[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III
2 participantes
Autor
Mensaje
kaos Aprendiz mafioso
Tema: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III Vie Jun 11, 2010 6:19 pm
Bueno Bueno Bueno!!!! Ciaossu a todos! >_<
Os traigo un pco de información para que conozcáis el penúltimo juego de Katekyo Hitman Reborn, si es que no lo habéis jugado aún *-*
En este nuevo juego aparece el nuevo personaje, el guardián de la nieve, deiseñado por Akira Amano [creador de KHR]
Este personaje nuevo está diseñado para el nuevo juego de Nintendo DS ->Katekyo Hitman Reborn! DS Fate of Heat III - Yuki no Shugosha Raishuu! DS Fate of Heat III - Yuki no Raishuu Shugosha!
Video Intro juego
Para más información se trata de un RPG, en el cual puedes ver y obtener varios ataques de los guardianes o de Tsuna, de Reborn y muchos otros personajes >.<
El único problema es que esta en japones. Pero merece la pena ver al nuevo guardian de la nieve *-* y su ataque, que hace caer estacas del cielo *-*
[Si alguien a jugado que opine >w< yo estoy jugando]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
INFORMACION SOBRE GELARO y SPOILER DEL JUEGO
Spoiler:
El es el decimo jefe de la familia Beatesco, una familia aliada a los Vonbola desde los tiempos del Primero, además es el poseedor del anillo Vongola de la nieve.
El territorio de su familia es la isla de Catafalco en el mar Mediterraneo.
Gelaro, pensaba que la familia Vongola era la causa de que los Beatesco hubiesen perdido su poder. Pensaba que el primero los había usado de escalón para ascender entre las demás mafias y los habían abandonado y debilitado. Así que convenció a su familia para borrar a los Vongola de la faz de la Tierra, a modo de venganza.
Antes de la Choice con Byakiran, aparece ante Tsuna y tras vencerle con su poder helado congela los Anillos Vongola y evidentemente su poder.
Por ello, Tsuna y todos los guardianes tienen que dispersarse por esa isla para destruir las 7 piedras de la llama. Las cuales hacían que los anillos Vongola siguiesen congelados. Cada una en un lugar. A la vez, dichas piedras mantienen sellado a un ser llamado Parvento, el cual fue sellado por el Primer líder Vongola y el Primer líder Beatesco.
Gelaro cree que Parvento puede destruir a los Vongola.
En un enfrentamiento Gelaro contra Tsuna y los Guardianes, Tsuna descubre algo impactante sobre la llama de Gelaro. Descubre que no es la llama de la nieve, sino que esta cubre la llama del cielo.
Tras revivir a Parvento, Gelaro es vencido/derrotado en un instante.
Tsuna se lo encuentra en la camara de Parvento y Gelaro decide ayudar a los Vongola para destruir a Parvento.
Tras derrotar a Parvento, este decide crear una explosión a modo de Kamikaze, para acabar con todos los presentes. Gelaro cae en que su poder unido al de Tsuna, pueden congelar la explosión y así consiguen salvarse.
Última edición por kaos el Vie Jun 11, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
Saito Guardian del relampago Vongola Family
Tema: Re: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III Vie Jun 11, 2010 6:58 pm
yo he jugado un poco pero no me entusiasmaba mucho xDD,yo estoy esperando a otro juego de reborn para la DS que sale el 22 de julio,es de pelea y se llama Katekyo Hitman Reborn Flame Rumble XX-Kessen!Shin 6 Chouka,aqui estaran ya Byakuran con alas,los 6 coronas funebres,los vongola con sus cajas para escoger y creo que tambien sale el guardian de la nieve,yo esperare a ver los poderes en ese juego porque no me gusta mucho este RPG xDD
kaos Aprendiz mafioso
Tema: Re: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III Vie Jun 11, 2010 7:03 pm
Pues si no te lo vas a pasar, lee el spoiler que e añadido al final xD
Es informacion sobre gelaro.
Y si, supongo que saldra gelaro en ese juego. Pork en los anteriores de peleas salen los que salieron en el fate 2 y fate 1 axi k... xD lo k no se sabe es el poder k tienen. ya que a esos no he jugado y no me e enterado de la historia =P
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III
[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III