Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Base Barzini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Base Barzini   Sáb Jun 05, 2010 8:08 pm

Tras partir de la base de los Bonnano,todos entramos en el coche que nos ofrecieron hasta llegar un poco antes de llegar a la puerta de la residencia,apague el motor y les indique a todos que podiamos salir,habia 2 grandes vallas de metal,un buen hueco en medio para que pasaran los coches etc,estaba custodiado por 4 guardias a cada lado y un largo pasillo hasta la residencia.

bien chicos,no puedo ocultaros a todos con mi llama de la niebla,asi que cada uno debera infilitrarse como pueda en la residencia,nuestro objetivo es entrar dentro y despues ya podemos atacar a todos como veamos,tened suerte y confiemos en que todos llegaremos sanos y salvos a dentro.-dije con una sonrisa a todos.

Despues mire a los guardias de alli,saque un anillo de sigilo de mi bolsillo derecho y me lo coloque volviendome invisible,fui andando despacio al lado de los guardias sin que me pillaran y mas tarde fui andando despacio por el largo pasillo hasta llegar enfrente de la residencia,me escondi detras de uno de los setos para ver si todos llegaban sanos y salvos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Dom Jun 06, 2010 2:06 pm

Tras la llegada a la base barzinni en el coche que los Bonanno le habian proporcionado Lambo se dijo a si mismo que debain eliminarlos por aquella familia pues el lider le empezó a dar lastima a Lampo cuando les pidió ese favor a ellos. Estaba furioso con aquella familia tan agresiva y habia que ponerlos en su sitio.
Ya habian decidido que cada uno se infiltraria como pudiera,asi que Lampo lo penso unos momentos y ideó una estrategia. Se acercó lo maximó que pudo a los guardianes de la entrada, escondiendose entre arbustos. Los observo unos momentos. Tan solo eran cuatro, pero como era temprano estarian bastante adormilados y vulnerables. Un ataque rapido y eficaz bastaria para tumbarlos y mientras no se notara mucho nadie se daria cuenta de su llegada.

Saco una caja de su chaqueta y entonces proyectando sus llamas en su anillo la abrió y de esta salió su Electro Volpi, el cual se movia muy rapidamente. Un solo golpe certero a cada guardia y todos quedaron incoscientes en el suelo.

-Listo, buen trabajo Volpi.-Dijo guardando a el pequeño zorro.

Entonces una vez les despejo el camino a los demas guardianes corrió hacia la base y cuando encontro un muro se aposto detras de el.Su intención era ir avanzando poco a poco y luego empezar a destruirlo todo. Finalmente logro llegar hasta la base principal y entrar por una ventana baja en una habitación interior, no obstante estaba preocupado por sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Andalucia

MensajeTema: Re: Base Barzini   Mar Jun 08, 2010 10:53 pm

Tras haber llegado a la base, cada guardian logro encontrar una forma de adentrarse en esta. Leo no queria mancharse el traje ni estropearselo y como Lampo ya habia conseguido deshacerse de los cuatro guardias principales era la oportunidad de Leo.
Corrió tras Lampo y se resguardo detras de los setos y cuando se encontro a una distancia corta de el edificio principal de los barzinni corrió hacia la parte de atras y cruzo el jardin para entrar por la puerta trasera de la base sin problemas.

-Salvado.-Dijo sonriendo.

Entonces miro la estancia. Era la cocina de la base,que se encontraba en el piso de abajo. Su mision era acabar con los barzinni que pudiera y seguidamente destruir el edifcio. Decidio que en la planta superior seria el mejor lugar donde atacar y seria el punto clave donde la lucha estaria en sus manos. Asi que en cuanto se oriento se dirigio hacia las escaleras para ascender a la primera planta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Base Barzini   Jue Jun 10, 2010 11:18 pm

*Nuevamente, el viaje...y llegando unas palabras de suerte y de una vista próxima a futuro por parte de uno de los guardianes que estaban en aquella misión, la cual ahora era entrar en la base de los Barzini....

Bajó del auto como si nada y sacudió su vestidito con tranquilidad, las palabras de suerte de el guardían que les había llevado hasta ahí ciertamente, no las tomó en cuenta, y vaya que lo reflejaba su rostro...volvió los celestinos ojos hacía los guardianes antes de simplemente suspirar un poco.*

-Acabemos con esto pronto...deseo un poco de té...-

*Inquirió con tranquilidad al tiempo que sin más, lentamente, sacaba una caja de un color morado, un anillo en su diestra, contacto con la cajita, unas palabras por parte de la pequeñita rubia....*

Cheshire Di Pioggia...-

*Al momento que dijo aquello, la caja se abrió en partes, una luz violeta se mostró que cubrió todo a su alrededor, de la pequeña rubia solamente, y apenas se dejó ver nuevamente, una arracada de un tono dorado yacía en su oreja derecha, decorándo un contraste a la pinta de muñequita de porcelana, que de momento no le importaba su imagen, giró su cuerpo lentamente y caminó como si nada, ni siquiera daba palabras de suerte a los otros, solo dio el primer paso y la cajita hacía su labor.

Los rayos de luz escasos que había en el lugar fueron suficientes para poder hacer que el cuerpo de la pequeña se fuese desvaneciendo ante los ojos de los demás, volviéndose pronto completamente invisible a cualquiera y así; sin más, caminó, como si nada, pasó frente a los guardias sin lío alguno, entró por lapuerta principal y continuó su camino con la serenidad más notable del mundo; si pudiese alguien verla claro estaba.

Y así, caminó, subiéndo pronto al segundo nivel sin ningún problema, apenas estuvo en uno de los pasillos de aquel lugar, se detuvo unos momentos para analizar hacía donde debería de ir, y apenas se decidió, se fue por la derecha; caminándo más y más por el pasillo esperándo encontrar algo interesante...*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Vie Jun 11, 2010 12:51 pm

*Kiyomaro*

El guardian de la niela se habia hecho invisble, y habia logrado pasar entre los guardias para entrar en la residencia barzinni. Se habia escondido para pasar desapercibido y ver como los guardianes entraban en la residencia cada uno de una manera distinta. Sin embargo alguien mas estaba invisible frente a el y kiyomaro no lo habia percibido. Confiado sigui esperando pero de repente recibio un duro golpe en la cara que consiguió derribarlo y hacerlo rodar un metro por el suelo. Cuando este pudo levantarse apareció d ela nada frente a el un hombre de altura media, con la cara escondida tras unas gafas un sombrero y un pañuelo. Y mientras Kiyomaro se intentaba poner en pie el hombre le apuntaba con una pistola directamente al pecho.

-Escoria acaso creias que podrias burlarme tan facilmente. Ahora vera slo que significa enfrentarse a barzinni.-Dijo con una voz muy grave.
(Descripcion:
Spoiler:
 

*Leo*

EL guardian del Sol de los Sole habia logrado infiltrarse sin problemas en la base Barzinni. Se encamino a las escaleras para subir a una planta superior de la base, pero no seria tan facil.Mientras subian despreocupado un grupo de 4 hombres armados con metralletas tipo thompson y un hombre algo más grande y con pinta de ser el lider le señalo.

-Si penabas que os seria tan facil introduciros aqui para acabar con los barzinni es que no sois una familia seria.-Dijo burlonamente.

Tras esto chasqueó los dedos y sus secuaces prepararon las metrallas para disparar a Leo.
(descripcion:
Spoiler:
 

*Lampo*
El guardian del trueno Sole tras acabar con los guardias d ela puerta tambien consiguio exitosamente entrar en la base Barzinni y logro colarse en una habitacion por una ventana abierta, no obstante la habitación no estaba vacia. Era una enorme biblioteca llena de estanterias y libros junto a una chimenea y varios sillones muy comodos donde sentarse. Y en el centro de la sala sentado en un sillon se hallaba un hombre de pelos rubios y largos, ataviado con una gabardina y con unas gafas que se ajusto y se levanto para saludar cordialmente a Lampo.

-Ya veo un ataque sorpresa contra barzinni. Lo siento somos una familia demasiado fuerte como para que un puñado de mafiosos- Dijo amablemente.

(descripcion:
Spoiler:
 

*Shinku*
La mas joven y la unica mujer de los Sole habia logrado entrar en la base con total sigilo y subio a la segunda planta de la base. No obstante mientras caminaba por el pasillo un pequeña detonacion a sus espaldas la derribo y logro deshacer la invisibilida de la guardiana de la lluvia.
A sus espaldas habia un hombre con bigote muy largo una larga gabardina hechada a sus hombros. La miraba sonriendo.


-Por favor solo eres una niña, demasiado inexperta vuelve dentro de 50 años y entonces te hare caso.Vive todo el tiempo que puedas-Le dijo sin tomarla en cuenta.

(descripcion:
Spoiler:
 

(off:Recordad que tambien hay que destruir la base.)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Vie Jun 11, 2010 1:03 pm

Al recibir ese puñetazo sali rodando hacia atras un metro,intente levantarme con mi rostro con un poco de sangre pero aquel hombre misterioso me estaba apuntando ya con una pistola al pecho,no pude hacer nada mas y el hombre disparo a mi corazon,iba cayendo hasta que mi cuerpo se desvanecia en llamas de color añil mientras aparecia por detras atacando con unas cadenas que se ataron a las manos de aquel hombre,haciendo que la pistola se cayera al suelo,aun tenia rasguños pero habia usado bien mi Ilussione di Nebbia.

habias caido,es cierto que no me esperaba que estuvieras delante mia pero consegui usar mi caja Ilussione di Nebbia,ahora estas atrapado a mi merced.-dije mientras abria otra caja con mi mano libre.

De la caja aparecio un cuervo envuelto en llamas de niebla que se situo en mi hombro,sonrei y el cuervo empezo a volar sobre aquel mafioso.

estas acabado,adelante Corvo di Nebbia-dije seguro de mi victoria

El cuervo lanzo una lluvia de plumas envueltas en llamas de niebla,aquel hombre era ya historia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Andalucia

MensajeTema: Re: Base Barzini   Sáb Jun 12, 2010 11:54 pm

Leo se encontro mientras ascendia a laplanta superior a un hombre qu ellevaba un buen grupo de soldados junto a el, posiblemente para acabarlo antes de que se adentrara mas dentro de la base barzinni. Pero subestimaban a el guardian del Sol de los Sole. Leo sonrió mientras sacaba sus tonfas y las colocaba con rapiez en sus brazos.

Recorrió rapidamente la distancia que los separaba, saltando casi todos los escalones en un instante.Entonces comenzó golpear con sus tonfas los estomagos y las caras de los mafiosos, deviando así los posibles disparos que le lanzaran dejandolos incoscientes y hechandolos a rodar poas las escaleras. Como a penas eran rivales para el y eran pocos enseguida se deshizo de ellos. Se giro hacia su enemigo y lo miró a la cara.

-Si te apartas de esto no te dañare ¿deacuerdo?-Dijo algo perezoso.

Preferia evitar mas combates innecesarios preferia acabar ya con la base y marcharse de alli, ademas la sangre podria salpicarle y odiaba eso.Ademas así cumpliria el trato con los bonanno pues no habian dicho que acabara con todos los barzinni,solo con su base.
No obstante el tipo no parecía que fura a colaborar asi que Leo salto en el aire e intento golpear con la tonfa de su brazo izquierdo el hombro o la cara de su oponente desde arriba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Base Barzini   Dom Jun 13, 2010 5:36 am

*Su andar lento y tranquilo, sin causar ningún problema...de momoento, se veía interrumpido por una sensación en su espalda, bien sabía que la misión no sería del todo tan fácil como debía, pero que va...el que fuese que le había tirado...pagaría y caro.

Lentamente se integró, al tiempo que la arrancada de su oreja se desprendía y retomaba la forma de una cajita que tranquila y sin que el sujeto tras de ella lo notase guardaba, se integró completamente y sacudió sus ropas con suma tranquilidad, más su gesto mostraba que estaba disgustada por tal recimiento de tan poca categoría y clase....no obstante...el viejo aquel, alto...escaso de pelo canoso y bigotes largos que le daban pinta ridícula a la visión de la rubia, sus palabras...que era tan solo una niñita, que se fuese a casa y que volviese en 50 años...la gota que derramó el vaso...Este idiota...¿me ah menos preciado?.... Pensamiento que recorrió su mente una y otra vez...¿cómo era posible que en el exterior le conociesen, que hubiese noticias de ella por la destrucción que cometió en el pasado...¿y ese sujeto con tanta edad no estuviese enterado?...lentamente giró su cuerpo, su gesto era el mismo de siempre, el ''tranquilo'' y sereno, pero en realidad, no estaba para nada tranquila ni serena, sino enfadada....debido a aquellas palabras.*

-Y tu...anciano decrépito ...¿no deberías ya jubilarte?...-

*Inquirió simplemente como respuesta a lo que decía el otro...al tiempo que sin más, tranquila como siempre, llevaba sus manos por debajo de aquella capa que usaba pero por su espalda....siempre la tenía con ella y ahora no era la excepción, aquella arma que solía usar al inicio de peleas...sacó lo que pareciera un bastón con decorativo semejante a un bastón de caramelo de aquellos de noche buena, giró el mismo en su diestra de manera hábil, mirando siempre al anciano aquel.*

-Un hombre mayor de edad que no sabe tratar a una damita...y más aún la menos precia por su apariencia y edad...es imperdonable su actitud, señor...-

*Sin más impulsó su cuerpecillo de los pies, por el derecho inicialmente para poder correr rápidamente hacía donde estaba aquel anciano, no tardaría mucho realmente...unos 5 a 10 segundos para llegar frente al sujeto, aprovechar esa misma velocidad que llevaba, para poder dar un salto, retirándo la funda de su bastón revelándo con ello una espada bien camuflajeada de brillo reluciente, que blandió contra el hombre canoso....escuchándose la fina y femenina voz de la niña aquella.*

-Umbreon Di Pioggia...-

*Y apenas se escuchó su voz, un destello azul cubrió la visión del sujeto contra el que pensaba blandir su espada, un ruido como un pequeño gruñidito se escuchó y acto seguido, una neblina negra completamente comenzó a cubrir todo el pasillo...dejándo cero visibilidad para el canoso, pero ella...veía perfectamente, no atacó con la espada, puesto que aterrizó sigilosamente, delicada...de esa manera el anciano creería que ella atacaría al pecho o cabeza, por la última visión que se había llevado de parte de la rubia.

La misma rubia que sin más, abusándo de esa visión 0% que había dejado en el anciano aquel, lanzó un tajo contra las piernas del mismo viejo...con intención no de dejar cortes en ellas, pues la fuerza con la que blandía la espada aquella había sido bastante, la intención era meramente, cortar las piernas, o mínimo una de estas....si el anciano le estaba subestimando por ser una niña....vería que las apariencias engañan...que no hay que ''juzgar un libro por su portada''....

Sin contar que, aquella neblina, de forma incógnita comenzaba a adentrarse a el cuerpo del anciano, puesto que la piel tenía la nescesidad de respirar también...la neblina entraba por los poros del vejete aquel, comenzándo a atascar y a atacar el interior de este, igual por a nariz, para llegar directamente a los pulmones...solo era cuestión de tiempo para que el anciano se percatase de lo peligrosa que era aquella oji celeste....la cual, sin ningún tipo de remordimiento, continuó con su ataque hacía el abuelo.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Dom Jun 13, 2010 10:24 pm

Lampo saludó al hombre con elegancia. En ese momento no llevaba ningun sombrero pero aun asi realizo el gesto de que se lo quitaba de forma cortes y dijo educadamente al hombre:

-Buen dia caballero. Si a mi tambien me parece que es demasado arriesgado, pero no se equivoque amigo no soy un mafioso cualquiera.-Le advirtió Lampo educadamente con una ligera sonrisa.

Tras esto proyecto llamas del trueno en su anillo sole, y en su pies, para moverse más rapido. Una vez logro reunir suficiente fuerza se desplazo a gran velocidad deslizandose a un centimetro del suelo. Cuando logro acumular suficiente energi en su anillo apareció a un par de metros de su enemigo,pero a sus epaldas. Se giro hacia el y saco una caja de su cinturon.Inserto el anillo en esta y dijo mediante proyectaba su caja hacia el mafioso.

-!Electro Taurus!-

Entonces un enorme toro rodeado de llamas de trueno cargo hacia su enemigo intentado ensartar en sus enormes cuernos a aquel tipo tan extrño. No obtante si recibia semejante carga directa poca cosa podria hacer, seria equivalente a ser atropellado por un camion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Lun Jun 14, 2010 12:53 am

*kiyomaro*

El guardian de la niebla habria logrado evadir su muerte del disparo de su enemigo y abriendo una caja logro que su cuervo lanzara plumas enveltas en llamas de niebla que amenazaban con acabar con el hombre. Pero este salto y disparo de su revolver balas con llamas de nube que se multiplicaron y destruyeron todas la plumas. De una sola bala habia logado sacar mas de 15 por lo que su ataque era muy peligroso.

-Ni se te ocurra creer que con esto me llevas ventaja. No se de que familia eres pero aunque seas un niño no te subestimare por tener llama de niebla.-Le dijo muy serio.

Tras esto saco un segundo revolver y dispro 5 balas de cada uno,las cuales cada una se dividia en 15 más. Solo habia que hacer numeros para darse cuenta de la peligrosidad del ataque.Aunque no habia tiempo para ello por la corta distancia de el mafioso y takamine.

*shinku*

La rubia habia usado una caja para cegar al anciano y tener el campo de combate a su favor para obtener ventaja en la pelea. No obstante el anciano no tardo ni un segundo y salto hacia atras mientas proyectando la llama de su anillo en una caja que habia sacado literalmente de su manga. Entonces la abrió rapiamente.


-Medusa dil Sereno-Dijo sonriendo.

Al haber saltado hacia atras el ataque de la rubia habia sido esquivado y la caja mostro una enorme medusa dorada flotante que emitió un destello muy intenso que logro que toda la neblinase disipara y con la luz cegar a la chica.Entonces saco una pistola y apunto a la chica.

-Te dije que corrieras...-Dijo negando con la cabeza mientras apretaba el gatillo.

*Leo*

El guardian del sol habia atcado a todos los soldados del mafioso y habia acabado con ellos con maestria. No obstante no parecia querer luchar. Aun asi salto e intento atacar a el mafioso.

-Ridiculo,acaso crees que podras dañar al gran Joe brooklyn con algo tan simple y directo.-Dijo con burla.

Saco una caja y la abrio sonriendo malevolamente.

-!Pez globo di tempesta!-Dijo sonriendo.

Entonces un pez globo salio de la caja y se hincho creando una gran explosion de llamas de tormenta que destrozaron las escaleras y las paredes. El tipo no temi dañar a sus subordinados incoscientes ni destrozar el recinto, ni siquiera ser dañado el mismo..

*lampo*

El hombre sonrió ante la tranquilidad y la educacion de Lampo. No obstante se puso serio al instante pues su oponente habia empezado a usar sus llamas del trueno, y abrio un caja de la cual un enorme toro ataco al hombre cargando directamente sobre el.
El mafiosos permaneció tranquilo y cuando el toro lo envistio desapareció en unas llamas de color Indigo.
Tras esto un enorme dragon de 7 cabezas destrozo la sala y todas sus cabezas apuntaron a Lampo para devorarlo, o mas bien reducirlo a polvo si lo agarraban semejantes dientes.
Y sin embargo semejante vestia habia aparecido muy rapidamente y sin siquiera salir de ninguna caja aparentemente.....


(off:Merezco un aplauso por esto xD.Podes ir alternando los turnos como querais siempre y cuando no la lieis claro xD.Seguid asi)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Base Barzini   Lun Jun 14, 2010 4:31 am

*El corte había fallado...¿y qué?....la neblina era asimilada por la piel del otro y con ello la sensación de asfixía se mostraría, no obstante, el abuelo aquel no mostraba del todo retrazo por su edad, sacaba una caja y la activaba....una medusa terminaba apreciendo y desvaneciéndo la neblina a su alrededor, sonrió ampliamente, con un toque cínico en sus labios cuando quedaba completamente ciega...a como pensaba el otro...

No nescesitaba mirar para hacerlo trizas...se notó como la neblina nuevamente se mostraba...la volvía a generar de nueva cuenta y esta volvía a cubrir toda el área de pelea, siendo un pasillo y teniéndo al sujeto cerca, el alcance de su caja estaba perfecto, al tener apenas un metro a sus laterales, la neblina se expandía a lo largo cinco metros más de lo usual en compensa a esos metros faltantes a sus laterales por los muros que estaban ahí, así alargaba su rango de alcance sin lío alguno....la neblina nuevamente le dio oportunidad de cubrirse....y apenas había escuchado la voz del abuelo aquel...su voz igual se manifestó, solo que en un tono mucho más bajo...en un susurro...*

-Mew Di Pioggia..-

*Fria la voz que usó aquella rubia para musitar las palabras, el balazo se dio, y ella no se movió...no tenía nescesidad, puesto que una burbuja de un claro colo la cubría...misma burbuja que recibía el impacto de aquella bala insignificante, que se desviaba hacía el techo incrustándose en este; y por aquella neblina que seguía presente....era seguro que el anciano aquel pensaba que en efecto había dado en la niña, aunque realmente ella yacía a salvo dentro de esa burbuja...y a su lado, una criaturita que era igual a un felino de pelaje corto y rosa claro con larga cola, las patas delanteras eran sumamente cortas a comparación de las patas delanteras, sus ojos eran azules y tenía un gesto adorable en el rostro, la niña apenas recuperó su vista perfectamente, miró a donde Mew, al cual le tocó la cabezita acariciándole esta.

Un asentir de el felino y este miró hacía el anciano, sus ojos brillaron un par de momentos en un azul profundo y luego...una capa clara se formaba alrededor del hombre de tercera edad....la burbuja era de 1/2 metro al radio, con el anciano como centro de la misma burbuja...¿por qué tan ''amplia''?..simple, para que el viejo aquel no se percatase de la misma burbuja que no solo lo estaba encerrándo a el...sino de paso encerraba con el viejo una buena cantidad de neblina...la cual al estar en un sitio cerrado, forzosamente su cuerpo habría de absorver y por ende, el sujeto terminaría inchado y seguido, sin aire.....

Ahora solo quedaba encargarse de esa maldita serpiente que le había cegado, la burbuja que rodeaba a la chica estalló sin crear sonido alguno, la medusa no debería ver puesto que la neblina era tan densa que tendría que repetir el mismo proceso de querer eliminar la neblina pero sería tarde para su amo, pues para cuando hiciese eso, el viejo estaría ya encerrado en la burbuja mortal.... elevó la diestra y apenas apunto a la cabeza de donde estaba la medusa aquella, Mew nuevamente hizo brillar sus ojos y sin más, una burbuja se formó alrededor de la medusa...lo curioso fue que solo fue alrededor de su cabeza, para cortarle el flujo de aire y matarla en breve, pues esa cosa solo era una molestía para ella, apretó su puño y con ello la burbuja fue disminuyendo sus dimensiones....hasta poder finalmente comprimir la cabeza de la criatura aquella....volviéndo su atención hacía el anciano que pronto le daría un espectáculo...su pelea...era estrategía, atrapar al enemigo por sorpresa...y para ello, la pequeña rubia era una experta; Mew se quedo levitante a un lado de la oji celeste para también ver el espectáculo que pronto tendrían.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Lun Jun 14, 2010 3:48 pm

estaba bastante desesperado,rapidamente abri las cajas de rango B con mi anillo Sole de la niebla.

Gatto y Lince di Nebbia!formacion defensiva!-dije mientras intentaba retirarme.

El gato y el lince de la niebla crearon una ilusion de una barrera que paraba muchas de las llamas de la nube pero algunas me alcanzaron en el hombro y hubo una nube de polvo que impedia ver nada.



"este tio es bastante fuerte,aghh-dije mientras escupia sangre por la boca.

tras quitarse el humo,tenia la parte izquierda superior de mi cuerpo muy ensangrentada,mis cadenas a las que le habia puesto una ilusion habian parado muchas de las llamas,pero al ser tantas algunas traspasaron y me alcanzaron,Gatto y Lince di Nebbia junto con Corvo no eran suficientes para vencerlo,debia usar mi combinacion definitiva.

Abri mis cajas de rango A,Miglioramento di Nebbia fusiono al gato y al lince de niebla en un felino bastante poderoso,la otra caja tambien se abrio y aparecio un libro negro en mis manos.


Nyu formacion definitiva!dije mientras Nyu creo una barrera de niebla sobre aquel hombre para que no viera nada.

Mientras tanto con mi libro use dentro de la niebla una ilusion en la cual aparecian serpientes que se enredaban en el cuerpo del mafioso e iban trepando mientras mordian sus piernas,algunos daños eran reales debido a que atacaba con mi cadena desde lejos o Nyu era el que atacaba mordiendo al mafioso,estaba atrapado en mi ilusion real.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Mar Jun 15, 2010 2:01 pm

El hombre se había desvanecido en llamas de color indigo, haciendo que su electro Taurus fallara su carga contra el y tubiera que detenerse en seco. Entonces un dragon gigantesco de no una ni dos, sino siete cabezas apareció de repente destruyendo practicamente toda la sala y lanzando sus siete feroces fauces contra el guardian del trueno, con la clara intención de devorarlo. No obstante Lampo se paro un momento a pensar antes de asustarse o correr.

-"Lo de antes, ese tipo se deshizo en llamas de niebla y no he visto que usara ninguna caja. Este dragon es demasiado grande y extraño para ser de una caja, ademas no tiene llamas de ultima voluntad, asi que solo queda una cosa...."-Se dijo para si mismo reflexionando.

Entonces sonrió y permanecio quieto con una mano en el bolsillo esperando a ser devorado, no obstante esto no pasaria por que eso era un ilusion por lo que no resultaria herido de ninguna forma.Tras comprobar que no era descuartizado por los incisivos de la bestia, concentró mucha electricidad en sus brazos y acto abrio los brazos como si quisiera dar un abrazo a una persona mas grande y alta que el.

-Puede que no te vea con los ojos por tus engaños, pero no puedes engañar al relampago.-Dijo muy convencido.

Entonces descargo la elctricidad acumulada por toda la sala, haciendo que esta electrocutara toda la biblioteca donde se encontraba seguramente aquel tipo, pero invisible a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Andalucia

MensajeTema: Re: Base Barzini   Mar Jun 15, 2010 11:20 pm

Mientras Leo saltaba para intentar golpear a su enemigo, este sonrió muy confiado con su condicion y saco una caja.

-Ridiculo,acaso crees que podras dañar al gran Joe brooklyn con algo tan simple y directo.-Se burló el tal joe Brooklyn.

Entonces coloco su anillo en la caja y un enorme pez globo salió de la caja, hinchandose enormemente y usando llamas de la tormenta para destruir practicamente todo el pasillo y las escaleras, y posiblemente eliminando a sus propios hombres.Tras la explosión el hombre podria estar confiado, pero del humo de esta salió detras de un enorme escudo dorado con pinchos, muy parecido a un Sol, Leo el cual apenas tenia heridas.

-Puede que me hayas sorprendido, pero mi caja del Escudo Di Sole es mi mejor ama defensiva, jamas traspasaras el sol de mi familia.-Dijo muy serio.

Entonces saco una segunda caja de armas y con sus llamas del Sol usadas por el anillo Sole, invocó sus Tonfas Di sole, las cuales eran dos enores tonfas de oro recubiertas con llamas del Sol. Miro a Joe y se puso aun más serio.

-No te voy a pregunta el porque eres capaz de hacer crecer a ese pez solo con llamas de tormenta, ni el porque destruyes tu propia base pero lo que me cabrea de ti es que el desprecio que tienes con tus propios hombres y sus trajes. Has dañado a compañeros que llevaban un impecable traje y eso no te lo perdonare.-Dijo cabreado.

Entonces corrió hacia el, y con su brazo derecho lanzo un golpe directo y orizontal con su tonfa mientras que con su brazo izquierdo se protegia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Miér Jun 16, 2010 1:45 am

*Kiyomaro*
El mafioso quedo atrapado por la niebla, y en las ilusiones de Kiyomaro, el cual le hacia creer que cientos de serpiente le estrangulaban y mordian, pero realmente era kiyomaro y su caja que lo atcaban con cadenas y mordiscos respectivamente.
El hombre apenas podia mantenerse en pie, habia caido totalmente en el engaño psicologico y su cuerpo empezaba a ser dañado.

-!Maldición!!Maldito cabron!-Decia mientras las heridas que recibia empezaban a sangrar y su mente se colapsaba.

No obstante el dolor consiguio hacerle razonar y sacarlo de la ilusion. Esquivo las cadenas y apunto a Kiyomaro y a su gato. Entonces disparo sus revolveres y las balas en vez de multiplicarse se hicieron más grandes y mortiferas.

*Shinku*

La rubia habia tendido una trampa al viejo y a su caja encerrandolos en una burbuja que les quitaria el aire, pero entonces el viejo desaparecio en una llama de color indigo. Al parecer eso ultimo había sido una ilusion. E incluso la medusa no estaba realmente delante si no detras de Shinku iluminando todo el pasillo sin que ella se hubiera percatado y eliminando la neblina que ella creaba despejando la zona de la influencia de la Sole.
Entonces varios mosquitos que revoloteaban cerca de shinku expotaron en el aire en unas llamas rojas que dañaron a la rubia, más no produjeron heridas graves pues eran muy pequeños y debiles.
Entonces escuchó una risa detras de ella.

-Jajaja,mocosa acaso creerias que pese a que mi oponente fuera una niña me confiaria y te atcaria de frente mostrando tan claramente mi posición. Te dije que te fataba experiencia, y ahora ya se como funciona tu caja y se que no puedes usar multillamas la victoria es mia.-

Dijo muy seguro. Entones introdujo su anillo en la caja de la medusa y dijo:

medusa di pioggia di Tempesta-Entonces la llama del sol de la medusa desapareció y en su lugar aparecieron llamas de la tormenta.

La medusa entonces lanzo sus tentaculos hacia la chica para atraparla y al ser llamas de la tormenta detrozarian las burbujas de la chica y ademas al tener llamas de la lluvia hacia que todo a su alrededor fuera más lento.

*Leo*

Leo habia mostrado su caja del escudo Di Sole y habia consegudi evadir parte de la explosion del pez globo, y tras esto muy enfadado se lanzaba al ataque con sus tonfas. El mafioso retrocedió con un salto hacia atras para esquivar el ataque de la tonfa. Sabia que un par de golpes bien dados con esa arma podrian ser letales. Entonces saco de nuevo la caja y la abrio de nuevo


-Pez globodi Nubola- Dijo.
Entonces un pez globo salió de la caja y empezo a crecer paraintentar ocupar todo el espacio y lo peor para el guardian del sol era que sus puas tambien crecian.


*Lampo*

El dragon que había atacado a Lampo se deshizo totalmente y deapareció sin dejar rastro. Entoncesel guardian del trueno acumuló electricidad y la esparció por toda la sala y como era de esperar, el hombre aparecó a las espldas de Lampo, recibiendo aquella descarga que lo dejo de rodillas en el suelo. Tambien los libros de la sala comenzaron a arder,y los cristales estallaron.


-Ah estado bin, pero me subestimas demasiado, ahora ya se tus habildades basicas. Pesce Spada Di Nebbla.-Dijo sonriendo.

Entonces un pez enorme aparecio en el aire, clavando su enorme pico tan afilado como una espada en el hombro de Lampo, haciendo que este sangrara por aquel ataque.

(off:Bien seguid asi va muy bien. Por cierto Lampo, bien pensado era la mejor estrategia, y Shinku, impresionante posts y Leo y kiyomaro tambien genial. Vamos ya queda poco y no olvideis destruir tambien la base o hacer el maximo destrozo posible.)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Base Barzini   Miér Jun 16, 2010 2:41 am

[Shinku se enojó (?)]

*En verdad que ese vejete buscaba provocarle, y si era la intención, vaya que lo lograba y si que se llevaría un susto....la niña ya mostraba un rostro de enfado por lo que el anciano decía, el cual había desaparecido de la burbuja, misma que se disolvía dejando la neblina libre nuevamente, su cuerpo con tranquilidad giró; apenas retrocediéndo un par de pasos por los estallidos....más su rostro yacía agachado impidiéndo que se viese ese gesto de enfado, que bien pronto se volvería uno mucho más grave; quizás uno sádico incluso.

La risa del anciano y sus palabras....sin duda la cabrearon más, puesto que si había algo que odiaba era eso, ser subestimada por su aspecto...sin contar que el hombre ni siquiera se daba ganas de preguntar que tipo de llama controlaba o su rango; ya era más que el colmo para ella, pero...lo que derramó el vaso, la gota que lo derramó fue la manera en que mezcló las llamas...usando la de la lluvia...¿ese vejete infeliz usando la llama que cuidaba ella?...eso si que no....

Elevó el rostro de golpe, se notó como dio un impulso hacía atrás, su rostro mostraba claramente enojo contra el otro, llevó su diestra y sacó una caja pequeña...su salto había sido para evitar el que la medusa le capturase...giró aquella caja en su diestra antes de suavemente y casí con un cariño extraño, pues su rostro mostraba un claro gesto de deseos de hacer pedazos a esos dos (medusa y anciano), besó la cajita, su anillo contacto la misma y sus labios articularon palabras.*

-Articuno Di Pioggia...-

*En el momento la caja se desvaneció en un brillo celeste tal cual la llama que representaba ella, sus ojos mantenían esos aires de destrucción, y finalmente una caja, anormal, pues esta caja era una de tono blanco y tenía simbologías de un color azul profundo a su alrededor...nuevamente besó aquella caja, pero...en esta lo hizo con más cariño tétrico aún, una sonrisa se mostró en el rostro de la pequeña, y acto seguido, un brillo mucho mayor al anterior se mostró.

Nieve...comenzó a nevar en los alrededores...y un chillido como de una criatura voladora, un ave, se escuchó, un ave en efecto de el mismo tamaño que la niña, de plumaje azul y larga cola, semejandose a un fenix, pero no de fuego, sino helado. Sus ojos rojizos miraban al sujeto y la medusa...mientras la nieve caía...se notaba como la niña miraba fijamente a los dos, integrándose lentamente con una amplia sonrisa.*

-No importa si no puedo mezclar los elementos...pero puedo hacer esto..y aquí, ahora mismo..vos y esa cosa espantosa que llamas caja...moriréis..sin piedad...Luggia Di Pioggia...-

*Y un tremendo grito igual semejado al de un ave se escuchó, pero más agudo, un revolotear y la nevada era lanzada contra los dos, como un frió aire que conegelaba a la medusa...hasta hacerla prácticamente una estatua viviente...desde su cola que antes había intentado atrapar a la niña hasta la cabeza. Un ser gigantesco se mostró tras la niña, incluso destrozó parte de los muros de sus lados al blandir sus alas, rugio contra el sujeto, los ojos de la criatura reflejan enfado igual que la niña mostraba ese mismo gesto, sonrió de una manera bastante...¿sádica?...si...debido a que Umbreon aún yacía presente, en el cuello de la niña como un collar, bien camuflajeado para que no lo notasen, y Mew...de la misma manera yacía oculta, en una pulsera que la niña cargaba...osease, en total estaba realizando un uso de 4 criaturas...sin problema alguno, aunque para la visión del anciano aquel...solo eran dos...

Entrecerró sus ojos y sin ser notable, una burbuja se creaba tras el anciano a un metro, otra más, y otra...miles de burbujas comenzaban a obstruir el paso para no dejar que el sujeto escapase o se alejase, el clima enfriaba rápidamente, el aliento de su enemigo ya debería ser visible en estado gaseoso...y la sangre se debería estar enfriándo, lentamente...pronto ya no habría nada más, y todo...por hacer enojar a una chiquilla. Umbreon generaba aquella neblina nuevamente, pues la medusa yacía hecha un pedazo de hielo que aquella enorme criatura,Lugia, golpeó con una larga y pesada cola que tenía, para hacerla pedazos y sersiorarse que aquella Medusa no volviese...con ello, aseguraba que el anciano no podría invocarla otra vez para deshacerse de la neblina de la rubia, la cual mantenía esa sonrisa algo desquiciada....*

Miku D' MonteKrist Sole...guardiana de la llama de la lluvia...vejete, te has metido con la niña errónea...-

*Elevó esa espada que antes era un bastón y lo giró en la diestra al tiempo que Lugia emanó un rugido más, abrió sus fauses y creo una esfera azul cyan entre sus colmillos de un buen tamaño...la niña yacía girándo su arma como si nada, mientras la neblina se encargaba de entrar al cuerpo del enemigo y hacer que asimilase agua para inchar su cuerpo al máximo, y la nevada fría...congelaba y entumía su cuerpo; sin escape por la fuerte barrera de burbujas tras el hombre.

La esfera que Lugia había creado, estaba completa, y sin más, un chorro potente de agua fue disparado contra el viejo...directo a su cuerpo entre la neblina que aprovechaba para asimilar una que otra partícula del agua lanzada y acelerar el proceso de intromisión al cuerpo del anciano. Y la nevada que Articuno estaba proporcionando, enfriaba un tanto el agua para hacer que esta tuviese camublajeada ''picos'' finos de hielo, resistentes pese a todo, que se encargarían de perforar el cuerpo del encerrado ''abuelo'' contra el que batallaba.

La voz de la niña se escuchó entre la oscuridad. Caminaba como si nada entre la neblina, sin ser afectada, Lugia le seguía sin dejar su paso, y Articuno se acercaba igual para mantener ese clima helado en el lugar...al grado que las paredes mostraban escarcha, hielo cubriéndo todo a su paso...mientras Shinku, aquella rubia, se acercaba al vejete aquel.*

-Ya estas muy viejo para estas cosas...muérete de una maldita vez...-

*Fueron las palabras que dirigió al viejo; mientras se acercaba aún a paso lento y sigiloso.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Miér Jun 16, 2010 11:02 am

Vi como aquel tipo se enojo,habia sido bastante herido pero aun asi ofrecia resistencia,las balas se hicieron mas grandes y por lo tanto mas mortiferas,si me alcanzaban en este estado podria morir,pero no era necesario usar el arma Ume,le demostraria mi defensa absoluta.

Nyu,formacion defensiva 100%!!-dije mientras Nyu se coloco enfrente de mi.

Nyu hizo un campo especial que volvia invisible todos los ataques incluidos los mios y los suyos,use la red di Nebbia con mis cadenas para destruir la mayoria de las balas mientras que Nyu lanzaba rugidos o llamas de niebla invisibles que tambien destrozaban las balas,fue un esfuerzo agotador pero al final conseguimos destruirlas todas.

este es tu fin Barzini!Nyu Colmillos tenebrosos-dije esto a Nyu

Nyu fue corriendo frente a frente hasta que desaparecio usando su niebla invisible,lo malo que aun quedaban 20 balas y me alcanzaron todas en mi cuerpo que sangrando iba cayendo al suelo,hasta que de repente mi cuerpo desaparecia en llamas añil,era otra vez mi caja Ilussione di Nebbia que habia usado por segunda vez,gracias al anillo del sigilo me situe detras del mafioso y use mi tecnica de la Red di Nebbia para atraparlo,las cadenas con llamas de niebla fueron trepando por su cuerpo inmovilizandole por completo mientras que Nyu iba cargando contra el.

La victoria es de los Sole-dije con una sonrisa

Nyu dio un fuerte mordisco que era como acero,mientras que yo lo cortaba con las cadenas y lo hice volar hacia arriba,Nyu y el libro negro volvieron a sus cajas respectivas y mientras que el hombre caia,me quede sentado un rato para descansar del combate.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
leo
Guardian del sol Sole Family
Guardian del sol Sole Family


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Andalucia

MensajeTema: Re: Base Barzini   Sáb Jun 19, 2010 1:11 am

El ataque con la tonfa de Leo fue esquivado, y su enemigo saco un pez globo y que se inflaba usando llamas de nube.Leo salto hacia atras para esquivar el ataque, pero un par de pinchos rasgaron su traje, haciendole sangrar y tirandole al suelo.
Segundos despues el guardian del sol se levantaba y miraba iracundo a Joe brooklyn. Entonces saco una caja dorada de su bolsillo y proyecto una enorme llama del sol en su anillo Sole.

-Se ha acabado el juego amigo. Hasta ahora te he respetado por tu traje pero tu no has respetado el mio asi que date por muerto. Un traje por otro.-Dijo muy seriamente.

Entonces usando las llamas de su anillo, introdujo estas en la caja y esta se abrió, desplegando un enorme foco de luz que cego a todos alrededor como si de un faro se tratara.
De la caja un enorme dragon luminoso del tipo oriental apareció y se expandió, envolviendo al pez globo y apretandolo hasta acerlo reventar y luego se lanzó hacia el enemigo, destruyendo todo el pasillo incluso paredes y techos e intentanto aplastar totalmente a su enemigo. Era su mejor caja de ataque directo y de un solo uso. Habia llevado al extremo la ira del guardial del Sol y eso habia sido su perdición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Dom Jun 20, 2010 12:33 am

Lampo no logro entender el porque, pero habia sido ensartado por el hombro tras su certero ataque de relampagos. La sala ardia, y su enemigo etaba tendido en el suelo de rodillas. Lampo podía apovechar esa oportuidad o dejarla ir y preocuparse por huir de alli. Reacciono po instinto propio y saco una caja la cual abrió usando las llaas del rayo de su anillo Sole.

-!Tigre Di Fulmin!-Dijo con convicción.

Entonces un tigre electrico salio de la caja. En un abrir y cerrar de ojos, sin que Lampo hubiese dicho nda, el pez espada habia recibido varios zarpazos y habia sido pracicamente aniquilado por la fiera. Tras esto el tigre corrió, o mas bien se teletransporto por que fue solo un destello de luz verde lo que se pudo percibir de su movimiento. Se habia lanzado hacia el mafioso y habia comenzado a lanzar sendos zarpazos cubiertos de llama del trueno haca su enemigo. Podria descuartizarlo en cuetsion de segundos. Mientras tanto Lampo se tapaba la herida con un brazo y corria hacia la puerta y su Electro Taurus cargaba contra una pared haciendola caer. Tras esto ambos animales volvieron a sus cajas y Lampo seguia corriendo.

-La ultima vez que hago cosas tan peliagudas-Dijo mientas el fuego y el humo se expandian y la pared hacia que la estructura empezara a ceder.

Apenas se entetubo con los mafiosos barzinni que se encontraba por el pasillo.Saco a su electro Volpi y este los derrivaba segun se acercaban a el y ambos, dueño y caja corrian sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Lun Jun 21, 2010 1:04 am

*Kiyomaro*

La combinacion de kiyomaro surtio efecto, el hombre gracias a las ilusiones quedo impotente ante semejante combinción de ataques, y cuando llego al suelo ya estaba sin conocimiento. El guardian sole de la niebla habia triunfado en la batalla.

*Shinku*

El hombre ya no consigio aguantar más. La combinación de tres criaturas de cajas fue suficiente. El pobre anciano simplemete se derumbo, estaba hinchado pero con la piel muy palida, casi azulada. Sus ojos estaban cais saliendose de sus orbitas, dandol una expresion a su rostro que asustaba verdaderamente. No obstante la guardiana de la lluvia habia logrado imponerse.

*Leo*
El dragon de Leo habia destruido completamente a el pez globo y dejad en muy mal estado al mafiosos. Todo salia bien para el defensor de los traes, pues tambien habia hecho buena cuenta de la propia base de los Barzinni.

*Lampo*
Todo salió a pedir de boca para el guardian del trueno. El tigre de su caja habia dejado hecho trizas al mafioso, y su toro destrozado parte de la sala. Su combate estaba totalmente ganado ya solo tenia que salir de la mansión.

Todos:

Tras la victoria por parte de todo los guardianes, y practicamente la destrucción de la residencia Barzinni. No obstante cuando todos se dirigian a la salida, un enorme coche, mas largo que cualquier limusina corriente apareció justo en la puerta. De el imponente vehiculo descendió un hombre algo regordete, pero que miraba con ira a los guardianes Sole.

-Vosotos debeis ser los culpables de esto. Perfecto ahora le enseñare a vuestro jefe lo que signiica que destruyan a su familia.-Dijo rebosando maldad.

Entonces saco una pistola de cañon largo y apunto con esta a los guardianes. En menos de un segundo 5 llamas del cielo se dirigian a cada uno de los guardianes Sole, siendo estos totalmente acribillados por las llamas y cayendo al suelo por el dolor. Finalmente el Don Barzinni lanzo un ultima llama del cielo aun mas inmensa.

(descripcion:
Spoiler:
 

Esperad que os den la señal no posteeis aun)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Lun Jun 21, 2010 1:20 am

De repente un coche entro rapidamente en la residencia destruida,en ella salieron Diego el don de la familia junto a varios medicos mafiosos dispuestos a curar a los guardianes,Diego aparecio delante del Don de los Barzini con gran velocidad,con sus 2 cajas de armas abiertas el dragon negro creo una barrera electrica que costaba que la llama pasara hacia los guardianes,finalmente el dragon blanco absorbio la llama y la lanzo contra la mansion petrificandola y por los daños destruyendola por completo.

...que tal estan ellos?-pregunte a los medicos mafiosos

estan bastantes cansados pero se recuperaran,hemos conseguido quitar las llamas del cielo y les estamos curando las heridas

Diego miro a sus 4 guardianes,estaban malheridos y la verdad se le escapaba alguna lagrima al ver esto,su hija adoptiva,su mejor amigo,su colega de estudios y su compañero de juergas,empezo a recordar como se conocieron y todos los momentos que habian pasado juntos,su corazon sufria por el dolor.

Miro hacia el Don de los Barzini,lleno de odio y venganza,dejo su agradable sonrisa frunciendo mucho el ceño y enseñando los dientes como signo de enfado,saco de su chaqueta 2 magnun con alas de diablo y cargando su llama del cielo en ellas apunto al Don de los Barzini.

X Shoot!-dijo Diego mientras apretaba el gatillo sin pensarselo 2 veces.

Una poderosa rafaga de llamas de 2.000.000 FV fueron rapidamente a por el Don hasta impactar y destrozar todo lo que quedaba de la residencia,Diego mas tarde se giro hacia los guardianes y abrio una caja con un sol amarillo,de ella salio un gigantesco dragon de llama sol,que empezo a curar a sus guardianes mas rapido.

Guardo las Magnun y se sento pensando en todo lo que habia pasado mientras miraba el suelo.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khrsolefamily.activoforo.com
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Base Barzini   Lun Jun 21, 2010 7:42 pm

Tras la dura batalla y la destrucción de la base barzinni y la posterior derrota de Don Barzinni a manos de Diego, los sole recibieron tratamiento medico y fueron llevados y esocltados por los Bonnano directamente hasta su propia residencia. Los Sola habian salvado a la familia bonanno y ahora los barzinni ya no existian todo habia salido bastante bien en el fondo pese a las heridas que recibieron.

(off:Podeis postear ya en la residencia como si hubieran pasado un par de dias desde vuestras batallas y vuestras heridas ya estan curadas o al menos casi.Ahora los Puntos:

Kiyomaro:Bien hecho, usaste una buena combinacion de ilusiones y tus propias armas, asi que sumate 4 puntos.

Leo:Post bien interpretados y roleados y tambien destruiste parte de la residencia como se pedia ponte 4 puntos.

Shinku: Tras consultarlo a ti te vamos a dar una cantidad mayor de puntos por tus notables esfuerzos, y tus grandes post perfectamente interpretados.Puedes ponerte 6 puntos.

Lampo:Tus estrategias de batalla muy buenas, lo mejor contra un ilusionista ademas de haber hecho buenos post y destruir gran parte de la base, asi que tambien tienes 4 puntos.

Diego: Esta claro que has intervenido menos pero por comvocar la reunion y tu aparición para salvar a tus subordinados ponte 2 puntitos.

Con esto termina este mini saga Sole. Un saludo a todos y buen trabajo.)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Base Barzini   Hoy a las 10:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Base Barzini
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] Battler Minkoff Style en Base a Spritesheet
» ** Base de datos de la liga, del foro y medias de los jugadores
» ¿Donde puede descargar la base de Datos de Rep.Checa?
» Modificación placa base del trofeo del RIT
» Base de Datos BFM 2014/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: