Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:24 pm

El escenario sera en una pequeña ciudad,podeis luchar dentro,fuera de los edificios o en el aire

Los participantes son Nere y Kiyomaro

Se podra matar, puesto que es off rol y esto realmente no habra pasado pero tampoco os flipeis. Podeis usar todas vuestras cajas incluso la S, y pueden retirarse si lo desean. Maximo 3 paginas de combate si no hay un ganador en la cuarta pagina sera elegido por los admin.

El que gane se clasificara para la final donde conseguiran tener mas de 1 llama en la familia Sole

El escenario es el que he dicho, podeis empezar cuando querais. Si alguien tarda en postear 48 horas pierde automaticamente.Los turnos tal cual llegueis.

Eso es todo,buena suerte a los 2.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:35 pm

En aquella ciudad de grandes rascacielos,Nere se encontraba conduciendo su moto favorita a gran velocidad,entro dentro de una plaza aparcando la moto y apagandola.Se quito el casco y lo dejo junto a la moto y se bajo de la misma,observo los alrededores y la ciudad estaba desierta,no habia ni un ser vivo por los alrededores.Se quito su chupa de motorista dejandola con la moto y vestida con un top,unos vaqueros y llevaba su pistola colgada en su espalda usando una funda como los vaqueros,colgo sus cajas de armas rojas en el cinturon y sonreia.Espero a su rival a que viniera mientras esperaba de pie en aquella solitaria plaza.
Volver arriba Ir abajo
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family
takamine kiyomaro


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:51 pm

Iba andando con las manos en el bolsillo y escuchando musica con mis audifonos de calaveras,llegue a una plaza donde me encontre con la guardiana de la tormenta Nerea Sakura,saque una de mis manos enseñandole el anillo Sole de la niebla que portaba en mi dedo indice de la mano izquierda.

je Nere,mira que llegar a esto pero esta bien,cuando quieras luchamos-dije con una sonrisa

Dije mientras bajaba mi mano y sacaba despacio una caja sin que ella lo notara.

La niebla siempre engaña-dije con una sonrisa malefica

La caja se abrio y aparecio Corvo di Nebbia,empezo a volar y lanzar plumas envueltas en flamas de niebla,saque mis cadenas y las estire para atacar a Nere en la cara desde el flanco izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:16 pm

El guardian de la niebla de la familia Sole,Takamine Kiyomaro san,su rival en esta pelea aparecio por la plaza escuchando musica con sus audifonos,se le veia bastante confiado aunque era muy normal en el,el dijo a Nere algunas palabras interesantes:
je Nere,mira que llegar a esto pero esta bien,cuando quieras luchamos-dijo con una sonrisa mientras lo observaba Nere
Despues Nere no se espero esto,el guardian de la niebla de la familia Sole,Takamine Kiyomaro san,hizo un movimiento que me costaba captarlo y de repente aparecio un cuervo de flama de niebla,es decir era un arma de caja,el cuervo ataco con plumas con flamas de niebla alrededor,era el turno de Nere.
Nere sonreia mientras cerro su mano derecha,empezo a crear una flama de tormenta por su anillo Sole de la tormenta para mas tarde insertarla en un arma de caja,el arma de caja se abrio apareciendo un pequeño pajarito con flama de tormenta,saco su pistola de la funda de su espalda y con una mano apunto al cuervo de Takamine san.
Un arma de caja de niebla que no se oculta,es perfecto para que la elimine
Dijo Nere con una sonrisa apretando el gatillo y saliendo de la pistola una pequeña bala que por su rapidez impacto en el Corvo di Nebbia,una pequeña llama de tormenta aparecio en su ala,el Corvo di Nebbia se retorcia de dolor mientras las llamas de tormenta se extendian por todo su cuerpo,tras unos 10 segundos el Corvo di Nebbia cayo al suelo lleno de quemaduras e inconsciente obligando a Takamine san a volver su arma a su caja,de todas maneras no se podia confiar tanto,el guardian de la niebla era poderoso y esa caja solo seria de rango bajo,por seguridad apunto a Takamine san y disparo otro Disparo Rojo,la bala iba directamente al corazon de Takamine san mientras Nere observaba si tenia efecto.
Volver arriba Ir abajo
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family
takamine kiyomaro


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:20 pm

Corvo di Nebbia fue alcanzado por las llamas de la tormenta retorciendose de dolor en un cuerpo escarlata,otro disparo de Nere fue hacia su corazon pero varias rafagas de plumas pararon la bala de tormenta,apareciendo el Corvo di Nebbia en mi hombro.

jejeje jajajajaja,la niebla es lo mejor!!has caido en mi ilusion,solo era un espejismo pero he mejorado tanto que puedo darle a las ilusiones tanto realismo que pueden sufrir daños,se llaman Ilusiones Terrorificas-dije mientras abria 2 cajas mas

Aparecieron un gato y un lince con flamas de niebla,los 2 corrieron hacia Nere envolviendo en una niebla muy espesa,uno de ellos grito lanzando llamas de niebla invisibles mientras que el otro se preparaba para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:35 pm

Nere uso su caja de armas liberada,Pollo di Tempesta que lanzaba por todo el paisaje flamas de tormenta lo que frenaria a Kiyomaro y a sus cajas,Nere abrio otra caja de armas apareciendo muchas sanguijuelas con flamas de tormenta,absorbieron la niebla creada por los 2 felinos de niebla y lanzaron una gran oleada de llamas de tormenta hacia Kiyomaro ya que esta caja puede absorber toda clase de llama de ultima voluntad y convertirla en llamas de tormenta,Nere preparo su pistola cargando sus balas de tormenta,apreto el gatillo y aparecio su Disparo Rojo,una bala roja parecida a la de ultima voluntad que al impactar contra algo aparecen varias llamas de tormenta que se extienden y lo desintegran,esta bala estaba dirigida a los felinos de niebla de Takamine Kiyomaro mientras que las sanguijuelas a modo de rafaga lanzaban llamas de tormenta rapidamente y el pollito lanzaba llamas de tormenta desde el cielo,era una fuerte estrategia en la que Nere confiaba bastante y esperando el movimiento del guardian de la niebla se preparo con posicion defensiva.
Volver arriba Ir abajo
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family
takamine kiyomaro


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:51 pm

Al ver la estrategia de Nere era bastante buena pero ya sabia lo que iba hacer,Lince di Nebbia puede leer la mente del adversario e informarme de todo lo que este en su mente,abri 2 cajas de armas mas con mi anillo Sole,las llamas me quemaron por completo friendo mi cuerpo en una bella llama escarlata mientras me retorcia de dolor y caia al suelo,el cuerpo se disolvio en llamas de niebla mientras estaba detras de ella sin que se diera cuenta,abri otra caja de armas apareciendo en mis manos un Lexicon negro,mis otras 2 cajas fueron Ilussione di Nebbia para evitar las flamas de tormenta y Migglioramiento di Nebbia que fusiono a mis 2 felinos volviendolo en una caja de armas mas poderosa de rango A.

jejejeje-dije,sono mi risa por todo el escenario sin que Nere pudiera verme,de repente sus cajas de armas aparecieron encerradas en las paginas de mis Lexicon flotantes,envolvi a Nere en una espesa niebla formada de humo y mis Lexicon iban directamente a por ella atacandola sin descanso aunque eso no era todo,todas estas ilusiones eran reales,este era mi verdadero poder y mi caja de arma de la niebla se situo delante de Nere y lanzo varias llamas de niebla invisibles.
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:40 pm

Nere fue atrapada en las ilusiones de Kiyomaro,intento moverse pero sufria pequeños daños superficiales de los libros que la golpeaban y seguro que de alguna de sus cajas de armas,era la hora de terminar esto,era una guardiana Sole y debia demostrar a ese arrogante y vago de Kiyomaro que era una guardiana muy poderosa,saco la caja Sole de la tormenta abriendola con su anillo,apareciendo un murcielago con una flama de tormenta en la frente,era bastante grande y regordete tenia una pequeña sonrisa malefica y empezo a lanzar por todo el escenario ondas sonoras de tormenta invisibles que dañaban los ataques de Kiyomaro,las ilusiones se desvanecian mostrando las cajas de armas de Kiyomaro sangrando y a el bastante alejado.

ahora te tengo a tiro,Demi cambio di forma-dijo con voz suave y baja mientras el murcielago se transformaron en las armas del primer guardian Sole de la tormenta

La tormenta activa y energica,la hoz y la pistola de L.Senju-dijo Nere mostrando en sus manos la hoz y la pistola del primer guardian

Nere apunto a Kiyomaro con la pistola y colocando la hoz en posicion de ataque,salio corriendo hacia el porque no era muy bueno en combate cuerpo a cuerpo,cuando estaba a pocos metros de el dio un tajo hacia Kiyomaro de abajo a arriba y disparo un rayo de flamas de tormenta hacia arriba que giro y cayo sobre Kiyomaro creando una explosion y un incendio de flamas de tormenta,este era el poder del primer guardian de la tormenta L.Senju.
Volver arriba Ir abajo
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family
takamine kiyomaro


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:38 pm

Mis cajas estaban destrozadas,sufri un corte con la hoz del 1º Sole de tormenta,la situacion estaba muy mal,me equivoque al menospreciarla,mientras mi ropa se llenaba de sangre,saque mi caja Sole abriendola rapidamente antes de que el rayo de tormenta me alcanzara.El rayo impacto sobre el suelo creando un incendio en una superficie de 5 metros,por suerte mi demonio me llevo sobre sus hombros y pudimos escapar aunque llamas de tormenta se impregnaron a mi ropa con lo que tuve que quitarmela antes de que me desintegrara quedando en camiseta y unos pantalones cortos y dejando que mi bella gabardina negra se quemara,ahora que Nere no me veia por el incendio espeso y grande que habia provocado,era mi mejor oportunidad.

Brago...Cambio Forma-dije mientras Brago se convertira en flamas de niebla con unos preciosos ojos indigo.

Una fogata de llamas de niebla se encontraban al lado mia,apareciendo una bola de cristal del 1º guardian de la niebla flotando sobre mi mientras el sonreia.

Se decia que el 1º guardian de la niebla era un principe mimado y cobarde que no hacia nada por nadie pero tras conocer a Taiyo eso cambio y ayudo a la familia con sus ilusiones convirtiendose en el guardian de la niebla,Las Ilusiones de la verdad,La bola de cristal de Ume!-dije sonriendo

Todas mis demas armas volvieron a sus cajas y la bola de cristal empezo a volar sobre el cielo sin que Nere se diera cuenta por el incendio,el cristal se coloreo de indigo y empezo a crear un paisaje distinto a la ciudad abandonada,se convertia en un castillo de italia lleno de gente,parecia que era real y pasaban situaciones del pasado de Nere para alterar sus emociones y asi atacar,era una de las estrategias de Ume,su padre se acerco a Nere y le dio un puñetazo bastante fuerte,en realidad era yo golpeandolo con mi puño y haciendola caer,sonrei malvadamente mientras ella veia que su padre sacaba una pistola pero se desvanecia dejando mi verdadera imagen,nos rodeaba una espesa niebla indiga que no dejaba ver el exterior.



No son preciosas?este es el poder del 1º guardian de la niebla,Ume,estas ilusiones son tan efectivas que engañan a todos los sentidos en un 95%,solo tienes un 5% para salir de este engaño pero nadie lo ha conseguido,estas ilusiones son mas dificiles de rechazar que las mias por lo que has acabado Nere,rindete o si no...moriras-dije mientras extendia una cadena hacia el cuello de Nere,depende de su respuesta pararia o no la cadena,pero su situacion estaba bastante cruda para pelear.
Volver arriba Ir abajo
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Nere Sakura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:31 pm

Off:me ha gustado mucho luchar contigo Kiyo,eres un buen rival y la proxima vez ganare yo a tus ilusiones : D


Nere tras caer bajo las ilusiones de Kiyomaro usando el arma del 1ºguardian de la niebla lo pasaba realmente mal,se traumatizaba por las escenas de su pasado,el daño que recibia de Kiyomaro e iba a ser asesinada por aquella cadena,intento bloquearla pero no podia seguir sufriendo ese dolor,Nere volvio las armas del 1º guardian a la normalidad y volviendo a Demi a su caja,con sangre y los pelos sueltos por su cara,mirando al suelo y con lagrimas,levantaba su mano abierta de forma despacio mientras tartamudeaba.

me...me..rindo-dijo Nere con su orgullo pisoteado por las ilusiones de Kiyo

Tras eso,las ilusiones se desvanecian al recibir Kiyo la respuesta que queria de ella,se fue corriendo hacia su moto mientras lloraba,se subio en ella arrancando lo mas rapido y salio de la ciudad lo mas rapido posible,ahora queria estar sola.
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:32 am

Bueno buen combate habeis hecho,en cuestion de estrategias sois bastante buenos los 2,el ganador de este combate es Kiyomaro por lo que asciende a la final xD,bueno felicitaciones a los 2 asi que cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Contenido patrocinado





prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) Empty
MensajeTema: Re: prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)   prueba multillama (Nere vs Kiyomaro) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prueba multillama (Nere vs Kiyomaro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba multillama (Alisa vs Leo)
» prueba multillama (Shinku vs Lampo)
» Prueba final multillama de los Sole
» Habitacion de Nere
» Takamine Kiyomaro Guardian de la Niebla(Sole Family)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Offrol :: Peleas Offrol-
Cambiar a: