Nombre: Sephirot Mûkuro
Gustos: Le gusta todo lo pacifico y es amigable lo contrario a su hermano tambien le encanta el ramen de kaos
disgustos: Las peleas innecesarias
- Spoiler:
Aspecto:
Uploaded with ImageShack.us
Historia: Decidio hacerse mafioso al descubrir sus dotes para la batalla se unio a la familia millefiore para llegar a ser el mejor espadachin de todos los que habian su poder es descomunal. su mejor amigo lo conocio un dia que tenia hambre vendia ramen y el tendero llamado kaos le invito
Su nivel:
Familia: Millefiore
Rango: consigliere
Posicion: guardian
Poderes:
Especialidad: La pelea de espadas
Llama: Lluvia
Arma basica: Masamune
- Spoiler:
Atacco Di Squalo: Tecnica que aprendio de un espadachin esta tecnica paraliza el cuerpo del oponente durante segundos
Cajas: Ahimè la pioggia: Como indica crea 2 alas una blanca y otra negra nivel c solo sirven para volar
Tiburon pioggia sanguinoso: De su caja aparece un tiburon azul con dientes rojos que arrasa al enemigo y despues se lo come :3 nivel a
- Spoiler:
Tripla cane katana pioggia: Un perro con 3 katanas pequeñas aparece para dar armamento y luchar junto a Sephirot (Como el perro de Yamamoto)es de nivel a
- Spoiler:
Swallow pioggia: Se fusiona a la espada y esta da mas poder (Igual que pasa con yamamoto)es un complemento para la arma o potenciador en tecnicas shiguren shoen ryu nivel b
- Spoiler:
Clone pioggia: Abro una caja y aparecen 3 yo se les diferencia por el color de las alas las tienen de un solo color eso si sirven de distraccion para huidas es de nivel b
Cappotto di pioggia: aparece un escudo en mis brazos que me sirve para bloquear ataques caja de nivel c
- Spoiler:
Leggendaria spada Excalibur dalla pioggia: En el brazo izquierdo aparece una espada dorada con llamas azules cuyos poderes tiñen las alas doradas y le permiten teletransportarse Esta caja es de nivel s especial para el guardian del anillo mare pioggia
- Spoiler: