pero no al tiempo por sus ropas, constantemente miraba a donde se había ido Diego para la reunión, su gesto era de desconfiar pero no por no ser de la familia, sino desconfianza y preocupación en papel de hija, no de Guardián.

Sujetaba a Kun-kun con algo de posesividad; alternando la mirada entre los presentes que se iban acumulando más y más conforme pasaba el tiempo, sinceramente no le importó si la consideraban o no....ya que todos los ahí presentes tenían el mismo cargo, rango, no le molestaba si no le hablaban, no sería por menos preciarle, simplemente sería anti-socialista y ya, y con eso no tenía ningún problema. Vongola, Bovino, Millefiore y demás estaban ahí...todas las familias, era la primera vez que ''convivía'' con más personas que no fuesen los de su misma familia.

Leo tomo palabra para con Lambo y Kiyomaro, miró de reojo donde estaba Leo, a lo cual cerró sus ojos y suspiro suavemente, entre abriéndo los párpados recorrió con la celeste mirada a cada presente, el de los Bovino fue el último hasta el momento en llegar, y no parecía ser del tipo socialista tampoco, analizaba a los presentes de todo el lugar....ninguno que se asemejase a ella en edad, más que el chico aquel de cabellos blancos, Yosuke...pero...tampoco iba a entablar conversación solo por sentir aburrimiento...o más bien...asfixía; al no estar acostumbrada a estar rodeada de tanta gente, miró hacía donde estaba Lampo nuevamente, recordando que este en todas las reuniones actuó de manera tranquila tal cual su Otto-sama fuese su amigo de siempre...cosa que sería una señal que este era en efecto, alguien cercano a su padre.

Caminó hacía donde estaba Lampo de manera lenta y tranquila, pasando entre uno que otro guardián más, apenas llegó donde estaba el guardián del rayo de los Sole se ubicó a su lado, estirándo la diestra, pues en la zurda tenía a Kun-kun abrazado, tomó suavemente la manga de la ropa que portaba aquel azabache y tiró de esta sun tanto para poder llamar su atención y que voltease a mirarle, observaba al mayor con una mirada algo infante, así como temerosa, no le soltaba las ropas, y mucho menos dejaba de abrazar su peluche aquel.*

-Nee...tu eres amigo de Otto-sama ¿verdad?...no te vayas...por favor...si no me puedo quedar con Otto-sama por su reunión con los demás Jefes...almenos quisiera estar cercana a un amigo de el...esque...hay..mucha gente...-

*Lo último prácticamente lo había susurrado y para ello, desviado los ojos hacía otra dirección, como con algo de vergüenza, sin soltar las ropas de Lampo ni a Kun-kun.

Miró de reojo y de vez en cuando a donde el guardián del rayo; esperando su respuesta.*

[*Odia su compu (?)* D: una frase y se travaba Dx! (?¿)]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Mar Ago 03, 2010 8:43 pm

No tenia demasiadas ganas de ir a la reunión entre familias pero debía asistir no solo porque fuese una orden sino porque podrían atacar a nuestro Don y mi deber como guardián era protegerle, era obvio que no me fiaba del resto de familias y mucho menos de esos ilusionistas a los que debíamos capturar, aunque por otro lado deseaba que los ilusionistas apareciesen o mejor.. encontrarme al ilusionista de la niebla yo por el camino así después de matarlo podría hacer desaparecer su cuerpo y alegar mas adelante que el anillo "desapareció" junto con gran parte del cuerpo del ilusionista, total me creyeran o no ese anillo seria mio. Cuando salimos todos los guardianes de la residencia Coltello le dije a Konomi que me siguiese para llevarla a le reunión conmigo, tras aceptar mi invitación nos dirigimos hacia mi moto que para ser francos era enorme podía alcanzar la longitud de muchos coches con facilidad y de anchura tenia la justa para poder maniobrarla pero obligándome a tener que abrir mucho las piernas, no era la moto mas cómoda del mundo pero si la mas espectacular visualmente. Mientras arrancaba la moto Konomi se sentó tras de mi acomodándose a su antojo en la moto aferrándose fuertemente a mi para no caerse durante el trayecto, con un fuerte estruendo salimos del lugar pilotando la moto a gran velocidad por las calles haciendo caso omiso de señales de trafico, semáforos y demás conductores a los que simplemente me limitaba a adelantar sin pensar en que alguno podría tener después un accidente por mi culpa. Di varios rodeos por la ciudad haciendo esperar nuestra llegada por mis pocas ganas de estar allí pero tras alargar mi llegada casi media hora termine dirigiéndome al lugar acordado, cuando estaba a una cuadra de llegar a la plaza donde estaban todos los guardianes y dones reunidos desvié el rumbo drásticamente -Konomi ten cuidado no te hagas daño ahora.. Al cambiar el rumbo entramos en un edificio reventando la puerta del portal con violencia, frene y mire las escaleras comprobando si la moto subiría por ellas, seria algo difícil y ajustado pero no era imposible así que dicho y echo empece a subir con la moto y Konomi por las escaleras lo mas rápido que pude hasta llegar al tejado rompiendo también esa puerta para poder cruzarla ahora con calma y lentitud. Nos acerque a la fachada dejando la moto en paralelo para mirar a los dones y guardianes de soslayo, no me interesaba entablar conversación con guardianes ajenos a mi familia y ahora tampoco estaba de humor para socializar pues para mi solo serian estorbos que me incordiarían a la hora de capturar a los ilusionistas. Pase una mano por lo que parecía el deposito de la moto hasta que mis dedos se toparon con un botón que presione al instante -Ten cuidado pequeña, puede que ataquen los ilusionistas, que ataque alguna familia o ambas cosas.. Tras presionar el botón la moto soltó unos sonidos que denotaban la salida de aire el cual libero la presión sobre unos pistones que al cerrarse abrieron las dos puertas que formaban la parte superior del supuesto deposito mostrando un hueco oculto donde tenia guardada mi Kusarigama guardada, empuñe mi arma aunque sin desplegarla dejando el circulo de cadenas en mi hombro de forma que una Kama cayera frente a mi brazo y la otra por mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Miér Ago 04, 2010 12:39 pm

Nere se encontraba al lado de Alisa mirando a los demas guardianes y a los Dones de las otras familias,parecian personas bastante interesantes,algunas muy raras pero les hacia gracia,sonreia mientras miraba a los Vongola,era una familia muy divertida y muy sociable,era las que mas le gustaba de las 4,los Millefiore eran muy energeticos con ganas de comenzar a pelear,se vio reflejada un poco en ellos debido a su pasion por la sangre,los Coltello parecian ser superiores a todos y eran los que peores le caian a Nere,aun asi penso que serian buenos contrincantes con los que luchar,mientras Diego san estaba hablando con los demas Dones penso en relacionarse con los demas guardianes como aquel chico del relampago,era bastante timido y nervioso pero parecia buen chico y le hizo mucha gracia el comentario que le dijo el otro chico detras suya.

Encantado Saito san,me llamo Nere y soy la guardiana de la tormenta de los Soledijo Nere con una sonrisa a los Vongola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Miér Ago 04, 2010 8:41 pm

(off:Todos los guardianes que no posteen hasta mañana a esta hora (osea en 24 horas) se quedan fuera de la mision como si no hubiesen querido asistir. Aviso definitivo mañana a esta hora empieza irrefutablemente la saga sin más remedio los que no esten ya en sus respectivos post quedan fuera si o si, y la haremos con los que esten. Eso es todo Un saludo)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konomi Shie
Asesor externo de los Coltello
Asesor externo de los Coltello


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Miér Ago 04, 2010 9:41 pm

No dude ni un segundo en seguir a Kilik bien sabía que tenía que ir sí o sí al encuentro con los demás guardianes y que mejor que ir con él. Recorrimos el camino a gran velocidad algo que pude percibir al sentir el viento chocar con mis mejillas haciendo además que mi largo pelo ondeara a su antojo. Mantuve los ojos cerrados disfrutando del rápido paseo al lado de él, siempre me tranquilizaba tenerlo conmigo lo más cerca posible. Cuando sentí que aumentaba la velocidad del viaje sonreí de lado imaginando lo bien que se sentía él con tanta adrenalina desatada, me preguntaba si eso también tenía que ver con la reunión a la que nos dirigíamos. Yo por mi parte no me encontraba muy emocionada que digamos. No era una muchacha hostil en lo absoluto, más bien observadora y había algo en toda esta situación que no me cerraba del todo. Se me hacía que no podíamos confiarnos en las demás familias al 100%, en mi interior algo me instaba a mantener la guardia alta, debía parecer serena estando muy alerta.
Apenas fui consciente cuando nos detuvimos, fue la voz de Kilik la que me saco del hilo de mis pensamientos. Dirigí la mirada hacia abajo, los guardianes ya habían llegado, entre ellos pude distinguir a Yosuke...me preguntaba como se sentiría él teniendo a los Sole tan cerca. En otro momento le preguntaría más sobre su historia, me gustaba socializar con los demás algo que según Kilik no estaba del todo bien. Él era más desconfiado, probablemente era muy fuerte por eso.
De un salto me baje de la enorme moto con un aire aniñado en la expresión, mis ojos color ámbar tenían la dulzura plasmada logrando que un brillo encantador se desprendiese de ellos. Me acerque a Kilik luego de mirar fugazmente a todos los guardianes mirándolo con curiosidad mientras él preparaba sus cosas. Tome su mano fijando la mirada en sus ojos asintiendo ante su recomendación, el que ataquen de sorpresa me lo tenía muy presente.

-No te preocupes cariño, estaré bien-susurre tan suave que sólo Kilik fue capaz de oírme, bese su mano antes de volverme hacía los demás, se sentía raro mirarlos desde tan lejos. Estando en el tejado podía recibir de lleno el viento en mi rostro ahora sonrosado por la emoción del viaje y la expectativa de la reunión-Kilik deberíamos bajar-exclame tirando un poco de su brazo, deseando que me tome por la cintura y juntos descendiéramos hacía los demás-Realmente no te interesa hablar con ninguno ¿verdad? Em creo que te haría bien escuchar lo que dicen, nos ayudaría a conocerlos más, sólo si los conocemos podemos adelantarnos perfectamente a sus movimientos-susurre en su oído mientras acariciaba con mis manos las suyas que estaban algo frías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Jue Ago 05, 2010 3:54 am

Al fin llego al lugar de la reunion, y de inmediato me pongo a buscar caras conocidas, rapidamente identifico a Ren, Konomi, Kilik y Yosuke, me adentro a donde estan los guardianes, la verdad no me interesaba mucho la convivencia con los demas guardianes y familias, me interesaba saber sus opiniones y puntos de vista sobre el evento actual, mas, otra cosa, no realmente, decidi dejar de sobrerazonar las cosas, y esperar a que la reunion terminase y Kyro-sama nos dijese que nos retiraramos, suelto un ligero suspiro de cansancio, y por un momento me cruza el pensamiento de sentarme en el piso, pero lo rechaze casi inmediatamente, decidi caminar hacia donde Yosuke, suponia que tenia que llevarme bien con el, y era la unica persona con la que posiblemente podria entablar una conversacion ahora mismo, ya que preferi darle espacio a Konomi y Kilik, me acerco tranquilamente donde Yosuke.

-Hmm... Yosuke, que opinas acerca de esto? Crees que esta reunion tarde mucho...? La verdad, consideraria mejor comenzar a trabajar y que los jefes se comunicaran a distancia, supongo que se usaria menos tiempo, no crees?- Le pregunte calmadamente a Yosuke, esperando paciente su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Jue Ago 05, 2010 4:02 am

Llegaba al sitio con los demás guardianes y su don, este se bajo casi al final, luego de revisar un poco el lugar con la mirada analizando a todos los presentes vio como su jefe se unía también a la reunión de dones mientras que por mi lado me tocaba ir con los demás guardianes a esperar, entonces fue cuando me acerque a mis compañeros esperando a ver el resultado de la reunión.
-Ha! no se para que tanto papeleo, no creo que necesitemos a ninguno de estos perdedores de nuestro lado-
Mencione algo alardeante al llegar con mis compañeros de familia, la verdad solo tenia interés en terminar de una vez la reunión por ir a darle una paliza de una vez a esos famosos ilusionistas, no me interesaba nada que resultase de la reunión.


[off: Antes que nada aclaro que no es comentario personal, es solo parte del caracter de mi personaje... xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]   Hoy a las 10:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro de los guardianes de las familias[Trama]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Trama] El prisionero
» Inuyasha y los guardianes elementarios (Anime: Inuyasha)
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: