Habian pasado bastantes horas de que sus guardianes se habian marchado,estaba bastante aburrido sentado en su sillon de cuero mirando al techo y con una bolsa de malvaviscos abierta y apoyada en el cuerpo,Diego que se echo un sueñecito roncaba por todo el despacho y parecia un jefe mafioso muy comico,hasta que de repente sono el telefono y Diego dio un salto muy grande por el susto,puso perdido el suelo de malvaviscos y se desperto de mal humor cogiendo el telefono con rabia.
-hmmm,quien es?-dijo Diego con un tono enfuruñado
La llamada provenia del jefe de la familia Bonnano,al parecer queria informar de como iba la mision.
-ah vaya,bueno gracias por contarme todo,espero que mis chicos hagan bien el trabajo,en fin Ossan chan me despido-dije con un tono alegre
El hombre me colgo,al parecer no le gusto que le llamara asi,Diego se empezo a reir y a recoger todos los malvaviscos que habia en su despacho.
quiza necesito un poco de entrenimiento jaja,llamare a los hermanos Drago-dije mientras cerraba mi puño con una sonrisa
La llama del cielo salio del anillo Sole,Diego con la otra mano saco 2 cajas de armas,una del cielo y otra del trueno,al abrirlas aparecieron 2 pequeños dragones,uno azul y el otro negro,tenian un aspecto bastante comico y a Diego les divertia mucho estar con ellos.Veia como se peleaban entre los 2 hermanos y Diego se reia mucho.
jajaja,siempre son iguales de divertidos Drago Chan-dije con una sonrisa
Hizo que los 2 se colocaran en cada uno de sus hombros,guardo su bolsa llena de malvaviscos dentro de su chaqueta por si le entraba el hambre.
Bajo en ascensor desde su despacho hasta la planta baja,alli entro en un coche vacio y blanco,era un modelo clasico de la mafia,giro las llaves y salio de su residencia mientras conducia por las calles desiertas.