Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de las coronas funebres

3 participantes
AutorMensaje
Sephirot Mûkuro
guardian de la lluvia Millefiore family
Sephirot Mûkuro

Sala de las coronas funebres Empty
MensajeTema: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:42 pm

Valla he sido el primero en llegar Pff pues que mierda yo solo me aburro aqui bueno mirare la tele o algo a si no me aburro ~~ `parece mentira venir del pasado al futuro y combertirme tan rapido en espadachin de la lluvia como se nota que soy dios Very Happy

Se tumbo en un sillon de cuero y tan tranquilo se puso a ver al tele sin preocupacion alguna se empezo a quedar dormido y la tele seguia encendida se callo el mando y se asusto por la impresion asi que lo cogio y del mueble bar cogio una Cola y de armario pan de molde y sandwitch

¿Que coño pinta pan de sandwitch aqui? Bueno mejor asi me hago mis 10 sandwitch que aprieta el hambre aunque como hace 50 minutos ~~

Los hizo en cuestion de minutos y se comio la mitad en 3 esperaba que viniera alguien para poder conocerse y tener algun compañero formal ya que de el lider pasaba totalmente

Que venga alguieeen!!!!!
kamikorosu

kamikorosu

MensajeTema: Re: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:22 am

(off:Antes de que sigas recordarte que no vienes del pasado ni de nada, estas en la epoca que estas, porque solo los bovino tienen la bazooka de los 10 años. Y tambien lee las normas, no uses iconos On rol, gracias. Bueno solo eso Un saludo.)
moria
Guardian de la nube Millefiore family
moria

MensajeTema: Re: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:04 pm

Moria entro en la sala de las coronas funebres,al abrir la puerta encontro a un hombre de pelo blanco y largo,vestido de negro y sentado en un sillon de cuero,estaba comiendose varios sandwich,aunque parecia fuerte.

Kishishishishi!!quien eres tu?debes ser otra corona funebre no?encantado soy Moria uno de los 6 coronas funebres y poseo el anillo Mare de la nube-dijo Moria con una voz muy estridente.

ya que el jefe se ha marchado he venido a relajarme,en fin ¿como te llamas?-dijo Moria sentandose en otro de los sillones de cuero mientras miraba al hombre con una sonrisa.
Sephirot Mûkuro
Sephirot Mûkuro

MensajeTema: Re: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:05 pm

Encantado Moria soy Sephirot Mûkuro el mejor espadachin de Millefiore y guardian del anillo mare di pioggia y respecto al jefe ¿Quien es y donde esta? aunque para ser sincero paso de el

Se levanto y fue a saludar formalmente extendio la mano y le invito a sentarse mientras la tele seguie encendida

Si quieres ver algo solo dilo la verdad no echan mas que mierda en la tele pero bueno jaja ¿Conoces las demas coronas funebres?

Se levanto y se estiro se oyeron crujidos y su gabrdina se destapo dejando ver la caja que llevava insertada en el pecho la caja Excalibur di pioggia

Valla mierda como odio que se ponga a brillar excalibur su verdadera forma es horrible ese bicharraco de las 1000 pautas *Medio llorando en la esquina* Ese bicharraco quiere salir por quee es mi arma me tiene que obedecer a mi!!!!1

Balaceandose en la esquina medio llorando
moria
moria

MensajeTema: Re: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:57 pm

Moria le caia bastante bien su compañero Sephirot,le hacia bastante gracia lo de su caja de armas que empezo a reirse flojito y luego fuertemente.

-Jajajaja que gracioso,bueno pues respondiendo a tus preguntas:el jefe se llama Light y se fue hace poco no se a donde,en cuanto a los otros Coronas Funebres no se quienes son,yo he ascendido hace muy poco en la familia y no los conocia a ninguno en mis tiempos de soldado.-dijo moria serio

Moria empezo a quedarse dormido,pero resistio pues estaba al lado de su compañero.

-bueno,la verdad es que esto es un aburrimiento,damos una vuelta o algo para divertirnos?que te parece la idea?-dijo Moria con una sonrisa
Sephirot Mûkuro
Sephirot Mûkuro

MensajeTema: Re: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:29 pm

Je despues quizas yo tengo una cita con una persona y ahora como que me estara esperando ha sido un placer Je por cierto este lidernuestro no le considero como para liderar

Excalibur: Dejame salir quiero una taza de cafe vamos se que quieres dejarme salir

Calla se que no tomas cafe por favor dios matame este bicho lo odio aaa por que me toco esta cajaaaa

Salio la puerta se iva a la tienda de kaos a comer fideos ya que no tenia otra cosa que hacer es lo unico que le gusta de italia ya que el es natal de japon

Si fideos me encantan ye ye yeaaaah por fin que rico rico ricooo
moria
moria

MensajeTema: Re: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:46 pm

Moria se desilusiono un poco al ver que Sephirot no podia dar una vuelta con el,queria divertirse pero si estaba ocupado decidio dormir un poco ya que era muy perezoso,se levanto del sillon y miro a Sephirot.

bueno esta bien,avisame cuando puedas vale?bueno me voy a dormir un poco,que te lo pases bien Sephirot-dijo con una sonrisa.

Moria abrio la puerta y se marcho a su habitacion a dormir,tenia bastante sueño y ahora que el jefe se habia marchado podia holgazanear todo lo que quisiera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de las coronas funebres   Sala de las coronas funebres I_icon_minitime

Sala de las coronas funebres
Página 1 de 1.