Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitol City:Lado Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Capitol City:Lado Sur   Jue Ago 05, 2010 11:15 pm

Al oir lo que dijo el grandullon mafioso y coger el mapa era la hora de que el equipo que yo encabezaba como lider fueramos a uno de los lados,guie a los miembros del equipo al lado sur de la ciudad,cuando todos llegamos al sur de Capitol City me deteni y me gire para ver a mis compañeros,me sente quitandome los cascos para oir con facilidad mientras los miraba sentado y con sueño.

ouuaah,perdonadme jeje,bueno soy Kiyomaro el guardian de niebla de los Sole,como todos sabeis enfrentarse con ilusiones es bastante complicado y mas si estos sujetos tienen los anillos del infierno,bien yo os ayudare en cuanto combatamos con ellos pero me gustaria que os presentarais con vuestro nombre y la llama que poseeis por favor,asi podre hacer una buena estrategia con todos vosotros-dije con una sonrisa mientras esperaba a que se presentaran y permanecia alerta por si atacaban los ilusionistas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 19

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Vie Ago 06, 2010 4:05 am

De repente vino un mafioso de la familia que no conocía y nos contó que era un capo de los Genovesse, tambien nos dijo que los poseedores de los anillos del infierno estaban en esta ciudad y que los guardianes nos dividiríamos en grupos mezclados y que los dones de las familias irían juntos.

En el grupo que me toco a los únicos que conocía eran a Saito y a Kidd aunque a este último no lo conocía mucho ya que no estaba mucho con nosotros los vongolas. Observe las características de los demás con una mirada seria mientras caminábamos hacia el sur de la ciudad, supuestamente eran mis compañeros pero al no conocerlos a ellos ni a los planes de sus familias no podía confiar mucho en ellos pero por ahora seguiría el objetivo de encontrar y vencer a los 6 ilusionistas con ellos.

el lider del grupo tenia una estatura normal, piel de color piel, el pelo blanco y con una forma que le tapaba el ojo izquierdo como si fuera un emo, pero la apariencia de emo se le iba con esa sonrisa que lo hacia ver muy animado. Nos detuvo Cuando llegamos al sur de la ciudad para que nos presentemos nos explico que se llama Takamine Kiyomaro y que era el guardián sole de la niebla y también nos pregunto sobre nuestra llama y sobre nuestro nombre…- Yo soy Kurosaki Ichigo guardián del sol vongola.-…Dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konomi Shie
Asesor externo de los Coltello
Asesor externo de los Coltello


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Vie Ago 06, 2010 5:03 am

Las ganas se me fueron cuando me separaron de Kilik, nosotros siempre estábamos juntos así que esto era nuevo para mí en extremo. Trate de no demostrarle mi tristeza por tener que dejarlo lanzándole la mejor de mis sonrisas antes de besar sus labios como despedida. Sin mirarlo mucho camine bajando hacia donde estaban los demás guardianes, mi paso tranquilo no mostraba ni por un momento la molestia que me era el separarme de mi novio. Otro tema eran mis ojos que estaban algo apagados, como si hubieran perdido ese brillo delicioso que los adornaba.
Una vez estando cerca del grupo seguí al líder hacia el sur del lugar, mis sentidos estaban agudizados plenamente atentos para cualquier novedad. No era bueno confiarse antes mucho menos ahora que me encontraba "sola".
El viento corría con suavidad por el lugar haciendo ondear mi larga cabellera color rosa, no había otra igual a la mía y de eso podía presumir sin tener miedo alguno. Se podría decir que era bonita con mi largo cabello y ojos de un rarísimo color ámbar coronados por largas y curvas pestañas, así y todo yo creía que mi mayor atributo era mi mente. Mi mente complicada que a la vez estaba ordenada de manera minuciosa, mi arma más poderosa era la observación detenida de cada cosa que desembocada en la reflexión rápida. Por eso se me veía como una niña dulce y tranquila que no mataba una mosca, más que hablar yo pensaba sacando conclusiones lo más acertadas posibles.
Saque el kukri jugueteando un poco para distraerme poniéndome ya enfrente de quien fuera nuestro jefe de grupo, un Sole llamado Kiyomaro. Parecía bastante soñoliento ¿sería siempre esa su expresión o simplemente estaba cansado? Sacudí un poco la cabeza quitando esa interrogante de mi mente prestando total atención a sus palabras. Ajá tocaba el momento de presentarse y demás, mire a todos esperando alguno de los chicos comience a decir algo y así uno de ellos se presento como Ichiro. Ah un Vongola, interesante. De la familia tenía a Zerker cerca mío teniendo la oportunidad de conocerlo mejor con toda esta "misión" que teníamos.

-Bien Kiyomaro, yo soy Konomi Shie-comencé a decir jugueteando con el Kukri sin tomarle demasiada atención a mis movimientos. Una suave sonrisa se formó en mis labios, casi imperceptible sin dejar de ser hermosa-soy asesor externo de los Cotello, ah se me olvidaba mi llama es niebla-respondí con tranquilidad dejando de jugar con el Kukri.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Vie Ago 06, 2010 11:13 am

Tras acabar la reunion,los guardianes se dividieron en 3 grupos,encabezados por un guardian de la niebla,a nosotros nos toco Kiyomaro guardian de los Sole,nos pregunto nuestro nombre y llama aunque parecia muy cansado y muy vago pero me hacia gracia,de mi familia estaban solo Ichigo y Kidd,habia tambien 2 Coltello y el guardian de Millefiore que les lanzo cuchillos,lo mas seguro es que Kiyomaro nos pregunto nuestro nombre y llama para hacer una buena estrategia,en eso se parecia mucho a mi,desprendia una llama de trueno de mi anillo Vongola del trueno y me quede serio.

Hiraga Saito,guardian del trueno de los Vongola-dije mientras apague mi llama del trueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belphegor
Guardian de la tormenta Millefiore Family
Guardian de la tormenta Millefiore Family


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Sáb Ago 07, 2010 2:17 am

Bel se fue con el grupo asignado por el hombre de la familia Genovesse. Al parecer se dividirian por sectores para encontrar a los ilusionistas. Los lideres de cada grupo serian los ilusionistas de las familias, los guardianes de la niebla de cada familia. Bel sonrió y saco 3 de sus cuchillos mientras avanzaba hacia el sur junto a sus compañeros. Mientras todos se presentaban e indicaban su posicion y flamas. Bel empezo a sonreir.

-Shishishishi, que costumbre tan estupida. En fin, llamadme Bel, mi flama es la tormenta y mi familia es Millefiore. Espero que ninguno muera, seria una pena que desaparecierais despues de decirme vuestros nombres, ya os he tomado cariño Shishishishi.-Decia entre risas.

Mientras tanto jugaba distraidamente con sus cuchillos y exploraba la zona. No parecia nada extraño en la ciudad, excepto por la falta de gente pero eso si era normal en esos casos.

-Aprovechemos que no hay nadie y miremos dentro de sus casas, puede que se esten ocultando los muy cobardes Shishishi.-Sugirió mientras se burlaba de los ilusionistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Sáb Ago 07, 2010 5:09 am

Despues de recibir la asignacion que le pusieron los Genovesse, decidio llegar de la forma que veia mas conveniente, salio encaminado sacando su caja de Rango B, Motociclo Di Raggio, encendiendo su anillo, abrio su caja y salto sobre la moto acumulando flamas en su anillo e iniciando la motocicleta, avanzo a donde es el Sur de la ciudad, despues de un rato de viaje tranquilo, llego a donde los demas estan reunidos, bajandome del vehiculo, lo devuelvo a mi caja.

Observo como todos se presentan, asi que decido proseguir, 1 Sole, 2 Vongola, 1 Milliefore, y la asesora de mi familia. Levanto lo anillo, iluminandolo con las flamas para demostrar cuales flamas usaba -Mi turno, Burai Akasora, Guardian di Fulmine de los Coltello- Dije serio, apagando mi flama y guardando la caja en mi bolsillo, donde siempre lo guardaba.

La sugerencia del que se hizo llamar Bel, aunque peculiar, quizas hasta acertada podria ser, quizas no escondidos como cobardes, mas como una estrategia, sin embargo, opte por guardar silencio por el momento despues de mi presentacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Sáb Ago 07, 2010 8:23 pm

Kidd simplemente cuando recibió el mapa de parte de los mafiosos lo arrojo al suelo sin siquiera mirarlo. Cuando los equipos fueron formados el simplemente se marcho junto a su grupo para buscar a los ilusionistas. Habia dos miembros vongola en su grupo,el guardian del sol y del trueno asi que no se presentó mientras todos los demas si lo hacian, con que dos supieran ya su fuerza y habilidades valdria.

-......-Mientras todos hablaban el simplemente andaba guardando silencio y algo de mal humor.

Cuando el guardian de tormenta de Millefiore hablo, Kidd lo miro directamente. El tipo decia llamarse Bel, y sugeria el registrars las casas de la gente. Kidd abrio la boca por primera en lo que llevaban de "viaje".

-Seria más facil destruir directamente las casas, asi seguro que salen y si no la palman.-Opino Kidd con los ojos cerrados.

Contra mas facil lo hicieran mejor, asi no tendrian que pensar mucho y podrian marcharse antes a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belphegor
Guardian de la tormenta Millefiore Family
Guardian de la tormenta Millefiore Family


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 09, 2010 9:58 am

Bel miró como uno de los que antes habia indentificado como un guardian vongola decia sin siquiera presentarse que lo mejor seria destruir los edificios para asi hacerlos salir a la fuerza y acabar con ellos.

-Shishishi, lo siento amigo pero yo no lo veo asi, deberiamos pensar algo de verdad antes de actuar. -Le dijo Bel.

Si querian acabar con los ilusionistas debian de tenderles una trampa y luego atacar con estrategia. Aunque Ble preferia ensartarlos por si mismo y hacerles ver el poder de millefiore haciendoles sangrar mucho, cosa que a Bel le encantaba.

-Que contesta el "jefecillo" del grupo?Shishishi.-Dijo riendose y refiriendose a kiyomaro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 09, 2010 12:22 pm

Kidd solo miraba los edificios sin mucha emoción, pero entonces esucho algo del tipo que se llama bel, que tenia esa risa que le ponia de los pelos de punta.

-Shishishi, lo siento amigo pero yo no lo veo asi, deberiamos pensar algo de verdad antes de actuar-Habia dicho.

Kidd lo miro de reojo se llevo una mano al bolsillo, y en poco mas de un segundo Kidd habia colocado ya su pistola a escasos centimetros de la cabeza de Bel y jugaba con el gatillo de su pistola mientras seguia mirando de reojo a este.

-¿No crees que deba ser asi? !Pues te reviento!. Ningun Millefiore me contradice y se queda tan fresco. Te voy a dejar hecho un colador.-Dijo el guardian de la nube Vongola muy en serio.

No pensaba permitir que nadie de ninguna familia le dijera que se equivocaba, de hecho no solia permitirle a nadie contradecirle y menos en asuntos serios. Se estaba replanteando si acabar antes con su "compañero" que con los ilusionistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 09, 2010 1:20 pm

Menudo grupo que me ha tocado aunque me hacia mucha gracia la pelea de Kidd y Bel,era muy comica,bueno estaba demasiado cansado pero ya que conocia a sus miembros y las llamas que poseen era la hora de crear un buen plan.

bueno esto es un rollo pero en fin,pensemos una buena estrategia-dije sin ganas mientras coloque mi dedo pulgar y mi dedo indice en la barbilla y con ojos pensantes.

somos 6 miembros y lo bueno es que contamos con otro ilusionista con nosotros-dije refiriendome a Konomi

por lo que haremos 2 grupos de 3,en caso de que un ilusionista ataque el otro vendra a ayudarlo,los grupos seran estos-dije mientras cogi un papel y empeze a dibujar un plano y con las caras de mis miembros como si fuera una especie de croquis

De acuerdo,en el primer grupo estaremos yo,Kidd y Zerker,en el segundo grupo estaran Konomi,Saito y Bel,mi grupo haremos de cebo,Konomi tu y los demas escondeos detras de algun edificio,mi anillo es de rango S por lo que vere mejor las ilusiones,bien manos a la obra-dije a todos mientras nos reuniamos

Bien,voy a ver donde se encuentra,puedo percibir las flamas de los anillos aunque no esta perfeccionado,no se porque direccion vendra-dije a todos mientras sacaba mis cadenas envueltas en llamas de niebla,me quede concentrado con mi anillo Sole deslumbrando flamas de niebla hasta que abri los ojos lleno de sorpresa.


mierda!ya esta viniendo uno,Konomi escondeos y atacad cuando sea el momento,Kidd y Zerker preparaos para combatir!-dije desesperado,habia que hacer esto bien

"bien por donde vendra?norte,sur,este o oeste?aqui te esperamos-dije mientras abria una caja de niebla con mi anillo Sole que libero una ilusion para protegernos,haber si conseguiamos engañar al ilusionista aunque era una apuesta peligrosa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 09, 2010 1:56 pm

Mientras el grupo de Kiyomaro se preparaba para la batalla,uno de los ilusionistas volaba hacia ellos con llamas de niebla en los pies,el guardian de la niebla de ese grupo le habia percatado aunque no sabia porque direccion ya que el iba por el norte y ellos se orientaron al sur.

"juju vaya ese chico es bueno,sera un buen contrincante"-penso el ilusionista

Fue a gran velocidad hacia el grupo por la espalda sin que le percataran,se envolvio en flamas de niebla,volviendose invisibles para el resto del grupo,los unicos en percibirlos serian Kiyomaro y Konomi por ser de niebla y a duros esfuerzos,cuando estaba a 5 metros sobre Kiyomaro estiro una de sus cadenas que atraveso a Kiyomaro,aquel Kiyomaro sangraba hasta que el ilusionista sonrio mostrandose en persona.

Ilusiones terrorificas?!vaya si que eres bueno pero eso no sirve para engañarme!-dijo el ilusionista sonriendo

El ilusionista giraba la cadena que atraveso a Kiyomaro hacia la izquierda donde aparecio el de verdad que iba a atacarlo,el ilusionista sabia donde estaba,lo golpeo con la cadena tirandolo al suelo y agrietandolo debido a la gran fuerza del impacto.

El ilusionista descendio enfrente del grupo de Kiyomaro,enseño el anillo del Infierno Ossa Impresone mientras sonreia.

Spoiler:
 



jajaja adios a vuestro guardian de la niebla,me llamo Soubi uno de los 6 ilusionistas que robaron los anillos del Infierno,se acabo vuestro tiempo mafiosos-dijo Soubi

Tras esto saco una caja de armas que enseño al grupo de Kiyomaro e insertando el anillo la abrio mientras esperaba la respuesta del grupo.


_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 09, 2010 2:18 pm

Me sorprendi al verlo,el ilusionista era bastante bueno,aparecio detras de nosotros y ataco a mi ilusion,creia que lo engañe cuando fui a por el por su flanco izquierdo pero me descubrio,la cadena giro y me golpeo contra el suelo recibiendo un fuerte golpe,estaba sangrando y apenas me podia mover o eso es lo que el creia,apareci enfrente suya atacando con mis cadenas en flamas de niebla,envolvi su mano con mi cadena e impidiendole que abra la caja,era la oportunidad de que atacaran los demas,abri otra caja apareciendo mi cuervo de la niebla,lanzo hacia Soubi una rafaga de plumas envueltas en flamas de niebla aunque no podia sostenerlo mas quitando la cadena de su mano con dolor.

"mierda,es bastante fuerte,habra que esforzarse al maximo"-pense desesperado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 09, 2010 7:41 pm

Kiyomaro habia conseguido engañar a Soubi,era mejor de lo que pensaba en ilusiones,le retenio la mano para que no abriera la caja aunque la verdad es que no podia mantenerlo mucho,ataco con plumas llenas de niebla de su caja de cuervo,para ayudarle saque a Cacciatorpediniere di Sonno de su funda,envolvi su hoja de flamas de trueno y lance hacia Soubi un corte electrico a distancia para ayudar a Kiyomaro en el ataque.

ilusionista rindase ante nosotros y devuelva el anillo del Infierno,asi no sera dañado-dije intentando que se lo pensara mientras me colocaba en posicion de defensa en caso de ataque de Soubi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Dom Ago 15, 2010 1:05 pm

Obserbo como ocurre una discucion dentro del grupo pero no de le doy mucha importancia, sin embargo, al parecer el lider del grupo decidio separar el grupo nuevamente en 2, interesante estrategia, al llegar el ilusionista, pongo mi arma an la mano derecha, y se oye un sonido de click, la cadena se livera 50 cm, luego se queda tiesa y se pueden ver chispas salir de esta y repito palabras similaras al guardian Vongola -Suelta de una vez el anillo, que en cuando den la orden, te acabamos- Le dije serio, sabia de antemano que con decirle eso no lo soltaria, mas parecia ser algo que tenia que decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Dom Ago 15, 2010 2:00 pm

Sin apenas dar tiempo a reaccionar, un ilusionosta aparecio atacando a Kiyomaro, y golpeandolo con fuerza, hasta tirarlo al suelo dañandolo. Todos los guardianes se ponian en posicion de ataque, y se disponian a impedir que el ilusionista atacara. Kidd simplemente se acecro hasta el sin siquiera mirar a los demas y levanto su pistola apuntandole a la cabeza.

-Me estas tocando las pelotas, no me importa lo que les hagas a estos, pero mas te vale no mosquearme o teabrire tantos agujeros que te dejare hecho un colador.-Dijo muy serio.

Este tipo de gente le hacia perder la paciencia de verdad, y que enseñara el anillo tan confiado a los guardianes le cabreo tanto que no pudo contenerse. En un solo instante disparaba varias balas desde su pistola con llamas de nube, haciendo que estas se mutiplicaran varias veces para poder abrirle varios agujeros al ilusionista. Habia estado atento a los movimientos de este, asi que supuso que no le estaba atacando a ninguna ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konomi Shie
Asesor externo de los Coltello
Asesor externo de los Coltello


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Dom Ago 15, 2010 4:47 pm

Teniendo la mirada en el cielo escuche todo, tanto la discusión entre el tal Kidd con Bel como las instrucciones de Kiyo. A la primera apenas le di importancia, me aburría escuchar tanta tontería junta y a la segunda, asentí conforme con todo lo que el jefe de grupo proponía. Oliendo el peligro me sentí alegre de estar usando mi pantofole di Nebbia, estos me darían más rapidez de movimiento.
Todo pasó tan rápido que apenas pude coger del brazo a Bel sacándolo de ahí, ocultarme no era mi estilo pero teníamos que pensar bien las cosas. Estando ya detrás de los pilares del edificio más cercano mire a Bel con el ceño fruncido dada la situación complicada que estábamos afrontando.

-Debemos movernos rápido, Bel-comencé a decir mirando de reojo todo lo que pasaba con los demás, genial debíamos apurarnos. Yo me había informado a grandes rasgos sobre las demás familia, esto me había permitido saber que Bel era un experto en lanzar cuchillos. De pronto mi mente se iluminó con una idea-Haremos esto, yo saldré y lograré que el ilusionista quede sin vista por unos momentos, entonces aprovechas y le das el golpe de gracia. Es cuestión de rapidez-dije antes de que me responda, si él no se apuraba suponía que los otros podrían hacer el trabajo. Kidd ya estaba haciendo lo suyo al igual que los demás.

Sin darle tiempo a Bel para replicar salí del escondite corriendo a gran velocidad cubriendo mi cuerpo con mi llama de niebla, apenas quedaba el rastro de mi pelo rosa algo casi imperceptible. Di un salto apareciendo frente al ilusionista, sin perder el tiempo abrí mi caja illusione della Rosa di Nebbia. Más de cien rosas con el tallo cubierto de niebla salieron atacando a nuestro enemigo común,pinchándolo por todo el cuerpo. Mis ojos brillaron de modo diferente siendo lo último que el ilusionista pudo ver en cuanto la rosa blanca toco su frente, su vista fue quitada por unos minutos. Espere que Bel aproveche el momento que sino tendríamos que luchar todos juntos y sería más cansador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki
Guardian del sol Vongola Family
Guardian del sol Vongola Family


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 19

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 16, 2010 7:14 pm

[off: Mil disculpas por la larga espera XDD esque pensé que los que se escondían ya no tenían que postear hasta que termine esa pelea.]

El jefe dijo un par de grupos para que lo ayuden a pelear y otro grupo para que se esconda, yo seguí sus ordenes y me escondí detrás de un edificio a varios metros detrás de ellos a observar lo que pasaba, había elegido un lugar lejano, pero no tanto, era lo suficientemente cerca para observar lo que hacían mis compañeros.

De repente apareció uno de los ilusionistas, por lo que pude ver tenia el pelo largo, anteojos y una estatura normal, se puso a pelear con mis compañeros y por lo que vi era un difícil rival, golpeo al jefe del grupo y lo tiro contra el suelo. Yo solo me quede ahí a observar, aunque capas que si alguno resultaba gravemente herido yo iría a curarlo con mis llamas del sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belphegor
Guardian de la tormenta Millefiore Family
Guardian de la tormenta Millefiore Family


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Jue Ago 19, 2010 5:20 pm

(off:Perdon por tardar, no se por que no podia postear)

Bel se impresiono ante la entrada dle isluionista que entraba golpeandolos con su ataque sorpresa y dañando al lider del grupo kiyomaro, y enseñando su hell ring ante todos. Ble ya sacaba sus cuchillos y se disponia a acabar con el ilusionista, pero entonces la chica de los coltello, cuya llama era la niebla lo agarro del brazo y con gran rapidez lo aparto de alli, llevandolo tras los pilares de un edificio. Ble se sorprendio y en cuanto le soltaron miro a la chica.

-Oye chica, no se que pretendes, pero no pienses que...-Empezo algo de malhumor.

Debemos movernos rápido, Bel-Lo corto konomi -Haremos esto, yo saldré y lograré que el ilusionista quede sin vista por unos momentos, entonces aprovechas y le das el golpe de gracia. Es cuestión de rapidez-Le dijo antes de que el pudiera responder.

Parecia un buen plan asi que Bel sonrio y se paso un cuchillo por la lengua mientras sacaba una caja de su chaqueta..

-Esta bien, pero alejate rapido no pienso tener miramientos aunque seas una mujer.Shishishi-Dijo entre risas.

Entonces mientras la chica coltello empezaba con su movimiento para cegar momentaneamente a el ilusionista Bel llevo su anillo a la caja y con sus llamas de tormenta la abrio inmediatamente, sin embargo abria una segunda caja mientras la primera aun revelaba su contenido. La primera caja en abrir se tratabaa de su gallo di tempesta, una caja de nivel B, que tenia una gran potencia.

-!Vamos Falcom, despiertalos a todos! Shishishi.-Le dijo a su gallo.

Entonces este emitió un canto, el cual destrozaria los organos del ilusionista ya que el sonido que emitia el animal estaba cargado de estas llamas, si embargo solo afectarian al ilsuionista pues las ondas sonoras estaban dirigidas solo a el. Mientras tanto su segunda caja, practicamene imposible de detectar ya se acercaba poco a poco a el ilusionista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Sáb Ago 21, 2010 11:24 pm

Los guardianes se ponian tensos ante la aparicion de Soubi que habia golpeado al que parecia el lider de aquel grupo. Tan tensos se habian puesto que uno de ellos lo apunto con sus pistolas y le disparo a bocajarro. Sin embargo tambien una chica, konomi, se acercaba a el, usando llamas de niebla, pensando que soubi no la veria, pero antes de que esta lograra usar su caja contra el, Soubi uso sus cadenas con llamas de niebla para deshacerse de todas esas rozas, y atrapar a Kidd con sus cadenas para evitar sus disparos. Tras esto logro ver como otro guardian abria una caja , al parecer de tormenta y usaba una especie de ataque sonoro. Usando sus cadenas con las que habia atrapado a kidd lo lanzo hacia el ataque para que este recibiera el ataque, ademas tambien atrapo a konomi al estar ella tan cerca se choco con kidd y tambien recibio el impacto quedando soubi a salvo. Tras esto se alejo de ellos dejandolos en el suelo tras recibir el golpe de Bel.



-Habeis reaccionado bien, pero nopenseis que engañareis la vista y los sentidos expertos de un ilusionista.-Dijo sonriendo soubi.

Entonces revelo una caja, que ya estaba abierta. Sin mas preambulos sonrió y lanzo sus cadenas para atacar a todos los demas guardianes que no habian sido golpeados por el antes. Estaba decidido a acabarlos cuanto antes.

-!Los hell rings no pueden ser vencidos jajaja!-Se carcajeo Soubi muy seguro de su poder.

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takamine kiyomaro
Guardian de la niebla Sole Family
Guardian de la niebla Sole Family


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Dom Ago 22, 2010 7:59 pm

Los guardianes estaban en peligro,aquel ilusionista era tan fuerte como yo,puede que incluso mas,debia esforzarme en serio,las cadenas del ilusionista iban a por mi y los demas guardianes,estire las cadenas para bloquear las de mi rival,chocando fuertemente ambas cadenas y enganchandose,ahora sabia donde estaba y no podia escapar de nuestros ataques aunque la caja abierta podria ser un fastidio,decidi usar mi mejor combo,abri 3 cajas de armas a la vez para que apareciese una de mis mejores armas,Gattce di Nebbia la fusion de mis 2 felinos de niebla,este se volvio invisible y mientras sostenia a Soubi fue corriendo hacia el rapidamente,intentaba tirar lo mas fuerte que podia de las cadenas para asi arrastrar a Soubi conmigo,cuando Gattce estaba ya a una buena distancia empezo a lanzar rafagas de flamas de niebla hacia Soubi para ver si lo conseguia herir.

no me rendire!yo me quedare con tu anillo!!-dije mientras esperaba que mi ataque resultara efecto.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saito
Guardian del relampago Vongola Family
Guardian del relampago Vongola Family


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Dom Ago 22, 2010 9:26 pm

El ilusionista abrio una caja y ademas empezo a atacarnos con las cadenas,Kiyomaro retuvo algunas pero las demas iban a por nosotros,era la hora de mi turno,mi anillo Vongola emitia llamas del relampago donde las inserte en una de mis cajas de armas,la caja se abrio apareciendo enfrente nuestra un gigantesco y gordo topo con llamas de relampago equipado con un arpa,tras esto me subi al hombro del topo con "Cacciatorpediniere di Sonno" en mi mano izquierda,estaba bastante emocionado y aunque se me daba bastante mal luchar con ilusiones debia preparar una buena defensa para proteger al grupo y a mi,era mi deber como guardian del relampago de los Vongola,siguiendo emitiendo llamas del relampago abri 2 cajas de armas mas de la que aparecieron un halcon y un lobo alado que desprendian llamas de relampago,se colocaron todos enfrente de los guardianes emitiendo entre los 3 un gran escudo de relampago que bloqueaba las cadenas de Soubi,tras esto las 3 cajas se situaron a los lados y detras mia para crear un escudo de relampago en caso de que Soubi atacara otra vez,envolvia las llamas en la hoja de "Cacciatorpediniere di Sonno" para lanzar un "Corte Electrico" mientras que mis cajas tambien iban a atacar con sus llamas del relampago,el topo toco una melodia de llamas de relampago invisibles con su arpa,si estas llamas alcanzaban al oponente seria cortado,en cambio mi halcon y lobo lanzaron una rafaga de llamas de relampago por la boca ambos y ademas lance mi corte electrico junto a los ataques de mis cajas para destrozar al ilusionista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zerker
Guardian del relampago Coltello Family
Guardian del relampago Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Lun Ago 23, 2010 3:09 am

La verdad, no me esperaba que de la caja de un ilusionista, saliera un ataque con semejante poder explosivo, creyendo que era una ilusion, esperaba un minimo golpe y un ataque sorpresa del ilusionista, para mi dolor, me equivoque, las explosiones fueron muy reales, tanto que cai al piso, me levante al tiempo despues, muy a duras penas, pero no era momento de estarme quejando, estabna entrenado para situaciones similares a esta.

Las reacciones de los demas guardianes fueron rapidas, mas las del Ilusionista fueron considerablemente mejores, parecia que mas estaba jugando con nosotros, decido iluminar mi anillo y acto seguido abro mi caja Rango A, al abrirla digo en voz baja -Volta Cannone- miro al ilusionista y le apunto con esta, antes oyendo la exclamacion del lider del grupo, no me importaba si se quedaba con el anillo, mientras este sujeto no siguiera molestando esta bien, usando mi tecnica lanza de fulmine, alargo mi cadena a su maximo para que golpeara con su filo al ilsuionista y con las esperanzas de que diera una descarga, mientras con la otra mano disparo mi arma, lleno de flamas de fulmine

-Eso no hara mucho, pero servira por lo pronto- Dije para mi, lanzando mas disparos con el Volta Cannone


Última edición por Zerker el Lun Ago 30, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidd
guardian de la Nube Vongola family
guardian de la Nube Vongola family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Jue Ago 26, 2010 12:08 pm

Kidd se vio atado por el ataque del ilusionista, por lo cual su tiro resulto ser fallido y no consiguio herir a este. Acto seguido el ilusionista uso sus cadenas para empujar a kidd hacia el y hacer que este tomara su posicion y por lo cual recibio el ataque de Bel que originalmente estaba dirigido hacia soubi. Se derrumbo en el suelo y escupio sangre, ya que las ondas sonoras de tormenta de la caja de bel le habian afectado desde el interior de su cuerpo, y su organismo empezaba a resentirse. Escupio sangre de nuevo y se levanto mirando al ilusionista soubi, con cara de odio y goteandole un hilillo de sangre desde las comisuras de los labios. Tiro sus pistolas al aire y saco tres cajas a la vez de su bolsillo. Colocó sus tres anillos y creando una potente y pura llama de nube inserto estos en las cajas abriendolas rapidamente.

-Se acabaron las contemplaciones hijo de...-Dijo lleno de rabia kidd.

Entonces un espacio invisible que solo kidd podia ver lo rodeo en un area de 15 metros. Esto le indicaria si alguna ilusion o caja invisible estaba actuando ya que soubi habia mostrado una caja ya abierta a los guardianes y le resulto sospechoso. Tambien una escolopendra comenzo a dirigirse hacia soubi, intentando atraparle con su cuerpo a modo de atadura y asi impidiendole manejar del todo bien sus cadenas. Ademas un fusil aparecio en las manos del vongola, una escopeta de dos cañones cuya potencia kidd sabia que era bastante grande. La cargo y apunto al ilusionista.

-Voy a dejarte como a un colador pedazo de escoria-Dijo apuntando a su cabeza.

No olvidaba que el ataque que habia recibido lo habia lanzado el guardian de millefiore, pero lo primero ahora era reventar al ilusionista, luego se encargaria de el. Intentaba acabar ya con todo, por ello debia centrarse en el ilusionista. Finalmente apreto el gatillo y una poderosa y enorme bala hecha de llamas de nube fue lanzada hacia soubi con la esperanza de que este ataque lo dañara. Por el retroceso dle arma kidd fue impulsado hacia atras un par de metros, aunque logro mantenerse en pie y en su espacio aun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
belphegor
Guardian de la tormenta Millefiore Family
Guardian de la tormenta Millefiore Family


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Vie Ago 27, 2010 2:00 pm

Bel se sintio frustrado al ver como el ilusionista habilmente volvia el ataque que el millefiore habia lanzado contra los miembros de su grupo. No pensaba dejar que alguien como el , un mero ilusionista usase sus habiliades en su propio provecho. Saco sus cuchillos y se preparo para el ataque. EL ilusionista uso sus cadenas para atacar al grupo, pero antes de poder atacarles, el lider del grupo kiyomaro, usaba sus propias cadenas para atacar y repeles las cadenas del ilusionista. Bel sonrió mirando al ilusionista.

-Shishishi, bien hecho kiyo-chan.Vamos falcom-Dijo entre risas.

Tras esto repitio su ataque anterior, su gallo lanzo otra onda sonora de llamas de tormenta y ademas como añadido lanzo 4 de sus cuchillos, que ademas estaban envueltos en llamas de tormenta. Eso podria asegurar un golpe letal si le alcanzaba. Bel sonreia al mirar como el poder del ilusionista llegaba a su limite. Dentro de poco no tendria que hacer para defenderse y acabaria sucumbiendo a la ola de ataques de todo el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Dom Ago 29, 2010 3:23 pm

Off:aunque Konomi e Ichigo no hayan posteado,ahi que seguir con la mision

Soubi al atacar con sus cadenas,el guardian de la niebla de los Sole engancho sus cadenas a su cadena de la mano izquierda siendo un blanco facil para los demas guardianes,Soubi empezo a ponerse desesperado y consiguio soltarse de las cadenas de Kiyomaro pero los ataques de Saito,Kidd,Bel y Zerker se aproximaban rapidamente hacia el y apenas tenia unos segundos para reaccionar.

"esto no es bueno"-penso Soubi mientras giraba las cadenas y las coloco en posicion de defensa para soportar todos los ataques que habian mandado el grupo de Kiyomaro.

Al impactar las cadenas con los ataques del grupo creo una fuerte y brillante explosion de llamas,tras pasar unos segundos y se despejara el humo,Soubi aparecio sin ninguna herida,solo con la suciedad que le dio la explosion aunque empezo a sonar un sonido metalico en el suelo,cuando se despejo el humo totalmente ese sonido lo creaban los trozos de las cadenas de Soubi,los ataques la destrozaron por completo.

jajajaja,vuestros ataques son...-decia Soubi hasta que de repente empezo a notar un dolor bastante grave e interno.

Soubi cayo de rodillas,como si tuviera una explosion dentro de su cuerpo,chorreaba un poco de sangre en la cara y un dolor interno horroroso,volvio a levantarse con bastante ira y rencor por el ataque que habia hecho el guardian de la tormenta de los Millefiore,solo el atributo desintegracion de la tormenta podia hacer eso,Soubi se habia confiado demasiado y lo unico que queria era aplastar a esos mafiosos.

malditos!pero ahora es mi turno,Lentezza di nebbia es tu turno!-dijo Soubi como si fuera una orden a su caja que ya fue abierta hace un rato.

De repente en el cuerpo de todos los guardianes aparecieron babosas que estaban enganchadas a su cuerpo,nadie se entero ya que eran invisibles y apenas se podian percibir,todos los guardianes estaban rodeados de estas babosas,Soubi chasqueo los dedos y todas las babosas que se encontraban en los cuerpos de Kiyomaro y los demas explotaron encima de ellos,creando una fuerte explosion.

jajajaja,eso es sufrid!!y ahora es mi turno Hell Ring-dijo Soubi mientras su anillo del infierno empezo a brillar de forma sospechosa.

Mientras el anillo brillaba,en la otra mano de Soubi se hallaba una caja de armas bastante especial,inserto el anillo del infierno en ella creando una profunda niebla que lo rodeaba hecha de flamas de niebla,tras despejarse aparecio una especie de figura fantasmal,un corcel fantasma y un guerrero esqueletico que era el propio Soubi,su tamaño se habia duplicado al igual que su fuerza convirtiendose en una especie de caballero demoniaco.

Spoiler:
 

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitol City:Lado Sur   Hoy a las 10:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Capitol City:Lado Sur
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Triplete de Carlos Martinez con el City(Historia fianlizada)
» Sólo permanece a mi lado
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» jornada 25 (5-5-11) Stoke City - River Plate INDEBIDA RIVER
» HEROES... ESTO ME SUENA DE ALGUN LADO 3º PARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: