Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guardianes que han acabado con su ilusionista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Dom Sep 19, 2010 10:12 am

este post son para los guardianes que hayan derrotado a su ilusionista,aqui los guardianes tendran que llegar y encontrarse,desde aqui podeis ver la batalla de los Dones aunque estais lejos,cuando todos os encontreis despues posteo yo.

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Dom Sep 19, 2010 10:01 pm

La explosión del Terra Glove aumentado había dado en el blanco, junto a todas las combinaciones de los demás lograron derrotar a Dhoulmagus y dejarlo sin oportunidades de defenderse quemándose su cetro y volviéndose un simple humano. El Segno Hell Ring cayo sobre la cabeza de Lighto que mas tarde terminaria en el suelo sobre los pies de Lighto.

Segno Hell Ring obtenido...supongo que no abra problema en quedármelo...

Decía Lighto mientras se agachaba a recogerlo y lo observaba lentamente para mas tarde dar su posicion en uno de sus dedos con sus demás anillos. Lighto sabia que los Hell Rings tenían un costo muy grande que podría averiguarlo después así que para él solo lo usaría en caso de vida y muerte. Lighto sacó 2 de sus cajas y ordeno a su Colibrí y sus Babosas volver a sus cajas... la batalla había llegado a su fin ¿no?.

¡Al fin acabamos, buen trabajo equipo!...Ahora deberíamos ir a ver a nuestros Dones ¿no?

Miraba a todos los guardianes algunos mas heridos que otros y Lighto pretendía llevarlos a todos en una pieza, ordenando un Cambio forma a su lente demoníaco volviéndose en su Cóndor Lighto explico breve su plan.

Los que están demasiado heridos, vallase con mi Cóndor, el los ayudara y alguien con buena voluntad los ayude.-Lentamente se acercaba a Lampo.

Tengo la impresión de que la batalla no ha terminado, allá deben haber guardianes del sol que te ayuden...vamos es tu hora de probar que eres útil.

Tomando el cuerpo de Lampo se lo llevo en su espaldas con la intención de llevarlo a el destino que pretendían, el lugar cerca de donde estaban los dones. Todavía no había llegado nadie mas así que el equipo de Lighto debería ser uno de los primeros en derrotar a los ilusionistas. El lugar donde estaban se encontraba cerca de la pelea de los Dones que Lighto no pretendía en interrumpir al no querer mas problemas. Era una perfecta vista para observar la pelea y eso haría él hasta encontrar a alguien mas de su familia que allá llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Lun Sep 20, 2010 3:42 pm

Soubi por fin cayo,debido a los incesantes ataques y mis estrategias junto a mi grupo conseguimos vencerle,perdio su apariencia esqueletica y aparecio lleno de sangre y polvo,habia caido de rodillas y me lanzo su Hell Ring a mis pies,al final era un buen tipo,un buen luchador por asi decirlo,tras morir Soubi,me agache y cogi el Hell Ring Ossa Impresonne el mas poderoso de todos,lo deslize en mi dedo anular junto a mi anillo Sole de la niebla y una sonrisa se me dibujo en el rostro,la bola de cristal volvio a ser Brago y este volvio a la caja Sole apagando mis flamas de niebla,me arregle la camisa de color indigo sacudiendome el polvo y me gire donde vi unas luces brillantes,serian las flamas de Diego san y los demas dones.



Bueno chicos muy bien hecho,hemos conseguido derrotar a Soubi y todo fue gracias a vuestra ayuda,si no hubieramos estado juntos en esto habriamos muerto,en nombre de los Sole muchas gracias-dije sonriendo y muy educado terminando mi frase con una reverencia a mis compañeros.

Les indique a todos con una seña que nos acercaramos a una azotea,donde veriamos perfectamente la pelea de los Dones,seria una locura interrumpir ya que seguramente no estariamos al nivel de esa batalla y ademas estabamos bastante cansados,me sente en el suelo observando las luces de las flamas de cielo que aparecian tras los edificios.

Ichigo,si ves a algun herido por favor usa tus llamas del sol para curarlos,es mi ultima peticion como lider del grupo tras haber descansado todos observaremos la batalla.-dije mientras observe que habia otra persona aqui.

Al verle bien la cara lo reconoci,era el guardian de la niebla de los Vongola y vi que tenia un anillo del infierno,asi que el habia conseguido otro y derroto a su ilusionista,era genial puesto que ya solo faltaban 3 ilusionistas.

Soen Lighto verdad?veo que has obtenido un Hell Ring,me alegro por ello.-dije serio mientras observaba la batalla de los Dones.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Lun Sep 20, 2010 9:16 pm

*Finalmente había terminado la pelea contra aquel Ilusionista que tantos problemas trajo a la misión, más que nada por el hecho que había lastiado a Lampo, si...terminaría odiando a los magos, en todo sentido de la palabra, caminaba lentamente, cansada y con unos cuantos rastros de las prendas que solía usar y que antes estaban bien, ahora rasgadas.

Había guardado a sus cajas en sus respesctivas mismas, y tomado su bastón antes de poder regresar, intentó recuperar ese porte y lo hizo aunque el estado de la vestimenta que tenía le quitaba gala a su semblante, miraba a los de el grupo...el como se felicitaban por un buen trabajo y demás, así mismo el como Lampo era atendido por Lighto, caminó con tranquilidad a donde estaba el guardián del trueno así como el ilusionista aquel. Detuvo su andar meramente frente a estos dos, observándo con las azuladas iris a donde estaba Lighto.*

-Gracias...-

*Inquirió suavemente, volviéndo seguido a donde Lampo, la atención.*

-¿Estas bien?...-

*Lentamente, de forma tranquila, fue inclinándose para poder sentarse en el suelo, sobre sus rodillas, acomodando el vestido (o arapos por lo sucio de este) tranquila, dejó el bastón en sus piernas reposando, inclinó un poco su cabeza, y sus párpados lentamente fueron cerrándose...

Iba a dormirse un rato, vamos...había empleado muchas llamas de lluvia para poder apasiguar las llamas del ilusionista y dar apoyo a los ataques de los demás guardianes que habían peleado contra Doulhmagus, estaba cansada, y nescesitaba dormir un poco...por lo cual, mejor momento que ese de paz...no había.

Y aunque no era mucha paz, por que escuchaba los desastres causados por la pelea de los Dones, intentó descanzar, y lo logró por ese estado de agotamiento al que se metió por la pelea, se escuchó un leve suspirar de su parte, y finalmente...oscuridad, sonidos lejanos y oscuridad era lo único que percataba la pequeña rubia en ese momento, quién yacía completamente dormida ahora, cercana a donde Lampo.*

[Disculpadme si es corto, tengo algunos asuntos que estoy atendiendo ^^u]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shamal
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Lun Sep 20, 2010 9:30 pm

Shamal tras ver como la vida de Dhoulmagus llego a su fin cancelo el Cambio Forma y apago las flamas de tormenta que desprendian su anillo Sole,al hacerlo todas sus cajas de armas abiertas volvieron a sus respectivas cajas,se quedo mirando al lider del grupo Lighto el guardian de la niebla de los Vongola que habia obtenido el Segno Hell Ring,siguio a Lighto adonde llegaron estaba bastante cerca de la batalla de los Dones contra su ilusionista aunque ahora no podian intervenir,tenian todos que descansar tras la ardua batalla contra Dhoulmagus,Shamal se acerco a Shinku y a Lampo ya que eran los de su familia,se quedo observando como la pequeña Shinku se habia dormido.

oh,la "señorita" se ha quedado dormida,bueno Lampo espero que te pongas bien si necesitas que haga algo pidemelo vale?-dijo Shamal mirando hacia la derecha.

Y que sorpresa,se habia encontrado con Kiyomaro,tenia el Hell Ring en su mano y su grupo estaba con el por lo que vencieron a otro ilusionista,Shamal levanto la mano y la movio poniendo una sonrisa a Kiyomaro,tras esto se quito la chaqueta y se sento colocando la chaqueta que tenia hace unos segundos en su regazo mientras observaba la batalla de los dones mientras pensaba.

"Diego,no mueras"-penso Shamal preocupado por su jefe puesto que aquella batalla no era como las suyas,estaba a un nivel superior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Lun Sep 20, 2010 10:08 pm

Finalmente kidd y su grupo habian podido acabar con el ilusionista en un ataque final conjunto. Al menos se habian librado de su amenaza, y asi los ilusionistas perdian a un miembro sin ninguna baja por parte de su grupo. Esperaba que no todo fuera asi o le seria muy aburrido. Guardo sus cajas y limpio el polvo ,la sangre y demas manchas de su traje. Miro con desagrado el cadaver del ilusionista.

-Tan poco ha sido para tanto, podian habermelo mandado a mi. En lso vongola nos sobra fuerza para esto.-Dijo en un tono lo suficientemente alto como para que todos lo oyeran.

Tras esto se encamino junto a su grupo hacia otra zona, y alli logro ver como los demas grupos ya se estaban reuniendo, probablemente tambien abrian eliminado a su rival al igual que el grupo de kidd por lo que la amenaza de estos se reducia aun mas. Se acercó a lighto que era el unico vongola y observo a parte de que cargaba con otro mafioso que en su mano se encontraba uno de los hell rings.

-Veo que tu tambien te has hecho con una de esas cosas. Bueno era de esperar, al menos estas en mi bando, no esperaba que murieras tan facilmente. Enhorabuena supongo.-Dijo en un debil intento de ser amable con su compañero guardian de familia.


Tras esto se sento encima de el capo de un coche con una pierna sobre otra y miró la batalla de fondo de los dones. Alli podia distinguir a Alistair.

-Supongo que el tampoco morira, no se si alegrarme o aburrime.-Dijo con apatía mientras sacaba una pistola y jugueteaba con ella y la cargaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belphegor
Guardian de la tormenta Millefiore Family
Guardian de la tormenta Millefiore Family


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Lun Sep 20, 2010 10:31 pm

El ilusonista habia cado finalmente , asi que el grupo de bel se traslado a otro sitió en grupo para seguir registrando la zona para encontrar mas ilusionistas. Bel estaba satisfecho con su trabajo, pues le habia encantado ver al ilusionista agonizar sus ultimos instantes de vida derrotado y cubierto de sangre. A lo lejos combatian los dones, por lo que el don de millefiore tambien debía de estar alli. Bel sonrió mientras sacaba un cuchillo.

-Esto es divertido, pero injuto. Los jefes se lo estan pasando demasiado bien, eso no me gusta.- Dijo Mirando la batalla.

Aun le quedaban energias para mas, de hecho ni siquiera habia usado su caja de matanza, deseaba tener mas sangre aun,aunque fuera solo un poco. Se adelanto un par de metros para intentar distinguir mejor lo que pasaba en la batalla, asi al menos tendria un entretenimiento.

-Shishishi, me parece que tienen problemas.-Dijo mientra observaba la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Mar Sep 21, 2010 3:27 pm

Tras la muerte de Soubi,guarde mi espada en su funda y apague las llamas del anillo Vongola del trueno,al realizar esta accion mis cajas volvieron otra vez a sus recipientes acabando la batalla,Kiyomaro cogio el Hell Ring Ossa Impresonne colocandoselo en su dedo anular y obteniendo la familia Sole su Hell Ring,mas tarde seguimos a Kiyomaro a una zona en la que se veia el combate de los Dones,era increible ver tantas flamas de cielo juntas,estabamos bastante cansados por la batalla y fuimos a descansar,me encontre con Lighto quien se encontraba alli con su Hell Ring tambien,era bueno que haya vencido asi demostramos que la familia Vongola es bastante poderosa.

Me acerque a Lighto con una sonrisa y dandole la mano con una expresion y movimiento alegre que decian que me alegraba de que se encontrara bien.

Lighto felicidades por tu victoria y tu nuevo anillo,tenemos que descansar hasta que aparezca Jeyken y Searain y asi podemos ir a ayudar al jefe.-dije mientras me encontraba al lado de Lighto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Mar Sep 21, 2010 3:34 pm

Moria sonrio al ver como la vida de Dhoulmagus se esfumo rapidamente,por fin la batalla termino,el ilusionista murio y Lighto el guardian de la niebla de los Vongola obtuvo su Hell Ring,apague las flamas de nube de mi anillo Mare que desprendia para mantener la caja de matanza y las flamas que rodeaban la guadaña,al apagarlos,el cuerpo de Moria volvio a la normalidad sellando la caja de matanza y las flamas que rodeaban la guadaña se esfumaron,Moria siguio a Lighto a un escenario donde se podia visualizar el combate de Irie san y los demas jefes de familia,encontraron al grupo de Takamine Kiyomaro que tambien vencieron a su ilusionista,vio que Bel regreso de la batalla lo que le alegro que su compañero estuviera con el,se acerco a el con una sonrisa.

Bel espero que te lo hayas pasado tan bien como yo,fue un autentico festin de sangre Kishishishishi!!-grito Moria con euforia debido al gran combate que pasaron aunque la verdad estaba exhausto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Miér Sep 22, 2010 12:42 am

Lentamente me paré con leves esperanzas de que todo haya terminado. Dhoulmagus se hallaba inerte destrozado en el suelo, Lighto tomó velozmente su anillo y se fué. No pretendía quedarme sólo, a lo que acudí como solución, seguirlo.
Llegamos donde se ubicaban el resto batallando contra el respectivo ilusionista que se enfrentaron. Pero me senté en un lado y recosté mi cabeza sobre el suelo, Mientras sacaba el bisturí de la caja y me permitía curarme las lastimaduras. Me ubiqué cercano a Zero, pues ya que el era de mi familia, podría intentar "relacionarme" con él. ¿Seríamos los primeros en terminar con su Ilusionista?.. Suena genial haber hecho esto.
Pero finalmente me curé las heridas fundamentales y le ofrecí mi ayuda a Zero.
-Hey.. Zero..¿Necesitas que te cure?- Ofreciendome con el bisturí en la mano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keiichi Maebara



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Miér Sep 22, 2010 4:37 am

Keiichi había finalmente acabado la misión, la esfera que había servido para agotar las llamas de el Dhoulmagus volvió a ser un colibrí envuelto en llamas color violeta posicionándose en el hombro de Keiichi.

Arg...por la mierda...mis heridas son mas graves de lo que creí...por lo menos hemos terminado ya...

Las ropas de él estaban manchadas de su sangre, el combate lo dejo con graves heridas en diferentes áreas de el cuerpo y sus llamas que las había usado para formar la esfera no le quedaba ninguna sola ni para volar. Por suerte, el poder que fue absorbido por la esfera de llamas violeta fue transferido al cuerpo de Keiichi ya que, después de todo esa enorme esfera era su caja de armas. Luego de esto saco 3 de sus cajas para que volverán a ellas dejando solo a sus botas y su Colibrí di Nuvola, el Hell Ring obtenido fue sedado a Lighto quien por supuesto aunque Keiichi no lo aprobara se lo merecía ya que había hecho un gran trabajo, luego de que Lighto diera las instrucciones finales rápidamente sin mirar a nadie mas Keiichi llego cerca de la pelea de Dones quienes ya estaba habitada por los guardianes llegados recientemente. Simplemente Keiichi se sentó cerca de el grupo de guardianes, todo empapado con sangre esperando aunque sea una ayuda de alguien, aunque a él no le gustara pedir ayuda de la gente necesitaba curar sus heridas pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Miér Sep 22, 2010 6:52 pm

Al fin habiamos acabado con el ilusionista, aunque fue cierto lo que dijo, eramos un gran numero contra solo uno, igualmente, los que estaban en mi grupo nos separamos, buscando caras conocidas, asi que me dispongo a buscar a los demas miembros de mi familia, no divisando mas que a nuestro guardian de Sereno, me acerque a el, intentando recordar su nombre, ya que en la reunion de la famiglia no me memorice los nombres, cuando lo recorde, chasquie los dedos, dirigiendole la palabra al joven -Ah, Yosuke, cierto? asi que, ustedes ya derrotaron a su ilusionista?- Le dije, notando su presencia, y la pregunta algo redundante.

-Y, como les fue en la pelea? Fue dificil o peculiar la batalla?- le cuestione, para saber mas del sujeto, aunque tambien le pregunte algo despues -Tubiste que usar el arma de la Famiglia?- Le pregunte, queriendo saber si uso su cambio forma en el combate, despues me le quede viendo un rato y luego mire a otra parte, intentando relajarme antes de que algo mas pasara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Miér Sep 22, 2010 10:34 pm

Tras la derrota de Dhoulmagus, lighto obtubo el hell ring de el anciano. Pese a haber usado una caja que lo transformaba en un verdadero demonio, el grupo se habia impuesto y lo habian vencido.Lampo habia sido trasladado por lighto desde entonces junto a ese grupo, y en la espalda del propio guardian vongola. Este le decía que aun podia demostrar que era util. Lampo sonrió y le indico con un aire mordaz y burlon.

-Dejame sentarme aqui por un momento.-Le dijo señalando escalon que habia delante de una tienda que estaba cerrada.

Lampo se sento y desccanso ahi por unos momentos para recuperar el aliento. Su pecho le dolía muchisimo, y tanto sus huesos como sus musculos los sentia como si ardieran. Shinku se aproximo a el y a el guardian vongola y le pregunto a Lampo como se encontraba.Tras esto se sento y comenzó a quedarse dormida cosa que hizo que Lampo sonriera con condescendencia.
Tras esto miro a lighto directamente durante unos segundos, y luego asintió.


-Debo agradecerte el haberte ocupado de mi, y de haberla ayudado en la batalla y habernos guiado tan bien,gracias a ti mi familia no ha perdido ningun miembro . Por lo que a mi respecta despues de esto, los Sole le deberan un favor a los Vongola y te aseguro que te lo devolvere,Soen lighto.-Dijo muy serio.

Era la primera vez que Lampo se ponia tan serio, pero era algo que le habia salido automaticamente, era lo que deseaba transmitir y lo dijo con seguridad. Aunque decir esas palabras con tanta claridad le agotaban las fuerzas, pues se encontraba muy debil. Se apoyo en la pared del establecimiento y reposo un poco. La batalla de los dones estaba al fondo, y esperaba que Diego no estubiera pasando un apuro.Todo ese extres era lo que le mantenia consciente, si no ya se abria derrumbado en cualquier otra situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Jue Sep 23, 2010 10:38 pm

Los guardianes descansaban tranquilamente, pensaban que ya habian acabado y ahora podrian recuperar sin interferencias sus fuerzas mientras observaban las batallas de sus jefes. Todo estaba muy tranquilo y algunos hablaban, e incluso se adormecian despues de un combate dificil, pero no era el momento propio para bajar la guardian aun. En medio de aquel aire tan relajado, se escucho un estallido, y los guardianes de la niebla de los Sole y los Vongola fueron arrojados al suelo. En medio de todos los grupos se hallaba un hombre trajeado y que arrojaba al aire y acto seguido recogia los anillos que estos guardianes habian tenido.Lighto y kiyomaro habian sido despojados de sus hell rings rapidamente. El hombre no sonreía estaba totalmente serio, y apenas mostraba ningun sentimiento.

Spoiler:
 

-Si no me equivoco, tres de mis compañeros han caido,y uno esta por caer.Eso deja solo a dos de nosotros luchando contra muchos de vosotros. Aunque habeis tenido bajas tambien, asi que esta compensado.Los mas fuertes contra los supervivientes, esto promete, pero aun queda por llegar el ultimo hell ring.-Dijo misteriosamente el hombre.


Tras esto se quedo ahi quieto en medio de la calle, observando los hell rings que habia arrebatado a el grupo, y exhibiendo el suyo propio, que parecia tener tres seises grabados en el. No ataco, solo espero sin declarar sus intenciones.

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Vie Sep 24, 2010 12:05 pm

Moria se quedo sorprendido al ver al ultimo ilusionista en aparecer,era mas poderoso que ellos o solo era porque estaban bastante cansados,tumbo a los guardianes de la niebla de Vongola y Sole arrebatandoles los anillos del infierno que ellos acababan de conseguir,el hombre jugaba con los anillos mientras enseño el Hell Ring que poseia en su dedo corazon,no ataco al parecer esperaban sus movimientos,Moria apenas podia luchar por el cansancio,cogio la guadaña y la envolvio con mucho esfuerzo en flamas de nube,lanzo una flama de nube con un giro brusco de la guadaña para herir a Itachi aunque se notaba el cansancio.

ahh...ahh..kishishishi muere!-grito moria emocionado mientras su ataque se acercaba a el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Vie Sep 24, 2010 8:42 pm

Kidd se impresionó ante la rapida actuación de el ilusionista que había robado los hell rings con gran velocidad. Kidd no se altero lo mas minimó. Rapidamente sacó sus pistolas y se acercó a un paso rapido hacia el ilusionista, mirandolo con furia. Le daba igual lo fuerte que fuera ese ilusionista le habia caido mal y le molestaba su presencia y la forma de ser.

-Tu, no se quien habra tenido bajas, pero tengo seguro que tu vas a unirte a ellos inmediatamente.- Dijo kidd muy decidido.

En el fondo estaba deseando que no hubiera ninguna baja de su familia, pero habia escuchado bien lo que habia dicho y al parecer ya habian muerto tres y uno se encontraba cerca de su fin asi que si los calculos no le fallaban tan solo quedaban dos ilusionistas en pie y uno estaba justo delante de Kidd y otro que luchaba contra los jefes. Asi que si eliminaban rapidamente a itachi posiblemente el ultimo ya habria caido o practicamente caido con lo que tendrian la batalla ganada. Kidd sonrió y apunto a la cabeza a Itachi.

-En cualquier caso, no necesito tenerte con vida, asi que se acabo tu suerte.-Dijo algo mas confiado.

Entonces disparo sus balas directos a itachi. Las balas se multiplicaron y ademas otro guardian de Millefiore con tambien llama nube habia atacado a este asi que estaba rodeado de ataques que se multiplicaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Sáb Sep 25, 2010 6:05 am

Lighto había sido impactado por un estallido causado por un enigma sin resolver, lo mas preocupante era que su Hell Ring había volado lejos de él al igual que el Hell Ring conseguido por Kiyomaro. Rápidamente Lighto se dio cuenta que él era un Ilusionista que quedaba, su Hell Ring tenia de símbolo tres seis escritos. Tenia en su mano los 2 Hell Ring pero a simple vista no parecía con intenciones de atacar pero Lighto estaba seguro que no tendrían que bajar la guardia, no mostraba ningún sentimiento si quiera un gesto de victoria y se quedaba ahí parado en medio de la calle esperando algo o a alguien.

Hijo de...tus llamas son mas grandes que las del viejo...se nota que eres el mas fuerte de los seis...

Entonces mientras pronunciaba esas palabras, mostraba su Infinity Ring y su Vongola Ring, formando en ellos una llama extremadamente grande la cual hacia pretender que la hubiera guardado de emergencia. Insertándola en una de sus cajas, salio un Colibrí envuelto en llamas increíblemente puras que nunca antes se había podido apreciar en él. Luego de esto las llamas de el colibrí empezaron a dar vueltas alrededor de él, posicionándose al frente de Lighto, fueron envueltos en llamas increíblemente puras y de alguna forma se hacia aparentar que estaban conectados misteriosamente. Liberando llamas a través de sus botas, Lighto empezó a volar en picada hacia el Ilusionista usando su hoz como arma y como su colibrí como un escudo misterioso que también aportaba daño al ataque así que aunque parecía escudo en realidad no lo era.

¡Muerete!...Burning Neebia!

Cada segundo que pasaban la velocidad de Lighto y el colibrí aceleraba dejando unos metros de distancia entre él y el Ilusionista y a la fuerza la cual iba era tan grande que fácilmente Lighto podría destruir la calle en la que estaban sin sufrir daños, estaba arriesgando mucho ya que con este ataque sus heridas empezaban a abrirse cada vez mas. La barrera de llamas de la niebla, serviría para no ser contrarrestado por otra ilusión. Solamente con otra llama pura se podría crear algo para contrarrestar el ataque de Lighto, si Itachi no pensaba en algo rápido... estaría en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keiichi Maebara



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Sáb Sep 25, 2010 6:19 am

Los Hell Rings conseguidos con Kiyomaro y Lighto habían sido arrebatados por un misterioso personaje, que a simple vista podía verse que portaba un Hell Ring en su dedo lo cual según sus palabras seria el ultimo Ilusionista sobreviviente exceptuando a Aizen. Keiichi no le molestaba su presencia ya que no tenia intenciones de pelear así de simple para él no era una amenaza a pesar de que tenia un Hell Ring, ademas de las heridas que tenia no le quedaban fuerzas para luchar aunque quisiera volviéndolo inútil.

Arg..Mierda...No me puedo mover...supongo que solo podre defenderme...

Usando un cambio forma de su colibrí, se volvió el arco de la primera generación Bovino empezando a cargarse lentamente las llamas en el guante...Keiichi no podía actuar en ese momento por su estado... así que eso era lo mejor que podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Sáb Sep 25, 2010 10:49 am

Observaba la batalla de los dones hasta que de repente senti una siniestra presencia que me tiro al suelo de un fuerte golpe,cuando me gire el Hell Ring que consegui ya no estaba en mi dedo corazon,al igual que Lighto,aquel hombre tenia nuestros Hell Ring y estaba jugando con ellos,al parecer era el ultimo ilusionista en aparecer,aunque no ataco,los demas si lo hicieron y tenia que ayudarles en lo que pudiera,extendi mis cadenas hacia Itachi,me concentre y mi anillo Sole de la niebla empezo a proyectar flamas de esta clase envolviendolas en la cadena y haciendo que desaparecieran en la vista de Itachi,una ilusion real,las cadenas fueron directamente al pecho de Itachi para atravesarlo y mientras lucia una sonrisa.

devuelveme mi Hell Ring o...atente a las consecuencias-dije mientras enseñaba a Itachi mi caja Sole.

Abri rapidamente la caja Sole,apareciendo un demonio envuelto en flamas de niebla,era de 120 cm,con ropas negras y piel blanca y una expresion enfadada en su rostro.

Brago Cambio Forma-dije a Brago que al oir la orden,este empezo a brillar con luces de color indigo.

Brago se convirtio en la bola de cristal de Ume,aun estaba bastante cansado por el combate con Soubi pero podia pelear,no hice ningun movimiento con la bola de cristal ya que queria ver el poder de Itachi y si hacia algun movimiento,entonces seria el momento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Luna
guardian del sol Millefiore Family
guardian del sol Millefiore Family


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Sáb Sep 25, 2010 10:58 am

Shiro observo como Yokune huyo y recibio una pequeña explosion por los ojos pegados en el junto a sus camaradas aunque Shiro extendio sus flamas de sol por sus compañeros para curarle las heridas y que no haya sido nada esa explosion,al parecer era bastante inteligente puesto que por mucho poder que posea no podia contra tantos guardianes de las familias mas poderosas,solto el Hell Ring para que no la persiguieran,aun con su caja de matanza abierta emprendio el vuelo para buscar mas enemigos,desde aqui podia ver sitios en los que se celebraba una batalla,habia una cerca y la otra estaba mas lejana por lo que Shiro decidio ir a la mas cercana a ayudar y a tener un poco de accion,miro a sus compañeros que habian luchado con el y el Hell Ring de Yokune que se encontraba en el suelo.

chicos deberiamos ayudar a las personas que estan batallando,no vamos a hacer nada aqui y en cuanto el Hell Ring creo que deberiamos obtenerlo los Millefiore o los Coltello no os parece?pero como decidais yo mientras me acercare al lugar de combate-dijo Shiro y tras acabar la frase salio volando a gran velocidad a donde se encontraban los guardianes.

Shiro llego en unos pocos minutos y pudo observar desde el cielo a los demas guardianes reunidos luchando con un hombre moreno,que tenia un Hell Ring y los que consiguieron los guardianes de la niebla de Vongola y Sole,Shiro decidio participar y con su caja de matanza y sus guantes y botas decidio formar parte en el combate,Shiro salio superpropulsado hacia la espalda de Itachi dispuesto a lanzarle una rafaga de flamas de sol lanzado por su puño mientras seguia avanzando,haber si Itachi podia defenderse de un golpe asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeyken
Guardian de la tormenta Vongola family
Guardian de la tormenta Vongola family


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Sáb Sep 25, 2010 5:17 pm

Las explosiones de Yokune no fueron muy fuertes pero si lo suficiente para herir a los guardianes y poder escapar dejando atrás el anillo de la niebla que al parecer no le interesaba a ninguno en el campo de batalla y las leves heridas de los guardianes eran curadas por la llamas del sol del Coltello. Con unos leves pasos hacia el anillo se agacho y recogió el anillo del suelo.

-El anillo en si no me interesa, pero no dejare que la niebla de Coltello se haga con el ya que simplemente nos abandono en medio de la batalla. Se lo entregare a los Bovinos. Dijo mientras miraba a los guardianes a su alrededor y con una mirada firme y sus cajas de armas guardadas se movió
rápidamente a donde se encontraban los demás miembros de su familia.

Al llegar esto parecían estar luchando junto a otros guardianes de otras familias contra otro ilusionista, y era una batalla en la que no pensaba involucrarse a no ser por fuerza mayor como que un miembro de su familia o la de una aliada este en peligro.

-Estoy cansado de tanto ilusionista. Dijo mientras a una distancia prudente observaba tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Dom Sep 26, 2010 7:53 pm

Tras ver como Kiyomaro y Lighto cayeron al suelo y un hombre jugando con los Hell Ring que consiguieron,era bastante claro y sobre todo cuando enseño un Hell Ring,un ilusionista y el ultimo de todos ellos en aparecer,no teniamos mucha oportunidad de derrotarle ya que estabamos bastante agotados debido a nuestras batallas anteriores pero habia que intentarlo,saque mi espada de su funda y la sujete con 2 manos,envolviendola en flamas de relampago,frunciendo mi ceño y preparandome para atacar al malvado ilusionista.

Recuperaremos los Hell Ring asi que rindete ilusionista-san-dije bastante educado mientras me movia.

Me coloque al lado de Lampo,el guardian del relampago de los Sole,se que habia sido herido de gravedad pero al parecer ya se encontraba un poco mejor y solo necesitaba un poco de su ayuda y de su armamento.

Lampo-san necesito su ayuda,presteme una de sus mejores cajas de armas y yo la abrire con mi anillo del relampago o apoyeme en mi ataque si puede,eso seria mejor.-le dije educadamente a Lampo que necesitaba su ayuda,ofreciendole mi mano con el anillo Vongola del relampago emitiendo llamas de trueno y con la otra mano lance un tajo creado a partir de flamas de relampago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Searain
guardian de la lluvia Vongola family
guardian de la lluvia Vongola family


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Dom Sep 26, 2010 8:15 pm

Searain vio por fin la victoria,Yokune habia huido y dejo atras el Hell Ring que robo,habian cumplido la mision y Searain pasaba de seguirla para rematarla,no era su estilo y estaba ya harto de combatir con ilusiones,Jey cogio el anillo del infierno y dijo que antes de darselo a los Coltello se lo daria a los Bovino,Sea penso en que su compañero tenia razon,no era razon de dar a sus enemigos un gran arma,mejor a sus aliados y no para ellos,Lighto ya habria obtenido el suyo y los Hell Ring eran muy dificiles de usar,con uno para el era suficiente.Shiro se marcho hacia una batalla que se estaba celebrando cerca de la batalla de los Dones,Searain saco sus magnun y cargandola con flamas de lluvia,apreto el gatillo y salio volando hacia la batalla propulsado por las flamas de lluvia.

Al sobrevolar la zona observo que los guardianes estaban en peligro,otro ilusionista aparecio y habia robado los Hell Ring de Lighto y el guardian de la niebla de los Sole,estaba bastante cansado por el combate con Yokune pero aun asi intento luchar,mientras una pistola no paraba de disparar flamas de lluvia para volar,con la otra apunto al ilusionista y Sea apreto el gatillo,3 bolas de flamas de lluvia se dirigian a Itachi para ayudar a sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Skull



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Lun Sep 27, 2010 4:50 pm

Ren habia celebrado una buena batalla con una adversaria poderosa,la ilusionista habia huido y dejo atras el Hell Ring que robo a la Mafia,al parecer los guardianes de su grupo iban hacia otra batalla que se celebraba cerca de la de los jefes,el guardian de la tormenta de los Vongola cogio el Hell Ring y dijo que se lo daria a los Bovino,eso hizo enfurecer un poco a Ren ya que no dijo expresamente Jeyken que no se lo daria a los Coltello,aun asi no entro en su juego,era una tonteria enfadarse y montar una pequeña pelea,total el iba a salir perdiendo y ya verian lo que harian con los demas Hell Ring,a lo mejor el jefe habia obtenido uno de ellos,Ren empezo a saltar sobre los edificios y se introducio en medio de la pelea donde el ultimo ilusionista robo los Hell Ring obtenidos y ahora los guardianes tenian que luchar con el.

hola ilusionista!me hace falta que me digas tu nombre,no lo recordare pero es para encargar una lapida con tu nombre jajajaja-dijo Ren con mucha arrogancia mientras sujetaba los Juutes.

Aun asi estaba cansado,solo podia hacer un "inferno nubola" mas debido al cansancio,por lo que Ren cogio los 2 juutes con la mano izquierda y saco su lanza china con la otra mano,esta se envolvio en flamas de nube por las llamas que emitia el anillo terra de la nube y lanzo un tajo de flamas de nube que apoyo al ataque de los guardianes de la nube de Vongola y Millefiore multiplicando mas los ataques,dejo de proyectar llamas a la lanza y la volvio a guardar en su espalda mientras que se coloco en posicion de defensa por si el ilusionista hacia algun movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Lun Sep 27, 2010 10:21 pm

*Por su lado estaba descanzando, se había perdido completamente en sueños, que mejor que ese momento para reponerse las energías.....¿o no?...

De manera lenta comenzaron a llegar los demás guardianes de las respectivas llamas de otras familias, vongola, Sole y demás, pero ella, no parecía ni siquiera querer abrir sus ojos, estaba plenamente descanzando y vaya que le estaba funcionando, una sonrisa suave en sus labios mostraba que estaba recuperándose de las energías de manera rápida, calmada y apacible, como tal cual era la llama de la lluvia.

Su descanzo se veía interrumpido, una presencia nueva aparecía la cual sometía a los guardiantes de la niebla respectivamente privándoles de sus anillos correspondientes, sus ojos entre abrieron observándo la situación, ya comenzaban a pelearse otra vez y eso que la pelea recién había terminado apenas hacía poco tiempo. Suspiró suavemente, almenos parecía que el ilusionista aquel no mostraba interés en ella, cosa beneficiosa para la rubia aquella, sin siquiera levantarse, el ilusionista ya comenzaba a ser ''baleado'' por los ataques de los demás guardianes....suspiró suavemente tratando de no llamar ninguna atención y parecer inconciente incluso, para poder concentrarse mejor.

Y así fue, se concentraba en hacer que las llamas de la lluvia se canalizasen en su cuerpo, para poder volver a realizar la misma función de antes con Dhoulmagus, debilitarle y dejarle sin mucha posibilidad de movimeinto, dejarlo con pocas llamas de su atributo ayduándose ella de sus llamas de lluvia.

De vez en cuando entre abría suave sus ojos para observar y mantenerse alerta de la situación, por si el ilusionista se llegaba a percatar, poder movilizarse rápidamente y no salir herida....sin duda alguna había hecho algo bueno al haberse puesto ella a descanzar en vez de moverse mucho como otros habían hecho... *

[Perdón si es algo corto ^^ como voy a salir ahorita pues no me pude expresar como hubiese querido.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guardianes que han acabado con su ilusionista   Hoy a las 10:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Guardianes que han acabado con su ilusionista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Inuyasha y los guardianes elementarios (Anime: Inuyasha)
» Guardianes de la Galaxia
» El Arsenal ofrece a Arshavin y Bendtner para fichar a Mario Götze
» Guardians of the Galaxy: La Película
» Vuelven los Guardianes¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: