* Para Saito
Fiore cayo electrocutada y cortada por las llamas del relampago al suelo,miro a Saito escupiendo sangre mientras sus ojos cada vez se cerraban mas.
al final..me ganaste...Vongola-dijo Fiore y al acabar su ultima frase murio debido a la batalla con Saito.
* Para Jeyken
Marietta recibio de lleno todo ese infierno de flamas de tormenta,nunca creyo que las cajas Vongola fueran tan poderosas,sangrando y consumida por las flamas de la tormenta caia hacia el suelo mientras observaba al guardian de la tormenta.
* Para Lighto
Crimson al ver como el guardian de la niebla esquivo sus flechas se rindio facilmente,era increible,con razon es una de las familias de la mafia mas poderosa,las cajas vongola estaban en un nivel muy superior,Crimson apago las llamas y salio volando traicionando a los Yliaster aunque una rafaga de llamas de cielo petrificaron a Crimson y destrozandola acabando con su vida.
*Para Ichigo
Midori se impresiono con el guardian del sol,que tenacidad,recibir las dagas sin importar el dolor aunque sea solo un segundo,sus clones fueron rechazados y el guardian del sol estaba al lado suya atacando con sus espadas,Midori intento bloquear las espadas pero se rompieron facilmente y fue cortada en diagonal y su cabeza fue cortada.
*Para Searain
Maria vio la caja vongola del guardian de la lluvia,era increible como este chico aprendio a usarla en poco tiempo,era muy superior a su maestro Yamamoto,vio como esquivaba las olas que ella producia y recibio las estocadas de lluvia,Maria fue cortada en 3 y cayo al suelo.
* Para Kidd
Madoka no podia huir debido a las cajas de armas del guardian de la nube y al haber usado todos sus cuchillos no podia atacar ni defenderse,se quedo en pie volando y mirando al suelo,recibiendo todos los balazos de Kidd cayo al suelo llena de agujeros y de sangre,los Vongola eran bastante poderosos.
*Para Alistair
La jefa de los Yliaster observo que el jefe Vongola entro en la residencia,habia escuchado que quien era el responsable de la muerte del guardian de la lluvia Vongola,la jefa se levanto para que Alistair la viera y sacando unas mazas con cadenas girandolas con gran rapidez.
yo fui la que dio la orden de asesinar a Yamamoto Takeshi,es la hora de morir Vongola saluda a tu exguardian de la lluvia de mi parte-dijo con una sonrisa malvada mientras lanzaba una rafaga de llamas de cielo hacia Alistair.