Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kyoshiro Sawada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyoshiro Sawada
Asesor externo de los Vongola
Asesor externo de los Vongola
Kyoshiro Sawada


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ficha de Kyoshiro Sawada Empty
MensajeTema: Ficha de Kyoshiro Sawada   Ficha de Kyoshiro Sawada I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:54 am

Nombre: Kyoshiro Sawada
Edad: 16
Sexo: Hombre
Gustos: Fuegos Artificiales, Guerras de bolas de nieve, Un entorno pacifico
Disgustos: Que Ataquen a Vongola, Los Abusivos
Aspecto:
Ficha de Kyoshiro Sawada Picture

Historia:

Kyoshiro Sawada,Un Joven Espadachin de 16 años que a su corta edad Ha Vencido a Muchos Maestros Espadachines de forma amistosa,Pero Un Dia se Encuentra Con Una Pequeña Niña Llamada Akaze,La Cual Le reta a un duelo Al Ver La Filosa y Aterradora Katana que Llevaba en la Espalda,El Joven Se rie y le pregunta: "¿Donde Esta Tu Katana?" La Niña le responde: "No Necesito Mis Katanas Para Vencerte",Despues de Esto El Joven La Ataca De Forma Sorpresa justo en un mechon de su cabello y de la nada llega un Alumno de La Niña Que detiene el ataque con un escudo el cual se parte al instante,la niña le pregunta: "Eh!? ¿¡Que Haces en Mi Pelea!?",El Alumno se disculpa y le entrega sus katanas,Inmediatamente La Niña Enfoca Un Aura Roja en Sus 2 Katanas y hace un Ataque Frontal Con una velocidad Espeluznante Mientras le Grita: "¡Si Me Detienes este ataque, Te entrenare!", La Niña Usa Su Ataque "Doppio Taglio" Mientras,El Chico Hace Una Extraña Pose,Mueve Su Espada de Modo Horizontal,Salta y trata de contraatacar ese ataque tan poderoso,La Niña Impacta al Joven,Entre el choque de espada el Joven le dice: "Ya Te Descubri,Arcobaleno de la Tormenta,Suena Imposible vencerte ati ya que te llaman la Tormenta de la Espada,pero... *Aumenta la presion de la espada* mi motivacion es mayor que la tuya,Por todos mis seres queridos.. ¡Te Venceré! *Ambas espadas salen Volando* Mientras estan en el aire, la Niña le dice: "Anda!,Matame Mientras Puedas!" *El Joven La Agarra* y Porque No Salvarte,Para que me enseñes,de todas formas... tu te estabas dejando *Sonrie el Joven* La Niña Se Ruboriza y le dice: "Tienes un corazon Muy Noble, Tu pertences a Vongola" El Chico Asombrado Repite la Ultima Palabra de La Niña: "¿¡V-Vongola!?".

3 Meses después... El Joven y La Arcobaleno Llegan a la Base Vongola, el Espadachin le pregunta Porque lo aceptarian en vongola mientras la niña le responde: "Porque el Jefe Vongola te estaba Observando desde Que Comenzaste tu carrera como espadachin" El Joven Asombrado,pero sin decir nada se despide de la arcobaleno y le pregunta si se volveran a ver algun dia y la arcobaleno le responde:"Mas Pronto de lo que tu crees... hasta entonces recuerda a Akaze,La Tormenta de La Espada, La que volvera para vencerte!" El Joven espadachin le dice: "Asi sera,Pero... espero que no te dejes la proxima vez" Le Dice Sonriendo Mientras Corria hacia la base,Detras de Un Arbol Aparece el jefe Vongola el Cual le dice a la arcobaleno Con una Voz Comun: "Será Un Pilar Fundamental Para Vongola,Buena Eleccion Akaze-Chan" La Arcobaleno Sonrie,y ambos desaparecen
.
Familia: Vongola
Rango: Consigliere
Posicion: Asesor Externo (2do al Mando)

Poderes:

Especialidad: Espadachin
Llama: Tormenta
Arma Basica: Una Katana
-Spada della tempesta dei 6 livelli:Consiste en Concentrar Llamas de La Tormenta en Mi Katana
La cual crece por cada corte que le haga al enemigo, al llegar al sexto corte la fuerza de la espada es muy Destructiva asi como la Propia Habilidad de La Llama de La Tormenta La Desintegracion

Cajas:

1.- Vampire Tempesta (A)

De La Caja salen 2 vampiros que si tocan al objetivo pueden quemarle un miembro y si se unen los 2 pueden crear el ataque llamado "Vampiro Impegna"

Cambio Forma Modo Attaco: El Vampiro Se Une a Mi Espada y Aparece una Ballesta que lanza Llamas de la tormenta con forma de Murcielago
Cambio Forma Modo Difesa: El Vampiro Se expande y se crea Un Espejo, el cual refleja el ataque hacia el enemigo

2.- Carte di Tempesta (B)

De La Caja salen 7 Cartas que persiguen al enemigo y se adhieren a su cuerpo explotando 1 por 1


Okey Hice Lo Mejor Que Pude, Una Correcion No Me Vendria nada de Mal ^^.



Última edición por Kyoshiro Sawada el Dom Sep 12, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ficha de Kyoshiro Sawada Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kyoshiro Sawada   Ficha de Kyoshiro Sawada I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:46 am

siento el retraso,no sabia que cambiaste la ficha y hay otro de asesor de Vongola pero como tu llegaste primero tu seras el nuevo asesor de los Vongola,ya hablare yo con Dino,en fin veo que la ficha esta bien excepto por tu caja S,las cajas S al principio solo pueden tenerla los dones y los guardianes asi que debes cambiarle el rango,en cuanto lo hagas te acepto.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Kyoshiro Sawada
Asesor externo de los Vongola
Asesor externo de los Vongola
Kyoshiro Sawada


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ficha de Kyoshiro Sawada Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kyoshiro Sawada   Ficha de Kyoshiro Sawada I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:05 pm

Uh... Gracias por la correccion!
Ya He Cambiado La Caja de Rango S
Espero Su Respuesta Diego-San
Volver arriba Ir abajo
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family
diego sole


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ficha de Kyoshiro Sawada Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kyoshiro Sawada   Ficha de Kyoshiro Sawada I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:51 pm

pues aceptado,bienvenido a la familia Vongola.
Volver arriba Ir abajo
https://khrsolefamily.activoforo.com
Contenido patrocinado





Ficha de Kyoshiro Sawada Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kyoshiro Sawada   Ficha de Kyoshiro Sawada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kyoshiro Sawada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: