Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Gokudera Y. Hayato li

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gokudera_hayato
Guardian del relampago Bovino Family
Guardian del relampago Bovino Family
gokudera_hayato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:03 am

Nombre: Gokudera Y. Hayato Li
Edad: 18
Sexo: hombre
Gustos: pocas cosas, el pelear, tranqulidad y sentirce querido
disgustos: que le menosprecien, lo amargo, algo estresante
Aspecto:
Es alto pelo blanco, con un enorme emchon negro enfrente de su cara es lo unico que tiene de ese color, piel blanca y ojos normales como los de su abuelo Gokudera Hayato.
Historia:
Hijoo de unos padres que estaban dentro de la familia bovino, al aprecer su acendencia da a lo que era el gran Gokudera Hayato, que en honor a el, se le nombro a si al mismo Li, pero por desgracia suya siempre a vivido en la sombra de lo que es su gran abuelo, el siempre fue visto en su familia como algo menos, por lo que decidio de la misma forma sobre salir como algien mas, pero aun le es dificil salir de de lo que es la sombra de su abuelo, por ello decidio mejorar todas las armas que su abuelo logro crear que en si solo son bombas pero el decidio mejorarlas una a una para poder empezar a salir de la sombra de su abuelo y de sus padres. Li emprende un enorme conflicto interno pues odia que se le comparen con lo que era su abuelo o algun familiar cercano por lo que busca siempre sobresalir en todo y cada acto que realiza desde una mision hasta una ida al supermercado siempre quiere salir adelante y mejorar siempre cada instante.
Su nivel:

Familia: Bovino
Rango: consigliere
Posicion: Guardian Trueno

Poderes:

Especialidad: Asesino a sueldo el cual se encarga de manejar las cosas, ademas de esto se dedica al mejorarmiento armamentista es desir sus especialidad es el mejoramiento de sus armas y de sus allegados, claro que siempre temrian pidiendo algo a cambio lo bien sabido.
Llama: rayo
Arma basica: Posee tres varios tipos de dinamitas los cuales los diseño para su pelea pues queria demostrar que era mucho mejor que su padre.
Bomba normal: es una bomba normal como la de su abuelo; dos proporciones chica y grande, un color amarillenta con letras negras
Bomba humo: es igual que las anteriores bombas, el mismo color, tiene unos simbolos que el entiende para identificar que es humo.
Bomba posta: Es una bomba de uso explovivo asia enfrente, esto quiere desri que arroja postas asia delante al explotar, es como una escopeta. color negra letras plateadas
Bomba calavera: Es su tnt mas poderosa la cual se emplea para una mega dotonacion, logro comprimir el pdoer de 10 bombas en una sola color negra letras rojas (Solo carga 3 pues puede ser peligroso detonar mas de una juntas)
Bomba rocket launcher: Es la mejora del ataque de bombas de cohete, con esta mejora el idividuo en este caso Li es capaz de manipular las bombas a voluntad ejerciendo un poco de su llama de la ultima voluntad en las mismas logra enviarlas a donde el dece y con mucho mayor velocidad y presicion de detonacion.


Cajas:
1-Lobo di raggio: (A)
En la caja se encuentra un lobo que es blanco cubierto por una gran cantidad de energia la cual ayuda al mismo a embestir y atacar, la principal capacidad de esta arma animal es: el que rastrea a travez de la energia del enemigo (Todo cuerpo genera energia electria este la sigue como si fuera un olfato) y ayuda como escudo al propiterio de la misma caja es un arma de defenza y ataque rapido. Este lobo es una combinacion perfecta de ataque y defenza puede defender y atacar rapidamente. Defiende atravez de la expulsion de grandes cantidades de energia que solo sirven para detener ataques, y ataca usando el mismo concepto es desir embiste muerde o rasga con descargas electricas
2-Erizo di raggio: (A)
Es un poderoso erizo el cual se encargoa de ataque directo atravez de puas electricas paralizantes que lanza desde su cuerpo, es capaz de parilizar a los demas con los impulsos que arroja con sus puas al encajarce en el cuerpo o objeto. (no se expande pero cuenta con grandes cantidades de puas como el erizo de hibari)
3-Caballo di raggio: (B)
Consta de un poderoso animal, es mucho mas grande que sus proporciones normales, este animal esta con una cubierta de rayo que inpide que algien pueda atacar al joven que la poseea, ademas sirve de metodo de huida rapido, con este puede huir y ser muy seguro pues su onda de electricida mantiene a los enemigos a un rango consideradamente alejados. (Apesar de la defenza puede ser herido o atacado)
4-Uron di raggio: (B)
Es un simpatico uron de color normal el cual con ayuda del rayo puede cargar sus cola y su cuerpo creando una cantidad sumamente grande de energia la cual hace que al contacto con otro cuerpo esta se queme, es una cantidad de energia sumamente concentrada la cual va en un golpee cuerpo a cuerpo, la velocidad del uron es muy agil devido a que sale de su caja para un ataque rapido, ademas si se concentra en un solo punto, su cola produciria una quemadura electrica mucho mas fuerte que seria capaz de hacer perder el brazo del que es herido por ella.
5-Boot di raggio: (C)
Es un poderoso item de batalla ayuda a que se creen unas poderosas botas de energia concentrada mas que todo es una capa de energia esta caja ayuda a poder flotar por algunos momentos, patear para hacer mucho mas daños, tiene que usarse una recarga despues de algun tiempo de uso (Cada tres turnos se recarga, tarda un turno en cargar)
6-Miras di raggio: (C)
Consta de varios campos de miras, estos utencilios ayudan al usuario a enfocarce a un enemigo, con estas miras puede logra disparar o atacar mucho mas fuertemente a su enemigo con la ayuda de estas puede de igual forma ser protegido por un lapso muy corto solo para disminuir los accidentes, su maximo uso es el de apuntar y dirigir, mandan señales a los ojos del usuario. Es como un efecto que ayuda a localizar el blanco un monitor que se usa en el ojo del usuario (ejemplo gokudera)
7-Thunder Arrow: (S)
Es un arma igual a la de su abuelo de flaw arrow incluso es el mismo diseño solo que esta tiene el poder del trueno, es la maxima capacidad de poder de la llama de trueno pues se encunetra dentro de la caja de arma bovino, esta arma cataliza, mejora y aumenta el poder de cualquier sustancia que se encuentro dentro de ella es desir con una tnt ordinaria podria igualarce a poderosas cargas inimaginable poder, lo malo de esta caja es que causa lesiones al usuario, pues el poder es sumamente hiriente, es desir lastima al usuario al principio poco pero va aumentando el daño, incluso podria perder el brazo. Las descarga que emite no solo son para mejorar las armas, si no de igual forma pueden lastimar al contricante si se logra un ataque cuerpo a cuerpo, pues es un arma que genera y consume grandes cantidades de volteos, incluso logra quemar pieles. Apesar de ello Li al parecer esta aprendiendo a mejorar esta arma y hacer que solo consuma energia y no lo lastime.

Extra: Nietoa este suele ser la sombra de su padre por lo mismo siempre que lo mencionan a su abuerlo y no a el como algien importante suele enfadarce mucho y perder los estribos con mucha facildiad, como lo haria su abuelo incluso mas, es algo rencorozo en realidad mucho pero no suele mostrar sus emcoions se la pasa de una manera muy seria y respetuosa asi sus allegados, no suele bromear y suele ser muy sincero y amable.
(Si avanza la historia o se nesesita un cambio en la misma lo colocare aqui es desir cuando le pase algo importante a mi pj pedire permiso para colocarlo aqui.)


Última edición por gokudera_hayato el Dom Ago 29, 2010 4:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:05 pm

Bueno, veamos, voy a hacerte las correcciones pertinentes a la ficha.

Primero te aconsejo que revises la ficha, por que hay muchisimas faltas de ortografia, y practicamente todas por que estan escritas incorrectamente. Solo tienes que mirarlas, intenta escribir mas despacio para no equivocarte.

Lo siguiente es que no puedes ser el hijo directo de gokudera hayato. Tendrias que ser como minimo nieto o bisnieto, por que ha pasado mucho tiempo para que seas solo su hijo.

Lo tercero es que, no se que quiere decir eso del arma especial. ¿De donde lo has sacado?, en la ficha solo pone arma basica, no especial.Borrala.

Y por ultimo, describe mejor los efectos de las cajas, porque no se entienden demasiado bien, y la orotgrafia no ayuda mucho como ya mencione. Y si pudieras agregar alguna imagen , vendria muy bien.

Eso es todo, responde cuando termines de editar. Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
gokudera_hayato
Guardian del relampago Bovino Family
Guardian del relampago Bovino Family
gokudera_hayato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:55 pm

Ya edite espero y este bien, corregi todas las cosas mal, sobre acentos nose mucho asi que solo espero y este bien de esa manera.
Otra cosa puse arma especial por que pense lo siguiente:
Que tendriamos un arma comun y despues un arma tipo tsuna donde usamos un ataque especial por eso
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:22 am

Aun hay cosas que corregir, pero te aclaro primero una cosa que has dicho.

"Que tendriamos un arma comun y despues un arma tipo tsuna donde usamos un ataque especial por eso"

Eso es exactamente lo que es el arma basica, el arma basica de tsuna son sus guantes,la de yamamoto su katana, la de gokudera su dinamita etc.. y luego son las cajas. Lo que tu dices seria encontes tener otra arma mas, y lo siento pero no. Es como si tsuna tubiera guantes y espada tambien, y demasiadas cosas se tienen ya la verdad. Y los guantes y cosas asi son solo para los jefes de la familia por ser menos comunes.

Bueno voy a las correcciones:

Primero sobre tus armas. Pones que tienes 3 tipos de dinamita, pero !has puesto 5!, y cada una con un efecto, y a pesar de todo pones 2 tecnicas especiales en vez de 1. Mejor borra las tecnicas, si tu arma basica son 5 bombas cada una distina mejor no tengas tecnicas especiales, seria injusto para los demas

Lo siguiente es algunas de tus cajas. Las expongo:

"1-Lobo di raggio: (A)
En la caja se encuentra un lobo que es blanco cubierto por una gran cantidad de energia la cual ayuda al mismo a embestir y atacar, la principal capacidad de esta arma animal es: el que rastrea a travez de la energia del enemigo (Todo cuerpo genera energia electria este la sigue como si fuera un olfato) y ayuda como escudo al propiterio de la misma caja es un arma de defenza y ataque rapido. Este lobo es una combinacion perfecta de ataque y defenza puede defender y atacar rapidamente. Defiende atravez de la expulsion de grandes cantidades de energia que solo sirven para detener ataques, y ataca usando el mismo concepto es desir embiste muerde o rasga con descargas electricas"

-Podra detecta electricidad y demas si, pero no expulsara electricidad si no llamas de ultima voluntad el rayo que no es lo mismo, ademas aunque sea una bestia de flama electrica eso no le hace inmune a la electricidad del todo.

2-Erizo di raggio: (A)
Es un poderoso erizo el cual se encargoa de ataque directo atravez de puas electricas paralizantes que lanza desde su cuerpo, es capaz de parilizar a los demas con los impulsos que arroja con sus puas al encajarce en el cuerpo o objeto.


-Avisarte mas que nada que no es como el erizo de hibari, este no crecera por que no posee flamas de nube.


"3-Caballo di raggio: (B)
Consta de un poderoso animal, es mucho mas grande que sus proporciones normales, este animal esta con una cubierta de rayo que inpide que algien pueda atacar al joven que la poseea, ademas sirve de metodo de huida rapido, con este puede huir y ser muy seguro pues su onda de electricida mantiene a los enemigos a un rango consideradamente alejados."


-Si podran atacarte aunque estes montado en el, aunque la proteccion sea buena no es invencible ni total.Y al iugla que el lobo no es inmune a la electricidad.

4-Uron di raggio: (B)
Es un simpatico uron de color normal el cual con ayuda del rayo puede acelerar la energia de regeneracion celuar, dependiendo la heria es la tardanza, si es de niveles inferiores tarda menos si es el mismo nivel es un proceso algo tardado y si un nivel mas alto mucho mas tardado. Consume algo de energia del que es curado, es minima pero puede variar.

-¿Por que te cura? son llamas dle rayo, no del sol, no favorecen en nada la regeneracion celular. Cambia eso.


Creo que eso es todo. Avisa cuano ya este todo bien. Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
gokudera_hayato
Guardian del relampago Bovino Family
Guardian del relampago Bovino Family
gokudera_hayato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:05 am

Bueon ya agregue lo del caballo y lo del lobo creo que es lo que trataba de desir, de igual manera no es inmune al mismo ataque de electricidad, sobre el erizo se que no se va hacer mucho mas grande.
Sobre el uron.
Me refiero aaaah
cuando te regeneras tus celulas trabajan a cierto ritmo dijamos 3hrs para que cicatrize algo (se que no es asi) el caso es que este uron hace que la energia que utlizan esas celulas sea mucho mas rapida es desir, el cuerpo humano es una maquina que genera energia entonces este uron lo que hace es aumenta la velocidad de esa energia o electricida para que se regenere mucho mas rapidamente. En si hace que tu cuerpo trabaje mucho mas rapido, por eso si te cura de una hermorragia terminaras cansado y algo agotado.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:05 am

Bueno y esta todo algo mejor, pero sigo sin estar deacuerdo en lo del huron. No es posible que liberando electricidad pudieras aumentar la regeneración celular ni facilitar la cicatrización de heridas, esos son procesos puramente quimicos de las celulas, y en cuanto a la cicatrización de eso se encargan las plaquetas, por lo que sigo manteniendo que es imposible que te cures con descargas. (Tu mismo sabes que es asi)
La habilidad de la llama del trueno es Solidificación y ninguna otra, asi que, sientiendolo mucho no puedes curarte de ninguna forma con una caja del rayo.Si la llama del sol cura es por que produce la activación de las celulas, lo cual acelera que estas se dividan y creen nuevas que aceleraran la curación, solo por eso.

Pon otra caja, esa no es posible.
Volver arriba Ir abajo
gokudera_hayato
Guardian del relampago Bovino Family
Guardian del relampago Bovino Family
gokudera_hayato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:33 pm

bueno mis disculpas tenia un mal consejo de lo que era esto vale perdon y ya edite lo de la caja de uron con otro efecto y espero ese si pueda ser correcto
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:36 pm

Ahora esta todo correcto, bien. La ficha esta Aceptada. Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Gokudera Y. Hayato li Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gokudera Y. Hayato li   Ficha de Gokudera Y. Hayato li I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gokudera Y. Hayato li
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: