Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 32 Localización : Donde desee...
Tema: Tema musica de el personaje.... Vie Jul 09, 2010 6:20 am
Esto es más un juego, que va de esto *se le nota que ahora si no tuvo que hacer (?)*
Cada quien posteará un tema musical para su pj; que sería el ''oficial''.... Y el de abajo tendrá no solo que postear el tema musical que crea que va con su pj (que puede ser otra vez el ''oficial'' o uno nuevo si así gusta) y de paso, ponerle un tema musical al pj de arriba, y para ello tendrán que leer como es el pj, en carácter, ya si quieren leer toda la ficha, no hay problema ^^
Comienzo. El tema musical de Shinku es ''Rozen Dolls''
Y ahora el que postee abajo, ponga su tema musical y de paso dele uno a Shinku xD
diego sole Don de la Sole Family
Tema: Re: Tema musica de el personaje.... Vie Jul 09, 2010 11:03 am
ok,bueno pues para mi hijita le pondre un ending alegre de KHR XD
Friends,Ending 4 de KHR
y el tema de mi personaje es Dust Ice de Fairy Tail,un buen tema que parece de mucha tension.
Alisa Southerncross
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperas.
Tema: Re: Tema musica de el personaje.... Vie Jul 09, 2010 11:12 pm
Pues aqui pondre mi tema, para aquellos que no conocen a Alisa Southerncross, la cazadora de la Oscuridad - Tema: Bara ga Saku bara ga Chiru.
Taito
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Búscame ~
Tema: Re: Tema musica de el personaje.... Sáb Jul 24, 2010 10:09 pm
A ella le pongo este tema.
Y a Taito le pongo este:
*La tiene en todas las versiones (?)* xD
Clochette Guardian de la lluvia Bovino Family
Tema: Re: Tema musica de el personaje.... Dom Ago 08, 2010 7:12 pm
ah que guay el juego me apunto^^
el tema de mi personaje es este:
Shinku Guardian de la lluvia Sole Family
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 32 Localización : Donde desee...
Tema: Re: Tema musica de el personaje.... Miér Ago 11, 2010 10:49 pm
Venga, no solo pongan el tema de su personaje, también pónganle tema musical al personaje de arriba xD
A Clochette le pongo este tema ''Popipo'' =D
Y a mi Shinku le pongo este...para los momentos tristes y felices de Shinku... sin contar que la canción me llego bastante...es sumamente tierna y las imagenes también.