Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 25

MensajeTema: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Dom Mayo 23, 2010 10:32 am

Era un anoche como otra cualquiera. Akaba se sentía realmente decepcionado, su tienda de ramen no iva especialmente bien los últimos días. En Italia el Ramen no era algo habitual y a excepción de un pequeño grupo de estudiantes, que vieron la tienda un día y que se pasan habitualmente, la tienda andaba mal. Akaba lo sabía, también presentía que esas carreras ilegales eran la única forma de ganar dinero para poder llevar una vida normal.

- Oye! Despierta...

Una mano golpeó a Akaba, se trataba del manager de la carrera, que estaba comprobando que todos los correrdores estaban "limpios". Kaos había salido de Japón para llevar una vida limpia, que le diría su padre cuando se enterase de que seguía llevando el mismo tipo de vida delictiva?. Pero no podía dejarlo así como así.

- Si... perdone...

Sus palabras fueron pocas, llevaba poco tiempo en Italia y le costaba hablar el italiano adecuadamente, almenos ya podía entender lo que sus clientes le decían. Y podía decirles más o menos que era el Ramen. Pero eso era otra historia. Akaba cogió sus patines y se los puso, se sentía más comodo con ellos. Aunque quien iva a pensar que participaría en esetipo de carreras con unos patines, los demás llevaban motos o coches, no era algo habitual ver a un loco suicida en esas carreras.

- Por que nadie me había avisado de que ese tío iva a participar con patines!

Las palabras del manager se oían, pero era tarde, Akaba ya estaba en la linea de salida junto a sus oponentes, mientras se ponía correctamente los guantes observaba el modelo de los coches y a sus condictores. Evidentemente eran modelos trucados, en cuanto a las motos eran de menor potencia que los coches, pero más manejables. Akaba observó su par de patines, para la próxima carrera tendría que comprarse otro par y mejorarlos un poco.

- Y la carrera va a comenzar! Con el número uno....

El comentarista de la carrera estaba presentando a los conductores y sus aparatos. Akaba se colocó el casco, asegurandose que todos los aparatos de protección estaban en sus sitio se sintió más seguro. Su habilidad no era la velocidad, para eso habían otro tipo de patines y otro tipo de trajes, tampoco se le daban bien los saltos largos, él prefería destrozar cosas y usarlas.

- Y en último lugar....

La carrera estaba a punto de comenzar. Akaba estaba en su lugar, con su pose de salida. Cuando el disparo surcó el cielo, Akaba comenzó a patinar, los coches ivan por delante seguidos de varias motos, Akaba se subió sobre un coche.

- El patinador se ha subio sobre un coche! Pero se acerca la zona de los tuneles, será imposible que pase por ese lugar subido sobre un coche.

Akaba se puso depié sobre el coche y le dió una patada al techo del coche, los patineslo agujerearon, tras ello lo levantó y con el otro patín dió una vuelta sobre si mismo para cortarlo y terminar arrancandolo, tras ello lo lanzó al vehiculo que iva tras él.

- El número 10 a salido de la competición!

Una gran nube se alzaba tras el coche de Akaba, varios vehiculos más se estrellaron cuando no pudieron ver nada. Akaba se metió dentro del vehiculo antes de entrar al tunel. Todo se volvió negro

- Pero que haces dentro de mi coche sal de aquí! - El conductor sacó una pistola y apuntó como podía a los asientos traseros, después disparó varias veces seguidas. Una moto cayó impidiendo el paso a los oponentes que venían por detrás.

Al salir del túnel una gran explosión terminó de sellarlo, Akaba se encontraba en la parte delantera de la carrocería del coche, y saltó a la moto que iva delante empujando a su conductor y situandose sobre ella. Tras ello aceleró, pero una explosión lo desestabilizó. El público lanzaba granadas a la calzada, parecía que era todo parte del trayecto programado. Una granda dió de lleno en la moto y esta comenzó a dar vueltas hasta que chocó contra otro coche, Kaos se impulsó en este y se subió en el siguiente.

- Quedan 5 vehículos en la carrera, para sorpresa de todos, el patinadorh a aguantado muy bien hasta ahora. ¿Podrá sobrevivir apartir de ahora?

Más adelante Kaos pudo ver una curva que terminaba en una pendiente. Seguramente se trataba de un acantilado, la meta debía estar situada en la parte superior de la montaña. Antes de llegar a la curva Kaos se bajó del coche, con la velocidad de este aún en sus patines se dirigió directo hacia la ladera de la montaña que debía escalar. Al llegar a esta saltó y comenzó a rotar sobre si mismo haciendo circulos para subir. Era una pequeña técnica la cual usaba el centro de gravitacion del cuerpo y dejaba que los patines aumentasen su velocidad al ascender.

- No es posible! El patinador esta adelantandoles a todos!

Al llegar a la parte superior quedaba una larga carretera antes de la meta, Kaos era el primero, pero si no se daba prisa pronto le alcanzarían. Comenzó a patinar, a su derecha había pared, a su izquierda también, parecía que esa larga carretera estaba hecha para que unos empujasen a los otros. Y era así, a su espalda una sucesión de explosiones desestabilizaron al patinador. Parecía que quedaba un coche y él. El coche se aceracba a Akaba rapidamente, le iva a embestir, este giró sobre si mismo y se puso cara al coche. El coche le embistió, pero el patinador recibió el golpe y clavó la punta de sus patines en el suelo, el coche iva disminuyendo su velocidad y había quedado deformado por el golpe, hasta que alfinal se paró. Parecía que había chocado contra una pared. Kaos sacó sus patines, estaban completamente destrozados, así no podía ganar, debía llevar un vehículo para ganar. El coche de delante estaba completamente destrozado, pero quizá le podría poporcionar el vehículo que deseaba.

Toda la multitud guardó silencio. El Joven patinador había ganado la carrera, pero se trataba de un monstruo? Como podía haber recibido semejante impacto y haber deformado de esa manera el coche? Y es más como podía haber destrozado el capó del coche y con él haberse deslizado hasta la meta?

Al llegar nadie salió para vitorearle, Kaos se acercó al manager y le reclamó su dinero. Cuando este se lo hubo dado Akaba salió andando del lugar. Sus pies sangraban, pero no era muy grave.

Kaos seguía con el casco, al andar un rato un grupo de mafiosos se le acercó.

- ¿Te gustaría ofrecernos tus servicios en más carreras?
- No gracias...
- Vamos chico...
- He dicho que no...

Akaba le cogió de la mano y le lanzó sobre sus compañeros. Parecía que le iva a tocar pelear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecetime.foros.ws
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Lun Mayo 24, 2010 1:11 am

~-*Mafiosos*-~


(pongo 5 por decir un número ya que no especificaste)

- ¿Te gustaría ofrecernos tus servicios en más carreras?
- No gracias...-
- Vamos chico...-
- He dicho que no...

Una conversación muy corta se produjo entre aquellos 5 mafiosos y Kaos, pero este ya empezaba perder la paciencia y tras agarra a uno lo empujo contra los otros. La tension se hizo patente en el ambiente de la oscura noche. Muchos de los hombres se llevaron las manos a los bolsillos de forma muy amenazante y el que había sido arrojado ya tenia la vena de la sien muy dilatada. Sin embargo el que parecía el lider de los otros 4 sonrió y se adelanto un poco.


-Tranquilos chicos, quiza nuestro joven amigo no a comprendido aun lo que le estamos proponiendo-Dijo para relajar los animos y aliviar la tensión.-Mira chico lo que queremos decir es que poniendo un poco de tu parte y dandonos algo de tu tiempo podriamos hacer una union que seria un....buen negocio pues tienes un buen talento.-Dijo para darse a entender el jefe.

Entonces para afirmar bien lo que decía y asgeurarse un "sí" se llevo muy despacio la mano a la chaqueta y saco una pistola de esta y apunto al pecho de kaos.

-¿Comprendes ahora?-Preguntó con una sonrisa que no presagiaba nada bueno.

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Lun Mayo 24, 2010 7:36 pm

Era una zona peligrosa, no se podia decir que poco transitada porque si que la gente pasaba por alli,pero casi siempre el mismo tipo de gente y con intenciones parecidas. Raramente se podía confiar más de un minuto al andar por la calle pues un descuido y podias acabar metido en un lio,atropellado o quizas camino al hospital....o funeraria. Alistair caminaba lentamente por esas calles observando la zona y sus gentes pero sin mirar a nadie,por que con solo una mirada que se cruzara con otra podria provocar un conflicto y el odiaba eso.

Cuando llevaba ya unos 15 minutos paseando encontro a un grupo de 5 mafiosos. Estos estaban con animo bastante violento pero el que parecia el lider de todos los lograba calmar a duras penas. Hablaban con un chaval. Alistair conocía esa manera de actuar, estarian proponiendole algun "negocio" cosa que el odiaba pues realmente no acababan haciendo nada beneficioso, pero al fin y al cabo era la ley de la calle. No obstante el chico parecía rehusarse a participar y Alistair sonrió ligeramente. Pero algo le alarmo. El ambiente tenso cambiaba radicalmente y el jefe movía ligeramente el brazo. Alistair no dudo un momento se colocó sus guantes y corrió hacia el lugar. Llegaba justo cuando el lider apuntaba al chico con una pistola.

Se colocó frente a los mafiosos pero ligeramente a la izquierda.

-No se si conoceis esta enigmatica expresion y su significado, pero cuando una persona dice no, es que no.- Dijo muy seriamente Alistair.

No pretendia proteger al chaval,realmente se le veia fuerte y tampoco queria darselas de heroe, pero el tenia claro que no podia dejarlo solo ante semejante grupo y armados. No era justo, y el lo ayudaria en lo que pudiera.
No obstante mientras los mafiosos escuchaban las palabras de Alistair este se llevo a la boca una pildora para entrar en modo Hyper voluntad. La suerte estaba hechada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm

Kaos rechazó la propuesta de los mafiosos, pero estos no se daban por vencidos. Dispuesto a luchar, el patinador se preparó, en ese instante uno de ellos sacó un arma.

"Perfecto, lo que encesitaba... más problemas..."

El chico sudaba bajo su casco. Una pistola apuntaba a su pecho y lo único que tenía a mano eran sus piernas y brazos. De pronto un chico se acercó, si metía a alguien inocente en esto no podría ser bueno. Si el otro chico salía herido no se lo podría perdonar. Si aceptaba le estaría falladno a su padre, peor si el chico recibia algun daño tambien le fallaría. Era una difícil decisión

- Esta bien, acepto, correré para vosotros. Pero deja al chico marcharse
.

Exclmó Kaos agachandose de rodillas hacia los mafiosos.


Última edición por Kaos el Miér Mayo 26, 2010 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecetime.foros.ws
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Mar Mayo 25, 2010 9:08 pm

~-*Mafiosos*-~


Los mafiosos comenzarona reirse cuando vieron a un chico tan joven plantandoles cara. Muchos de ellos parecian estar disfrutando la situación sintiendose ampliamente superiores.
El jefe solto una carcajada y apunto a Alistair a la cabeza,aunque como el era más alto necesito bajar la pistola unos centimetros.

-Lo siento amigo,pero no pensaras que puedes hacer lo que te convenga. No te creas un hero,el chico y tu ya habeis traspasado la linea de la arrogancia, acabaremos con ambos.- Dijo ahora algo más serio.

Entonces todos los mafiosos sacaron un arma de su chaqueta y las dirigieron hacia Kaos y Alistair para apuntarlos, mientras tanto el jefe se disponia a apretar el gatillo y vaciar el cargador sobre los chicos....

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Miér Mayo 26, 2010 12:13 am

Mientras los mafiosos comenzaban a burlarse de el y Kaos, Alistair ya entraba en modo ultima voluntad. Su pelo se volvia algo más de punta,sus ojos se aclaraban con un tono anaranjaado y sus guantes empezaron a brillar. Entonces mientras el jefe mafioso comenzaba a apuntar a Alistair y los otros sacaban sus armas una llama naranja, una flama del cielo apareció en la frente de este. Su seblante se tornó más serio y entonces en una fracción de segundo Alistair estaba golpeando a el jefe de los mafiosos en la cara, haciendo volar la pistola por los aires y haciendolo volar un par de metros hasta que aterrizó fuertemente contra el suelo de espaldas, dejandolo posiblemente incosciente.

-Bien,tu te lo buscaste.-Dijo flotando a un metro del suelo gracias a sus guantes.

Tras esto realizo una rapida embestida mientras extendía los brazos golpeando el estomago de dos mafiosos a la vez desarmandolos y derribandolos a ambos sin mucho problema. Los arrastro al menos unos 3 metros gracias a el gran inpulso que llevaba. Aquellos tios deberían haberlo pensado antes de atacarle,o al menos intentarlo por que no habian logrado herirle para nada. No obstante aun quedaban 2 mafiosos a sus espaldas, más cerca de Kaos que de el. Se giró hacia a ellos para intimidarles y vigilarlos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Miér Mayo 26, 2010 8:43 am

Akaba estaba agachado enfrente de los matones, de pronto vió como el jefe apuntaba a Alistar y el resto lo apuntaban a él, ivan a matarlo, pero el chico realizó un rápido movimiento y mandó volando a tres de los mafiosos. Akaba aprovechó la confusión para embestir a los otros dos y lanzarlos con sus compañeros.

- Gracias chico, aunque no necesitaba tú ayuda.

Kaos estaba poco preocupado, en todo ese tiempo llevaba el casco de carreras, así que era muy improbable que nadie le hubiese reconocido. Tras asegurarse de que lo tenía todo, dinero incluido y sin decirle nada más al chico se dispuso a marcharse. Había coseguido el dinero para un mes allí, eso era realmente bueno, así no tendría que volver a correr por las noches.

"Debería llamar a la policía?" - Pensó mientras descartaba la idea - "No, son gente "honrada" y no soy quién para delatarlos, además yo estoy involucrado"

Antes de girarse y marcharse Akaba miró a los mafiosos, se estaban recuperando, miró a su alrededor y vió cuatro pistolas en el suelo, no llegó a encontrar la última, volvió a mirar a aquellos hombres. Parecía que se equivocaba ninguno tenía posesión del arma en cuestión. Con esa seguridad, Akaba se giró y se mrchó rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecetime.foros.ws
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Vie Mayo 28, 2010 1:06 pm

(off:Posteo yo a peticion de Kami por que los mafiosos ya estan incoscientes)

Alistair aobservó como el chico finalmente derrivaba a los ultimos mafiosos y tras agradecerle a Alistair se disponía a marcharse. Alistair terminó con su modo ultima voluntad y la llama de su cabeza se extinguió y su pelo volvió a su estado anterior. Tambien las llamas de los guantes de este desaparecieron como si nunca hubieran estado. Entonces mientras Kaos se preparaba para marcharse Alistair se adelantó rapidamente y le habló:

.-Ha sido un placer ayudarte, por cierto, mi nombre es Alistair.-Le dijo con una sonrisa amistosa. Le tendió la mano para estrecharsela y luego volvió a hablarle.-He visto que eres fuerte, veras no quiero obligarte para nada, si no seria como estos tipos,pero me gustaria que vinieras conmigo. ¿Conoces a los Vongola?-Le preguntó Alistair.

EL chico le había parecido buena persona y queria que fuera uno de los suyos, un vongola más pues la mafia tambien necesitaba ese tipo d epersonas y el gente de confianza. Ademas de fuerte, aunque eso a Alistair le daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Vie Mayo 28, 2010 1:37 pm

El chico le paró, Akaba seguía algo incomodo con el casco puesto, pero no le gustaba quitarse el casco en esos lugares, no fuese que alguien le reconociese y llegasea tener problemas. El chico se presentó, Akaba no se movió ni dijo nada. El chico le proponía que fuese con él, algo que a Akaba no le hacía gracia. Si el chico estaba en ese sitio es porque tenía algo que ver con el lugar.

- Lo siento... Alistar, pero no me interesa seguir en este lugar y tampoco quiero tener nada que ver con cosas peligrosas. A sido casualidad que me vieses por aquí, o sino, es por que no tengo que hablar contigo. - Akaba intentaba hablar en italiano, pero le era muy complicado, la mayoría de las palabras eran ininteligibles.

Kaos realizó una reverencia y tras ella se marcho rápidamente, esta vez sin pararse y patinando a gran velocidad.

[OFF: No se me ocurría nada, dado que mi personaje es arisco y no le apetece mucho seguir ahí]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecetime.foros.ws
Alistair
Don de la Vongola family
Don de la Vongola family


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Lun Mayo 31, 2010 9:38 pm

Alistair escuchó lo que Kaos le respondía a su pregunta, aunque el imaginaba la respuesta por la personalidad del chico, aunque lo que le dijo la reaccion de este no fue eso, y Alistair no sabía explicar que fue.

- Lo siento... Alistar, pero no me interesa seguir en este lugar y tampoco quiero tener nada que ver con cosas peligrosas. A sido casualidad que me vieses por aquí, o sino, es por que no tengo que hablar contigo.-

El chico tras esto se marchó. Alistair se sintió algo solo,pero aun así no era el momento de desanimarse, aun podia encontrar miembros para su family. Ademas el tenía el presentimiento de que el no encontraria a sus guardianes, ellos le encontrarian a el.
Tras esto se despidió con un gesto de Kaos y se marcho directo hacía la residencia Vongola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales   Hoy a las 12:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
Zona: Suburbios [Italia] Noche ~~ Carreras ilegales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historial Carreras (HC / 1.1 / 2.1 / 1.2 / 2.2)
» Campeonato Nacional de Italia en ruta y CRI
» Dormiran Hoy En La Noche ? (solo chilenoso que sepan)
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Europa-
Cambiar a: