Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya llego mi horo TwT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family
Zero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ya llego mi horo TwT Empty
MensajeTema: Ya llego mi horo TwT   Ya llego mi horo TwT I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:10 pm

Hi a todos, tanto los que me conocen(q no creo sean muchos) y los que no, pos ultimamente y parece que para buen rato represento y representare algo asi como un estorbo xD digo es que no estoy pudiendo ser para nada activo y cada vez voy pasando menos por el foro, y no quiero resultar siendo la causa de que el foro se comience a trabar y cosas asi además de que a este paso no doy con los tiempos, por lo que tengo que anunciar mi retiro del foro.

Esto principalmente lo hago con intención de volver a dejar libre el puesto de coltello de tempesta, y con intención de que no se detengan en la misión del lado este por mi causa xD en caso de necesitar explicar como desapareció mi personaje kami puede matarlo ahora en la misión del lado este.
Nos vemos, y deseo la mejor suerte para el foro...
Attet. Zero/Hiroshi
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Ya llego mi horo TwT Empty
MensajeTema: Re: Ya llego mi horo TwT   Ya llego mi horo TwT I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:16 pm

que mal mucha gente se va por el asunto del tiempo Crying or Very sad bueno chau zerker
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ya llego mi horo TwT Empty
MensajeTema: Re: Ya llego mi horo TwT   Ya llego mi horo TwT I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:39 pm

El numero de hombres del lado este disminuyo D:
Bueno espero que vuelvas en alguna oportunidad Zero
para poder rolear de nuevo
y que esta despedida sea hasta un hasta luego ^^

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Don de la Coltello Family
Don de la Coltello Family
Kyro


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ya llego mi horo TwT Empty
MensajeTema: Re: Ya llego mi horo TwT   Ya llego mi horo TwT I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:47 pm

Es una lastima que tengas que irte, fuiste un muy buen guardian para los coltello, pero en fin, cosas de la vida.Espero que te vaya ben y algun dia vuelvas y rolees como hasta ahora. En fin, un saludo y que te vaya bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llego mi horo TwT Empty
MensajeTema: Re: Ya llego mi horo TwT   Ya llego mi horo TwT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llego mi horo TwT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Presentaciones :: Ausencias-
Cambiar a: