Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Angelo Spade vs Lighto~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelo Spade
Guardian de la niebla Millefiore Family
Guardian de la niebla Millefiore Family


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2010

MensajeTema: Angelo Spade vs Lighto~   Dom Sep 05, 2010 2:26 am

Estaba rodeado por un escenario bastante curioso,era una ciudad destrozada por el ataque de alguna familia mafiosa,estaba llena de edificios en llamas,destrozados y coches destrozados llenando las calles,no habia un solo alma en la ciudad a excepcion de el,saco su anillo Mare de la niebla del bolsillo izquierdo y elevo la mano sosteniendo el anillo entre 2 dedos,despues alzo el dedo corazon de su mano derecha y deslizo el anillo en el hasta que quedara justo,con sus guantes y el anillo Mare colocado ya estaba listo para el combate,sintio una presencia hostil en la zona,un nuevo rival que le seria perfecto para probar sus habilidades.


kufufufufu,al parecer hay alguien interesante por aqui,es la hora de jugar entonces-dijo Angelo con una sonrisa esbozada en su cara mientras su rival debia presentarse y luchar contra el.

Angelo saco su cetro de su chaqueta el cual lo usaba como arma principal,sosteniendolo con la mano izquierda y preparandose para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Dom Sep 05, 2010 2:51 am

La zona el cual había llegado Lighto estaba totalmente desolada, una ciudad que definitivamente merecía llamarse en "ruinas" se notaba con solo una mirada que había actuado una familia mafiosa en el lugar.

"Esta zona me recuerda mucho a mi hogar, todo se fue a la mierda de un día para otro."

Entonces Lighto saco su Hoz que llevaba en su espalda el a enterró en el suelo tan fácil como una aguja a el papel. Miraba todas partes con ojos de soledad y tristeza hasta que salieron algunas lagrimas que se fueron con el viento, pero rápidamente su mirada cambio al ver un hombre con un anillo mare que pronunciando sus palabras hizo salir un alma enfurecida dentro de Lighto.

Pedazo de mierda...un Millefiore fue quien hizo esto mismo con mi familia y todo se volvió una cagada...Soen Lighto es mi nombre y seras la ultima vez que lo oirás...

Entonces de su enojo produjo una llama en su Infinity Ring que palpitaba al ritmo cardíaco de su corazón y era insertada en una de sus cajas la cual salia un colibrí con llamas color Indigo y Lighto rápidamente le ordeno un "cambio forma" volviéndose un anillo que era insertado en uno de sus dedos y de eso mostraba su mano con los dedos separados saco su hoz con la otra mano y empezó a hablar.

La razón de la cual me uní a vongola fue encontrar al asesino de mi padre, *camina lentamente hacia Angelo* el era un vongola de la niebla igual que yo así que supuse que su asesino fue un millefiore fuera de esto no me interesa vongola...*dejo de caminar*¡ y traicionare a cualquiera para saber la verdad!-Dijo Lighto a unos metros de Angelo.

Sus anillos significaban 3 poderes, el poder de infinity Ring, Poder de su padre. Poder del Colibri Ring, Poder Adquirido y el poder del Vongola Ring, Poder prestado. Entonces Lighto golpeo con la parte sin filo de la Hoz a Angelo esperando su reacción.



Última edición por Lighto~ el Dom Sep 05, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Spade
Guardian de la niebla Millefiore Family
Guardian de la niebla Millefiore Family


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Dom Sep 05, 2010 1:05 pm

Angelo observo que su rival era el guardian de la niebla de los Vongola,al parecer estaba bastante furioso creia que el era el asesino de su padre,Angelo sonrio y con el cetro paro la hoz de Lighto quedandose cara a cara con el,su anillo Mare empezo a lanzar flamas de niebla por todas partes,al parecer era parte del plan de Angelo.

Oia Oia,eres un necio luchando conmigo con ira,quiza sea el asesino de tu padre o no,eso es si puedes obligarme a contartelo kufufufu-dijo Angelo mientras seguia lanzando flamas de niebla al escenario.

Las flamas de niebla se agruparon y encerraron a Angelo y Lighto en una espesa niebla de color indigo,era la tecnica especial de Angelo,"Sceptre Mist",el cuerpo de Angelo empezo a esparcirse en forma de flamas de niebla mientras que Lighto se encontro ya solo en aquella niebla,de repente aparecieron varios clones de Angelo mientras se reian todos de Lighto al ver que no podia ver cual era el de verdad.

Kufufufufu,venga veamos el poder de la niebla de los Vongola,Soen Lighto-dijo Angelo orgulloso.

10 clones de Angelo rodearon a Lighto y empezaron a girar a toda velocidad,esto confundiria a Lighto y asi caeria en la trampa,puesto que Angelo tenia entre sus manos una caja de armas abierta con su anillo Mare de la niebla,como se equivocara en el clon lo pagaria caro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Dom Sep 05, 2010 7:59 pm

Angelo detuvo el ataque que había efectuado Lighto, con el cetro que había sacado contrarresto la hoz de Lighto y empezó a hablar. Al parecer tenia que obligar Lighto a Angelo sacarle información a la mala pero su ira lo segaba.

¡Te sacare a la fuerza entonces!
Entonces un grupo de llamas de la voluntad encerraron a Lighto y Angelo en una niebla ilusoria color Índigo, Angelo había efectuado una técnica especial que era bastante familiar a la técnica de Lighto. Luego de esto el cuerpo de el Ilusionista de Millefiore empezó a desvanecerse por los aires y aparecieron varios clones de Angelo que se reían de Lighto al no descubrir la verdad. Lighto se confundió aun mas al ver que empezaban a girar y él empezaba a desesperarse.

"Mierda...este tipo me va a matar ¡maldición!.....Para ganar tengo que despejar mi mente de todo deseo terrenal..."clean mind"-Dijo con su mirada en forma neutral.

¿Que tal si cambiamos un poco el escenario?

Entonces el "Sceptre Mist" fue reemplazada por la técnica de Lighto la "niebla Ilusoria", entonces los clones de Angelo se volvieron serpientes que cayeron al suelo revelando al verdadero Angelo. Luego de esto Lighto abrió 2 cajas de la cual una misteriosamente no se vio nada y en la otra salieron los botas que envolvieron los pies de Lighto y empezó a volar, entonces aparecieron 6 clones reales de Lighto que empezaron a confundir a Angelo y tenían la intención de acabar con él, uno se acerco a Angelo velozmente golpeándolo y mandándolo al piso mientras que las serpientes le perseguían a Angelo. Los papeles claramente se habían invertido.

Eh... abuelo...Veamos que niebla es mas espesa aquí...-Dijo Lighto mientras se revolvía entre sus copias.

[off: para aclarar, clean mind es una forma de decir a limpiar la mente, osea olvidarse de todo por un tiempo así que básicamente no es una técnica xD.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Spade
Guardian de la niebla Millefiore Family
Guardian de la niebla Millefiore Family


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Dom Sep 05, 2010 11:50 pm

Angelo se quedo sorprendido al ver como la Sceptre Mist fue rechazada y cambiada por la niebla de Lighto,serpientes acabaron con sus clones mientras que 6 clones de Lighto iban hacia el junto a las serpientes,para terminar rapido,Angelo empezo a crear flamas de niebla en su anillo Mare y las proyecto a una de sus caja de armas que estaba en su cinturon,esta se abrio en 2 y aparecieron 3 lentes negras con alas de demonio en el ojo de Angelo,eran unas lentes que podian ver a traves de las ilusiones de rango A e inferior y estas no podian ser de rango S,entonces observo al verdadero Lighto,Angelo paso a traves de los clones y golpeo su cetro contra su cuerpo,tras esto la caja de armas que abrio anteriormente se mostro en el cuerpo de Lighto,varios minifantasmas de aspecto comico estaban pegados a Lighto,Angelo sonria bastante feliz.

kufufufu caiste en mi trampa Soen Lighto,no deberias subestimarme o lo pagaras,bye bye-dijo Angelo chasqueando los dedos.

Esta orden hizo que los fantasmas pegados al cuerpo de Lighto explotaran causandole varias heridas,tras esto sus fantasmas volvieron a la caja de armas y con las lentes colocadas observo a Lighto a ver que hacia,en caso de ataque aun tenia algo preparado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Lun Sep 06, 2010 4:25 am

Lighto estaba herido por la explosión provocada por los fantasmas de Angelo, él había abierto una caja de la que salieron unos lentes bastante extraños que al parecer el ilusionista de millefiore tenia vista contra las ilusiones y esto era una gran ventaja en una batalla ilusionista pero lo que no sabia era que Lighto ya tenia un truco sacado.

Jeje...eres un idiota Angelo...no tengo por que sacar un truco que ya saque.. -Dijo Lighto no moviendo ninguna parte de su cuerpo.

Entonces por la espalda le llego a Angelo Babosas que rodaban hacia él y explotaron dejándolo con heridas algo profundas, esta era la oportunidad perfecta de Lighto la cual aprovecho. Ordeno a las pocas babosas que quedaban un "cambio forma" lo que hizo que las babosas se juntaran con la mano izquierda de Lighto formando un guante grueso llamado el "Terra glove", rápidamente apunto con el guante a Angelo.

Muérete de una vez mierda...¡Terra Axel Explosión!

Luego de las palabras dichas salio una enorme explosión real con dirección hacia Angelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Spade
Guardian de la niebla Millefiore Family
Guardian de la niebla Millefiore Family


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Mar Sep 07, 2010 12:25 am

Angelo vio como babosas de niebla avanzaban hacia el,seria alguna caja de armas de Lighto,seguramente una copia de Spectralle Nudibranc,Angelo al pensar eso saco una caja de armas que abrio proyectando flamas de niebla con su anillo Mare,de repente las babosas de Lighto explotaron solas ya que Spectralle Nudibranc chocaban contra ellas y se autodestruian ambas,las que quedaban volvieron a la caja de armas,Angelo guardo la caja de armas de Spectralle Nudibranc en el bolsillo y se abrio la chaqueta y la camisa que llevaba encima mostrando a Lighto una caja de matanza insertada en su pecho.

me subestimas bastante y piensas que cualquier ataque me dara verdad?eres un necio,siempre habra alguien mas fuerte que tu asi que no deberias infravalorarme pero por lo que me has mostrado,Soen Lighto..eres debil -dijo Angelo sonriendo mientras proyecto flamas de niebla a la caja de matanza,creando una esfera de color indigo que protegio a Angelo de la explosion.

Tras desaparecer la esfera indiga,Angelo se transformo en un hombre murcielago con flamas de niebla en los hombros,uso sus alas para volar sobre el ilusionista Vongola,de repente Angelo empezo a lanzar un chirrido por toda la zona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Mar Sep 07, 2010 3:50 am

Al parecer Angelo portaba una caja bastante parecida a la de Lighto, Spectralle Nudibranc explotaron contra las babosas de Lighto y el ataque del Terra Axel Explosión fue neutralizado por la apertura de la caja de matanza, creando una esfera de llamas de la voluntad Índigo que no paraba de crecer hasta deshacerse en el aire saliendo de ella una especie de hombre murciélago con flamas de la niebla en los hombres, Angelo gano la ventaja de un poder aéreo y empezó a lanzar un chirrido por toda la zona.

Arg...eres un idiota Angelo...en esta oportunidad te vencerá la misma caja que venció a el primer guardián de la niebla millefiore...

Entonces Lighto proyectó una llama increíblemente pura insertándola en la caja vongola de él, saliendo un cóndor envuelto en llamas color Índigo que al salir empezó a gritar con tanta fuerza como el chirrido de Angelo que hasta los ataques estaban en resonancia.

Esta vez no te escaparas maldito, ¡Terra Axel Explosión!

Luego de esto salio una increíble explosión desde el guante de Lighto con una potencia destructiva muy grande con dirección hacia Angelo y esta vez era mas grande que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Angelo Spade vs Lighto~   Hoy a las 6:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Angelo Spade vs Lighto~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama New white spade pirate - Grupo 1] ¡Escape del castillo!, ¡Los amigos se separan! ¡una pelea bajo tierra!.
» Angelo el Cazador de Dioses
» [White Spade Pirates] El Comienzo - Segunda parte
» [Trama New white spade Pirate] ¡El peor espadachín que a visto el mundo!, !Shin Kaeda¡
» [Trama New White Spade Pirate - Grupo 1] Preparense pequeños saltamontes. El Monje Amarillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Offrol :: Peleas Offrol-
Cambiar a: