Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Mi despacho Empty
MensajeTema: Mi despacho   Mi despacho I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:13 pm

Habian pasado bastantes horas de que sus guardianes se habian marchado,estaba bastante aburrido sentado en su sillon de cuero mirando al techo y con una bolsa de malvaviscos abierta y apoyada en el cuerpo,Diego que se echo un sueñecito roncaba por todo el despacho y parecia un jefe mafioso muy comico,hasta que de repente sono el telefono y Diego dio un salto muy grande por el susto,puso perdido el suelo de malvaviscos y se desperto de mal humor cogiendo el telefono con rabia.

-hmmm,quien es?-dijo Diego con un tono enfuruñado

La llamada provenia del jefe de la familia Bonnano,al parecer queria informar de como iba la mision.

-ah vaya,bueno gracias por contarme todo,espero que mis chicos hagan bien el trabajo,en fin Ossan chan me despido-dije con un tono alegre

El hombre me colgo,al parecer no le gusto que le llamara asi,Diego se empezo a reir y a recoger todos los malvaviscos que habia en su despacho.



quiza necesito un poco de entrenimiento jaja,llamare a los hermanos Drago-dije mientras cerraba mi puño con una sonrisa

La llama del cielo salio del anillo Sole,Diego con la otra mano saco 2 cajas de armas,una del cielo y otra del trueno,al abrirlas aparecieron 2 pequeños dragones,uno azul y el otro negro,tenian un aspecto bastante comico y a Diego les divertia mucho estar con ellos.Veia como se peleaban entre los 2 hermanos y Diego se reia mucho.

jajaja,siempre son iguales de divertidos Drago Chan-dije con una sonrisa

Hizo que los 2 se colocaran en cada uno de sus hombros,guardo su bolsa llena de malvaviscos dentro de su chaqueta por si le entraba el hambre.

Bajo en ascensor desde su despacho hasta la planta baja,alli entro en un coche vacio y blanco,era un modelo clasico de la mafia,giro las llaves y salio de su residencia mientras conducia por las calles desiertas.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Mi despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi despacho   Mi despacho I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:34 am

Diego tras hablar con Nere,fue directamente al despacho usando un ascensor elevandolo hasta la ultima planta,alli abrio la puerta y entro dentro de aquella sala blanca y enorme,se respiraba un gran silencio y el sillon donde se sentaba estaba dado la vuelta.

mmm?que raro,no recuerdo haberlo puesto asi

Diego se acerco mas al sillon para ver si habia algo sentado en el.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
colonello
Asesor externo Sole Family
Asesor externo Sole Family
colonello


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Mi despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi despacho   Mi despacho I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:45 pm

off:siento el retraso Diego.

Colonello observo que Diego habia sospechado de la silla,se aguantaba la risa como podia y preparo una pistola de agua,cuando estaba a unos 5 metros habia preparado el tiro.

nos volvemos a ver señor Bond-dijo Colonello con voz seria y grave

Colonello hizo girar la silla rapidamente y disparo un chorro de agua a la cara de Diego mientras se reia.

jajajajaja que bueno,primo eres muy ingenuo todavia-dijo Colonello sin parar de reirse.

Colonello se levanto con su elegante traje negro y camisa verde,mientras se reia hasta que por fin paro,aunque vio que el rostro de su primo estaba serio y enfadado,no le habia gustado la broma al parecer.
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Mi despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi despacho   Mi despacho I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:52 pm

Diego enfadado por la broma,miro a Colonello con furia,hasta que de repente sonrio y empezo a reirse,era una broma muy buena,se notaban que eran primos y al parecer habia vuelto de aquella mision,estaba contento de que su primo habia vuelto otra vez a la residencia.

jajajaja siempre con tus bromas Colonello,que risa-dijo Diego riendose

Diego observo que no habia cambiado nada,hacia varios meses que no lo veia por aqui aunque era normal,era su asesor externo y casi siempre estaba fuera.

bueno que te trae otra vez por aqui?de visita?-dijo Diego sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
colonello
Asesor externo Sole Family
Asesor externo Sole Family
colonello


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Mi despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi despacho   Mi despacho I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:49 pm

Cuando Diego comenzó a reirse despues de su broma Colonello se relajo un poco mas y tambien siguio riendo. Diego siempre habia tenido muy buen sentido del humor y por eso le caia bien, ademas era un buen jefe y Don por eso siempre le gustao ser de los Sole.

bueno que te trae otra vez por aqui?de visita?-Le pregunto Diego amablemente.

Colonello tardo unos segundos en contestas mientras se sentaba en la silla giratoria y daba un par de vueltas nuevamente mientras pensaba en lo que decir.Finalmente se giro para encarar a su Primo y hablo sonriendo.

-Si hace mucho que no veo a la familia, me gustaria hablarles de algo importante a tus amigos.-Dijo mientras se ponia cada vez un poco más serio pero sin que su sonrisa desapareciera del todo -Hay una familia que esta intentando detener el avance de esta familia pocoa poco. Al parecer quieren todos nuestros negocios y les da igual a quien dañar.-Le explico seriamente a Diego.

Tras esto se levanto para hacercarse un poco a Diego y poner un brazo en su hombro en señal de refuerzo a su Don.

-Reunelos y hablemos sobre que hacer.-Dijo de nuevo.

(off:Asi esta bien no xD)
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Mi despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi despacho   Mi despacho I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:01 pm

Diego cambio su rostro alegre por otro serio,Colonello le habia dicho algo importante sobre una familia que queria quedarse los negocios de los Sole y pueden dañar a cualquiera.

Diego se giro y andando hacia un ascensor blanco para ir a la sala de reuniones,mientras esperaba saco un busca de su bolsillo y les mando un mensaje a todos los guardianes."Debeis acudir rapidamente a la sala de reuniones..Diego Sole".

El ascensor llego y Diego se metio en el ascensor,miro a Colonello y puso una sonrisa.

ve a la sala de reuniones,creo que ya sabes donde es jaja,ahora nos vemos Colonello-dijo Diego mientras apretaba el boton y se dirigia a la sala de reuniones.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mi despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi despacho   Mi despacho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Don
» El despacho de Light

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Residencia Sole-
Cambiar a: