Sobre el personaje:
Nombre: Kilik Gallahan
Gustos: Luchar, ir en moto o en coche, el aire libre, fumar
disgustos: Que le hagan esperar, que no le dejen hacer las cosas a su maneras y no saber todo lo que ocurre
Aspecto:
- Spoiler:
Historia: Kilik siempre fue un chico que buscaba problemas con la única escusa de pelear, no sabia bien el porque pero el meterse en peleas y aprender nuevas artes marciales siempre le gusto y le hacia sentir genial. Pero con el paso de los años esa sensación desapareció empezando a aburrirse de machacar a cualquier matón de barrio e inútil, fue entonces cuando entro en la mafia queriendo demostrarse a si mismo que era el mas fuerte y de paso encontrar rivales que estuvieran a su altura y le hicieran sudar antes de obtener su victoria
Su nivel:
Familia: Coltello.
Rango: Consigliere
Posicion: Guardián de la niebla
Poderes:
Especialidad: Asesinado discreto, intenta no dejar prueba alguna de que fue el o incluso buscar el que parezca que fue una muerte de causa natural o accidentada
Llama: Niebla
Arma básica: Kusarigama
- Spoiler:
ilusion Dal carnivoro di cimice di Nebbia
- Spoiler:
En el momento que atrapo a mi enemigo con la cadena de mi Kusarigama creo la ilusión de que salen insectos de la cadena que devoran su cuerpo
también puede lanzar un arco de llamas de la niebla capaz de hacer cortes en el enemigo pero sin ser tan fuertes como para amputarle nada
Cajas:
Cajas S:Arcadia di Nebbia
- Spoiler:
Invoca un animal que luchara en mi lugar pudiendo convertirse también en dos totems que amplifican el poder de mis ilusiones llegando a ser tan fuertes como para matar al enemigo con ellas
forma animal
forma totems
Cajas A:superfluità dalle cimici di Nebbia
- Spoiler:
Salen miles de insectos de mi caja siendo algunos ilusiones y otros reales, cuando un insecto real entra en contacto con el enemigo estalla al momento
latigo di Nebbia
- Spoiler:
El látigo es envuelto de flama de niebla, lo cual crea las ilusiones de que salen miles de látigos mas, mientras que solo uno es real, y cuando impacta, puede crear la ilusión de que el daño que hizo es mucho mas fuerte de lo que en realidad fue
Cajas B:La debolezza di polvere di Nebbia
- Spoiler:
Se trata de un frasco con unos polvos que paralizan el sistema nervioso del oponente y son capaces de hacer que todo daño físico que causen mis ilusiones sean reales
Testimone ingannevole di Nebbia
- Spoiler:
Creo la ilusión de lanzarle un shuriken gigante que en instante antes de impactar contra mi enemigo se vuelve real
Cajas C:Power up
- Spoiler:
hace que me rodee un aura del mismo color que la llama de la ultima voluntad, ganando fuerza con ello.