Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de los Coltello.

Ir abajo 
+5
Yosuke Samegawa
Daisuke
Zero
Ren Skull
Kyro
9 participantes
AutorMensaje
Kyro
Don de la Coltello Family
Don de la Coltello Family
Kyro


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:45 am

La habitacion dentro de la residencia Coltello, una amplia estancia mucho más grande que cualquier habitacion de cualquier casa normal. La propia residencia Coltello era una especie de castillo, incluso muy espacioso para ser un castillo por lo que todas las salas tendian a ser enormes. En la sala de reuniones que tenia ni más ni menos que 4 accesos a ella por diferentes puertas, en el centro de la misma sala se encontraba en una enorme y larga mesa de al menos 10 metros sentado el actual lider de los Coltello, Kyro. Junto a el se encontraba su mayordomo, siempre leal y fiel atendiendo a todo lo que Kyro necesitaba.
Kyro se encontraba sentado bebiendo agua de un vaso situado en la mesa frente a el. Unos momentos despues Kyro se giro para encarar hacia a su mayordomo.

-¿Los has llamado?-Pregunto con la vista perdida.

-Claro mi señor, todos sus guardianes han recibido ya el aviso.-Dijo su mayordomo muy eficiente.


Kyro asintio y colocando su codo sobre el brazo de la siya apoyo su cara sobre su puño, formando un gesto como de aburrimiento pues no le gustaba esperar mucho tiempo para ver a los guardianes que habia conseguido para los coltello.
Volver arriba Ir abajo
Ren Skull

Ren Skull


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:31 pm

Ren llego a la sala de reuniones entrando por la puerta sur,al entrar se encontro a su jefe Kyro con gesto de aburrimiento,Ren se coloco bien su capa y se coloco frente a Kyro para presentarse y tomar su asiento.

Ren Skull,guardian de la nube,cogere mi asiento enseguida jajaja-dijo Ren con mirada de superioridad.

Ren se sento en uno de los asientos situados en el lado izquierdo,coloco la capa de una forma para que no sentara encima de ella y coloco las 2 manos una encima de otra mientras esperaba a que los demas guardianes apareciesen.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family
Zero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:00 pm

Llegada al tal salon de reuniones me encontre con una sala donde se encontraban aquel joven de cabello anaranjado con pinta de aburrimiento o depreción, este parecia ser "Kyro-sama" como lo habia presentado aquel hombre de traje que nos habia traido hasta aqui, de igual forma que el guardian de la nube me aserque al lider saludando con una leve reverencia.
-He! Zero Matsumoto, el guardian de la tormenta-
Mencione luego prensentandome para finalmente reposicionarme y sentarme a un lado de donde se habia sentado el guardian de la nube. A pesar de todo nuestro no parecia ser muy mayor a nosotros pero tendria que tenerle algun respeto si queria seguir siendo de la familia por lo que si se ganaba mi respeto tendria una buena razon para protegerle.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Guardian de la niebla Coltello Family
Guardian de la niebla Coltello Family
Daisuke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:48 pm

Daisuke a la sala de reuniones, era bastante amplia, aunque solo habia tres personas sin contar con el, el guardian de la nueve, el de la tormenta y el jefe. Daisuke se sento al lado del guardian de la tormenta, no conocia el nombre de ningun guardian, era basante deprimente la relacion que mantenia con ellos, pero esta seria una oportunidad genial para conocerlo, aunque el echo de llamar a todos los guardianes sin prebio habiso hacia suponer a Daisuke que habria un problema basten grande. Daisuke habia estado pensando, pero llego la hora de presentarse antes los pocos que habia aqui, ya no podia aguantar mas las ganas, Daisuke se lebanto del sitio, puso las palmas de las manos encima de la mesa y dijo:
Ola!! yo soy Daisuke el guardian de la Niebla!!
Dijo Daisuke gritando como de costumbre. Daisuke se sento y se quedo callado el resto del tiempo, con la mirada perdida en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family
Yosuke Samegawa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:10 am

La casa era realmente fina, me agrado este aspecto
Rondaba un completo silencio durante mi estadía en el pasillo, caminando. Tanto silencio había que se escuchaba el propio eco de nuestros pasos.
Crucé y entré a la puerta de la habitación del jefe, y como desde el momento en que lo conocí, Daisuke expresó otro gritó. Esto generó en mi mas desagrado en la forma de mi cara.
Finalmente estuve frente a frente con el mismísimo jefe y saludé
-Un gusto en conocerlo, soy Yosuke Samegawa, Guardián Adepto del Sol.- Exprese
Finalmente, me senté en una silla Lejos del resto, dejando a ambos lados míos espacio para que Burai y Ryosuke se sentaran. Espere a que entraran y se presentaran al jefe, dentro de mi mente, analizando lo sucedido hasta el momento, ya que era una nueva situación de vida para mi.
Volver arriba Ir abajo
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family
Zerker


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:04 pm

Despues de recibir el llamado, me quede un rato afuera, para luego entrar y, encontrando el primer asiento disponible, me dispuse a sentarme, aunque desde afuera se oyeron los gritos de mis compañeros, no les di importancia, esa era su forma de ser, no se iba a cambiar, aunque la forma de ser de Yosuke me parece mucho de... alguien consentido, no es mi lugar para opinar.

Me presento para con el jefe -Burai Akasora, conocido como Zerker, guardian del relampago- Dije serio, para luego ponerme a esperar hasta que nos asignar una mision, algo, lo que fuese, no habia mucho que hacer fuera de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Sakai
Guardian de la lluvia Coltello Family
Guardian de la lluvia Coltello Family
Ryosuke Sakai


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:30 pm

El lugar era tan grande que me quedé rezagado de los demás, tal era la amplitud de la vivienda que tardé unos minutos que los demás en lograr llegar a la habitación en la que se encontraban todos.

Llegué a la habitación y me quedé observando la puerta a la vez que pensaba en como sería el jefe de la mafia, algo que nunca me había parado a pensar. Si alguien me dice algo sobre el jefe de una mafia, me viene a la un anciano con diversas cicatrices en la cara, con un carácter serio, frío y despiadado.

Finalmente, luego de acabar de pensar, me decidí a abrir la puerta. Al entrar, observé que todos a los que había conocido fuera estaban sentados en la mesa. Además de ellos, un nuevo chico se encontraba, me paré un momento a pensar, tan grande fue mi sorpresa cuando llegué a la conclusión de que él era el jefe de la mafia. Era todo lo contrario a lo que pensaba que sería un jefe de una mafia, él tendría más o menos mi edad, parecía un chico normal. Sin saber lo que hacer, me senté en el único sitio libre que vi y me presenté al jefe:

- Hola, soy Ryosuke Sakai, fui recomendado por mi padre para entrar aquí. - dije aún sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Don de la Coltello Family
Don de la Coltello Family
Kyro


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:44 pm

Kyro observó como uno a uno todos los guardianes entraban en la sala.El primero se presento educadamente mientras que por contraparte el segundo entro y grito.Lo siguientes entraron algo mas formales y serios, aunque el ultimo parecia sorprendido al ver a Kyro. El no le hizo caso y una vez todos se hallaban sentados y esperando que la reunion diera comienzo definitivamente. Kyro no los miro mucho más tiempo del necesario para encontrarse con todas sus miradas y luego le cedio la palabar a su mayordomo.Este se acercó mas a la mesa y saludo con una cabezada a los guardianes.

-Bienvenidos guardianes Coltello. Han sido ustedes elegidos para formar parte de la familia más poderosa de todas. Y por supuesto proteger a la figura mas importante de todo el mundo de la mafia, el gran Kyro-sama-Les comunico muy orgulloso pero serio el mayorodmo.


Tras un leve chasquido de sus dedos, varias sirvientas aparecieron por toda la sala llevando suculentos platos y varias bebidas espiritosas para animar el ambiente y saciar a los comensales. Una vez todos los manjares fueron colocados, y todo dispuesto las sirvientas se retiraron. El mayordomo sonrió.

-Adelante pueden comer, este banquete es para vosotros.-Les indico el mayordomo.

Kyro sin embargo no empezó a comer, solo miro como los platos rellenos de comida estaban delante de el, sin que el saciara su hambre ni sed. Unos segundos despues levanto la vista y miro el panorama general y a sus guardianes.

-Me gustaria que me dijerais vuestros objetivos.-Les dijo sin mas dilación el lider Coltello.
Volver arriba Ir abajo
Ren Skull

Ren Skull


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:43 pm

Al oir la pregunta de Kyro,cuales eran mis objetivos,la verdad es que no lo habia pensado mucho pero solo pensaba en una cosa.Ser el mas poderoso de todos los guardianes Coltello y demostrar a todo el mundo que eran la familia mas poderosa de todas.


convertirme en el guardian mas poderoso de todos y llevar a la familia Coltello a lo mas alto,ese es mi objetivo-dije calmadamente y sin nervios.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family
Zero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:35 pm

En aquel momento una vez llegamos todos los guardianes al lugar fuimos saludados por el mayordomo de nuestro líder el cual lo presento y nos ofreció un gran banquete para comenzar aunque el líder aun ni le daba un bocado a la comida y solo añadía una pregunta a la reunión la cual se refería a cual era nuestros objetivos en la familia forma clara de conocernos.
Por mi parte había tenido un largo viaje hasta Italia por lo que estaba muerto de hambre, y no desaprovecharía el banquete que tenia en frente aun más siendo esta una comida de clase alta, todo los platillos se veían exquisitos por lo que yo comencé a comer mientras esperaba que algún otro guardián comenzara a contestar antes. Tras escuchar la respuesta de ren solté una leve carcajada al escuchar aquel comentario tragando la comida y limpiándome apurado y bruscamente la boca con una servilleta para evitar quedar mal frente al líder.
-Ja! Para eso antes tienes que superarme a mi cabeza de lanza-
Mencione alardeante para interrumpir su objetivo con mi comentario, luego de eso me enderece un poco con mi mano derecha en mi hombro izquierdo como si me acomodara de algún dolor de columna, era para dejarme derecho luego de haber estado comiendo aquel banquete.
-Pues mi objetivo es solo cubrirle las espaldas, y encontrar buenas peleas-
Mencione finalmente en un tono algo altanero tal ves algo inadecuado para hablarle al líder pero era algo que no se había pasado por mi cabeza en ese momento ya que me había concentrado en aquel comentario anterior de ren.
Volver arriba Ir abajo
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family
Kilik Gallahan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:53 am

El cuerpo de Daisuke seguía en pie con las manos sobre la mesa mirando fijamente a todo el mundo casi como si se hubiera quedado paralizado esperando algo en concreto. Realmente estaba aburrido y no me interesaba demasiado el conocer a mis compañeros, no creo que tenga que luchar junto a ellos ademas de que seguramente serian un estorbo para mi. El resto de guardianes entro poco a poco en al sala con un margen de tiempo no muy distante entre unos y otros, todos se fueron presentando de forma educada hasta que el mayordomo empezó a hablar. Toda esta situación me resultaba extraña, para que querían que nos reuniéramos todos y porque el líder no comía nada? mi desconfianza natural hizo que yo tampoco probara bocado siendo su pregunta la única cosa que reclamo mi atención. Fue entonces cuando el cuerpo de Daisuke desapareció difuminándose en el aire dando paso a mi autentico aspecto, estaba sentado en la silla con un brazo apoyado en la mesa y la cabeza sobre la mano del brazo, mis ojos permanecían cerrados y al ver que nadie seguía diciendo sus motivos con voz calmada dije simplemente -La verdad es que estoy aquí para encontrar rivales a mi altura.. Abrí los ojos mirando a los dos guardianes que hablaron antes que yo mirándoles casi con lastima -A diferencia de otros no necesito "hacerme el mas fuerte" simplemente se que ya lo soy..
Volver arriba Ir abajo
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family
Yosuke Samegawa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:47 am

Mientras yacía inmóvil observando al resto, note un cambio de apariencia en Daisuke, su cuerpo era distinto. Simplemente pensé -Que otra sorpresa me llevare..?- siguiendo y picando la comida con un fino tenedor plateado.
Al momento de escuchar la pregunta del Jefe, Vino a mi mente una serie de atroces recuerdos sobre mi infancia..
Unas imágenes de mis padres siendo atravesados y cayendo mientras inundaba todo, un mar de sangre.
Esto me llevo a reflexionar mas y mas.. hasta que finalmente decidí hablar
-Mi razon, Jefe Kyro, Es vengar... Contra los Sole- Dije con tono de amargura y oscuridad.
Clave el cuchillo para cortar un trozo de carne, y nuevas imágenes de cortes llegaron a mi. Me quede absorto pensando Sobre ese día atroz.
-Debía comentar sobre esto?- Pensé aun sin olvidar ni despreocuparme por mi lamento
Volver arriba Ir abajo
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family
Zerker


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:37 pm

Oigo a los demas guardianes hablar y me llevo una sorpresa con Daisuke, pero bueno, al parecer Yosuke esta motivado con venganza, interesante, quizas eso lo trajo a como es hoy dia, supongo que la respuesta iria a un si, igualmente, me servi un poco de comida y luego me dispuse a responder la pregunta del Jefe Kyro -Hum, mi objetivo... Supongo que no es demostrar mi valia, ni nada por el estilo, simplemente hacer de mas nombre y reconocimiento a la familia, despues de todo, por mas fuerte que sea yo, el nombre de la familia viene antes que mi mismo y mis intereses- Dije meditandolo un poco, era cierto que la familia era conocida y poderosa, aun asi, hacerla mas reconocida no estaba mal...

Despues de eso me dispuse a comer la comida que puse en mi plato y me puse atento para ver las respuestas de los otros dos guardianes de la familia, posiblemente serian interesantes, o al me llevare una sorpresa, si ya me he llevado, varias en este dia, porque no otra mas?
Volver arriba Ir abajo
Konomi Shie
Asesor externo de los Coltello
Asesor externo de los Coltello
Konomi Shie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:03 am

Como si danzara caminaba ágilmente por los pasillos de esa mansión, más bien debería decir castillo. Era demasiado elegante para mi gusto, pero no podía negar que tenía estilo. Analizaba una a una las pinturas que adornaban las paredes pulcras y elegantísimas de ese lugar. Lanzando un pequeño suspiro que más era por molestia que por otra cosa pase un dedo por la última pintura que mostraba la imagen de un paisaje del norte de Escocia. No podía esperar más tiempo para entrar, Kilik podía molestarse por mi decisión pero era eso mismo mi decisión.
Con un andar grácil me acerque a la puerta que sabía me llevaría a la reunión ladeando un poco la cabeza al ver la forma peculiar del picaporte, estaba segura que no habían dos de ese estilo. "Recuerda este lugar es único", me dije a mí misma entrando en el salón.

El mayordomo anunció la presencia de una nueva persona en el salón: yo. Camine con ese paso grácil que se podría decir era risueño moviendo un poco la larga melena de color rosa claro. Pude notar que todos se impresionaban ante mi presencia, era raro ver a una mujer en este lugar. Más raro era ver a una mujer con unas botas taco aguja de cuero negro que llevaba en su cintura una serie de cuchillos, que de seguro ellos ni habían visto.

-Konomi Shie asesor externo-me presente mirando al señor Kyro con tranquilidad, me pare justo atrás de Kilik apoyando una mano en su hombro-lamento haber llegado tarde, puedo ver que ya están cofraternizando-dije con voz suave pasando mi mirada de uno en uno.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Sakai
Guardian de la lluvia Coltello Family
Guardian de la lluvia Coltello Family
Ryosuke Sakai


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:56 pm

El jefe de la familia, hizo que nos trajeran un amplio banquete para que degustáramos tranquilamente, además de esto nos preguntó cuáles eran nuestros objetivos. Ante esta pregunta me quedé pensativo intentando dar con la respuesta a la pregunta formulada por Kyro, a la vez que escuchaba las respuestas de los demás.

Así que comenzaron a responder sin ningún reparo, los primeros en responder fueron Ren y Zero que coincidieron en sus respuestas, su objetivo era hacerse más fuerte. Luego de esto ocurrió algo que me sorprendió, de una manera u otra el chico ruidoso llamado Daisuke, que habíamos conocido antes de entrar al edificio, se transformó tanto físicamente, como psicológicamente. Ahora era más mayor, además de más tranquilo y aparentemente más poderoso. Su objetivo era simple: encontrar rivales fuertes. Al acabar de hablar Kilik, antes Daisuke, le tocó a Yosuke. Con un aparente tono de tristeza dijo que su objetivo era vengar a alguien de lo ocurrido con los Sole. Finalmente llego el turno de Burai, parecía ser el más sensato de todos, dijo algo que me hizo comprender un poco más esto de las mafias. Su objetivo era fortalecer a la familia por encima de si mismo. Ahora era el turno de que dijera mis objetivos, algo que no tenía muy claro.

Pero antes de que pudiera decir nada, una chica con rasgos asiáticos entró dentro de el habitáculo y se presentó, su nombre era Konomi Shie, ella decía ser la asesora externa de la mafia, algo así como el segundo al manda, según me había informado antes de venir a Italia.

En ese momento era hora de decir mis objetivos, ninguno pasaba por mi cabeza, pero aún así debía de decir algo. Así que me acomodé en la silla y procedí a responder a la pregunta del jefe:

- Verás, así a primeras mi objetivo es aprender a ser un buen guardián para la familia, por ello lo que quiero es entrenar para servir de algo a la familia. - dije calmado. - pero yo no lo consideraría un verdadero objetivo, si no algo que debo hacer. Cuando esté preparado para ser un buen guardián te diré los objetivos que tenga. - dije terminando de responder, a la vez que me servía un poco de pasta en el plato.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Don de la Coltello Family
Don de la Coltello Family
Kyro


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:09 am

Kyro escuchó pacientemente y prestando atención a todas las palabras de sus guardianes, sobre sus objetivos y metas. Kyro tras escucharlo todo sonrió y chasqueó los dedos. Su mayordomo entonces asintió y sacó un control remoto de su bolsillo. Apreto un boton, y acto seguido, en medio de la mesa se abrió una pequeña compuerta, que resulto ser un proyector que enseñaba imagenes en una pantalla a todos los Coltello. En ella habia unas imagenes de 6 anillos de aspecto extraño y diferente entre sí y de 6 personas, aunque sus rostros no estaban claros del todo. Obviamente nadie sabia por que su lider mostraba esas imagenes asi que el mayordomo comenzo a explicar.

-Señores, esta gente son ni mas ni menos que los 6 mejores ilusionistas de este mundo, todos mafiosos muy conocidos y habilidosos. Estos se han unido en un grupo tras robar los 6 anillos del infierno formando una peligrosa organización para todo el mundo de la mafia, incluido nuestra familia podria verse afectada por esto y estar en problemas. Apenas sabemos de sus intenciones, de momento tienen los mejores anillos de llama de niebla y pueden estar buscando otros artefactos como los p...-Explicaba el mayordomo mientras enseñaba las imagenes.

Entonces kyro levanto la mano y detubo al mayordomo en su discurso. Se acercó con la silla en la mesa para estar algo más cerca de sus guardianes y del asesor externo y cruzó los dedos de sus manos. Entonces aun con expresion seria y despreocupada hablo.

-Por esto, en un acuerdo entre todas las familias hemos decidido que les daremos caza y es quitaremos los anillos. Han realizado una traicion contra todo el mundo de la mafia y eso es imperdonable.- Dijo Kyro.

¿Caballeros, Tienen alguna pregunta antes de movernos?-Les pregunto el mayordomo finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ren Skull

Ren Skull


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:32 am

Ren ignoro los comentarios de los guardianes que realizaban sobre el,odiaba las multitudes pero al menos era bastante tranquilo y no hacia caso de ellos,solo prestaba atencion a lo que dijo el jefe,6 ilusionistas con los anillos del Infierno,increible que gran reto para el,se esbozo una sonrisa malvada en su cara al ver que podria luchar con oponentes bastantes fuertes.

jajaja genial,quiero ver ya sus poderes y sus armas,tengo una pregunta que familias se aliaran con nosotros?puede tener gente interesante y buenos rivales
Volver arriba Ir abajo
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family
Zero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:34 am

Este escucho aquel comentario anteriormente dicho por aquel guardián de la niebla, que aparecía tomando el lugar de Daisuke sin haber notado que realmente había aparecido alguien más si no que pensando que era la misma persona. En primer instancia escucho divertido esas palabras hasta percatarse que también iban dirigidas hacia el.
-Eeehh!!! pero que te has creído Dai...-
Estaba comentando en reflexión a su primera presentación cuando fue interrumpido por la pantalla con el proyector y el comentario de aquel mayordomo que nos presentaba nuestra próxima misión, y luego nos terminaban por completar por aquella interrupción que kyro le hizo a su mayordomo, lo cual resulto un tanto extraño, pero en momentos como estos, la emoción me invadía y solo me preocupaba por comenzar de una vez la misión.
-Ha! Ninguna! estoy listo para comenzar cuando quieran!-
Respondí animado esperando a que la reunión terminase de una vez para ir directo a darle una paliza a esos ilusionistas. Quedándome en mi lugar en espera de aquel hecho.
Volver arriba Ir abajo
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family
Yosuke Samegawa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:53 am

Sin alegar nada más, escuche las oraciones del Jefe de Familia. Cuidadosamente, espere... y conteste a su acometido con un leve comentario.
-Hum.. Sera interesante, estoy deseoso de una pelea - Dije en tono de interés y proseguí- Espero no aliarme con los Sole... No lo soportaría - Dije con vos tenue y grave.
Pinche con el tenedor, un trozo de carne del plato y lo llevé a mi boca, probando sus suculentos sabores, un digno banquete del líder de la mafia, otorgado a sus, próximamente, fieles servidores.
Sonreí y observé lo que comentarían mis compañeros, continuando con el banquete y pensando en el peligro de la siguiente misión, lo cual me hacía exaltar y no poder esperar para que ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Kilik Gallahan
Guardian de la niebla Bovino Family
Guardian de la niebla Bovino Family
Kilik Gallahan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:31 am

Mientras todos hablaban yo continué sentado de forma tranquila y sin cambiar mi postura, puede que no fuese la mas seria para este tipo de reuniones pero para ser francos solo me importaba el estar cómodo mas que la imagen que pudiese darles, de pronto Konomi entro en la sala siguiéndola con la mirada hasta que se coloco a mis espaldas, alce la mano disimuladamente hasta pasar la yema de los dedos sobre el dorso de la suya y alce la mirada hasta encontrarme con sus ojos y negar con la cabeza -Tranquila, todo esta bien Le sonreí un poco de forma que solo ella me viera en ese gesto cuando escuche un sonido extraño, desvié la mirada hacia el lugar del que provenía y entonces mi atención se centro en el monitor que acababa de mostrarse observando las imágenes con detenimiento del mismo modo con el que escuchaba las palabras del mayordomo, tenia curiosidad de saber porque no hablaba el líder directamente pero tampoco me mataba la intriga así que ignore ese pensamiento y continué mirando las imágenes algo borrosas. Por primera vez escuche hablar al líder siendo breve pero diciendo lo necesario para actuar, no me interesaba demasiado eso de las alianzas.. ya eramos suficientes como para tener que compartir presas con otros. Carraspee un poco cuando el mayordomo dijo si teníamos alguna pregunta y dirigí y mirada hacia Kyro directamente -Yo solo tengo una opinión y una pregunta.. la pregunta es si nos podemos quedar con sus anillos. Y la opinión es que si formamos una alianza seguramente nos estorbemos los unos a los otros, los aquí presentes no nos conocemos pero el pertenecer a la misma familia hace que no nos valla a ser muy difícil el trabajo en equipo por el hecho de que buscaremos el bien de la familia, pero si tenemos que ayudar a otras mafias cada uno querrá hacerlo a su manera y ninguno dará su brazo a torcer.. creo que eso dará problemas..
Volver arriba Ir abajo
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family
Zerker


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:10 pm

Miro con detenimiento a las imagenes y esucho a las palabras de Kilik, asintiendo ligeramente. Se veia interesante el hecho, y aunque todas las familias participarian, parece que sera una caza mas personal, sin ninguna alianza por mi parte esta bien, como ya habian dicho, nos estorbariamos los unos a los otros. Por un momento volteo a ver los guardianes y veo una vez mas al jefe.

-Ya veo, asi que ilusionistas y anillos del infierno... Vamos a comenzar con algo interesante, pues, creo que no tengo ninguna duda- Dije mientras acabo la comida que me habia servido, y me pongo a esperar como empezaria todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Konomi Shie
Asesor externo de los Coltello
Asesor externo de los Coltello
Konomi Shie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:22 pm

Fue breve el momento en que mi mirada se cruzó con la de Kilik, en un gesto imperceptible para los demás, nosotros nos hablamos sin mover los labios. Inevitable era mirarlo sin tener ese brillo en los ojos que sólo él podía causar, tras parpadear unos segundos volví mi atención a la reunión. Era consciente de la importancia del asunto en cuestión, así debía comportarme lo mejor posible. Mirando las imágenes que el mayordomo pasaba dando esa breve explicación, me senté al lado de Kilik tomando su mano entre la mía sólo por hacer algo. Habían momentos como este en que mi personalidad cambiaba considerablemente, la tranquilidad se evaporaba deseando el movimiento. Creía que esto se debía al incremento de la adrenalina, cada tanto me pasaba, cada un tiempo necesitaba mover las manos para sentir que hacía algo.
Ladee la cabeza mirando al jefe mientras todos decían sus opiniones, la que más me impresionó fue la de Yosuke.¿Por qué se escuchaba tan reacio a estar cerca de los Sole? Mmmm sin duda tendría que investigar bien el motivo de esto, era mejor saber todo de los guardianes. No me gustaba que las cosas se me escapen de las manos o peor, que me sorprendan.
Mirando al jefe nuevamente tome una copa de vino bebiendo lentamente su contenido, no era mi favorito pero tampoco era momento de exigencias. Debía de dar mi opinión al respecto y debía notarse que no me intimidaban ninguno de ellos, eran hombres y bastante fuertes por lo que sabía. Igual yo tenía lo mío, podrían sorprenderse de las cosas que tenía guardada bajo este rostro angelical.

-Creo que lo mejor es tomarnos todo con calma, lo principal es sernos fieles a nosotros mismos. La familia es lo primero, eso no hay que olvidarlo-dije con firmeza, mi tono de voz suave no era débil en lo absoluto. Deje la copa de vino en la mesa antes de seguir hablando sin perder la mirada serena, y sin soltar la mano de quien fuera el dueño de mi afecto-con esto tampoco quiero decir que nos lancemos contra las demás familias, debemos de ser cuidadosos e inteligentes.Debemos demostrar que tan fuerte somos individualmente y en conjunto, he de decir que me interesa bastante saber si podremos quedarnos con los anillos. ¿Han dicho algo respecto a esto las demás familias?-interesante era el reto, interesante la cuestión de los anillos.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Don de la Coltello Family
Don de la Coltello Family
Kyro


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:14 am

Tras la opinion de todos los guardianes Kyro dió un sorbo a la copa que tenia delante y bebió tranquilamente mientras pensaba las respuestas a sus preguntas y opiniones. Tanto Kilik su guardian de la niebla como su asesor externo ,konomi shie preguntaron acerca de quedarse con los anillos. Kyro entendió el interes de estos al fin y al cabo sus llamas eran la niebla y tener la posesion de los mejores anillos de esta llama les interesaria mucho claro estaba. Kilik tambien opinó sobre el trabajar con las otras familias los entorpeceria, habria que instruirles sobre eso antes de partir.

-Entiendo que trabajar junto a las otras familias es algo extraño para vosotros, pero no quiero que tengais ningun conflicto con ninguno de nuestros aliados. Nuestra máxima prioridad ahora mismo es eliminar a los ilusionistas y obtener los anillos. Simplemente seguid la corriente de los demas, simplemente cuando encontreis a un ilusionosta matarlo de la mejor forma posible para demostrar que somos superiores, ademas nos viene bien parecer poderosos pero pacificos por el moment.-Les explico Kyro.

Queria que mantubieran esa postura durante lo que durara este encuentro. Más tarde comprenderian esta razon de ser y por que debian hacerlo así aunque les molestara. Luego miro a su mayordomo y este asintió.

-Sobre los anillos, la intención es recuperarlos principalmente para luego esconderlos, pero ya vere si puedo conseguir un par de ellos para nuestra familia.-Dijo Kyro.

Finalmente se puso en pie y con la mirada perdida y las manos guardadas en sus bolsillos se dirigió a la puerta.

-Vamonos ya.-Dijo sin mucha emocion.


(off:Kami abrira los temas en capitol city y alli posteareis)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de los Coltello. Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Coltello.   Reunion de los Coltello. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de los Coltello.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision para los Coltello
» Aviso para Bovino y Coltello
» Ren Skull guardian de Nubola(Coltello Family)
» especial primera generacion de la Coltello family
» Un señor extraño tratando de entrar Ala residencia Coltello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencia Coltello-
Cambiar a: