Nombre: Walter Shaw
Edad: 27
Sexo: Hombre
Gustos: La buena comida; sobre todo las pastas, estar bien acompañado, el silencio, observar y meditar, leer y escribir; mejor aun si es escuchando música, la seriedad, el respeto y el orden
Disgustos: La mentira, la traición, el ruido, las multitudes, el caos, las responsabilidades y las presiones; a estos dos ultimos tipos de disgustos no les escapa ya que no le parece correcto hacer tal cosa, pero aun asi se queja de estos disgustos.
Aspecto: De gran estatura, pasando el metro ochenta, delgado pero de espalda ancha, extremidades largas y delgadas pero que cuentan con una musculatura definida con sutileza. Suele vestir zapatillas, jeans gastados y camisas lisas de colores como el rojo, violeta o el verde. Por encima utiliza un saco negro. Su cabello es castaño oscuro, corto y en punta, con un mechon rebelde que tiende a caer delante de su frente. Lleva lentes pero no porque los necesite sino para no forzar su vista. El color de sus ojos es amarillo y puede parecer dorado dependiendo de la luz. La boca es de labios pequeños y finos. Tiene la costumbre de caminar con la cabeza gacha y las manos dentro de los bolsillos de los jeans, cuando se encuentra de pie la costumbre es la de cruzar los brazos a la altura del pecho.
Historia: Walter Shaw era un joven que no queria saber nada sobre el mundo de la mafia, rechazaba la idea de pertenecer a la familia Bovino y se negaba completamente a ser el Cctavo lider de esta familia. Pero cuando se acerco el dia de la sucesion su padre lo presiono diciendole que sino aceptaba ser el Octavo Bovino entonces alguien más lo seria, pero ese alguien no tendria la sangre Bovino, no comprenderia las tradiciones ni los valores de la familia y entonces se correria el riesgo de ir por un mal camino. Existiria la posibilidad de que la persona que ascendiera a Octavo se tornara codiciosa y que en la busqueda por poder obligara a la familia a participar de una sangrienta guerra, la cual seria imposible de ganar por tratarse de una familia pequeña, y donde muchas vidas se perderian en vano. Con sus palabras el padre de Walter logro que este último sintiera culpa, no podria cargar con el peso de todas esas vidas si algo asi llegaba a suceder, su conciencia jamas lo dejaria dormir tranquilo. Suspiro resignado, estaba entre la espada y la pared, por primera vez comprendio el dificil rol que desempeñaba su padre, no podia pensar solo en él cuando tenia la oportunidad de darle una vida feliz y tranquila a toda una familia en vez de una sola persona. El sentido del deber y de lo justo le hizo aceptar el lugar de Octavo Bovino y se prometio que su era seria de paz y prosperidad. Ahora sabia que la mafia no solo se trataba del control y el miedo, de imponer la voluntad de uno mediante aberrantes actos, sino tambien de hacer lo necesario para proteger lo que uno quiere.
[u]Su nivel:[/u]
Familia: Bovino
Rango: Octavo Don de la familia Bovino
Posicion: Guardian di cieli
[u]Poderes:[/u]
Especialidad: Estratega
Llama: [b]Cieli[/b].
Arma basica: Bazuca de los 10 años
Como lider de la familia Bovino es el portador de la bazuca de los 10 años, arma que le permite intercambiar a alguien con su yo de 10 años en el futuro durante cinco minutos. Walter debe de cargar la bazuca la mayoria del tiempo para protegerla ya que es un arma muy codiciada, para cumplir con esta responsabilidad se ayuda llevando un maletin lleno de municiones para la bazuca.
- Primera técnica: "[b]10 años en el futuro[/b]".
El portador de la bazuca se dispara a si mismo intercambiandose con su yo de diez años en el futuro. Su version del futuro es un hombre de unos 37 años que usa un traje negro con rayas blancas, camisa blanca y una corbata verde oliva. Lleva los mismos lentes que su version del presente y la misma barba contorneando la mandibula, solo que esta ahora es mas abundante y cuidada. Se peina hacia atras y en su cabello se pueden apreciar unas cuantas canas, es lo unico que delata su edad ya que en su rostro no se nota demasiado el paso del tiempo. El septimo Bovino del futuro ha aprendido con la experiencia de que solo es invocado al presente para combates, asi que cuando hace su aparición no tarda demasiado en atacar, demostrando de inmediato el poder de sus habilidades y la experiencia adquirida.
- Segunda técnica: "[b]Pacificador[/b]"
Cuando la bazuca no esta cargada puede utilizarse para acumular llamas del atributo cielo las cuales luego son disparadas como un potente rayo que lo destruye todo a su paso.
Cajas:
- Primera caja ([b]Nivel S[/b]): Bisonte di Cieli
Un bisonte blanco de grandes cuernos sale de la caja, su habilidad es la de petrificar a los enemigos con sus llamas de atributo cielo que se encuentran en sus cuernos y en el extremo de sus patas. Cuando el bisonte, con alguna de sus patas, golpea el suelo con fuerza se origina un terrible temblor y se abre una fisura que va desde la pata del animal hastaa el rival y de la cual salen intensas llamas de atributo cielo que causan un dolorso daño antes de petrificar al oponente. Las llamas en los cuernos se extienden y contraen a una gran velocidad por lo que sirven para atacar a enemigos desde corta, media y larga distancia al actuar como una prolongacion de los cuernos del bisonte.
- Segunda caja ([b]Nivel S[/b]): Cuervos di Volta
Un par de cuervos que tienen sus alas y picos envueltos en llamas del atributo trueno. Su ataque principal es volar a toda velocidad hacia el objetivo, la gran velocidad alcanzada sumada a la dureza que adquiere el pico gracias a las llamas hacen que los cuervos se vuelvan muy peligrosos. El ataque secundario de estas aves di Volta es sobrevolar el campo de combate y dejar caer plumas electrificadas, si el enemigo por algun descuido tocara alguna de estas plumas sufriria una fuerte descarga. Si el enemigo no cae en la trampa de las plumas el dueño de los cuervos puede recurrir a otra opcion, las llamas de atributo trueno endurecen las plumas hasta hacerlas parecer cuchillas y luego, con el anillo Bovino, se genera un pequeño campo electromagnetico con el cual controlar la direccion de las plumas/cuchillas.
- Tercera caja ([b]Nivel A[/b]): Coyote di Tempesta
Animal envuelto completamente en llamas del atributo tormenta que aprovecha su agilidad para embestir con fuerza al enemigo. La degeneración es de un nivel mayor cuando el enemigo recibe lo que podria considerarse una mordida rabiosa por parte del Coyote di Tempesta o una de las garras penetra la piel.
- Cuarta caja ([b]Nivel A[/b]): Camaleon di Nebbla
Animal con una lengua larga y potente como un latigo que esta cubierto por llamas del atributo niebla. El atributo al que pertenece le permite camuflajearse y hacerse invisible, gracias a esto puede azotar al enemigo sin ser visto.
Como el camaleon puede mover los ojos independientemente uno del otro me ayuda a cubrir un amplio rango de vision y disminuye las posibilidades de que sea atacado por sorpresa.
- Quinta caja ([b]Nivel B[/b]): Medusa di Pioggia
Las Medusas reales estan compuestas en un gran porcentaje por agua, la medusa que sale de la caja esta compuesta practicamente en su totalidad por llamas de atributo lluvia, al estar formada por llamas dificilmente la criatura puede ser destruida. La medusa puede atrapar a varios enemigos a la vez con sus tentaculos y ralentizarlos de manera considerable gracias a la cualidad de calma de las llamas de atributo lluvia, tambien puede atrapar a un enemigo en el interior de su cabeza, la cual es como una gran burbuja de agua, en este caso el efecto de las llamas es tan poderoso que los movimientos del rival se detienen por completo.
- Sexta caja ([b]Nivel B[/b]): Koala di Sole
El animal que sale de la caja se coloca en la espalda del usuario y lo abraza, cubriendolo enteramente con llamas de atributo sol, por lo cual la activación de celulas se acelera en el usuario haciendo que sus aptitudes fisicas mejoren y que requiera menos tiempo para curar sus heridas.
- Septima caja ([b]Nivel B[/b]): Montura di Cieli
De la caja sale una montura de cuero cafe en la cual el usuario se sube y vuela gracias a las llamas de atributo cielo que nacen por la parte inferior del objeto. La montura tambien pone bajo el control del usuario cualquier animal de caja que toque ya que signica que la criatura ha sido domada por el usuario de la montura.
- Octava caja ([b]Nivel C[/b]): Cienpiés di Nubola
Insecto que puede multplicarse y aumentar de tamaño ya que posee una llama en la cabeza de atributo nube. Puede utilizarse de manera ofensiva apresando enemigos o de manera defensiva al girar alrededor del usuario y comportarse como una especie de escudo.
Extra: Es bastante egoista y orgulloso, pero tambien es alguien de mucha conciencia y un gran sentido de la justicia, por ese motivo cuando es necesario ayuda a los demás sin dudarlo.