Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitol City: Lado Este.

Ir abajo 
+6
lampo
Zero
Shinku
Keiichi Maebara
moria
Lighto~
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:44 pm

(off:Lighto, me parece muy bien que logres salvarte gracias a tu caja con una ilusion y hicieras un movimiento tan bueno, pero los demas si estan atrapados verdaderamente por que aparte de al hacer esto estar controlando a los personajes de los demas y no haber especificado que creabas ilusiones de todos en el anterior post, los demas se plantearian dudas como:
¿Y ahora donde aparezco yo?,¿entonces que hago si no estoy donde estaba?¿donde aparezco y como? y etc...

Edita eso, si no sera un caos, sobre todo para mi xD. En fin, un saludo y seguid asi, roleais muy bien todos.)
Volver arriba Ir abajo
Keiichi Maebara

Keiichi Maebara


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:41 am

Keiichi se encontraba cargando tranquilamente llamas de la voluntad en su guante para hacer un ataque que acabaría con el ilusionista de un golpe pero de pronto el plan te todos se volvió un desastre. El cuerpo de Keiichi fue atrapado como si lo hubieran amarrado con una cuerda invisible que lo asfixiaba cada vez mas.

Mierda...que pasa...

Cuando increíblemente se muestran unas serpientes inyectadas en llamas color índigo alrededor del cuerpo de Keiichi y se notaba que las serpientes estaban preparadas para todo y no lo soltarían hasta que ya no respirara.

Carajo...no puedo respirar...no..no.. ¡esto no puede terminar así! si tan solo alcanzara mi caja de Campanula di Nuvola...podria salirme...arg..-Dijo desesperado.

Entonces se escucho un grito de el cóndor de Lighto el cual hizo que la mayoría de las serpientes que se encontraban alrededor de Keiichi perdieran fuerzas dándole una pequeña oportunidad.

Eh...gracias por ayudarme vongola...yo puedo solo desde ahora...-Dijo Keiichi mientras seguía amarrado pero mas suelto que antes lo que le ayudo a insertar su anillo Bovino el cual encendió una llama tan grande que sobrepaso sus expectativas en una de sus cajas gracias a que uso las llamas que tenia cargada en su guante.

Lo que produjo que dicha caja saliera un ciempiés envuelto en llamas color violeta que atravesaba cuidadosamente a las serpientes que se encontraban alrededor de Keiichi dejándolo libre.

Jaja...gracias pequeño amigo, si no hubieran intervenido esas pequeñas serpientes tuyas te hubiera acabado de un solo golpe pero bue... que se le hará ahora solo he podido cargar la mitad de mi guante y ya no quiero esperar mas... o estallare de furia...esto es por hacerme problemas viejo.... ¡Nube Tormentosa Pura!-Dijo Keiichi mientras soltaba la cuerda de su arco.

Entonces del guante salio una flecha echa de llamas de la nube pura que no se iba propagando, si no que se concentraba en su mismo tamaño para no dañar a los demás guardianes pero su pureza aumentaba haciéndola una llama violeta de una potencia destructiva que iba en dirección a Dhoulmagus.

Veamos como te va con esta...
Volver arriba Ir abajo
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family
Shinku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Donde desee...

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:15 pm

*Estaba concentrada en hacer que la llama de la lluvia que estaba manifestando en sus manos por vía del anillo que tenía se expandiese más y más para poder así alcanzar la llama de el ilusionista y con ello, poder alentarle y dar más oportunidad a sus compañeros de atacar. Sin embargo, en un momento a otro la llama que tenía ceso completamente, dejó de mostrarse, su cuerpo se movió un poco, sus brazos lentamente bajaron a sus laterales como si algo le sujetase, la sensación fue dolorosa, presión, asfixía, no sabía ni que pasaba y pronto terminaba calléndo al suelo por la misma razón.

Intentó integrarse pero cada intento era un apretón más por parte de lo que la sujetaba, un quejidito salió de su boca con aquello, pues sentía desfallecer, ahogarse prácticamente, sus manos residían cerca de su cuello prácticamente, con fuerza, la que tenía apenas, en la sensación de asfixia, como intentando quitarse aquello que la estaba sofocando.*

-Agh...tsk..¿qué esta?...-

*No podía articular palabras en ese momento, aquella misma asfixia le obligaba a no mal gastar el aire que le quedaba, sentía que prácticamente estaría por ver en oscuridad y luego la nada, pero no; la sensación de ahogarse ceso así como la presión en su cuerpo, brazos, piernas, cuello, pecho, torso, todo aquello que antes sentía ahora estaba desapareciendo ¿una ilusión acaso? probablemente, pero ¿cómo saber? después de todo no era ella la más conocedora de las ilusiones, puesto que ella se perfeccionaba más en el manejo del agua y sus variables, sus ojos entre abrieron un poco tras la disipación de la sensación tan sofocante y que casí le mataba, lentamente fue integrándose un poco, escuchándo las palabras de Lighto, sabiéndo por intuición obvia que el había realizado algún movimiento que ayudó a la liberación de ella y de los demás guardianes, pues antes de ella, el Bovino agradecía a Lighto también.

Miró a Lighto con un aire de agradecimiento, y seguidamente, tras llevar su mano bajo la capita roja que se cargaba siempre, sacó una caja cual mostró.*

-Mew Di Pioggia...-

*La llama de la lluvia, una suave y relajante llama se mostró en su mano donde tenía la misma caja cubriéndo esta, la cual lentamente se abrió hasta dejar contemplar lo que sería un felino pequeño de pelaje rosa, claro, de larga cola moviéndose, orejas puntiagudas y ojos azules como la misma llama que ella manejaba, patitas delanteras más cortas que las traseras, y un gesto enternecedor, se escuchó un leve chillido alegre por parte de la criatura la cual inmediatamente comenzó a rodearse con una burbuja de un color similar a su pelaje, pero pese al color se podía ver lo que residía en el interior, al mismo gatito. La niña rubia igualmente fue rodeada por una burbuja de estructura similar a la de Mew; para asegurarse con ello que no volvería a ser objetivo de el ilusionista y con ello poder comenzar a hacer que su llama se extendiese y así; alentar al ilusionista....la burbuja sería de mucha ayuda para ello; sin duda alguna.

Sin más, cubierta igual que Mew, llevó sus manos a su pecho, la llama se mostró entre sus palmas nuevamente, intensa y tranquilizante, misma llama se mantenía tenue y viva, soltándo suaves chispazos de vez en cuando, en señal que la estaba concentrando; y era así, la aura tranquilizante y las características de la llama, la tranquilidad que emanaba, se estaba quedando encerrado con ella en la burbuja, ya solo era cuestión de tiempo antes de volver esa burbuja una cámara de relajación total, que no le afectaba a ella, pues era su misma llama y sabía como manejarla....

Sus ojos estaban cerrados, entre abrió estos un poco, miró la llama y sabía perfectamente los efectos que tendría esta al hacer uso de la misma, y claro, para ello tendría que acercarse al ilusionista en el momento indicado, y romper la burbuja cuando fuese el momento exacto, en su cabeza estaba ya calculando como haría para poder encargarse de que la llama de el enemigo fuese una completamente lenta....

Prácticamente; con aquel movimiento...estaba preparando una gran ''droga'' para Dhoulmagus.*
Volver arriba Ir abajo
Shamal
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Shamal


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:36 pm

Off:tras hablar con Kami me dijo que haremos que hubiera llegado tarde y que Nere como si nunca hubiera estado,bueno pues voy a hacer mi gran entrada xD


"Llegar tarde a la reunion,a la mision y a todo,todo arruinado por haber salido de fiesta hasta las tantas,la habia fastidiado pero bien,Diego no estaria contento conmigo al perderme eventos tan importantes,pero ya se lo dije,cuando hay fiestas yo no trabajo,haber abierto mi Sedia di Tempesta era una buena idea,ir a gran velocidad era lo mejor,con esto ire a gran velocidad por la ciudad para ver donde se estaban realizando las peleas,segun mi anillo Sole de la tormenta percibia llamas de ultima voluntad por los alrededores asi que estaban cerca"
-dije mientras montaba en mi silla de oficina vuelta al reves.

Me quede aburrido hasta que vi a gente pelear,habia un grupo de gente que luchaba contra una especie de bufon,se me dibujo una sonrisa en la cara,era la hora de acabar con ese malvado bufon con un ataque heroico y pose,no habia que olvidar la pose,saque mis Guns Tonfas en posicion de ataque,me puse de pie en la silla con un pie encima del respaldo mientras esta avanzaba rapidamente y con una sonrisa de guaperas para llevarme a todas las chicas,iba genial hasta que en mi plan no contaba una cosa
,una piedra,todo arruinado por una piedra,esta golpeo en las patas de la silla haciendo que cayera al suelo de boca al igual que mi silla y toda mi estrategia heroica tirada al suelo,ademas hice un ridiculo entre los presentes.Me levante rapidamente con mis tonfas en la mano y una sonrisa,mire a los mafiosos que se encontraban ahi y al bufon.

Diego ya me conto todo,siento no venir antes pero es lo que tiene el ser una estrella jajaja,Shamal guardian de la tormenta de los Sole ha aparecido-dije arruinando ataques por la espalda al bufon sin que se enterara aunque ese no era mi estilo.

Tras esas palabras aprete el gatillo de ambas tonfas y dispare hacia el bufon una rafaga de balas que se aproximaban a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family
Zero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:54 pm

Tras mi ataque fui paralizado por aquella aura debilitadora de niebla que realizo aquel ilusionista paralizándome en el aire y luego derribando al suelo dando paso luego a que sus serpiente me atraparan igual que a los demás que iniciábamos el ataque comenzando a asfixiarnos poco a poco con su fuerza. Estas serpientes no parecían ser una simple ilusión, o simplemente las ilusiones eran más fuertes de lo que yo pensaba, realmente podía sentir como me aplastaban con su apretón y me iba quedando sin aire poco a poco, hasta que de pronto lighto nos libero con su propio poder de la niebla eliminando aquellas serpientes con aquel cuervo que libero.

En aquel momento me encontraba algo irritado, a pesar de las palabras de lighto por mi parte no me había esperado que el ilusionista hiciera algo como tal, pero por otra parte no había que malgastar el tiempo que nos había ganado lighto, al igual que los demás guardianes, me prepare para combatir, yo seguiría con aquella estrategia del ataque a media distancia pero esta vez haría una variante. Cargue llamas de tempesta en mi anillo coltello, ahora abriendo dos cajas más de mi cinturón, de estas salieron unos charkrams cargados de llamas de tempesta y de a otra, una ardilla de pelaje rojizo que liberaba llamas de tempesta en su cuerpo.
En ese momento aquella ardilla salio volando rápidamente hacia detrás del ilusionista quedándose por ahora al margen del combate alejada un poco aun del ilusionista entonces fue cuando prepare mi siguiente ataque en su contra. Lanza las charkams cargadas de llamas al aire mientras iba rápidamente a buscar las chakrams que habían quedado en el suelo cargandolas de llamas y haciendo lo mismo lanzandolas al aire, luego de esto atrapando las primeras chakrams que había sacado de la caja de armas y lanzandolas para que formaran un circulo por encima del ilusionista.

Entonces atrapando las segundas chakrams que yo había cargado con llamas lanzandolas de igual forma, entonces fue que estas comenzaron a girar en círculos por encima de mi oponente como si fuese un tornado encima de si, esto generaba una fina cortina de viento de llamas de tempesta que encerraba al ilusionista dentro de un diámetro de 7 metros, luego de esto iban alternándose lanzándose de a uno contra el ilusionista aunque cortando de a tramos la cortina de viento en el momento en que uno de los chakrams dejaba la ronda.


[off: el ataque es aleatorio por lo que dejare a tu criterio la dirección de los golpes kami y tampoco es imposible ni esquivarlos ni escapar aclaro por las dudas xD]
Volver arriba Ir abajo
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family
lampo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:19 pm

Todos los guardianes atacaban al mismo tiempo, pero el ilusionista habia sido mas inteligente y les habia tendido una trampa dejandolos inmovilizados. Unas serpientes se mostraron, y atraparon a todos los guardianes, y ademas el ilusionista pasaba de los guardianes atrapados y lanzaba otra caja de serpientes hacia los pocos guardianes que quedaban. Sin embargo, todos se pusieron de inmediato a ello y comenzaron a soltarse rapidamente de aquella caja de Dhoulmagus. Sin embargo aun quedaban serpientes que eliminar si querian estar a salvo. Lampo abrió su caja y un guante aparecio sobre su mano. Entonces una mezcla de electricidad y llamas del trueno lo envolvio, formando una especie de espada luminosa en la mano de Lampo, la cual podia alargarse. Entonces Lampo salto y comenzó a cortar las serpientes con mucha rapidez, eliminando asi la amenaza del grupo.

-Esto es mas pesado de lo que crei.-Dijo mientras lanzaba eamplias estocadas moviendo ampliamente su brazo.

Su herida podria abrise si realizaba esos ampliosy pesados movimientos, pero ahora la prioridad era evitar que dhoulmagus dañara a sus compañeros y eliminarlo a el. La gente no podria estar fuera de la ciudad mucho mas tiempo, debian acabar ya con el antes de que volviera a haber inocentes por la ciudad. Cuando acabo con las pocas serpientes que quedaban incluidas las que habian estado atrapando a los demas guardianes, guardo su guante en su caja, pues ya le habia dado su uso.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:39 pm

Los guardianes habian conseguido salir ayudandose entre si , y ademas un nuevo aliado habia entrado en escena. Dhoulmagus miro a los presentes con enfado. Empezaba a estar en problemas, era un grupo que enseguida conseguia liberarse de sus problemas y pasar al ataque enseguida. Sin embargo Dhoulmagus aun tenia un as bajo la manga y contaba con su experiencia de batalla para triunfar en esta pelea. Uno de los guardianes creaba un pequeño tornado de llamas de tormenta sobre dhoulmagus mientras que uno disparaba una flecha , y el recien llegado disparaba una rafaga de balas desde sus armas. Antes de que nadie pudiera darse cuenta, Lampo se dirigió hacia dhoulmagus y se interpuso en la trayectoria de la flecha y de las ballas recibiendo estos impactos, haciendo que se llenaran sus ropas de sangre.El cetro de dhoulmagus dominaba ahora el cuerpo del guardian del trueno del Sole. Luego las serpientes de dhoulmagus atraparon los chakrams de Zero , aunque fueron desintegradas por las llamas de tormenta, pero habian salvado a su dueño del ataque.
Tras esto dhoulmagus miro al grupo y sonrió.


-Jajaja, pobre muchacho es una pena. Habeis conseguido de verdad enfadarme. Ahora se acabomi paciencia.-Dijo.

Entonces sacudio su cetro, y este despidio un brillo rojo y luego se recubrio de llamas de niebla. Entonces de el cielo empezo a caer un enorme dragon, hibrido, parecia una mezcla de dragon con una ballena, y era mucho mas grande que cualquier ballena corriente. Venia directamente del cielo y abria sus fauces para intentar deborar a todos los guardianes de un bocado. Parecia tan real que posiblemente muchos guardianes cayeran en panico ante ese ataque.Mientras tanto algo se movia sigilosamente bajo los pies de todos, invisible a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family
Shinku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Donde desee...

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:29 pm

[Como mi labor en esta misión es prevenir y debilitar la llama del Ilusionista, permítanme realizar el primer movimiento ahora ^^]

*Lampo se recuperaba al parecer, no obstante, cuando parecía que el trabajo en equipo estaba en sus cien por ciento, el guardián del trueno Sole era recibido por los ataques de los otros dos guardianes, uno de ellos uno de los de su familia, el de la tormenta al parecer, llegaba tarde...pero no era momento de pensar en ello.

Vio las ropas de Lampo llenarse de sangre y a este caer, el como este recibía los daños y terminaba mal. Volvió la mirada hacía donde el cielo para ver como entre las nubes emergía un ser gigante, que fácil superaba las dimensiones de una ballena, pues su aspeto daba alusión a ser una especie de pez volador, como si fuese una ballena con rasgos bien definidos de dragón; estaba empeorando la situación, no obstante, el ilusionista terminó cometiéndo un error muy grave, olvidarse de la pequeña encerrada en la burbuja...la cual con suma tranquilidad, tomaba las llamas, esas energías que fluían en su cuerpo canalizándolas en su anillo y mostrándolas, rodeandose, en pocas palabras, la rubia estaba prácticamente rodeada de una bruma azul cyan, que eran llamas de la lluvia, bien encerradas por la burbuja que era el refugio de la guardiana aquella. Mew, el ser que se mantenía igual en una burbuja miró donde la de su dueña, se escuchó su voz nuevamente.*

-Hazlo, Mew...-

*Musitó al tiempo que Mew Di Pioggia hizo su trabajo, miró hacía donde estaba esa ballena y tronando su burbuja emprendio un vuelo rápido dejándo un haz de luz cyan tras de el, comenzó a volar alrededor del enemigo, de esa enorme ballena, sea ilusión o no, no podía dejar que los demás guardianes entrasen en miedo por esa cosa, por lo cual la iba a poner en cautiverio. A medida que Mew iba volando alrededor del dragón híbrido aquel se notaba una burbuja más siendo creada, misma que se encargaba de atrapar a aquel ser en su interior, impidiéndo con ello que este pudiese atacar a algún guardián y por ende, le sería imposible el siquiera intentar comerse a alguien.

Una vez encerrado Mew regresó con rapidez a su ubicación anterior, cercano a la guardiana para mantenerla cubierta, estaba lista. Abría sus ojos lentamente, sintiéndo esa energía tan relajante que a ella no le afectaba, después de todo era su atributo, y sin más, aquella burbuja donde estaba la pequeña de cabellos dorados comenzó a moverse, tomando rumbo, aumentando su velocidad rápidamente, dirigiéndose a donde estaba Dhoulmagus; el cual al parecer seguía más concentrado en eliminar a los guardianes que estaban atacándole antes que a cualquier otro, y sobre Lampo....tenía cuentas pendientes con el ilusionista. La burbuja se aproximaba a gran velocidad, directamente para donde estaba el Ilusionista, entre tanta bruma cyan que había en el interior de la burbuja sería difícil verse que ahí mismo estaba la guardiana de la lluvia, igualmente, por el color de la misma burbuja el tono azul cielo de las llamas de la lluvia que tenía canalizadas en el interior de la burbuja, sería uno distinto, no viéndose en si claramente que fuesen llamas de voluntad.

En el trayecto para donde estaba Dhoulmagus tomó una nueva caja de su ''repertorio'', colocó el anillo ayudándose un poco con las llamas que ya tenía a su alrededor para poder abrir la caja, la cual mostró a un ser oscuro completamente tras abrirse, una especie de zorro de pelaje negro, con rasgos amarillentos y ojos rojos, siendo Umbreon Di Pioggia.*

-Umbreon Di Pioggia...hazlo...-

*Musitó suavemente mientras el ser asentía y comenzaba a generarse una especie de neblina negruzca que se comenzaba a mezclar con las llamas de última voluntad para poder camuflajear estas y de paso, dar una sorpresa a Dhoulmagus. Apenas estuvo cerca de este, la burbuja se tronó dejándo libres aquellas brumas negras cubriéndo el área, así mismo dejó libre al zorro aquel y a la niña que aterrizaban de pie entre las nieblas, las llamas de la pequeña rubia hicieron lo suyo, expandiéndose por la niebla para poder con ello debilitar al enemigo, alentar su llama y volverla torpe, mientras de paso, sin que el enemigo lo notase, Umbreon iba adentrándo partículas de agua a su cuerpo por medio de los poros de su piel....

Llevó la mano derecha donde un extremo de su bastón, sujetándolo con la zurda por el centro del mismo, como si estuviese lista para defenderse por si llegaba a aparecerle el enemigo entre su niebla de Umbreon Di Pioggia...aunque dudaba que pudiese hacerlo, pues aquellas llamas que se expandían con la niebla estaban con su cometido; alentar al enemigo y volver torpe su llama, con ello sería más fácil ganarle. Misma niebla que igualmente, estaba invadiéndo al ilusionista.

Y dudaba que el enemigo; Dhoulmagus, fuese a salirse de la niebla aquella sin intentar dar una ''reprimenda'' a la causante de la misma, pues seguro que a nadie le gusta que su llama se vuelva torpe por mano de una chiquilla....esperaba que el otro intentase hacerle algo, pues eso beneficiaría a Umbreon, que podría con ello; inchar el cuerpo entero de Dhoulmagus y con ello, frenarle.

La voz se escuchó, la niña, habló.*

-Escogiste mal a tus enemigos, Dhoulmagus...-

*Musitó, para incitar al ilusionista a buscarla, pues estaba en esa oscura niebla donde la visión de sus enemigos era cero prácticamente.*

[Si mi ataque de Umbreon no funciona, almenos las llamas me espero que sirvan de algo ^^u]
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:16 am

Luego un rato viendo como se todos los guardianes se desataban de las serpientes de diferentes formas y se preparan a atacar Lighto solamente observaba volando desde el cielo fuera del alcance de las serpientes hasta que llego un momento que empezó a darse cuenta que había llegado un nuevo aliado. Shamal el guardián de la tormenta de los sole entro en escena y seria un gran refuerzo considerando que el ilusionista era uno de los mas fuertes entre los 6 y con mas experiencia. Lo que sabrían muy pronto es que Dhoulmagus se le acabaría la paciencia dentro de poco, los ataques de Keiichi y Shamal venían directo a él cuando por sorpresa Lampo recibió los ataques quedando sus ropas manchadas con su sangre, que estaba bajo el control de Dhoulmagus.

-Jajaja, pobre muchacho es una pena. Habeis conseguido de verdad enfadarme. Ahora se acabomi paciencia.-Dijo.

Maldito viejo...esta vez la has cagado...sera un hecho que te arrebatare ese Hell ring..-Respondiendo a Dhoulmagus tiempo de haber hablado.

Entonces al agitó el cetro que portaba y de este despidió un brillo rojo la piedra preciosa que tenia el pájaro del cetro entre su pico lo que formo en el cielo un raro clima y empezó a caer una especie de dragón híbrido gigante, una mezcla inusual entre un dragón y una ballena que esta le superaba en demasiada diferencia lo cual se podía saber a simple vista que no era corriente. Y esto ponía nerviosos a todos e incluso a Lighto pero en ese momento claramente no le importaba tanto pues tenia otras cosas que encargarse antes.


¡Lampo por favor mantente vivo solo unos segundos...!

Entonces Lighto ordeno a su cóndor cambio forma y así el cóndor se hizo una llama pequeña muy pura la cual fue insertada en su ojo formando el "lente demoníaco" de Daemon Spade el primer guardián de la niebla de vongola. Lighto intento mirar por el ojo a aquel dragón híbrido pero por alguna rara razón no se mostraba como ilusión.

"Esto nunca me había pasado...que mierda sera esa.. tendré que aumentar el poder del lente demoníaco."

Luego de estas palabras, el ojo del lente demoníaco fue encendida una llama color índigo y fueron formados 3 lentes de aumento voladores echos de niebla plasma.

"Incluso con este aumento me es difícil ver a través de la ilusión...aunque ya encontré el punto débil...esa ilusión es muy real...demasiado...pero aun así sigue siendo ilusión...debe ser por los años que este viejo a tenido de experiencia.."

Entonces el aumento de plasma desapareció y Lighto volaba a toda velocidad a la trayectoria cerca donde se ubicaba Lampo el cual parecía que su consciencia no los acompañaba en ese momento y sus ojos apenas podían ver. Cuando entonces Lighto encendió una llama en su anillo Vongola abriendo una caja de la cual aparecía un Zorro encendido en llamas color Índigo que portaba una velocidad increíble.

Haslo Volki...ve por Lampo....Babosas...."Cambio Forma"

Entonces el zorro cayó al suelo y rápidamente empezó a avanzar por el lugar no dejando ser atrapado por las serpientes que obviamente el poder de ellas era mayor, pero les superaba en velocidad y eso era una gran ventaja. Las babosas Terrestres que se habían camuflado lejos de las serpientes volvieron a Lighto convertidas en un guante algo grueso.

Jeje...lamento esto Viejo...pero ya no tendrás mas escudos humanos para defenderte...¡Terra Axel Explosión!-Decia Lighto mientras tenia el brazo de el guante al sentido contrario a Lampo.

Luego de esto el zorro había llegado al centímetros de Lampo, Lighto tiró su ataque propulsándose hacia Lampo. En ese momento el zorro salto fuertemente hacia Lampo y él fue inducido a una pesadilla real, pero al fin y al cabo se encontraría bien ya que el efecto del cetro quedaría nulo por que estaría cerrado en su mente durante unos minutos osea controlado por una pesadilla. Pero el problema era..¿si el cuerpo de Lampo no estaría controlado? entonces caería al suelo y seria mordido mortalmente por las serpientes..pero para eso Lighto iba propulsado por el Terra Axel para atrapar a Lampo y su zorro lejos de Dhoulmagus, debido a la gran fuerza la cual iba Lighto chocaron contra un edificio abandonado dejando un agujero y cayéndose el ultimo piso de él, el lente demoníaco volvió a su forma original dejando el cóndor a un lado de Lampo y Lighto.

Arg...mierda eso dolió..eh..Lampo por suerte sigue respirando...pero supongo que no seguirá por mucho así...y mientras Lampo siga en pesadilla no podre usar ninguno de mis armas solo los que tengo a mano...pero no podre atacar con ellos..arg...

Lighto miraba para todos lados tratando de buscar algo que fuera útil, lo único que encontró servible fueron unos utensilios de cocina y una libro de apuntes ya usado y viejo y los cables de la luz de cobre que estaban afuera de la pared y gastados. Ya listo esto lo recogió y empezó a escribir una nota con la sangre fresca que tenia fuera del cuerpo y usando un tenedor para escribirlo en el papel. Echo ya esto amarró Lighto a la cola del zorro la nota con los cables que encontró.


Bien echo..Volki...ahora ve a buscar a Yosuke...porta la llama del sol así que sera fácil encontrarlo para ti...buen viaje..tu cóndor lleva a Volki en tu espalda..sera mas fácil así para buscarlo desde Cielo y tierra..

Sus cajas se fueron dada ya la misión encomendada a ellos solo faltaba esperar lo mejor, ya que estaban desprotegidos a cualquier ataque que viniere hacia ellos y en cualquier momento el efecto pesadilla de Lampo terminaría y podría matar a Lighto en pocos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family
Yosuke Samegawa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:36 am

Eso era.. Un grito..¿Salvador?.. Quizás lo era, pero no era común observar a un hombre saltando en una patineta a toda velocidad por el aire, mientras se arrojaba a un viejo con un bastón y otros muchachos/as lastimados..¿Sería normal la situación?.. Para la mafia si.
Desde el aire.. Volando a lo lejos, con un cóndor y a volki sobre el hombro. Bajando a una potencia inalcansable, estaba yo, allí, en movimiento continuo. Entonces comencé a gritar:
-Graaaaaaaaarrrrrrrr....- Mientras saltaba de mi patineta cayendo al aire.
Entonces, con mi anillo, active a Chimera di Sereno, mientras frente a Dhoulmagus se paraba el poderoso Sun Rock. Coloqué mis guantes en el aire y empecé a girar a toda velocidad, mientras expresaba:
-MASSIMO DI TALADRO!- Al realizar esto, salían de los guantes de lucha una serie de pinches extensos, que giraban a toda velocidad al ritmo de una flama del sol que lo controlaba.
Volki, me había encontrado. Una simple estrategia surgió. Ataque desprevenido. Saltando por las espaldas de dhoulmagus, usaría mi massimo di taladro con una fuerza inconfundible, pero además combinaría el último factor...Llama.
Mi poderosa quimera arrojo un fuego hacía todo mi cuerpo.. Mortal si yo no podría controlarla, pero mis capacidades de guardián me lo permitían. ,e transforme en una cuchilla en el aire, hecha de llamas del sol, con unos puños taladro. Si esto fallaba, era lo ultimo que podría hacer.
Pese a mi hábil control de la flama, se me imposibilito salir sin lastimaduras. Desde detrás, asegurando su real existencia golpee con una fuerza fulminante en el torso de mi rival, con puños, taladros, y un cuerpo rodeado de llamas..
Caí sobre dhoulmagus, y con mi cuerpo ensangrentado.. me arrastré al lado de Lighto. Mientras, con mis ultimas fuerzas... Ordené a mi Quimera que nos curara.. Mientras retomaba, poco a poco, la conciencia
Volver arriba Ir abajo
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family
moria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:45 pm

Moria observo el enorme dragon ballena que invoco Dhoulmagus,aquel monstruo iba a devorar a todos los guardianes y Moria no se fiaba mucho pues parecia bastante real y no sabia casi nada de ilusiones pero prefirio ir a por Dhoulmagus,clavo la guadaña en el suelo ya que llego el momento de usar su mejor arma,la Caja de Matanza,se abrio la chaqueta y la camiseta enseñando a todos los presentes una caja de armas que tenia incrustada en su pecho,a esta caja se la denominaba Caja de Matanza y al abrirla convertia a Moria en una especie de mitad hombre mitad animal,empezo a crear flamas en su anillo Mare de la nube,coloreando el cristal de transparente a violeta,tras esto movio el brazo con el anillo en flamas y lo inserto en la abertura de la Caja de Matanza,una esfera de flamas de nube gigantesca envolvio a Moria y tras pasar unos segundos se mostro una especie de Moria murcielago hecho de sombras creando un aura muy aterradora,empezo a volar con unas alas de murcielago propulsadas por flamas de nube esquivando al enorme dragon y yendo a por Dhoulmagus,por el camino cogio la guadaña cargando un ataque bastante poderoso,envolviendo la hoja de su guadaña en flamas de nube y colocandola de forma que parece que disparara un cañon,cuando estaba a 3 metros de Dhoulmagus movio la guadaña bruscamente hacia la izquierda con las 2 manos envolviendo a Dhoulmagus en una poderosa rafaga de flamas de nube que lo quemarian,tendrian un poder equivalente a un X Burner.

Kishishishi!!Inferno Nubola-dijo Moria tras realizar su ataque,se quedo quieto haber si Dhoulmagus se movia en las flamas de nube y si habia conseguido golpear al verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Shamal
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Shamal


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:58 pm

Shamal tras su epica entrada se asusto un poco al ver al enorme dragon ballena,aparecio de la nada en el cielo que se iba acercando hacia todos ellos a devorarlos,Shamal se encontraba sentado en su silla y mirando hacia el terrorifico monstruo que habian convocado el bufon Dhoulmagus.

que demonios?!esa cosa no puede existir asi que tiene que ser una ilusion,bien bufon Dhoulmagus la estrella es quien te va a derrotar-dijo Shamal muy confiado y egocentrico.

Las flamas de tormenta de su silla de oficina se multiplicaron en potencia lo que hizo que la silla saliera disparada a gran velocidad hacia Dhoulmagus,tras esto Shamal coloco un pie encima del respaldo mientras que el otro pie estaba apoyado en el asiento,saco sus Guns Tonfas y apunto a Dhoulmagus como si fuera un francotirador,creando flamas de tormenta en su anillo Sole abrio 2 cajas de armas que tenia colocadas en el cinturon,una de ellas era un cargador especial para una de las Guns Tonfas que permitia lanzar disparos de escopeta bastante potentes y la otra eran sus mocasines de tormenta que le permitian volar en caso de que le tiraran de la silla,coloco otro de sus cargadores especiales a la otra Gun Tonfas que permitia lanzar flamas de tormenta en vez de balas,al estar listo y estar a poca distancia de Dhoulmagus apreto ambos gatillos a la vez de sus armas creando un disparo bastante poderoso,una flama de tormenta bastante grande con balas de escopeta dentro de ella que se aproximaba a Dhoulmagus,era un combo fatal.

Por el retroceso Shamal salio disparado hacia atras pero uso sus mocasines de tormenta para poder frenar en el aire y evitar hacerse daño,guardo la silla otra vez en su respectiva caja y guardo las tonfas dentro de su chaqueta,saco un cigarro que encendio con las flamas de tormenta que desprendia su anillo Sole y tras dar una calada se dio la vuelta y se alejo despacio.

Jaque Mate-dijo Shamal mientras que detras suya las flamas de tormenta explotaron creando un infierno de color escarlata,digna pose de estrella.
Volver arriba Ir abajo
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family
lampo


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:10 pm

Lampo mientras se encargaba de las serpientes de repente perdió instantaneamente la conciencia. Su mente habia dejado de controlar su cuerpo, para lampo era como quedarse dormido de repente, como perder el conocimiento. Sin embargo en medio de todo aquel desfallecimiento se desperto invadido por un gran dolor. Sintio como su cuerpo se resentia por todo aquel daño recibido. Habia caido al suelo, y tras notar el golpe de la caida e intentar analizar que habia causado su dolor, sintió como la sangre caliente manchaba sus ropas, y abandonaba su cuerpo, quitandole toda su fuerza y dejandolo practicamente en sus ultimos momentos.

-Oh, mierda..-Dijo casi sin aliento.

Empezaba a perder d enuevo la consciencia, el ilusionosta debia de haber usado alguna ilusion para controlarle y usarlo como escudo, dde ahi que Lmapo en solo unos instantes estubiera en tal mal estado. Escucho la voz de lighto el lider del grupo, posiblemente le hubieran salvado de ser totalmente eliminado. Lampo sonrio y cojo de una manga a lighto con las pocas fuerzas que tenian.

-¿Como...estan......los demas?-Pregunto casi sin poder hablar.

Necesitaba saber si sus amigos estaban bien, pues el ya poca cosa podria hacer, solo esperar que pasara un milagro y no muriera.Se intento poner en pie con dificultad, pero empezo a escupir un poco de sangre y se derrumbo en el suelo de nuevo, apenas sin energias ya. Solo podia intentar moverse arrastrandose.Dhoulmagus estabaa demostrando ser un poderoso enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi Maebara

Keiichi Maebara


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:37 pm

[Offrol: Perdon por la tardanza es que tengo problemas con mi pc para conectarme xd]

En unos segundos fue liberado una gran cantidad de llamas de la Nube sobre Dhoulmagus en forma de flechas, pero sorpresivamente fue bloqueada por Lampo sin saber por que Keiichi quedo paralizado ya que si no fuera portador de las llamas del trueno seguramente ese ataque hubiera acabado con él pero eso no fue todo ya que recibio un ataque de Shamal ademas, quien abria entrado en la batalla hace poco al escenario de batalla lo que demostraba que Lampo era un guardian extremadamente poderoso y defensivo.

O...mierda Lampo no puede ser...

La mente de Keiichi quedo nublada solo atinó a empezar a reunir otra vez llamas en su guante pero solo lo hacia sin saber para que solo era un instinto, pero una explosion que fue ocacionada por Lighto, el capo de este equipo lo iso reaccionar habia rescatado a Lampo con una increible velocidad y volando un edificio al contrario de él.

"En el estas ocasiones el Jefe...usaria la bazoka de los 10 años ¿no? ... no no no puedo hacerlo se lo prometi...solo cuando alguien de mi familia o cuando yo este en peligro usare la municion se lo prometi.."

Entonces Keiichi guardo la municion que tenia en su mano mientras hablaba, no estaba autorizado ni se sentia seguro de usarla. Ahora solo quedaba esperar lo mejor y se enfocaba en el dragon Hibrido. Usando la pocas llamas que estaba reuniendo en el guante las transpaso a su anillo Bovino formando una llama considerablemente grande. Abrio una de sus cajas de la cual salio un Puercoespin quien se posiciono en la cabeza de Keiichi.

Vamos Roll...-Dijo Lighto mientras se dirigia a un metro del dragon hibrido.

Entonces el puercoespin salto en el aire y se enrosco, unos segundos despues empezo expandirse increiblemente de forma horizontal lleno de esferas pegadas con pinchos dejando una defensa hacia los demas. Entonces Keiichi volo lejos de ellos o por lo menos lo necesario la defensa que de seguro soportaria unos minutos lo necesario para que los demas acabaran con Dhoulmagus.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family
Zero


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:28 am

Nuevamente luego de nuestro ataque dhoulmagus se había salvado, y otra vez ocasionaba daño a nuestro compañero de equipo lampo, cada segundo este tipo lograba irritarme más y más hasta el punto de que por unos segundos me frene en seco mientras los chakrams regresaban a mi, tomándolos aun no realizando ninguna acción dando paso a los ataques realizados por mi compañeros de equipo, aunque sin prestar demasiada atención a lo que estos hicieran realmente.
-Joder este tipo cada vez se pone más pesado...-
Solte durante unos segundos, finalmente luego de unos segundos pensativo mi gesto facial cambiaba completamente por una sonrisa competitiva que demostraba la emoción conformada por aquel combate, llevaba tiempo fuera de combate, y por fin volvía enfrentándose a un enemigo que demostraba ser muy fuerte y además muy hábil.
-Pues comencemos con todo de una vez!-
Grite emocionado mientras en aquel momento su animal de la caja liberado anteriormente se dirigia a gran velocidad hacia su objetivo, dhoulmagus, esta se habia recubierto de llamas de tempesta y al notar la presencia de sus compañeros de equipo en las cercanias de su objetivo esta desvio un poco el ataque atacando por el flanco lateral derecho del ilusionista, esta fue con tal velocidad que la llama de tormenta casi parecía un disparo.
Finalmente no me quede esperando a ver que ocurria si no que me dirigi de una forma un poco más lenta hacia dhoulmagus no con intención de atacarle si no con la de asercarme.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:53 pm



Lo primero que habia pensado Dhoulmagus era que ya habia ganado la batalla. Pero mientras reia ante esta situación, su enorme mosntruo de la ilusion era capturado en una burbuja y una neblina empezo a envolverlo poco a poco, esta niebla contenia llama de lluvia por lo que ahora estaba siendo ralentizado al estar rodeado de esa, pero no del todo pues las llamas etsaban mezcladas y no eran 100% puras, asi que no seria una paralisis inmediata.Pero todo era por culpa de una simple niña. Eso le molesto, pues con su experiencia le parecia increible que una simple niña lograra siquiera hacerle cosquillas y por culpa de esta podria verse en apuros. Las serpientes de Dhoulmagus habian sido destruidas por lighto, asi que estas no le protegerian ahora. Cuando habia pensaod en escapar, se encontro con que un chico, un guardian de lsoc oltello, usando la llama del sol habia sido muy inteligente y con rapidez habia aparecido a su espalda y ahora lo golpeaba con unos guantes recubiertos de pinchos, y no llego a esquivar el ataque por estar algo ralentizado. Esto lo arrojo al suelo lleno de sangre saliendo de su nariz y boca.

-!Malditos mocos!-Dijo cubirendose la boca con la mano y arrodillandose por el dolor.

Cuando ya empezaba a intentar levantarse lleno de ira, fue rodeado por un infierno de llamas de nube, combinado con otras llamas de tormenta. Habian rodeado a dhoulmagus, pero este sonrió. Al fin y al cabo el ya habia sido rodeado de llamas de lluvia por lo que las llamas de nube y tormenta se vieron ralentizadas a si misma y el ataque fue fallido. Aunque pensaba en devolverles el ataque un purcoespin de nube los defendia por lo que resultaria inutil atacarles con sus habilidades en ese momento.Cuando se puso en pie entonces, recibió un disparo de flamas de tormenta que lo golpe en el hombro y le hizo una enorme quemadura. El ataque provenia de uno de los guardianes coltello. Eso lo enfureció, y se puso en pie mostrando su alta figura.

-Jajajaja, ¿os creeis muy fuerte mocosos?, se acabo el juego, os voy a mostrar el verdadero infierno a todos ahora mismo. Es una pena, pero irremediable. DIsfrutad del dolor, luego llegara la muerte. Diavolo di Nebbia dil Inferno-Dijo insertando su anillo del infierno en una caja situada en su pecho, recordando a las cajas de matanza de millefiore.

Una enorme explosion de llamas de niebla hizo a todos los cercanos a dhoulmagus salir volando por los aires(Zero ,moria y Yosuke) por la enorme potencia de estas. Todos los ataques lanzadoa anteriormente como la niebla de shinku fueron directamente eliminados desapareciendo. Su caja habia liberado una energia terrible. De entre las llamas de niebla surgió un demonio de unos 4 metros, con alas y cola, el cual estaba recubierdo de llamas de niebla. En un solo instante apareció frente a shinku y la agarro con sus poderosas garras por el cuelo, comenzando a apretar para estrangularla. El demonio parecia no tener una conciencia que lo manejara del todo, solo un isntinto asesino lo manejaba.

(off:Recordad que ahora es mas grande, fuerte y esta recubierto de llamas de niebla)
Volver arriba Ir abajo
Keiichi Maebara

Keiichi Maebara


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:08 pm


En pocos minutos, los guardianes habían estado dándole una paliza al Ilusionista pero todo se fue al infierno cuando su Hell ring fue encendido e insertado en el pecho de Dhoulmagus lo que formo una enorme explosión de llamas de la niebla e hizo a varios compañeros de Keiichi volar lejos y todos los ataques lanzados anteriormente fueron nulos.

¡Arg...Viejo de mierda!

Entonces el ilusionista se convirtió en un demonio de cuatro metros aproximadamente con alas y una cola el cual estaba recubierto en llamas de la niebla. Salio disparado hacia shinku en un solo instante y la agarro fuertemente con sus garras por el cuello comenzando a estrangularla.

¡Maldito toma esto!

Entonces llego a metros de Dhoulmagus y empezó a prender y disparar flechas con llamas de la nube sin la orden de propagar desde lejos ya que estaba shinku.

Luego de esto Keiichi produjo una llama increíblemente pura y fue insertada en una de sus cajas de la cual salieron tallos de flores prendidos en llamas de la nube con una punta muy fina capas de cortar la roca mas dura, empezó a cargar nuevamente llamas de la nube en su guante y Keiichi tiro alrededor de 10 tallos de flores que solo pocas fueron efectivas. En pocos segundos los tallos echaron raíces dentro de el Ilusionista bajándole moderadamente el poder de ataque. Luego de esto Keiichi empezó rápidamente a volar hacia Dhoulmagus y libero las llamas que había cargado en su guante dejando una explosión de llamas de la voluntad que se iban multiplicando rápidamente. Keiichi empezó a volar un poco mas rápido que las flechas así para ir a la misma distancia.

Entonces estas llamas fueron insertadas en el Ilusionista, Shinku y Keiichi, que gracias al aumento de vuelo que provocó llegar al lado de Shinku, al estar en la misma distancia ella no resulto tan herida como el ilusionista. Fue el momento perfecto para agarrar por el brazo derecho a Shinku e irse volando, algo herida ella pero seguía consiente, Keiichi se dejo caer hacia el suelo por efecto de la gravedad y paro gracias a sus botas di nubola quedando al lado del grupo de Lighto que estaba dentro de un edificio, el guardián dejo a Shinku en el suelo con la intencion que dejara que trasara su propia accion.

Shinku ten cuidado, ahora vuelvo defiende este lugar o ve a pelear contra ese monstruo mientras hablare con Lighto creo que tengo una idea...

Después de estar palabras Keiichi llego al lado de Lighto y le informo la situación y la esperanza que estaba ofreciendo.

Lighto...ese viejo a abierto una caja que tenia insertada en su pecho y ha aparecido un demonio que ha superado las expectativas de todos.. a este paso nos cagaran a todos a menos que saquemos un truco bajo la manga.

Podrías enfrentarte contra él, el cambio forma de mi colibrí ademas de este arco es una esfera echa de llamas, que absorbe todas las llamas dentro de él. Ese monstruo esta cubierto de llamas de la voluntad y es muy difícil atravesar con un ataque este tipo pero esto te dará una pequeña ventaja... todos estamos en mal estado Lighto, solamente tu eres el que esta menos dañado... si quieres que te acompañen alguien mas estamos a tu disposición y puedo liberar la esfera a voluntad así que si están en peligro los puedo sacar y bueno ¿que hacemos...?


Última edición por Keiichi Maebara el Mar Ago 31, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family
Shinku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Donde desee...

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:28 am

[Gracias por la ayuda y perdón el retrazo, es que tuve un problema bastante fuerte.]

*La niebla que Umbreon Di Pioggia estaba generando funcionaba de maravilla, el ilusionista era dañado debido a que la niebla que contenía sus llamas se encargaron de alentarlo, y gracias a ello este recibió un buen impacto haciéndole caer y sangrar, y enfadar por supuesto.

El ilusionista parecía enfadado por ser una niña la culpable de la lentitud de su llama, la rubia se mantenía cercana a donde estaba el otro, para que la niebla que generaba su caja se encargase de filtrar el agua...y lo hacía, partículas de agua se fueron adentrando por la piel del otro mientras este parecía integrarse nuevamente con un plan para según su intención, eliminar a todos de una vez. Umbreon Di Pioggia sería quien sintió el peligro inicialmente, pues se puso en guardia frente a la chica; aún la niebla estaba...lo que significaba que el cuerpo del otro estaba inchándose de manera gradual, lenta y seguiría así....cosa que podría usar en beneficio. Sin embargo el otro, el enemigo abrió una caja yaciente en su pecho incrustada, señal que seguro era algo demasiado peligroso....y lo fue.

El despliegue de esta disipó la niebla de Umbreon obligándolo a volver a la caja de la cual había emergído este, de paso igualmente Mew, quizás en sentirse amenazado regresaba a su caja nuevamente. Se cubrió con los brazos de la expanción aquella, intentando vizualizar el como el otro había hecho aquello, sin embargo, al alzar la mirada celeste se topo con un ser enorme, más para ella (pues es una niña aún), una criatura semejante a un Demonio, con alas y cola incluídas incluso, frente a ella...¿en qué momento se le había aparecido?...notó la intención de que le atacaría, no obstante resultó más fuerte físicamente que ella y terminó siendo sujeta del cuello, elevada,pues no sintió suelo bajo ella; el corto de aire fue inmediato y le arrebató un quejido por la sensación, asfixiante, y bastante. Sus manos trataron obvio inútilmente, de safarse, o de alcanzar alguna caja o su arma; pero no podía, pues estaba más que nada concentrada en no dejarse ahorcar o en su defecto, que no le tronasen el cuello con la fuerza con la que le estaban sometiéndo.

No supo que paso, ni como fue que le habían sacado de las garras de aquel ser, pues quizás la misma asfixía la tenía en un estado semi inconciente de momento, solo sentía como le halaban de un brazo y luego aire, como si se alejasen con ella, pues claramente aún sentía como le estaban acarreando a otro lado. Tocó suelo y se arrodillo, escuchándo lo que decía Keiichi, llevándose la diestra a el cuello donde residían marcas de las garras del ser aquel que le estaba apunto de ahorcar, molesta en parte por que no había logrado liberarse de aquel ser, apenas tras unos momentos un dolor en el brazo la acogió bastante, resultado de la manera en que le habían auxiliado, no desagradecida por supuesto miró a Keiichi con un gesto entre sereno y serio a su vez, en la clara indirecta del gracias que le dedicaba a este.

Llevó la zurda sobre la diestra para tocar apenas sintiéndo el punzar leve en el mismo hueso prácticamente, seguro otro poco y se termina dislocando el hombro pero que va, eso tenía reparación....se levantó lentamente escuchándo lo que le decía el bovino, volteó a ver a donde estaba el Ilusionista que igual que ella estaba herido, pero a mayor rasgos, y lo mejor para ese momento era que el ilusionista sin saberlo tenía los órganos inundados con agua, no tanto como para inchar su cuerpo físicamente, pero tenía más de el usual 80% de agua en el cuerpo humano, y cuando se sobrepasa ese límite, el cuerpo muestra cambios, la piel del ilusionista debería mostrar estar demasiado tensa, así como un tono rojo en señal de inflación, lo cual daría como resultado inchación, pues con esos niveles los riñones igual deberían verse afectados. La pequeña rubia se incorporó y miró como el bovino iba a donde Lighto y le comentaba algo que no escuchó por la distancia entre ambos; miró nuevamente hacía donde estaba el ilusionista, comenzó a caminar lentamente hacía donde estaba este, escuchándose su voz.*

-Quien pueda...cúbrame...-

*Pidió confiando en los demás que alguno le seguiría y ayudaría, pues su plan era sencillo, acercarse a donde estaba Dhoulmagus y poder acabarlo en un solo golpe, en sus manos se mostraron un par de llamas de lluvia puras, cyanes y bastante relajadas, siseantes como tal cual un péndulo hipnotizándo, su paso comenzó a acelerarse a conforme iba acercándose más y más al enemigo, terminó pronto por correr en dirección a este, su mirar estaba fijo en el hombre, analizándolo completamente, en una de sus manos mostró una caja más, llevándose el anillo a esta para abrirla, dejándo libre a la criatura la cual pareciera que se habría perdido entre las nubes en el cielo.*

-Articuno Di Pioggia...-

*Musitó suavemente pero no pareciera que algo sucediese, la niña finalmente llegó a donde se encontraba el ilusionista, dirigió inmediatamente su diestra al frente directo al rostro del otro, saltó para alcanzar el mismo nivel de el mismo ilusionista y sin más libero las llamas que había acumulado en su mano en el camino hasta el. ¿Para qué? para volver a alentar y volver torpe la llama de la niebla del otro...pero no acababa ahí, estando cercana a el, se notó como del cielo un haz de luz bajó y unos momentos después, la niña presentaba en su cuello una bufanda de un tono azul pálido, un chillido de un ave, como un cántico anunciante de un fin se escuchó antes de que la bufanda hiciese acto de presencia y sin más, alrededor de ella, de la pequeña Sole, se congelo todo inmediatamente, comenzando a nevar, se notaban copos de nieve caer y el clima a su alrededor, seis metros para ser exacto, a la redonda, se mostró sumamente frió, fácil pudiéndo bajarlo a los 0º C.

Su mirar estaba fijo en el ilusionista mientras caía en el suelo sin problema alguno, volviéndo la mirada a donde Dhoulmagus, el cual debido a la cantidad de agua que su cuerpo estaba reteniendo en ese momento, debía sentir ya el entumecimiento del cuerpo, el tremendo frió, y su cuerpo externamente, sobre su piel por la misma agua, debía mostrar ya la escarcha helada, indicando que el cuerpo del ilusionista, se estaba congelándo rápidamente.

Terminaría convirtiéndo a Dhoulmagus en una estatua de hielo; literalmente.*
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:29 am

(off:Keichi intenta no poner lo que le hace efecto a dhoulmagus y lo que no, eso lo tendre que decidir yo mismo, por que ninguno sabeis hasta cuando de poderoso le ha transformado su transformación.Y shinku, el ataque de umbreon antes al transformarse dejo de hacer efecto, osea vuelve a tener uan cantidad de agua normal.Tras esta aclaración podeis seguir)
Volver arriba Ir abajo
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family
Shinku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Donde desee...

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:45 pm

[Perdón si no se puede poner off así, si esta mal me avisan y lo borro ^^. Es para pedir que sigais, no editaré el post, Kami, te pido en el post pongas aquello de que el agua ha vuelto al nivel normal del cuerpo en el ilusionista tras la transformación y el acto que hace este. No me parece justo que me deis oportunidad de editarlo, además, si lo haceis así, sería como una ''sorpresa'' para mi pj y eso haría que tuviese que explotar más su potencial ^^
En pocas palabras, es para mejorarme, te lo pido de favor. Gracias.
Y si esta mal este off que puse me avisais y lo quito
Gracias.]
Volver arriba Ir abajo
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family
moria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:23 pm

Moria fue lanzado por los aires debido al poder liberado de Dhoulmagus,gracias a sus alas de sombra pudo frenar en el aire pero era increible el poder que habia demostrado ahora,sujetando fuertemente la guadaña Moria fue en picado hacia Dhoulmagus,usando su cuerpo hecho de sombras reunio todas las sombras en su puño derecho creando un puño gigantesco de sombras,Moria propulso las flamas de sus botas para ir mas rapido y lanzando el puño contra la cabeza de Dhoulmagus para intentar aplastarlo y destrozarlo.

Kishishishi!!!muere Giganto Kage!!-dijo Moria riendose

El puño se acercaba cada vez mas a Dhoulmagus,aunque ahora que las sombras se acumularon en un solo punto,Moria estaria mas descubierto y podria Dhoulmagus herirle con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Shamal
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family
Shamal


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:57 pm

Shamal vio que su infierno de llamas fue rechazado por las llamas de Shinku,era normal,no estaban acostumbrados a trabajar en equipo entre ellos,Shamal tiro el cigarro al suelo y lo apago pisandolo con el pie una y otra vez hasta apagar el fuego,tras esto saco una caja roja en la que habia dibujado un misil,inserto su anillo Sole desprendiendo llamas de tormenta en la caja de armas,esta se abrio apareciendo un cargador en una de las tonfas mientras que abrio otra caja de armas con su anillo Sole de la tormenta,apareciendo una manada de Mosquistos Tempesta,los mosquitos fueron a picar a las piernas de Dhoulmagus al menos para que fueran un cebo,Shamal abrio otra caja rapidamente y se monto de nuevo en su silla de oficina,esta iba otra vez a gran velocidad hacia la espalda de Dhoulmagus sin que se diera cuenta y teniendo cuidado de la cola o de las alas,saco una de sus guns tonfas con el cargador de misiles,aun podia usarlo 2 veces mas y apunto a la espalda de Dhoulmagus,mientras la silla avanzaba y a 2 o 3 metros de Dhoulmagus,Shamal acciono el gatillo y disparo una rafaga de 5 minimisiles que iban a la espalda de Dhoulmagus,por el retroceso del disparo la silla de Shamal fue hacia atras y este sonrio para ver si su ataque realizaba efecto aunque tenia mucha confianza en si mismo.

Jaque mate-dijo Shamal mientras se alejaba de Dhoulmagus.
Volver arriba Ir abajo
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family
Yosuke Samegawa


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:15 am

La onda expansiva golpeó fuertemente a mi e incluida mi quimera que no paraba de intentar curarnos. Escupí sangre.. Cada vez me sentía mas débil. Mi Chimera di Sereno Curaba hasta devolverme la conciencia y me preparé para realizar un ataque final.
Me paré con un gran esfuerzo y monte sobre mi Quimera que comenzaba a sobrevolar los cielos. La cura fue inmediata por lo cual, Lighto se encontraba también en perfecto estado. Ahora Me encontraba Frente a dhoulmagus, Por lo cual grité:
-Si eliminamos a dhoulmagus que está débil, ¿con que flama se alimentará la caja que el arrojo?- Sonriendo
Estaba sobreentendido que atacaría a el ilusionista hasta despedazarlo parte por parte en una cruel agonía sin futuro. Me arrojé en una embestida sin piedad hacía mi objetivo, Mi quimera empezó a arrojar llamas con su máxima potencia dirigiendose a Dhoulmagus e impactando de lleno con sus garra hacía el.
A continuación, yo caí al suelo y escupí sangre, lejos de el Ilusionista.
Volver arriba Ir abajo
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family
Lighto~


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:56 am

Lighto solo oía los sonidos de la batalla que se llevaba a cabo, cuando pronto se percató de que Yosuke se arrastraba hacia Lighto debido al dolor de su cuerpo con la orden hacia Quimera di Sereno curo las heridas de Lighto, Lampo y el mismo Yosuke tratando de recuperar las fuerzas perdidas.

Eh...gracias Yosuke, has echo un buen trabajo despues de todo creo que estamos haciendo todo de acuerdo al plan inicial ¿no?-Dijo Lighto con una pequeña carcajada.

Entonces estuvieron unos momentos esperando y recuperando fuerzas lentamente cuando entonces volvieron por la ventana el Condor y el Zorro di nebbla de Lighto que ya habían dado a cabo la misión encomendada. Aplicando Lighto una pequeña sonrisa al ver la presencia de sus cajas Lampo empezó a moverse en su lugar y tomó la manga de Lighto corriendo en este un gran escalofrió debido al suspenso de que podía hacer.

-¿Como...estan......los demás? -Pregunto casi sin poder hablar.

Creo que la cosa cada vez va peor, pero calma ellos son guardianes de las mas poderosas familias de alguna a otra forma le ganaremos a este viejo...-Dijo Lighto tratando de tomar el aire que le faltase.

Deberías preocuparte de ti ahora Lampo.

Luego de esto se oyó una enorme explosión de llamas de la niebla, Lighto se empezó a acercar al agujero del cual habían llego y se percato que la caja de el ilusionista había liberado algo terrible entre las llamas que se empezaban a un demonio de unos 4 metros con alas y cola, el cual estaba recubrido de llamas de la voluntad, luego de esto empezó a estrangular a Shinku que sin dudarlo fue a informar esto a Lampo con una frustración de querer entrar otra vez a la batalla y tras saber esto Yosuke salio volando sin decir nada a pelear. Cuando de pronto apareció una bola de humo entre la entrada ya dicha, era Keiichi el guardián Bovino y Shinku que volvía hacia la dirección para pelear con Dhoulmagus. Le explicaba la situación ya sabida que igual tomo Lighto y respondió rápidamente hacia las palabras de Keiichi, sin duda era un buen plan pero al mismo tiempo con riesgos que solamente quedaba la decisión en las manos de Lighto. Después oír completamente a Keiichi se alejo de él y Lampo y empezó a mirar en el agujero el panorama de la batalla.

No me servirá de nada meterme a tu esfera, sin saber que voy hacer dentro...¿tu esfera absorbe llamas de la voluntad eh?

Bueno entonces mi Terra Axel Explosión no sera absorbido ya que no son llamas de la voluntad literalmente la explosión se causa por llamas de la voluntad pero lo que es lanzado no lo es. "Cambio Forma modo difensa."

Decía Lighto mientras mostraba su guante grueso tratando de pretender algo quien tenia 3 anillos; Colibri Ring, Infinity Ring y el Vongola Ring. Entonces el cóndor volvió al ojo derecho y con el veía a Dhoulmagus desde lejos y pedía un aumento de enfoque, el ojo del lente demoníaco fue encendida una llama color índigo y fueron formados 3 lentes de aumento voladores echos de niebla plasma dejando un aumento muy grande y mostrando todas sus fortalezas y debilidades.

Esta bien Keiichi seguiré tu plan...

Lighto ordeno a Volki volver a su caja ya que abría cumplido su trabajo, entonces empezó a volar con llamas de la voluntad de Niebla en el edificio mirando a Keiichi y a Lampo.

...Keiichi...cuida a Lampo...abre la caja cuando estés seguro de que estamos en la misma trayectoria..volveré pronto ojala que esta no sea la ultima vez que nos veamos en una misión...bye..

Después de estas palabras Lighto salio volando hacia las espaldas de Dhoulmagus quien gracias a el lente demoníaco quien le mostró una debilidad muy grande, la consciencia y esto solo seria esperar siguiendo sus movimientos con su lente tratando de no dejar verse así para ganar tiempo hasta ser encerrado en la esfera quien le daba igual si alguien mas quedaba dentro de ella solo aceptaba que no estuviera herido ya que si no solo seria una carga.
Volver arriba Ir abajo
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family
Shinku


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 32
Localización : Donde desee...

Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:24 pm

*El hielo se mostraba cubrir el área, no obstante, apenas notó algo anormal en el cuerpo de aquel ilusionista que ahora pareciera más un fenómeno, un monstruo, que un ser humano, supo que debía alejarse. El hielo que supuestamente debía de congelar al otro no parecía hacer el efecto tan rápido como debiese por la supuesta agua que debía estar acumulada en el organismo del enemigo (ella no sabe que los niveles de agua de Dhoulmagus estan normales nuevamente); Se quitó la bufanda que tenía arrojándola al aire, entre la suave niebla que se formaba por la temperatura tan baja, un chillar de un ave se escuchó y sin más, se mostró. Articuno Di Pioggia, un ave cual aspecto daría alusión a un fénix de plumaje azul eléctrico, reluciente, unas alas largas y una cola igualmente larga, la temperatura enfrió más pero no era el caso ahora atacar, sino defenderse, alejarse del enemigo, pues algo andaba mal.

Articuno descendió un tanto, suficiente para que la pequeña rubia pudiese dar un salto, sin embargo, no solo se alejaría, si se tomaría su distancia se aseguraría que sus compañeros tuviesen una buena oportunidad para poder atacar. En su diestra donde residía el anillo de la lluvia de los Sole que era su propiedad, se acumularon llamas cyanes, tan azules pero claras y puras que parecieran hechas de el mismo elemento del agua, tan cristalino y sin impurezas. Tomó la pata de el fénix aquel el cual se elevó, y apenas se vio a la altura del pecho de Dhoulmagus, dirigió la diestra hacía este, para poder liberar directamente esas llamas en su pecho, donde debía residir aquella caja con la que estaba peleándo, seguro que si afectaba con sus llamas aquella caja, la alentaría en sobremanera y eso haría de Dhoulmagus lento igual, dándo así una oportunidad a sus compañeros de acertar un golpe directo y con ello acabar con aquella larga pelea que se estaba llevándo a cabo.

El ave, Articuno, se elevó inmediatamente acelerándo el paso, y con eso se alejó así como a su dueña del enemigo, a unos metros, más o menos 5 o 6 se detuvo, descendiendo, la pequeña rubia se soltó y aterrizó de pie en piso, sacó la caja que le correspondía a Articuno y este cubriéndose de llamas de lluvia, aquellas cyanes, se adentró nuevamente a su caja la cual se cerró apenas el ave entró, guardándola así. Miró a donde estaba Dhoulmagus para ver si las llamas que le había lanzado habían surtido el efecto deseado, y seguro que si, esperaba almenos que hubiese funcionado. La respiración de la pequeña era un poco agitada, producto de el uso de las llamas en atacar directamente, una cosa era activar las cajas, y otra el andar lanzando estas para debilitar al enemigo, pero no podía quedarse así, no podía dejar que el enemigo, el ilusionista, pudiese hacer algo que metiese en grave riesgo a los demás, por lo cual no dando tregua, elevó la diestra al nivel de su pecho, comenzando a canalizarse a crear más llamas de la lluvia...por si a futuro se nescesitaban estas.

En lo que ella se estaba concentrando en hacer aquellas llamas para alentar las de Dhoulmagus, sus compañeros debiesen estar aprovechando la oportunidad para atacar.*

-Si afecto directamente su pecho...será más efectivo...-

*Musitó suavemente para si misma, entre abriéndo sus ojos un poco mientras las llamas de la lluvia comenzaban a surgir, acumulándose entre sus manos...de manera un tanto lenta, pues quería que las llamas fuesen lo más puras posible para que el efecto fuese más profundo en el ilusionista.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitol City: Lado Este. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Capitol City: Lado Este. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitol City: Lado Este.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitol City:Lado Sur
» Lado Oeste
» Hola a este Maravilloso foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: