Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Diego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Habitacion de Diego Empty
MensajeTema: Habitacion de Diego   Habitacion de Diego I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:07 am

Una habitacion celeste,decorada con nubes y un poco infantil,imitando como si hubiera un cielo en la habitacion,era una amplia estancia llena de muebles blancos y una cama de matrimonio,Diego se encontraba de pie mirando por la ventana los bellos jardines y arquitectura de su residencia,tenia una bella sonrisa al ver esas magnificas vistas,mas tarde se giro hacia su escritorio y cojio su anillo Sole colocandoselo en el dedo indice,se arreglo el traje blanco y saco un reloj de bolsillo plateado,dentro ademas del reloj venia una foto,al verla Diego se puso serio tocandola con el dedo indice para mas tarde cerrar la tapa del reloj y guardarlo otra vez en el bolsillo.

uhm,vaya ya es prontito,sera mejor que me vaya a dar una vuelta por mis dominios-dijo con una sonrisa y marchandose por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Habitacion de Diego Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Diego   Habitacion de Diego I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:10 pm

Nere andaba por los pasillos de la residencia cansada del viaje,era una pena que no estuvieran el don y los demas guardianes,iba andando como desilusionada hasta que encontro al mismisimo jefe saliendo de su cuarto.
Nere fue andando rapido hacia el hasta colocarse enfrente suya.
jefe ya volviste?que bien,yo ya acabe el viaje en america y fue todo un exito por lo que vuelvo a ser tu guardiana de la tormenta
dijo Nere con una sonrisa,al fin su familia estaba otra vez aqui por lo que volveria a participar en misiones.
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Habitacion de Diego Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Diego   Habitacion de Diego I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:12 am

Diego al salir se encontro con su guardiana de la tormenta,al parecer ya volvio de America y fueron bien los negocios,estaba feliz de que su guardiana habia vuelto sana y salva.

que bien Nere chan!,jaja pues nosotros hemos terminado una mision hace poco,yo voy ahora para mi despacho pero deberias ver a los demas guardianes,se pondran contentos de verte

Diego le sonrio a Nere y se marcho al despacho,al parecer tenia un presentimiento bueno de ir hacia alli.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Contenido patrocinado





Habitacion de Diego Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Diego   Habitacion de Diego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Diego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Yoite
» Habitacion de Nere
» Habitacion de Shiro
» Diego Sole Don de la Famiglia Sole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencia Sole-
Cambiar a: