Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Soen Lighto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ficha de Soen Lighto Empty
MensajeTema: Ficha de Soen Lighto   Ficha de Soen Lighto I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:37 am

Sobre el personaje

Nombre: Soen Lighto
Edad: 16 Años
Sexo: Hombre
Gustos: Caminar, ir a la Playa, Hacer deportes y la gente que es amable con el.
disgustos: Quedarse en un lugar determinado, las personas que lo engañan.

Aspecto: Mide 175 Aprox y pesa Casi 62 Kg, su forma de vestir es medio pobre, ya que fue abandonado cuando era pequeño, pero nunca le ha faltado para comer. Usa una parte del tiempo una camisa abierta con un abrigo negro estilo militar antiguo, tiene el pelo Índigo y los ojos azules.

Historia: Lighto perdió a su padre cuando tenia 2 años, apenas tiene recuerdos bagos sobre el y lo único que recuerda es que el le regalo un anillo misterioso que siempre lo acompaño y una oración que lo a acompañado: "Hijo, debes aspirar a lo mas alto", Y a muy temprana edad su madre fue asesinada 6 años después en una guerra entre las mafias, la casa de Light quedo destruida y no quedaba mas que una Hoz la cual era de su padre difunto.
Esa Hoz la cuido con su vida, mas que un arma para defenderse, mas que venderla y comprar comida, era un amuleto que le recordaba su pasado lleno de tristeza y lo impulsaba a salir adelante.
5 años después, Light ya ha crecido y ha cuidado esa Hoz con su vida. La tenia reparada y lista como si quisiera combatir. Un día un hombre iba pasando, con aspecto de mafioso y de hacerse respetar trato de ayudar a Light, dijo que era un viejo amigo de sus padres y aun los recordaba con respeto y cariño. Lighto por primera vez se sintió amabilidad hacia una persona. El señor dijo que lo llevaría a su casa, pero pasaron las horas y sin darse cuenta lo había llevado a una trampa en un callejón oscuro y saco cuchillo carnicero, Light estaba muy asustado y no sabia que hacer cuando el hombre dijo:
Tus padres eran unos perdedores, tu padre yo lo asesine y no me arrepiento de ello era un hombre débil, se escondía detrás de sus ilusiones y se merecía morir muajajajaja.
Al escuchar las palabras, Lighto puso una Actitud seria y se prendió la llama de la voluntad de su anillo, dejo de asustarse, el hombre se asusto al ver el anillo y entonces enterró el cuchillo en el estomago de Lighto. Cuando entonces Lighto empezó a derretirse como un hielo al lado del calor. Entonces el hombre siente como lo desgarran con una Hoz Envuelta en llamas de la Ultima Voluntad desde abajo hacia arriba, A la mitad del proceso Lighto le dice; Eso era una Ilusión.
El cadáver del hombre cae en el callejón oscuro y Lighto se aleja lentamente, cuando entonces un tipo de espíritu se le aparece y le dice: Hijo, mi espíritu ira contigo así que no temas. Desde ese entonces Light tiene una actitud seria y usa sus ilusiones para robar y así poder comer y vestir , pero sabe vivir normalmente y asiendo deportes, empezó a estudiar en una escuela. Después de unos meses Lighto decide unirse a la mafia de su padre, el tiene la certeza de que ese hombre no asesinó a su padre y ademas de eso decidió unirse por la oración que le ha perseguido todos estos años...; Hijo, debes aspirar a lo mas alto.

Su nivel:

Familia: Vongola
Rango: consigliere
Posición: Guardian de la Niebla

Poderes:

Especialidad: Infiltracion, Asesinato.
Llama: Niebla
Arma basica: Una Hoz de 1m Aprox. El mango que esta echo de un material natural especial parecido al acero, al ponerse a la defensiva es muy eficaz, la hoja afilada cuidadosamente para las ocasiones en las que hay que trabajar en silencio.
Spoiler:

Tecnicas:
Niebla Ilusoria: Lighto puede crear una niebla a cierta distancia que solo otro ilusionista puede ver ademas de él, toda persona que este alrededor de dicha niebla sufre ilusiones que Lighto puede crear a voluntad.


Cajas:
Colibrí Di Nebbla: Esta Caja es Nivel A, posee un Colibrí mas grande de lo común con un pelaje fino color Indigo, Cuando ataca se envuelve en llamas de la Niebla y empieza a atacar rápidamente cubriéndose con sus ilusiones, este animal también ayuda en la construcción de Ilusiones.
Tiene la capacidad de crear en el campo una neblina intensa, que el oponente oirá voces e imágenes Ilusorias que distraerán.

Al tomar su forma de "arma", parece un Anillo con forma de Ave, al activarlo Lighto tiene la capacidad de crear Ilusiones reales de si mismo. (Ilusiones de la mitad de fuerte) (Max ilusiones 6).


Botas Di Nebbla: Esta Caja es Nivel D , posee botas especiales echos de un material resistente que expulsan llamas de la Voluntad de niebla que le permiten desplazarse fácilmente.

Cóndor Di Nebbla: Esta Caja es Nivel S, posee un Cóndor de aspecto firme, Cuando emprende un ataque se envuelve en llamas de la voluntad de Niebla, tiene un ataque y velocidad de mucha calidad.
Tiene la Capacidad de dejar su cuerpo animal y crear 2 Ilusiones reales de Lighto, que lo ayudan por un tiempo definido.

Este animal tiene 2 tipos de formas, al tomar su forma "arma de ataque", se fusiona con la Hoz de Lighto, se vuelve una Hoz Larga y se prende con llamas de la voluntad de Niebla, mejora su manipulación y su alcance, velocidad y ataque mejoran mucho. El cansancio vuelve que el tiempo con la Hoz larga se vuelva Limitada.

Su forma "Arma de Defensa", se fusiona con uno de los ojos de Lighto y lo vuelve negro con la pupila roja, La zona de arriba y abajo del ojo tiene una especie de grieta también negra, lo que lo vuelve una especie de "Lente Demoníaco". Este lente tiene la capacidad de medir los ataques y la velocidad del oponente y sincronizarse con el, Ayuda mucho en cuanto a Evasión pero baja mucho la Precisión.

Zorro de Nebbla: Esta Caja es Nivel B, su apariencia es inofensiva pero tiene una velocidad increíble, Al golpear al oponente lo Induce a una pesadilla Real, si sufre heridas en la pesadilla las heridas serán reales. Mientras el Zorro use su efecto, Lighto no puede usar ningún ataque y Cajas.

Babosas Terrestres Di Nebbla: Esta caja es Nivel A, 6 Babosas de tierra envueltas en llamas de la voluntad de Niebla, se camuflan con Ilusiones Reales y Explotan al contacto con un cuerpo vivo.

Estas Babosas al Tomar su forma de "Arma", es una especie de Guante Especial que al Activarla con una llama de Niebla, al contacto con el oponente forma una explosión Real. ( Las explosiones son limitadas)(6 max).

Extra: Posee el anillo vongola de la niebla.
Spoiler:

Y tambien posee el recuerdo de su padre, un anillo de rango A.
Anillo Infinito/Infinity Ring.
Spoiler:


Última edición por Lighto~ el Miér Jul 28, 2010 2:24 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha de Soen Lighto Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Soen Lighto   Ficha de Soen Lighto I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:20 pm

Vale todo me parece bien. Solo recuerda que de las ilusiones no son perfectas y se pueden superar, sobre todo por otro ilusionista. Por lo demas esta todo genial. Aceptado.. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Soen Lighto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelo Spade vs Lighto~
» Por fin mi ficha XD
» ficha de Leo
» ficha de bel
» Ficha de BlackBurn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: