Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:12 am

Habían llegado a un lugar cercano a Pune, ubicado en la India gracias a un avión que los había llevado exclusivamente a ellos e iban hacia un bosque alrededor del pueblo de Kalyan. Alistair el jefe de vongola había asignado a sus guardianes, Lighto y Jeyken. Eran mas o menos las cuatro de la tarde habían terminado una misión importante hace poco y su jefe les asignó esta misión para entretenerlos, ellos estaban por saltar de un avión ya que no iba a parar en ese lugar por el riesgo que significaba.

Creo que es la hora.-Dijo Lighto mientras preparaba sus cosas su equipo de emergencia.

Te veo abajo.

Entonces los supervisores del avión le ofrecieron a Lighto un paracaídas se tiro de él sin su paracaídas a toda velocidad cuando el sabia que su compañero lo seguiría por que su próximo destino seria una selva con mafiosos esperando un encargo.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:12 am

El guardián de la tormenta espera pacientemente a que el avión llegara a su destino aun que no sabia que hacia en un avión con dirección a la indio, se suponía que simplemente seria un favor que le aria al guardián de la niebla y un par de hora después se encontraba cintos de kilómetros de su tranquila y a la vez alborotada habitación.

-Mierda, como coño me dejo convencer siempre para hacer este tipo de trabajo. Dijo mientras mantenía su cabeza entre las piernas ya que no soportaba lo viajes en avión.

El guardián de la niebla se puso en pie y uno de los supervisores se le acerco con un paracaídas, pero este se lo negó y tras una palabras dirigidas a Jeyken salto del avión sin titubear.

Jeyken se levanto rápidamente cogió el paracaídas y salto, la caída libre le gustaba pero no le agradaba mucho ser una mancha en el suelo, por lo que en cuanto tubo la oportunidad abrió el paracaídas y este hizo mas lenta la caída, tanto que el guardián de la tormenta se desespero y con su arma en mano disparo al paracaídas y volvió a caer empicado sobre la selva.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:29 am

El guardián de vongola estaba por aterrizar en la selva y a un horrible destino que seria la muerte que sin pensarlo saco una de sus cajas y encendio una llama color índigo en su anillo vongola y lo inserto en la caja que rápidamente aparecieron unas botas en su pies los cuales expulsaban llamas por las suelas para volar cómodamente.

Sin pensarlo el guardián de la niebla expulso llamas de calidad puras y grandes para parar la caída en cero cayendo suavemente en la selva que parecía tropical.

Creo que este es el lugar.-Decía Lighto mientras miraba a los alrededores.

*El Jefe me entrego un tipo de anillo. No se que mierda de tipo es pero si me lo entrego envuelto en una caja fuerte sellada con 5 tipos de llama así que la wea debe ser valiosa.-Dijo Lighto mientras le mostraba a Jeyken una parte de la caja.

El sol estaba ocultándose poco a poco dejando a los guardianes vongola en la semi-oscuridad de la selva. Entonces Lighto miro unos segundos a su alrededor, que donde estaban parados no había tanta maleza, puso un tronco mediano cerca de ellos y se sentó al pie de un árbol.

Dormiremos aquí, nos turnaremos para vigilar hasta que lleguen esta familia o el amanecer, no sabemos si nos capaces de traicionarnos ni de cuantos hablamos. -Decía Lighto mientras prendía su anillo y encendía el tronco formando una pequeña fogata.

Tu seras el primero, nos cambiaremos cada una hora.-Dijo Lighto mientras se sacaba su abrigo y se tapaba cómodamente.

Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:12 pm

El guardián de la tormenta descendía rápidamente, al mirar a su compañero este ya estaba aterrizando en la selva salvaje usado una de sus armas de caja de tipo niebla. Respiro profundamente y las llamas de su anillo Vongola de la tormenta desprendió una fuerte llama de color rojo que fue insertada en una de sus cajas tipo tormenta de las que salieron una especie de botas con la llama de la tormenta con la que podía moverse con liberta en el aire y con las que aterrizo junto a el guardián de la niebla.

Lighto~ le informo sobre los detalles de la misión que se le había asignado y tras eso le dijo que iban a dormir hay en medio de la selva.

Estas de coña verdad. Dijo de manera brusca y un poco desagradable, pero el guardián de la niebla parecía hablar enserio ya que encendió una hoguera y acordó los turnos de vigilancia.

Tu seras el primero, nos cambiaremos cada una hora. Dijo Lighto mientras se sacaba su abrigo y se tapaba cómodamente.

-Claro que seré el primero y el único ya que no pienso dormir en medio de la nada. Dijo mientras miraba a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:28 pm

Al pasar los minutos el ambiente se volvía tenso, solo se podía escuchar las chispas de el tronco que se quemaba poco a poco y daba calor al ambiente.

Me di cuenta de algo en estos últimos días, necesito una nueva estrategia de batalla, dependo mucho de mis cajas y de la cantidad de llamas que tengo y eso me desventaja.-Decía Lighto mientras observaba la fogata.

Entonces saco saco su caja vongola.Seguramente si Crimson no hubiera escapado pudiera haberme acabado.-Dijo Lighto mientras sacaba su caja Vongola.

Seguramente Lighto estaba en una situación apretada, se había limitado a usar sus cajas solamente sin usar su arma, necesitaba un consejo de Jeyken que lo inspirara.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:42 pm

Los minutos pasaron y el sol se oculto en el horizonte haciendo destacar las llamas de la hoguera que había encendido el guardián de la niebla quien miraba fijamente al fuego.

Me di cuenta de algo en estos últimos días, necesito una nueva estrategia de batalla, dependo mucho de mis cajas y de la cantidad de llamas que tengo y eso me desventaja. Dijo si apartar la mirada del fuego.

Pero antes de Jeyken poder decir nada saco su caja Vongola y lo miro fijamente mientras se lamentaba de lo débil que fue la misión anterior donde pudo haber perdido la vida si no llegara a escapar la guardiana de la otra familia.

-Ya me había dado cuenta de eso hace tiempo cuando entrenamos en la sala de la residencia. Dijo mientras apartaba la mirada del fuego y se ponía de pie.

-Eres fuerte y tienes muchos recursos que los demás guardianes no tenemos, simplemente no sabes como usarlos, recuerda que cada uno tenemos nuestro cometido y el tuyo es hacer lo imposible posible y lo posible imposible a si que si necesitas algo solo tienes que crearlo. Dijo mientras le daba la espalda y se acercaba a uno de los arboles en el que se apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:18 am

Se que es verdad, si solo que tengo que averiguar otra forma de usar mis armas.-Decía Lighto mientras se paraba dejando caer su abrigo al suelo.

Pocos segundos después, la fogata se apago por causa de un viento fuerte que atravesó el área. Entonces los cuchillos pasaron por varias partes de Lighto que pudo interceptar varios dejando algunos rasguños.

*Mafiosos*
-Ustedes vongolas entregadnos su tesoro o nos veremos forzados a dañaros.


Eran solamente 2 mafiosos que portaban llamas de la niebla, y usaban cuchillos con llamas de la niebla en la punta.Jeyken y Lighto se supieron contra sus espaldas debido a la presión de los ladrones.

Que dices Jeyken, ¿le damos una paliza a estos inútiles?-Dijo hacia Jeyken esperando una respuesta como ataque.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:47 am

Tras las palabras del guardián de la niebla un fuerte viento apago la hoguera y unos cuchillos volaron hacia los guardianes Vongola, que con facilidad esquivaron.

-Ustedes vongolas entregadnos su tesoro o nos veremos forzados a dañaros. Dijo uno de los dos mafiosos que presionaban por ambos lados al los guardianes quienes apoyaron la espalda una con la otra.


-Que dices Jeyken, ¿le damos una paliza a estos inútiles? Pregunto la niebla de Vongola.

-De paliza nada, lo vamos a enseñar como se ataca ya que ni si quiera saben apreciar el nivel de su enemigo y siendo poseedores de la llama de la niebla no saben ni ocultarse, que llevo un rato viéndolos entre los arboles. Respondió mientras hábilmente sacaba su arma y de un tiro se encargaba del enemigo que tenia enfrente.

-Que mierda, pensé que lo esquivaría. Dijo irónicamente mientras esperaba que su compañero se encargara del otro.

-Bueno por lo menos siento una gran sed de sangre que viene de esa dirección y claramente ese o esos serán los platos principales. Dijo mientras guardaba su arma.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:00 am

Entonces mientras se encargaba el guardián de la tormenta de el enemigo que llevaba al frente Lighto hacia lo mismo.

Acabare contigo...-Dijo Lighto mientras poco a poco se iba encogiendo.

Entonces él uso su técnica en practica "Niebla ilusoria", y de un momento a otro Jeyken y su oponente dejando a el ladrón de la niebla y Lighto solos en un vació. El ladrón se desesperó y ataco rápidamente a Lighto tirando sus cuchillos mientras que ni se daba cuenta ya habían cuatro copias de Lighto como ilusión.

Entonces usa de las ilusiones se volvió serpiente y empezó a acorralar sigilosamente al ladrón dentro de las 3 ilusiones y al Lighto real.

No mereces llamarte Ilusionista.

Entonces los cuatro Lighto partieron al ladrón cortándolo desde abajo hasta arriba desgarrándole todos los huesos cuando en realidad las ilusiones no hacían nada si no que era Lighto el que hacia el daño. El entorno volvió a ser normal y Jeyken ya había terminado su trabajo.

-Bueno por lo menos siento una gran sed de sangre que viene de esa dirección y claramente ese o esos serán los platos principales. -Decía Jeyken mientras guardaba su arma.

Esas no eran ladrones verdaderos, si no como tu dijiste se habrían esforzado un poco mas en luchar, ¿por que no salen de una vez?-Dijo Lighto mientras veía un punto exacto que no habia nada cuando en realidad había una persona escondida.

*Mafiosos*
Salieron 2 tipos de el lado en que estaba Jeyken. Se podía observar fijamente que poseían anillos de tipo sol y trueno. El ladrón del sol, llevaba unos nudillos en sus manos. Mientras que el guardián del trueno, llevaba un arco en la cual tiraba flechas de metal.

En el lado de Lighto salieron 2 tipos a su lado. También se veía a la vista que poseían anillos de Niebla y Nube. El ladrón de la niebla, llevaba cuchillos con llamas de la niebla en la punta. Y el ladrón de la nube (que al parecer le faltaba un brazo) llevaba como mano una espada y en la espalda una especie que arco pero sin flechas.

Todos llevaban cajas.


Jeyken piensa, la única razón por la que nos dieron batalla con esas mierdas, fue para analizar nuestros movimientos y debilidades.-Dijo Lighto mientras se ponia mas nervioso cada segundo.

Trabajemos en equipo desde ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:55 pm

Después de que el guardián de la niebla se encargara de su enemigo aparecieron dos mas frente a jeyken a los que se le podía apreciar los anillos del trueno y el sol, el portador de la llama del sol llevaba una especie de nudillos mientras que el portador de la llama del trueno llevaba un arco junto a sus flechas de metal. Pero no solo tenia problemas el guardián de la tormenta si no que Lighto~ también tenia su parte del pastel ya que dos usuarios de la llama salieron de su lado portando la llama de la niebla y la nube, no pudo ver mas ya que eso implicaría darse la vuelta y perder de vista a su enemigo algo impensable en un combate.

-Jeyken piensa, la única razón por la que nos dieron batalla con esas mierdas, fue para analizar nuestros movimientos y debilidades. Dijo el guardián de la niebla de vongola mientras su incertidumbre crecía y perdía la calma.

-Tranquilo mantén la mente fría. Le respondió con un tono serio mientras que el guardián de la niebla le sugería que trabajaran juntos durante el combate en el que se encontraban envueltos.

-No hace falta que me lo digas, somos familia para esto estamos. Dijo con una sonrisa en rostro y unas fuertes llamas de varios colores que desprendían sus anillos, el portado de la llama del trueno disparo una de sus flechas bañadas en la llama del trueno mientras que el portador de la llama de la niebla lanzaba sus cuchillos a Lighto~, Pero antes de impactar el guardián de la tormenta abrió varias caja de diferentes llamas de la que salio un pájaro con una intensa llama de la tormenta, un escudo de la tormenta que bloqueo los cuchillos de la niebla y otro dos escudos una de la lluvia que debilito la fuerza de la llama del trueno y otro escudo con la llama de trueno que bloqueo por completo el ataque.

-Creo que esto sera un poco mas entretenido. Dijo mientras mostraba una perfecta defensa y un esplendido ave con la llama roja de la tormenta sobrevolaba el campo de combate.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:37 pm

Al ver la serenidad inusual que tenia el guardián de la tormenta Lighto se tranquilizo un poco, en numero era en desventaja pero en determinación los vongolas los superaban por mucho. Las ansias de pelear y de curiosidad crecieron al ver el Ave de Jeyken y como desprendía 2 escudos de sus cajas que portaba.


Esas cajas no las tenias...Sistema C.A.I e? me gusta una nueva estrategia pues gracias por mostrarme tus cajas ya me motivé. Modo "difensa".-Dijo Lighto mientras sacaba una llama increíblemente pura y era insertada en su caja vongola.

Entonces desde la caja salía un cóndor de aspecto muy firme y poderoso que se convertía en una pequeña llama pura de la niebla y era insertada en el ojo derecho de Lighto formando el "lente demoníaco" de Daemon Spade. Entonces el ladrón de la niebla bañó unos cuchillos y se los paso a el ladrón de la nube y las encendió con otra capa de llamas violeta y las tiraba por su arco y rápidamente los cuchillos se multiplicaban y se escondían con ilusiones y varias venían a Lighto y Jeyken.

"mierda Jeyken no los puede ver"

¡A un lado!

Entonces Lighto empujó a Jeyken al suelo dejando el suelo lleno de cuchillos prendidos y a los guardianes ilesos de un horrible final.

Tengo una buena idea, usare mi niebla ilusoria para que veamos los cuchillos.

Entonces Lighto enterró su hoz en el piso de la selva dejando ver ilusiones mientras la hoz siguiese enterrada por un corto periodo.

Yo me encargo de la defensa, y tu atacalos.


Última edición por Lighto~ el Miér Ago 04, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:39 pm

Tras las palabras del guardián de la niebla de vongola los enemigos atacaron utilizando la niebla para ocultar las armas pero la niebla de vongola fue rápida y aparto a Jeyken de un golpe y lo aparto de camino de los cuchillos.

-Joder tío, somos familia pero no tienes que tratarme a si. Dijo soltaba una fuerte carcajada y se levantaba del suelo.

El guardián de la niebla utilizo sus habilidades para neutralizar las ilusiones del enemigo y facilitarle el ataque al guardián de la tormenta quien sin pensar y con los anillos ardiendo sin control abrió una de sus cajas de munición de tipo tormenta que al dispararla salio un rayo de llamas de la tormenta envuelto con la llama de lluvia que fue directo al portador del trueno quien uso una barrera con la llama del trueno que fue atravesada por el ataque del guardián de la tormenta, Este no se detuvo y con un salto en el aire y disparo rápidamente al portador de la llama de la nube que salto para evadir el ataque pero fue arroyado por el halcón di tespesta de Jeyken, ya en el suelo Jeyken abrió otra caja de munición pero el portador se movió a gran velocidad para evitar que la abra.

-Te esperaba. Dijo mientras levantaba su mirada y rápidamente paralizaba a su enemigo con una de sus técnicas Impacto (versión pioggia) que lo inmovilizo durante unos segundos el tiempo suficiente como para abrir su caja de munición mas poderosa y acomodarse para a si disparar atravesándole el estomago con un disparo que mezclaba la llama del trueno y la tormenta.

-Solo queda el de la niebla, ese es tuyo. Dijo mientras se sentaba en el suelo y sus armas de caja volvían.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:30 am

El guardián de la Niebla, mientras defendía no quitaba la mirada a ese ladrón de la niebla quien quería acabarlo de una vez por todas entonces sigilosamente abría otra caja.

Esto ya acabo.

Entonces al ladrón que quedaba le llegaron babosas terrestres de la niebla camufladas por una ilusión que explotaron en la espalda de él, su cuerpo cayo al suelo y se quedo muerto lleno en un charco de sangre. Jeyken por otro lado ya había echo su trabajo.

Jeyken siento algo extraño, el cuerpo del ladrón esta muerto pero aun siento una presencia.

De pronto de su cuerpo empezó a salir una niebla espesa y se convirtió en un espíritu con cuerpo vivo. Su vestimenta estaba tapado con una capucha y solo de veían sus ojos fantasmales. Lighto intento por su lente demoníaco al espíritu pero no servia de nada ya no estaba vivo.

¡Os llevare a la tierra de los muertos!-Dijo el fantasma mientras que de su capucha salían mas de 100 cuchillos encendidos que serian lanzados hacia los vongolas.

Lighto saco una caja de la cual sus pies eran envueltos con botas que expulsaban llamas de la niebla para volar. Entonces el fantasma tiró todos los cuchillos, Lighto sacó las Hoz del suelo y salio volando hacia el fantasma esquivando y calculando los cuchillos con el lente demoniaco recibio varias quemaduras y cortadas. Trató entonces de expulsar una llama muy pura para asi llegar lejos de la vista de el fantasma.

¡Condor Di Nebbla, Modo "Attaco"!-Dijo Lighto.

Entonces Lighto salio volando a toda velocidad hacia el fantasma mientras que el lente se volvía una llama la cual iba creciendo, hacia crecer la hoz y la envolvía en llamas de la niebla. Y desgarrando al fantasma, haciéndolo volverse nada como una niebla.

Al fin acabamos...mierda estoy todo herido.-Dijo Lighto dirigiéndote a Jeyken y tranquilizándose un poco.

Entonces el fantasma que destruyó Lighto volvió a la vida y dando una especie ultima voluntad.

Me llamo Aelous, Soy un garo, un asaltante de los alrededores. Los guardianes de la niebla que mueren en este pueblo se convierten en espíritus que provocan destrucción y se llevan mas almas. Alguien ha echo algo raro y los seres muertos no podemos descansar. Les pido por favor que nos ayuden no importa cuando solo ayúdenos.

No lo se amigo... hay algo extraño en todo esto

Como quieras no puedo seguir mucho tiempo aquí, aunque no muera es costumbre de nosotros no dejar rastro. Adios.

Entonces el espíritu Aelous, se desvaneció en el aire. Dejando solo una caja de arma de color Índigo. La cual no podría abrirla sin alguna clave distinta.

Me llevare esta caja, ojala algún día nos veamos otra vez garo.-Dijo Lighto mientras recogía la caja.

Hay que pensar ahora como llegaremos a Italia, el avión ya se ha ido.
Volver arriba Ir abajo
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family
Jeyken


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:30 am

El guardián de la tormenta se sentó en el suelo he intento no prestarle atención al combate del guardián de la niebla vongola contra el portador de la llama de la niebla del enemigo, ya que un combate de un ilusionista era jugar con los sentidos del otro y Jeyken no quería entrar en el juego. Tras varios minutos y varios sonido a los que prefería no dar explicación vio como el guardián de la niebla sostenía una caja que jamas había visto.

-Y esa caja? Pregunto el guardián de la tormenta algo confuso, pero antes de que Lighto~ dijera nada jeyken volvió abrir la boca.

-Déjalo ahora tenemos otros problemas de los que preocuparnos. Dijo mientras miraba el paquete que estaba reaccionando a las llamas de sus anillos. Jeyken le dijo a Lighto~ que se acercara y junto a su llama de la niebla y las cuatro que ya poseía abrieron el paquete y de el salio una pequeña maquina que los guardianes reconocieron al instante ya que era una maquina para tele trasportarse a largas distancias, algo que le venia de perlas a los guardianes y como no podían entregársela a su destinatario la utilizaron para volver a la residencia Vongola con un simple resplandor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. Empty
MensajeTema: Re: En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.   En algun lugar de la India, Suroeste de Pune. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En algun lugar de la India, Suroeste de Pune.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Asia-
Cambiar a: