Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inactividad del Foro.

4 participantes
AutorMensaje
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken

Inactividad del Foro. Empty
MensajeTema: Inactividad del Foro.   Inactividad del Foro. I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:21 pm

Escribo este tema para informarles de que el foro esta oficialmente muerto ya que los
administradores por falta de tiempo y dada la inactividad de este han decidido abandonarlo.

PD: Aquellos a los que le interese continuar con el rol de katekyo hitama reborn les informo de que he creado un foro de rol de KHR parecido a este aunque con muchos cambios en donde estáis invitados.

Link: http://khrnewgeneration.forosactivos.net/index.htm
Kyoshiro Sawada
Asesor externo de los Vongola
Asesor externo de los Vongola
Kyoshiro Sawada

MensajeTema: Re: Inactividad del Foro.   Inactividad del Foro. I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:52 pm

De verdad lamento no haberme conectado es que tenia un monton de cosas
que hacer,pero nunca pense que el foro iba a estar tan vacio...bueh yo me uno

Saludos!!
Walter Shaw
Don de la Bovino family
Don de la Bovino family
Walter Shaw

MensajeTema: Re: Inactividad del Foro.   Inactividad del Foro. I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:03 pm

Bueno yo únicamente participo del rol, no me paso por los otros temas del foro
He estado esperando que el admin. responda para continuar con la trama de los dones
Me he conectado prácticamente todos los días pero no hubo respuesta
Que lástima que el foro muera, de verdad, porque los pocos usuarios que hay, o había, son de calidad y este sitio llego a gustarme mucho.
Jeyken
Jeyken

MensajeTema: Re: Inactividad del Foro.   Inactividad del Foro. I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Walter al igual que tu yo también esperaba por los temas en los que participábamos y alguno cuantos también ponteabas pero muchos comenzaron a ser inactivos y las misiones comenzaron a pararse y en varias ocasiones Kami tuvo que retirarlos de la misión y llego un punto en el que apenas 4 o 5 posteabamos y eso desanima bastante, ademas kami no tiene mucho tiempo y aun a si se pasaba solo para postear y llegados a este punto esta claro lo que iba a pasar.
ichiro akai

ichiro akai

MensajeTema: Re: Inactividad del Foro.   Inactividad del Foro. I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:54 am

bueno se que no alcance a participar pero seguiré tanto en vigencia como en este foro como en el otro
ademas creo que seria entretenido ya que todos tenemos un rol bastante bueno
propongo que sigamos en ambos foros que dicen
ademas e leído tanto los post de walter y de la gran mayoría y son buenos
así podríamos entretenernos bastante
Jeyken
Jeyken

MensajeTema: Re: Inactividad del Foro.   Inactividad del Foro. I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:55 pm

La verdad es que hice el foro de KHR por que me gustaría que los miembros de este foro se pasaran por este para poder continuar con el rol ya que me acostumbre a esto y a su buen rol que me aburren mucho la mayoría de los roles que veo, en cualquier caso si hay algo del foro que no os gusta o que se podría hacer de otra forma me lo decís yo lo cambio que lo que importa es que todos estemos conformes y con ganas de rolear un rato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inactividad del Foro.   Inactividad del Foro. I_icon_minitime

Inactividad del Foro.
Página 1 de 1.