Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Akaba Kaos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaos
Aprendiz mafioso
Aprendiz mafioso
kaos


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32

Ficha de Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Ficha de Akaba Kaos   Ficha de Akaba Kaos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:34 pm

Sobre el personaje:

Nombre: Udou Akaba Kaos
Edad: 18 años
Sexo: Hombre

Gustos:
- Le gusta la velocidad.
- El ramen.
- Los animales y las plantas
Odios:
- Odia todo aquel que se meta con su tienda de ramen o con su ramen.
- Odia el fuego y la contaminacion
- Le entusiasma cortar a aquellos que odia. [es un odio?]
Aspecto: Kaos es un chico de pelo castaño claro. Ojos serios y mirada desafiante, suele vestir vaqueros o pantalones cortos con camisetas blancas, junto a guantes. A excepción de la hora de su trabajo.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Kaos es un chico serio que no duda en ayudar a quienes lo encesitan. Es callado y mantiene sus decisiones hasta el final.

Historia:
Kaos nació en Japón, en un Barrio pobre. Su padre era dueño de una de las tiendas más famosas de ramen de ese sector de la ciudad de Tokyo. En cuanto a él aprendía a ganarse algo de dinero ayudando a su padre y en juegos ilegales de carreras o exhibiciones legales. Gracias a eso cogió experiencia en patinaje y en peleas. Durante sus largos años en esos barrios consiguió amigos no muy fieles, los cuales al conseguir lo que querían lo abandonaban a su suerte. Los primeros amigos lo abandonaron contra un yakuza a los que habían robado, cuando se recuperó de la disputa y consiguió otros nuevos compañeros, estos le abandonaron en la persecución contr aunos policias. Su padre, preocupado por su vida de mala fama le enseñó el oficio y lo que estaba mal.
Desde ese momento en el cual su padre y el se hicieron compañeros, Kaos no ha confiado en nadie más que en su familia.
Kaos se traslado a Italia para seguir estudiando mientras se pagaba sus estudios con una nueva tienda de ramen. Su nueva vida comienza allí.

Su nivel:

Familia:
Ninguna. [Si alguien quiere que me una, tendrá que ganarse mi confianza]
Rango: Aprendiz de mafioso.
Posicion: Repartidor de Ramen [Cazador]

Poderes:

Especialidad: Cocinero y corredor.
Llama: Nube
Arma basica:
Patines Cortantes y Cadenas. [Las cadenas estan en la parte trasera de los patines y en las mangas y parte baja del pantalon corto del personaje]
Tiene esos objetos en su casa y los lleva por la noche cuando sale a patinar.

- Steel Fang: La Técnica de combate básico con sus patines y cadenas consiste en aumentar la velocidad y rodear al sujeto. Mientras Kaos rueda y golpea a su oponente, las cadenas le cortan y los patines también. [Cuando me haga más fuerte ira evolucionando junto al personaje]
Spoiler:

Cajas: [No tiene cajas y no sabe de su existencia. Hasta que se las den]

- Fang Skates di Nubola: Caja Rango C. Al abrirla contiene unos patines cortantes que si se rompen se regeneran por el atributo de la nube.
Spoiler:

- Guantis di Nubola: Caja Rango D. Unos guantes con cadenas que no se rompen y se alargan gracias al atributo nube.
Spoiler:

Extra: El personaje empieza sin conocer nada de ninguna failia ni de la mafia. Es un vendedor de ramen en Italia. Por la noche sale a patinar. A veces ayuda a personas inocentes.
[Si alquien quiere que me una a su familia, deberá ganarse mi confianza y aún así el personaje es desconfiado y solo ayudará en ocasiones.]
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecetime.foros.ws
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha de Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Akaba Kaos   Ficha de Akaba Kaos I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:42 pm

Vale la ficha la veo bastante bien. En cuanto encuentres una familia me lo dices y te pongo color. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Akaba Kaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Leo
» ficha de bel
» Por fin mi ficha XD
» Ficha de colonello
» Ficha Souta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: