Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso
kaos


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32

[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III Empty
MensajeTema: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III   [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:19 pm

Bueno Bueno Bueno!!!! Ciaossu a todos! >_<

Os traigo un pco de información para que conozcáis el penúltimo juego de Katekyo Hitman Reborn, si es que no lo habéis jugado aún *-*

[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III F_xpc8mbm_3973e74

En este nuevo juego aparece el nuevo personaje, el guardián de la nieve, deiseñado por Akira Amano [creador de KHR]

Este personaje nuevo está diseñado para el nuevo juego de Nintendo DS ->Katekyo Hitman Reborn! DS Fate of Heat III - Yuki no Shugosha Raishuu! DS Fate of Heat III - Yuki no Raishuu Shugosha!


Video Intro juego



Para más información se trata de un RPG, en el cual puedes ver y obtener varios ataques de los guardianes o de Tsuna, de Reborn y muchos otros personajes >.<

El único problema es que esta en japones. Pero merece la pena ver al nuevo guardian de la nieve *-* y su ataque, que hace caer estacas del cielo *-*

[Si alguien a jugado que opine >w< yo estoy jugando]



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

INFORMACION SOBRE GELARO y SPOILER DEL JUEGO
Spoiler:


Última edición por kaos el Vie Jun 11, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecetime.foros.ws
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family
Saito


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III Empty
MensajeTema: Re: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III   [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:58 pm

yo he jugado un poco pero no me entusiasmaba mucho xDD,yo estoy esperando a otro juego de reborn para la DS que sale el 22 de julio,es de pelea y se llama Katekyo Hitman Reborn Flame Rumble XX-Kessen!Shin 6 Chouka,aqui estaran ya Byakuran con alas,los 6 coronas funebres,los vongola con sus cajas para escoger y creo que tambien sale el guardian de la nieve,yo esperare a ver los poderes en ese juego porque no me gusta mucho este RPG xDD
Volver arriba Ir abajo
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso
kaos


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32

[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III Empty
MensajeTema: Re: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III   [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:03 pm

Pues si no te lo vas a pasar, lee el spoiler que e añadido al final xD

Es informacion sobre gelaro.

Y si, supongo que saldra gelaro en ese juego. Pork en los anteriores de peleas salen los que salieron en el fate 2 y fate 1 axi k... xD lo k no se sabe es el poder k tienen. ya que a esos no he jugado y no me e enterado de la historia =P
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecetime.foros.ws
Contenido patrocinado





[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III Empty
MensajeTema: Re: [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III   [Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Opiniones] Katekyo Hitman REBORN! DS Fate of Heat III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KAtekyo Hitman Reborn Rol
» Katekyo hitman reborn 293
» Katekyo hitman reborn 297
» (Anime) Katekyo Hitman Reborn Capitulo 201
» (Anime) Katekyo Hitman Reborn Capitulo 202

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Offrol :: Offtopic-
Cambiar a: