Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arcobalenos

Ir abajo 
AutorMensaje
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Arcobalenos Empty
MensajeTema: Arcobalenos   Arcobalenos I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:17 am

Para los que no sigan mucho la serie y demas explicare que son los arcobalenos.Los arcobalenos,que en italiano quiere decir arcoiris son los 7 bebes más fuertes de la mafia,los cuales se convirtieron en bebes para conservar los pacificadores (los chupetes de colores que tiene cada uno) y asi proteger el equilibro mundo. Anteriormente fueron personas normales pero al portar los pacificadores fueron maldecidos convirtiendose en bebes.

Pacificadores:Arcobalenos Arcobalenow


Esto son los arcobalenos del foro por si quereis incluirlos en vuestra historia si los conocisteis y demas y tambien para que sepais cuales son y sus poderes,solo falta el arcobaleno del cielo,pero este aun no lo incluire porque intervendra en la Historia del foro más adelante.


Arcobaleno de la Tormenta:
Spoiler:
Akaze(Viento rojo): Es la arcobaleno de la tormenta. Antes de convertirse en un bebe era una conocida espadachina,la cual usaba dos katanas para combatir. Su especialidad era la lucha cuerpo a cuerpo y con espadas,ademas era conocida por sus ataques rapidos y letales siendo conocida como la tormenta de la espada.Porta el pacificador rojo
Forma adulta:
Spoiler:


Arcobaleno del Sol:
Spoiler:
Kizemaru:Anteriormente conocido como el rayo luminoso. Es un conocido asesino a sueldo que ha trabajado para la mafia.Su arma es un enorme espadon y una pistola,por lo que su especialidad es el combate a distancia media y larga.Su llama es el sol,y porta el pacificador amarillo.Actualmente esta afiliado a la Sole family.
Forma adulta:
Spoiler:
.

Arcobaleno de la Lluvia:
Spoiler:
Miku:Es la mas infantil del grupo.Anteriormente era enfermera de la mafia , y conoce todo tipo de curas,antidotos y remedios contra cualquier herida. No obstante ella ha estudiado algo de lucha y se defiende mas o menos bien. Porta el pacificador azul.

Forma adulta:
Spoiler:

Arcobaleno del Rayo:
Spoiler:
Hit:Es el mas entusiasta del grupo.Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo,pues antes de ser un bebe practico todas las artes marciales y las domino siendo el maestro del combate cuerpo a cuerpo. Posee el pacificador verde y es uno de los arcobalenos mas fuertes,compitiendo con Kizemaru y Kiru.
Forma adulta:
Spoiler:
.

Arcobaleno de la nube:
Spoiler:
Kiru:Es el más independiente de los arcobalenos,dejando siempre de lado su deber como tal.Era un experto espadachin y asesino,a veces coincidiendo con Akaze y Kizemaru. Lleva una katana la cual es su arma preferida en el combate y con la que ha vencido a cientos de enemigos. Es uno de los más fuertes y posee el pacificador violeta.Actualmente esta afiliado con los coltello,aunque ni ellos saben mucho de el o sus intenciones.
Forma adulta:
Spoiler:



Arcobaleno de la niebla:
Spoiler:
Indigo:Es un cientifico al cual le gusta perfeccionar todo hasta el extremo,incluso aunque parezca imposible. Sus investigaciones son muy avanzadas y ha llegado a descubrir mucho sobre las cajas de batalla y las llamas.Su especialidad es hacer ilusiones ya que no se le da muy bien el cuerpo a cuerpo,aunque es un verdedero genio.Porta el pacificador indigo y no se sabe si esta manteniendo relaciones con la familia bovino para investigar la bazooka de los 10 años.

Forma adulta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Arcobalenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Novedades-
Cambiar a: