Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitol City: Lado Este.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Capitol City: Lado Este.   Jue Ago 05, 2010 10:50 pm

Despues de que el hombre alto y gordo se presentara, dijo su nombre y de que familia provenía que al parecer era también una familia muy conocida por la mafia, su forma de hablar era franca, con una voz muy potente.

Después de explicar la situación sacó un pequeño mapa del bolsillo y cada guardian y don recibió otro de parte de los mafiosos subordinados de Tirest. Cuando todos lo hubieron abierto y tenian en posesion el suyo, Tirest volvió a hablar.

Al parecer la estrategia de su Jefe era muy inteligente, tres grupos formados por los guardianes de las diferentes familias emplazándolos y haciendo una combinación poderosa con las virtudes diferentes por cada grupo y un cuarto grupo formados por los Dones de todas las familias presentes. Cuando Tirest nombró los Lideres de los grupos de su boca salió el nombre de Lighto como primer grupo, seguido de los integrantes de los grupos. Entonces sin pensarlo Lighto abrió una de sus cajas que surgieron unas botas las cuales se fusionaron con sus pies y le dieron la capacidad de propulsarse en el aire con llamas de la voluntad. Entonces después de que Tirest nombrara todos los Lideres e integrantes de los grupos, Lighto se dirigió a los guardianes quienes le correspondía estar y todos juntos partieron hacia el lado este de la gran Capitol City.

Deberíamos presentarnos para entrar en confianza todos juntos ¿no creen? - Dijo Lighto de forma amistosa mientras todos juntos volaban buscando alguna pista extraña sobre los ilusionistas.

Al pasar un rato todos aterrizaron al suelo con una calle en la cual estaba desolada, ya todos habían llegado a tierra y desde varios ángulos se hacia difícil observar el grupo.

Eh..empiezo yo, me llamo Soen Lighto, guardián de Vongola un placer estar con ustedes...deberían decir su tipo de llama y su cargo.-Dijo Lighto mientras daba una pequeña pausa para tomar un gran respiro.

Bueno quiero ser franco con esto, estaba pensando que deberíamos inventar una estrategia para ver como dar una emboscada a algún ilusionista que se nos cruce al momento de verlo o un sistema de ataque o posiciones. Seria bueno que cada uno diera una idea y todos voten por la mejor -Dijo Lighto mientras esperaba las opiniones y presentaciones de los demás, o el ataque de el enemigo...lo que pasara primero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Vie Ago 06, 2010 11:21 am

Moria se levanto tras haber acabado la reunion,estaba en el grupo de un tal Lighto,tras ir a la parte este de Capitol City se presento como Soen Lighto,guardian de la niebla de los Vongola,queria que todos se presentaran diciendo su nombre,cargo y flama que poseia,Moria coloco bien la guadaña que tenia atada a su espalda y enseño el anillo Mare que coloreaba su cristal a violeta debido a la flama de nube.

Kishishishi,yo soy Gecko Moria,el guardian de la nube de los Millefiore y en cuanto a la estrategia me da igual,la verdad yo es que no sirvo para eso soy mas de fuerza bruta-dijo Moria emocionado por la pelea y con una voz estridente

Moria bajo la mano y dejo de desprender flamas de nube,por lo que el cristal del anillo Mare volvio a ser transparente,bostezo un poco ya que era muy vago el y necesitaba dormir mucho pero espero porque esta era una mision importante,el orgullo de los Millefiore se depositaba en el,Bel y Shiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keiichi Maebara



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Vie Ago 06, 2010 9:57 pm

Después de pasar un rato, Keiichi voto el cigarrillo y suspiro un poco, mientras que poco después el hombre de sombrero de copa y gordo se presentaba, describía de que familia provenía y dio unas instrucciones de que se distribuirian en grupos de 3 de solo guardianes. Poco despues de que nombraran los nombres de todos en los correspondidos nombres Keiichi exploto.

Bah...cuando vea a Namihime...les juro que tendrá que correr... -Decia Keiichi mientras trataba de contener su rabia.

"Bueno que le vamos a hacer seré yo entonces él que demostrara el poder de Bovino..."

Luego de haber terminado la reunión, todos los guardianes y el líder del grupo de Keiichi se juntaron en el lado Este de Capitol City. El líder se presento, al parecer era un guardián de la niebla de los vongola y se llamaba Soen Lighto. Entonces el quiso que hicieran como él y se presentaran con su nombre, cargo y tipo de flama.

Después de que se había presentado un tipo algo gordo que era de millefiore, Keiichi se presentó de mejor forma posible.

Bah...pues yo soy Maebara Keiichi, guardián de la nube de los Bovino... Lighto supongo que al ser tu el líder en esta misión tu deberías inventar una estrategia ¿no crees? pero no abuses de tu poder o te dejare lleno de sangre...-Decía Keiichi mientras mostraba una llama de color violeta desprendida por el anillo bovino.

Keiichi intentaba hacer su mejor esfuerzo por compartir opiniones con los demás guardianes y no le gustaba mucho la idea de estar a cargo de otra persona que no fuera su jefe,¿pero que se podria hacer?, él era el único guardián que había de los Bovino y quería hacer respetar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Vie Ago 06, 2010 10:37 pm

*La reunión había finalizado y ella, almenos podía estar tranquila que en el grupo en el que le había tocado hubiese un conocido, sus ojos habían cerrado completamente y suspirado, al abrirlos el hombre que había llevado las indicaciones y entregado mapas así como formado los grupos se marchaba, observó de reojo donde el encargado de el grupo en el que ella estaba incluída, Lighto....este abría una caja y emprendía marcha para el lugar que les correspondía atender; y donde seguro tendrían que líar con el ilusionista, uno de los seis que había si no había entendido mal la explicación de su Otto-sama en la reunión urgente que se había hecho antes de llegar ahí y comenzar todo el embrollo.

Lighto se retiraba y sin más, ella igual le siguió, durante el camino el guardián de los Vongola se presentaba y daba la sugerencia de que los demás se presentasen aludiendo sus puestos y llama que dominaban, ella solo le miraba con un gesto tranquilo y por supuesto algo serio, reflejada esa seriedad en las azuladas iris de la rubia, cuyas prendas, aquel vestido, se ondeaba con los movimientos mientras se trasladaba siguiendo al que dirigiría al grupo de el Lado Este, en su diestra reposaba su fiel bastón que se llevaba para todos lados y Kun-Kun, bueno....Kun-kun era un niño apenas así que no podía estar involucrándolo en peleas de ese tipo ¿verdad?....por lo cual ese peluche que amaba prácticamente, lo había dejado con el encargado del transporte que en un inicio había llevado a Capitol City a los guardianes Sole.

El primero en presentarse tras Lighto fue uno de la familia Millefiore, Moria...quien se presentaba como el guardián de la llama de la Nube de la misma familia, y este musitaba igualmente no tener ninguna idea sobre una estrategia para la batalla ya que se basaba más en la fuerza bruta que otra cosa, miró de reojo al guardián que había hablado y volvió la mirada a donde Lighto que había propuesto igualmente hablar sobre una manera de encarar a los ilusionistas.....cerró sus ojos con tranquilidad dejando que su voz se escuchase.

Seguido uno de los integrante de la familia Bovino hablaba, y de paso amenazaba a donde el guardián de los vongola y líder del grupo aquel sobre el abuso de autoridad y poder; y sobre las concecuencias que aquello podría acarrear al mismo guardián de la Neblina de los Vongola, miró de reojo donde el Bovino, con ese mismo gesto serio y a su vez tranquilo.*

-Vaya...usualmente el trabajo equipo no incluye amenazas entre los integrantes del mismo equipo...ya que por lo general ese tipo de conducta conduce a problemas entre el equipo y el fracaso de la misión...así que yo sugiero, evitar esas estúpidas riñas y hacer la misión; como un equipo...-

*Tras aquello volvió la mirada a donde Lighto antes de volver a hablar; ya era su turno de presentarse.*

-Shinku D' MonteKrist...ó Shinku D' Sole también...guardián de la llama de la Lluvia de la familia Sole...Y sobre eso de la estrategia para los ilusionistas...sería bueno darles una medicina de su propio chocolate...tenderles una trampa...atraerlos, quizás hacer creer a nuestro ilusionista que el anillo infernal verdadero lo tenemos, así se nos aparecería, y podríamos emboscarle, un ataque sorpresa tras arrinconarle aquí...y Litgho-san, ya que vos sois el guardián de la neblina de los Vongola...podrías encargarte de neutralizar las ilusiones de nuestro enemigo para poder garantizar que ninguno de nosotros será afectado por las técnicas de el ilusionista que nos toque enfrentar...-

*Mantuvo la mirada fija en Lighto sonriendo suavemente; como esperando una opinión o respuesta ante lo que acababa de decir.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Sáb Ago 07, 2010 12:23 am

Después de que Moria, el guardián de la Nube de Millefiore, se presentara. Keiichi el Guardián de la Nube de Bovino se presento y hubo un pequeño conflicto o como se podría decir amenaza hacia Lighto. Pero que fue interrumpido por Shinku, Guardiana de la lluvia de los Sole que ordeno las cosas y sugirió algunas cosas, entre ellos engañarlos.

Mmm... creo que sera muy difíciles de engañar al decirles que no son los anillos reales, sobre todo por que si fueron tan hábiles para robarlos, deben saber mucho sobre ellos.-Dijo Lighto pensando muy bien en lo que decía y tomando un buen aire y trataba de bajar su voz para que solo el grupo que estaba con él lo oyera.

Creo que tengo un mente esto... podría quedarme en medio de la calle, ponerme en una posición de vulnerabilidad, cuando se aparezca, ofreceré mi anillo Vongola, y entonces ustedes lo atacaran de sorpresa. O también los atacaran de sorpresa por que no sabemos cuantos serán.-Decía Lighto mientras se fijaba en los alrededores y en el estado de la calle.

La calle estaba totalmente desolada, varios de los edificios unos mas antiguos que otros, cuales estaban sin habitantes y la calle se encontraba algo sucia, llena de papeles y basura en las orillas.

Pues yo me pondré medio de la calle la cual hay tres formas de que lleguen, por mi frente, por atrás o volando. Entonces las posiciones serán las siguientes:
Moria y Keiichi, ustedes se camuflaran en los tejados de los edificios que estarán a los lados de mí, necesitan espacio para propagar los ataques por eso los puse ahí, Shinku tu entra este edificio abandonado. (*indicándole un edificio Noreste de donde se pararía Lighto*) Oye tu, (*Apuntando a Zero*) te pondrás en edificio Noroeste osea al contrario de donde estará Shinku. Tu chica,(*Apuntando a Nere*) estarás en el edificio Sureste de el punto donde estaré parado. Tu Niño (*Apuntando a Yosuke*) estarás escondido en el desagüe osea debajo de mí, (* También mostrando la capa que estaría detrás de Lighto, para el cual si llega un contraataque por detrás Yosuke cubriría*) Y por ultimo tu (*Apuntando a Lampo*) estarás en el edificio Suroeste, osea al contrario donde estará Nere, si tienen dudas díganla.
-Dijo Lighto como si supiera que su plan no tuviera fallos.

Y no se preocupen, no diran un no por respuesta...ya que muchos han querido los anillos vongola por años. Ademas que estos enemigos son de Niebla. Y...Keiichi, no te conviene ponerte de malas conmigo... a menos de que te busques una muerte gratuita. -Dijo Lighto mientras abría una de sus cajas y de ella salia un colibrí que se mantenía en su hombro todo el tiempo.

Ademas, por algo fui elegido capo de este grupo, en fin los que quedan por presentarse háganlo luego vallan a sus posiciones y los que ya se han presentado están autorizados para ir ya a sus posiciones. Yo seré el ultimo en ponerme en posición y así parecer que vengo solo. -Dijo Lighto mientras esperaba el habla de los guardianes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Sáb Ago 07, 2010 2:21 am

Observe lo sucedido, la verdad no soportaba demasiado la idea de tener que obedecer las ordenes de alguien más que para colmo no tenia nada de superior excepto ser guardián de niebla por lo que tenia ventaja en cuanto a ilusionismo se trataba, por otro lado no parecía ser un tipo simplemente engreído como cualquiera puede, parecía que estaba dispuesto a todo con tal de cumplir con bien la misión sin importar si se perdían dos o tres vidas que no debían.
-Ha! Me caes bien Lighto, sera interesante algún día pelear contigo-
Comente de forma animada al saber que ya estaba comenzando la misión y además de saber que había gente que valía la pena dentro de la mafia, el futuro me depara una interesante vida por lo que solo era cuestión de comenzar cumpliendo la misión con bien. Y a pesar de haberme perdido en mitad de todo su dialogo mi parte estaba más que comprendida, mi labor seria vigilar desde el edificio noroeste lo que ocurría.
-Zero Matsumoto, Guardián de la familia Coltello, un placer-
Mencione viéndole animado y emocionado preparado ya para partir, entonces active las llamas de tempesta del anillo Coltello de la tormenta, dirigiendo aquellas llamas al interior de la ranura de una de mis cajas de armas con mi mano donde usaba el anillo (la derecha), del interior de la misma salio una tabla de Skate la cual liberaba llamas de ultima voluntad de tempesta desde su parte inferior permitiendole volar por medio de propulsión.
Rápidamente tome la tabla con mi mano derecha desde la parte superior o frontal de la misma preparándome para despegar soltándola en frente de mi y saltando encima de la misma, entonces activándose fuertemente las llamas de tempesta comenzando a levitar.
-Por cierto niña, ¿necesitas un aventon*?-
Mencione finalmente dirigiéndome a la joven guardiana de la lluvia de los Sole la cual se tendría que dirigir al edificio que se ubicaba en frente, no es que realmente mi carácter fuera amigable con otros ni nada, simplemente quería comenzar el equipo con buen pie y por tanto mostrar que también sabia trabajar en equipo. Además de eso no era demasiado trabajo volar a dos edificios enfrentados.


[off: Con aventon es como que dice si quiere que le alcance hasta su posición volando, por si no me aclaro bn xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Sáb Ago 07, 2010 5:39 am

Lampo el joven guardian del trueno Vongola habia estado escuchando lo que aquel mafioso enorme les contaba sobre la estrategia planificada. Todo parecia logico, pues cada equipo estaba dotado de poderosos luchadores. Mientras habia escuchado habia sujetado a Shinku que anteriormente habia querido estar cerca de el ya que era amigo de Diego. Lampo habia asentido, y cuando los pusieron en el mismo grupo sonrió.

-Parece que voy a tener que cuidarte mientras Diego esta fuera Shinku-san.-Le habia dicho.

Finalmente una vez los grupos formados se dirigieron cada uno a su zona, siendo la del grupo al que pertenecia Lampo direccion este. Lampo sin mucha prisa se dirigió acompañando a sus compañeros hasta que se pararon y escuchó como algunos se presentaban. El que dijo ser guardian de la familia bovino llego a darle miedo a Lampo, pues amenazaba sin mucho problema al lider del grupo Lighto. Tambien estaba el guardian de Millefiore , que parecía poco dispuesto a pensar ningun plan, cosa que Lampo vio normal, el tampoco queria darle mucho a la cabeza o se cansaria. Entre los miembros tambien se encontraba Nere, por lo que habia tres miembros de los Sole en el equipo. Asi no se sentia entre extraños del todo. Luego Lighto calmo los animos y comenzo a contarles su plan y todas las posiciones que debian de de tomar cada uno para que todo saliera bien. Incluso el mismo se ofreció como cebo para atraer a los ilusionistas ofreciendo su anillo vongola de la niebla, cosa que atraeria a estos sin duda alguna por el poder de su anillo.Lampo lo considero un verdadero valiente por esto, ni siquiera el se atreveria a hacerlo. No obstante veia un pequeño problema en el plan de Ligtho.

-Bueno~, esto~....¿Como decirlo~?-Empezó no muy seguro ni animado de lo que queria proponer.-Bueno, primero un gusto conocerles a todos, me llamo Lampo.-Se presento por cortesia aunque con pesadez.

No queria llevar la contraria al lider del grupo ni queria parecer la oveja negra de este, solo queria hacer un pequeño añadido al plan diseñado por este, al fin y al cabo dos cabezas piensan mejor que una, y los planes que se piensan entre mas personas suelen dar un margen menor de error. Y esta era una mision verdaderamente para no dejar ni el mas minimo hueco en blanco o fracasaria.

-Vera este~ Lighto-san. Creo que el separarnos cada uno individualmente puede ser peor, por que mientras esperamos podrian atacarnos y sumirnos en ilusiones sin mucho problema por lo que no podriamos avisar y podriamos ser eliminados silenciosamente, de hecho, ni siquiera sabemos si se encuentra escuchando esta conversacion de algun modo, no podemos fiarnos.-Se explico Lampo.

Era el punto de vista del guardian del Trueno, y no queria que por un descuido nadie perdiera la vida, especialmente Nere y Shinku que eran las unicas de su familia que se encontraban alli.No podia dejar que salieran lastimadas.

-Yo lo veo mas como ...um~.... podriamos ir de dos en dos, y habria dos a cada lado y dos atras, cubriendo todo lo que le rodeara, dejando tan solo un ataque de frente pero sin que los que vigilan puedan ser atacados tan facilmente sin dar la alerta.-Concluyo el guardian de los Sole.

Creia que con esto seria algo mas seguro y practicamente igual de efectivo que el primer plan, aunque la idea del señuelo de Lighto no le agradaba por que si actuaban tarde podrian perder al unico ilusionista del grupo y quedarian mas expuestos.Por muy poco que le gustase la idea, no le quedaba más remedio que tener que hacerlo, si no se verian demasiado expuestos. La situacion empezaba a resultar verdaderamente dificil de manejar pero eran cosas que pasaban pocas veces en la vida y situaciones que atravesar.

-Por ultimo este~ Lighto-san, podria en vez de exponerse usted desde el principio crear un gemelo o clon mediante una ilusion o alguna de sus cajas si la tiene, eso tambien garantizaria su seguridad y tendria más tiempo para advertirnos sobre la situacion y comprobar si nos atacan con ilusiones o no.Si no pues, bueno~~, yo mismo me pondre de señuelo-Sentenció el guardian del trueno.

Ya no se le ocurria mucho más y sus ultimas palabras fueron demasiado comprometedoras para el. Se sento en el suelo apoyado en una farola, y se llevo una mano a la cabeza y empezo a rascarsela mientras suspiraba con cierta desgana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keiichi Maebara



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Sáb Ago 07, 2010 5:51 am

Después de que hubieran perturbado Shinku el espíritu de Keiichi, su enojo crecía mas y mas mientras que luego fue respondida la amenaza lanzada anteriormente hacia Lighto, que Keiichi tuvo que aguantar su furia por el bien de la misión y de su familia. Mientras que Zero se presentaba y sugería llevar a Shinku en su transporte. Luego de que lampo empezaba a hablar Keiichi aunque siquiera no podía escuchar ya que se sentía demasiado frustrado entonces, explotó.

¡Ah... a la mierda con la mision, ya me hartaron dejare su espíritu enterrado en este lugar!-Decía Keiichi mientras formaba una llama muy pura de color violeta la cual tenia forma de flecha el cual tenia destino el corazón de Shinku.

Entonces Zero, Lighto y Lampo intervinieron cubriendo con su mano a Shinku en posición defensiva y con determinación. La mirada de Lighto que expresaba con sus ojos, Keiichi sintió lo que intentaba expresar y su verdadera ultima voluntad.

...Bah...me voy a mi posición...-Decía Keiichi como si nada hubiera pasado antes de esto y apagando la llama que había producido.

Luego de esto Keiichi abrió una de sus cajas las cuales salieron llamas de la voluntad que cubrieron sus pies formando sus Botas Di Nuvola y se dirigió a el tejado de el piso correspondiente cubriéndose muy bien, preparando muy bien sus cajas y su arco para atacar inmediatamente.Parece que el único que podría observar la posición de Keiichi seria Moria que estaría de otro lado y viceversa.

[Offrol: Recuerden que es la actitud de mi personaje, no la verdadera xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Sáb Ago 07, 2010 6:20 am

Luego de que Zero se expresara su actitud, de que familia provenía y demás. Prosiguió Lampo que luego de presentarse, tenia mucho que sugerir ademas de otros guardianes. Una de ellas la cual tocó la curiosidad de Lighto fue que fueran de dos grupos.

Eh...bueno...me parece buena idea lo que dijiste, es menos arriesgado ir en dos fue una buena observacion Lampo gracias..este...de acuerdo el orden sera el siguiente:
Shinku y Zero en el edificio Noreste, Lampo y Nere en el edificio Suroeste, y con respecto a los demás haremos esto...¡Colibri "cambio forma"!
-Decía Lighto mientras jugueteaba con su colibrí pero al pronunciar "esas" palabras se convirtió en un anillo en forma de ave el cual rodeaba en anillo anular izquierdo de Lighto.

Entonces encendió una llama sobre el anillo y entonces aparecieron 3 copias exactas de Lighto.

Esta es la cuestión, estas 3 copias cubrirán la espalda de Kidd, Moria y Yosuke mientras están en sus posiciones poseen todos mis poderes exceptuando que su poder es la mitad de el mio. Serán capaces de ayudar mucho, mientras estén con ustedes.

Lampo especificó su preocupación hacia Lighto ya que sentía que se exponía a muchos riesgos e incluso este se ofreció de ser un señuelo.

Lo siento Lampo, no puedo exponerlos a tantos riesgos...ademas...tengo un truco bajo la manga...el cual sera muy difícil que no funcione.. créeme...-Decía Lighto mientras se acomodaba una de sus cajas.

Entonces de un momento a otro Keiichi exploto con su furia, como si estuviera desconectado de aquella conversación, encendió una llama en su mano en forma de flecha el cual iba a destinar a el alma de Shinku cuando entonces Lighto intervino con Zero y Lampo como si estuvieran sincronizados y espantó a Keiichi con la sola mirada y se fue a su correspondiente lugar.

No tengan rencor sobre él, después de todo de alguna u otra forma ayudara indirectamente en esta misión. Eh...copia...ve a acompañarlo...-Dijo Lighto mientras una copia se disponía a acompañar a Keiichi en el tejado para cubrirle la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Sáb Ago 07, 2010 2:16 pm

Nere se quedo callada mientras Lighto decidia cual era el plan de ataque,al principio se iban a separar de uno en uno pero gracias a Lampo san fueron reunidos de 2 en 2,segun Lighto ella tenia que ir con Lampo san y le parecio estupendo,era miembro de su misma familia y le caia bastante bien,se alejo del grupo y se acerco a Lampo para ir con el al edificio.

Lampo san cuando quieras nos vamos al edificio,prefiero que vayamos a pie puesto que no tengo cajas para volar-dijo Nere esperando a que Lampo respondiera

Mientras tanto se coloco las cajas de armas atadas al cinturon y a la camiseta para tenerlas mas a mano,se ajusto bien el anillo Sole pues le quedaba un poco grande para su dedo y coloco las pistolas a mano para que desenfundara facilmente.



Última edición por Nere Sakura el Lun Ago 09, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Sáb Ago 07, 2010 8:55 pm

Observé al resto, el plan era simple, me encontraría bajo tierra, con el dulce cantar del agua olorosa cerca mío.
Decidí presentarme en el instante siguiente.
-Entendido Lighto- Dije- Soy Yosuke Samegawa, Guardián del Sol Coltello- Acto seguido, me alejé.
Abrí la rejilla encontrada en el suelo y de un salto entré al interior. Era una zona particularmente oscura, pero se veía bien. Las aguas corrían a unos metros y un olor nauseabundo recorría enteramente la sala.
-A Esperar..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Dom Ago 08, 2010 1:19 am

El grupo de las familias parecia estar organizandose bien pese a la dificultad de la situacion. Habian diseñado en conjunto un buen plan y estaban tomando posiciones pero antes de que todos consiguieran siquiera ponerse en su lugar y estar alertas una risa se escucho procedente de la farola donde se encontraba sentado Lampo, y en menos de un segundo algo atraveso el centro de su pecho, algo que salia de la nada. Parecia una estaca de madera. La sangre corrio por esta y la farola desapareció mostrando la figura de un bufon algo anciano y lo que habia clavado en el guardian de los Sole era la parte de abajo de su cetro.

Spoiler:
 


-Jajajajajaja, Es una pena. Este era un joven prometedor y ahora sera solo un cadaver,al igual que vosotros.Jajajaja , es una pena-Decia entre risas mientras retiraba el cetro de Lampo.

Entonces miro a todos los presentes y sobre todo a Lighto, que por lo que habia demostrado era el lider y su llama era la niebla.

-Es una pena que no hayas advertido mi presencia antes de ensartar a tu amigo, Vongola jajaja. En fin, pareceis muy buenos al haber ideado tan buena estrategia de batalla en tan poco tiempo pero, por eso mismo debo mataros, sois jovenes con talento,demasiaod jovenes y debo acabaros ahora. Ademas tu anillo de niebla me vendria muy bien Vongola.Jajaja-Dijo aun riendose estruendosamente.

Tras esto saco una caja y la mostro. Estaba listo para acabar con todos sus enemigos enseguida. Se alejo de Lampo y se acerco a los demas listo para el ataque.

(off:!Sorpresa!, siento que os haya jodido el plan pero estaba pensado asi. Lampo tranquilo te ha clavado solo la parte menos gruesa del cetro por lo que es como si fuera solo una bala poco mas. A ver que haceis ahora)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moria
Guardian de la nube Millefiore family
Guardian de la nube Millefiore family


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Dom Ago 08, 2010 1:34 am

Moria se quedo impresionado al ver como el ilusionista aparecio de la nada,habia herido al guardian del relampago de los Sole,tras ver a Lampo sufriendo por la herida una sonrisa aparecio en su cara mientras saco su guadaña.

Kishishishishi!!que debiles son los Sole y tu Lighto eso te pasa por dudar tanto Kishishishishi!!menudo lider de equipo menos mal que los Millefiore somos mejores que estas familias-dijo Moria burlandose de ellos

Moria saco una cajas de armas abriendola con su anillo Mare desprendiendo flamas de nube,aparecio un lagarto Gecko,mas tarde abrio otra caja que lanzo al cielo pensando su estrategia y otra caja mas equipandose con sus botas de nube para poder volar e ir bastante mas rapido de lo normal,con parte de sus cajas abiertas,envolvio la hoja de su guadaña en flamas de nube mientras se acercaba a Dhoulmagus a gran velocidad.

Kishishishishishi,los Millefiore ya tienen un Hell Ring-dijo Moria confiando en su victoria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Dom Ago 08, 2010 9:47 pm

Me quede totalmente sorprendido.. nada esperado para mi.
Una sorpresa quebrando el plan me había provocado cierto enojo, pero rápidamente se me ocurrió una idea.
Acudí a ayudar a Lampo, su poder de trueno fulminante nos ayudaría. Mi posición y poderes eran del sol por lo cual debía salvarlo.
En unos momentos estaba oculto cerca de Lampo, al cuál traje hacía mi ubicación.
Active mi llama y saque una caja, Al abrirse, esta mostró al descubierto un bisturí..
-Sun Scalpel- Susurrando
De esta forma, con él cerré la herida proveniente del pecho de Lampo.
-Creo que con eso estarás bien, pero no pueden lastimarte allí con una lastimadura de muerte denuevo, costaría tiempo sanarla- Aún susurrando
Luego de eso volvimos ocultos a unos metros de Lighto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Dom Ago 08, 2010 11:03 pm

Lighto estaba atónito de lo que había ocurrido, sentía que la culpa de que hirieran a Lampo sobre todo por que al ser el líder del grupo como ilusionista tendría que haber anticipado todo esto.

"Mierda...todo esto es mi culpa..."-Pensaba con la cabeza abajo.

Mientras que de su anillo vongola, salia un rayo de luz que iluminaba la mente de Lighto y lo envolvía en el recuerdo de Rokudo Mukuro, todas sus batallas contiguas desde su nacimiento hasta el día de su muerte y le transmitió al pensamiento a Lighto las técnicas de ilusiones que había hecho en su vida en pocos segundos fueron guardados en su mente mientras que al final del mensaje decía: "Kufufuu, deja de ser un cobarde guardián de la niebla idiota."

Ilusionista, la has cagado al haber dañado a mis compañeros, pero esta vez sera diferente. "cambio forma"-Dijo Lighto con una mirada fría mientras el anillo de forma de ave se devolvía a su forma original.

Esto viene de toda la gente presente...

Entonces enterró su hoz en la acera lo que provoco que varios pilares de fuego surgieran de los edificios y al piso llegando a Dhoulmagus mientras que lentamente sacaba un anillo. Pero el viejo seguía tranquilo y sereno con su caja a un lado todavía sin abrir, cuando entonces produjo disimuladamente una llama echa por el anillo vongola y el anillo que acababa de desenvainar, el anillo infinito y lo insertaba en una caja.

Tal vez no te afecten mis ilusiones, pero te apuesto que si sentirás esto.

Luego de la nada salieron 2 copias de Lighto detrás de Dhoulmagus, que lo golpearon fuertemente con sus Hoz dejándolo solamente con heridas poco profundas.

¿Ilusion?,¿realidad?, intenta diferenciar pero antes de que lo hagas ya no estarás en este mundo.-Decía mientras sacaba su hoz del piso y miraba a Moria mientras lo cubría una copia.

Pelear por tu cuenta no sirve de nada, y tu ego y tu ambición te llevaran a la muerte lentamente...-Dijo Lighto con una mirada amenazadora y volviéndose de nuevo hacia Dhoulmagus.


Última edición por Lighto~ el Vie Ago 20, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Guardian de la tormenta Coltello Family
Guardian de la tormenta Coltello Family


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Lun Ago 09, 2010 3:38 am

Luego de que tomase vuelo durante unos segundos, aquel joven de la familia bovino intento atacar a shiku la guardiana de la lluvia de los sole pero se detuvo al ver como lampo, lighto y yo nos interponíamos como para proteger a shinku, evidentemente la mayoría del grupo estaba en su contra al ponerse con tal actitud perjudicial para la misión.
No mucho después fuimos súbitamente sorprendidos, por al llegada de aquel ilusionista que se nos termino adelantando a la emboscada, golpeando a lambo con la punta de su bastón haciéndole una herida similar a la de un revolver pero más grande. Entonces fue cuando por unos instantes quede en blanco, me costo reaccionar luego de esto, lo que menos esperábamos era que se nos adelantara y de tal forma, luego de unos segundos el ataque impulsivo de moria logro que volviera en mi y en el combate preparándome ya para pelear.
-He! no es lo que se esperaba, pero ya que, habrá que improvisar por ahora...-
En aquel momento tome algo altura y saque mis chakrams cubriéndoles de llamas de ultima voluntad de la tormenta, estaba casi listo para comenzar la pelea, aunque nuestro equipo estuviera algo desorganizado, aprovechando mi distancia quisas podría ganar algo de tiempo para el equipo. Entonces fue cuando me aserque al ilusionista por aire, manteniendo una distancia de unos 2,5m lineales entre el y yo, y lance un ataque con ambos chakrams, desde sus flancos laterales direcciones.
-Eh Lighto, quisas sea un buen momento para un plan B ¿no lo crees?-
Mencione luego de lanzar mi ataque, esperando a que se decidiera por re-organizar el equipo, si algo era sabido por cualquier combatiente es que un equipo desorganizado no es un verdadero equipo y son los primeros en caer desde sus integrantes, tal y como ocurria con moria y keichi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nere Sakura
Guardian de la tormenta Sole family
Guardian de la tormenta Sole family


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Lun Ago 09, 2010 5:32 pm

Nere no se lo espero,Lampo.. su compañero fue herido por culpa de nuestra desorganizacion,Yosuke se estaba encargando de curarlo y Zero el guardian de la tormenta de los Coltello junto con Moria de la nube de los Millefiore fueron a atacar a Dhoulmagus,ella no iba a ser menos,habian herido a su compañero y tenia ganas de asesinar,queria la sangre de ese bufon sonriendo con malicia y cargando la pistola fue corriendo hacia el manteniendo una distancia prudente y disparo 5 balas hacia Dhoulmagus.

maldito!!hare que tu sangre tiña el suelo!-dijo Nere consumida por la ira y el odio hacia Dhoulmagus

Nere al disparar,se tiro al suelo de rodillas llorando por Lampo y tirando la pistola al suelo,se lo dejaria a los demas,porque ahora estaba bastante mal para luchar y que no le dijeran nada porque estaba muy cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keiichi Maebara



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Lun Ago 09, 2010 8:38 pm

Keiichi se encontraba en su lugar según lo acordado, pero después de un rato era inevitable escuchar los ruidos que venían por la calle.

Mmm...al parecer ya han llegado los ilusionistas...empezare a ayudar desde ahora...

Entonces abrió con toda su determinación y furia de no haber ayudado en esta misión produjo una llama tan pura que fue abierta la caja bovino de Keiichi de la cual salia un colibrí encendido en llamas color violeta.

Colibri..."modo atacco"...-Decía Keiichi mientras salia afuera del escondite volando con sus botas.

Su colibrí rápidamente desaparecía y solo quedaban las llamas que volaban por los aires cuando entonces chocan con el arco de Keiichi, mejorando y con el simbolo I en el guante, formando el arco de el guardián de la nube de la primera generación Bovino.

Espera nada mas Ilusionista, nada mas con este solo tiro te acabare...-Decía Keiichi mientras mantenía el hilo de el arco en sus dedos y cargando todo lo que podía llamas de la voluntad en el guante para formar una increíble explosión.

La batalla se estaba formando intensa, poco a poco el ambiente comenzaba a llegar a ser intenso aunque Keiichi se encontraba lejos de todos aun podía sentir la presión que todos tenían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Lun Ago 09, 2010 10:02 pm

El combate ya había comenzado de sorpresa, los guardianes estaban todos peleando por su cuenta pero entonces Zero sugirió un plan B de batalla de organización. Sin pensarlo Lighto se alejo unos metros de
Dhoulmagus y empezó a dictar el plan de batalla que al parecer no le importaba si quiera el enemigo lo oyera.

Ahora veamos, Yosuke tu estaras a cargo de la curación, se que parece algo que no es de ayuda pero si lo sera, ademas con un ilusionista no sirve mucho el cuerpo a cuerpo. Nere tu te encargaras de cuidar a Lampo y recoger a los heridos en la batalla. Lampo no hay mas que decir de ti sera mejor que te quedes quieto por unos minutos. Moria tu ataca desde lejos, entre mas lejos estés mas poderoso serán tus ataques. Zero estas a cargo de los ataques a media y corta distancia, estarás conmigo. Y por ultimo Shinku tu estarás a la defensiva intenta tus llamas serán de ayuda para calmar el poder del enemigo el enemigo, cuando vengan ataques demasiado poderosos intenta usar tus ataques para defenderos. Keiichi creo que ya esta atento a la situación...Y si a alguno no le gusta su puesto no se preocupen por que mientras algunos estarán heridos, los que están en mejor condición entraran en combate. Ademas también cabe la posibilidad de que llegue otro ilusionista.-Dijo Lighto lo mas rápido y fuerte posible.

Ahora solo había que esperar que todos tomaran su posición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Lun Ago 09, 2010 10:15 pm

*El miembro de los Bovino no parecía estar muy acuerdo a que la rubia se hubiese ''metido'' y puesto un ''orden''; era normal, pero nescesario, de no haber orden la misión terminaría arruinada completamente y no se podía dar el lujo aquel ¿verdad?. Era ''agredida''...o pretendía ser agredida por el Bovino aquel ,que le apuntaba al pecho, donde supuestamente residía el alma, ella solo le miró, con tranquilidad, ya que realmente dudaba que fuese a atacar el otro así nada más, sin contar que; dos guardianes más, Zero y Lampo así como Lighto intervenían y le daban un alto al otro a su actitud, el cual simplemente resignado, se iba a su puesto.

El plan originalmente era de a uno por uno en diferentes zonas, Lampo, de su propia familia le sacaba contras a el orden con el que se pretendían dispersar los guardianes para dar cazería al ilusionista, miró para donde Lampo sonriéndo suavemente, igual había observado a Lighto y Zero y con una suave sonrisa, agradecía lo que estos habían hecho, el poner un alto a Keiichi. Ahora el plan era de dos a dos, y su compañero era Zero, cual ofrecía dar alcanze a la menor en el lugar que les tocaba vigilar y estar espectantes para ver cuando atacar; miró hacía donde el.*

-Trabajemos bien y todo terminará pronto ¿vale?...-

*Sonrió al tiempo que se trasladó con la hagilidad innata que tenía por ese trabajo que poseía de asesina para poder ir al edificio que le correspondía, no obstante, un escalofrió le recorrió completamente y se detuvo, al girarse lo vio; sangre, y a Lampo con algo que pareciera una estaca de madera al pecho, miosis en su mirar la que se reflejo, sus pupilas estaban contraídas en unos puntos míseros, apenas notables; con impresión; Lampo...a uno de los que prácticamente consideraba un hermano había sido lastimado y el protagonista de la herida era el mismo Ilusionista que comenzaba a hablar, pero realmente no hizo caso a lo que había dicho el otro, ella simplemente emprendió carrera ayudándose de las estructuras cercanas para pasar rápido y desapercivida y acercarse a Lampo, que era atendido por Yosuke, apenas se colocó a un lado de Lampo le miró.*

-Lampo-san...tranquilo...-

*Miró de reojo a donde estaba ese hombre integrándose lentamente hasta quedar de pie. Dio uno que otro paso al frente, sus párpados iban cerrándose lentamente.*

-Eres...un maldito...-

*Mantuvo sus ojos cerrados....para no caer en ninguna ilusión....después de todo las ilusiones eran influenciadas por la mente, y la única manera en que estas pudiesen llegar a la mente sería por los ojos, pues eran un conducto directo, así sería mucho más difícil que el Ilusionista aquel pudiese adentrar ilusiones, y confiaba plenamente en que si pasaba algo le advirtiesen y pudiese moverse.*

-No te perdonaré haber lastimado a Lampo-san...-

*No obstante, Lighto hablaba nuevamente, entre abrió sus ojos olvidándose de lo que pretendía hacer, el conocía más de las ilusiones después de todo así que sería mejor seguir la guía, Nere se encargaría de Lampo así que no había ningún problema, caminó rodeando a donde estaba Lampo así como la chica y Yosuke, ca´si ubicándose cercana a donde estaba Lighto, miró a este de reojo.*

-Yo calmaré su Niebla entonces...por favor...denle un buen golpe de mi parte...-

*Miró de reojo donde estaba el guardián de la neblina de los Vongola, con un gesto serio que expresaba bien enfado por lo que ese sujeto (el ilusionista) había hecho con Lampo, miró a donde estaba el sujeto, eso si, jamás mirandole a los ojos, siempre atenta a sus manos y pies sobre todo, elevaba ambas manos a los laterales, como si estuviese crucificada, meramente para estar al tanto, una aura suave y de tono cyan se mostró emerger de el anillo que portaba en señal que su llama así como ella estaban atentas a lo que pudiese pasar.*

[Espero la teoría este bien ._. sino...la regué xDUu]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Mar Ago 10, 2010 2:41 am

-¿Así que curación, eh?-
Dije con un tono sarcastico aunque entendía la importancia de mi posición. El enemigo era muy duro. Costaría vencerlo y deberíamos ser sanados. Para esto era indispensable tener una posición defensiva, Claro estaba.
-Hey Lighto, Aquí te va una pequeña ayuda en la defensa-

Rápidamente con mi anillo abrí una de mis cajas. De ella salió una especie de criatura con forma de sol y hecha de roca, naranja y amarilla.
-Si necesitan defensa, él los defendera con sus escudos solares, o su propio cuerpo. Si necesitan mi ayuda puedo entrar con mi otra caja-. Dije aun observando.

Mi caja, Llamada Sun Rock emanaba llamas del sol. Se posicionó cerca de todos para poder defenderlos, y con sus ojos entrecerrados observaba al enemigo. Mientras curaba se encargaría mi caja de defender y que el menor daño fuera el producto de la batalla. Sin Pensarlo dos veces continué curando a lambo.

-Supongo que si quiero curar debere usar algo mas potente- Dije Mientras guardaba mi bisturí y rebelaba mi máxima caja

Con un alarido ensordecedor cercanamente grite:
-Chimera di Sereno!- Mientras una sonrisa se posaba en mi rostro.
Con esta quimera, podría curar facilmente, sus lenguetasos de llamas permitían curar tempranamente y su poder de fuego acabaría con el enemigo o, al menos parte de su fuerza si atacaba directamente.

Pero ahora el objetivo era otro, por el cual junto a mi quimera curando a Lampo y Sun Rock bloqueando, todo estaba encaminado

[Off: Ya se que Lampo va a ser controlado por el ilusionista, porque lo toco con su palo, pero debo actuar como si no lo supiera xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Miér Ago 11, 2010 3:48 pm

Lampo que estaba sentado apoyado en la farola solo observaba como todos reorganizaban el plan y empezaba a tomar posiciones. Antes de que este se levantara sintio un tremendo dolor. Como si mil agujas atravesaran su pecho una y otra vez. Su mente durante un segundo perdió la conciencia, y entonces Lampo se miro el pecho. Un baston de madera habia sido clavado en su pecho, y lo atravesaba. Cuando fue sacado, lampo escupió sangre y simplemente se derrumbo de espaldas en el suelo y quedo tendido. Empezaba a perder sagre y su mente empezaba a marearse, sin poder saber donde se encontraba.

-Mier...da-Fue lo unico que logro articular mientras poco a poco se desmayaba.

SIn embargo cuando ya pensaba que finalmente moria y que no podria volver a hacer nada mas, que su vida acababa, empezaba a sentir calor en su pecho, una calida sensacion que aliviaba su dolor y le hacia recuperarse. Al principio no era lo suficientemente aliviante pero entonces sintió como se recuperaba a gran velocidad, su mente retomaba el control y su cuerpo ganaba fuerzas. Se incorporo rapidamente y logro ver como el guardian del Sol de los coltello usaba una de sus cajas para curar a Lampo. Cuando ya se encontraba mucho mejor, sonrió y se empezo a levantar poco a poco.

-Esto... muchas gracias.-Dijo con la voz un poco tomada.

Miró hacia adelante y logor ver como todos sus compañeros atacaban al ilusionista del cetro, que vestia como un bufon. Lampo entonces logro percibir una sensacion malvada muy fuerte en ese hombre. Desprendia un aura aterradora y oscura que Lampo sentia muy cercana. Se intento levantar y se llevaba la mano a el bolsillo. Cuando viera como terminaba el ataque de sus compañeros sacaria una de sus mejores cajas y se uniria a la ifenciva tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Dom Ago 15, 2010 11:50 am

Todos parecian haberse sorprendido mucho ante el rapido ataque del ilusionista, pero se reponian enseguida y confiados se dirigian a atacarlo, enfadados por el rapido ataque hacia Lampo. Todos abrian cajas y envolvian sus armas con sus llamas de ataque realizando poderosas combinaciones, de las cuales a Dhoulmagus le serian practicamente imposible de esquivar para un solo hombre. Todo parecia perdido para el ilusionista pero de repente, los animales de caja se empezaron a retorcer como si algo los atrapara, y todos los movimientos de los guardianes que lo atacaban quedaron parados pues algo les apretaba el cuerpo y los detenia sin dejarles moverse,algo como si fueran unas cuerdas muy resistentes y grandes.
Moria quedaba sin poder golpear con su guadaña, pues algo le retenia a el y a su lagarto inmovilizandolos. Los clones de Lighto tambien eran atrapados antes de contraatcar al bufon,al igual que Zero que quedo atrapado en el aire sin poder lanzar sus chakrans de tormenta, o Kiechi, que no pudo disparar el arco al verse atrapado tambien por una fuerza invisible, incluso la pequeña shinku era atrapada por un enemigo invisible. Todos esos guardianes cayern al suelo sin remedio, sin poder siquiera empezar la lucha contra el.Incluso la ilusion lanzada por lighto quedo deshecha. El ¿por qué?. Lo averiguarian enseguida.

-Jajajaja, es una pena.-Decia riendose de los guardianes.-Habeis estado tan atentos creando un plan tan inutil que no os fijsteis en como toda la zona quedaba preparada para mi, y luego os habeis dedicadoa atacarme de frente sin pensarlo. Ese error os llevara a la muerte, es una pena Jajajaja.-Dijo.

Entonces mostro una segunda caja escondida en sus manos. Y unas llamas de niebla rodearon a todos los guardianes que habian atacado a dhoulmagus y luego dejaron ver como unas serpientes los rodeaban. Estaban por toda la zona, incluso en farolas,arboles y casas y de forma invisible habian atrapado a todos los guardianes que habian atacado tan directamente a dhoulmagus. Entonces las serpientes empezaron a apretar mas sobre los guardianes, intentando estrangularlos con sus poderosos cuerpos reforzados con llamas de niebla,axfisiandose poco a poco e irrevocablemente a no ser que destruyeran las serpientes. Entonces dhoulmagus paso andando muy despacio por entre los atrapados guardianes dirigiendose unicamente a los que habian quedado libre(Nere, Yosuke y Lampo) y abriendo la caja que tenia en sus manos con su anillo del infierno.



-Y hasta aqui vuestra aventura jovenes. Es una pena.-Dijo con una sonrisa burlona.

Entonces de la caja surgieron unas 10 enormes serpientes mas que se arrastraron por el suelo y se lanzaron a morder a los pocos guardianes que quedaban.

(off:Lamento el retraso, aparte de problemas personales tengo que estar pendiente a todos los grupos, perdon si me falta tiempo, os lo recompenso con mas emocion xD)

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosuke Samegawa
Guardian del sol Coltello Family
Guardian del sol Coltello Family


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Dom Ago 15, 2010 6:17 pm

De pronto surgió en mi una sonrisa de emoción..¿Ante tal momento una sonrisa?.. Era por la adrenalina que corría en mi, solo 3 quedábamos capacitados para la lucha y debíamos eliminar 10 serpientes a como de lugar. ¿Quién no se sentiría emocionado ante esto?.. La rápida acción de mi rival me descolocó, pero aún así debía contraatacar, y revisar que no hubiera mas trampas rodeando la zona actual de la batalla, para sobrevivir y posteriormente salvar a mis compañeros.
-Ataca, Chimera di Sereno!- Expresé con tono de gran exaltación
Mi estrategia sería la siguiente, volaría por los aires con mi Monopattino di Sereno, viendo la oportunidad de rescatar al resto y analizar la zona, Mientras mi Chimera elimina las serpientes de Dhoulmagus.
Mi Chimera arrojó fuego a dos contrarestandolas, mientras proseguía con el resto.
Rápidamente abrí mi caja y salió mi Patineta mientras volaba por los aires. En un fugaz movimiento arrojé del compartimiento secreto que mi Arma poseía, unas balas, liberando de esta forma a Zero y Lighto mientrás continuaba, aun revisando el lugar.
Las balas eran casi imperceptibles, por lo cual en un veloz movimiento, ellos dos podrían haber escapado.
-Luego rescataré al resto..-Pensaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lighto~
Guardian de la niebla Vongola family
Guardian de la niebla Vongola family


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Dom Ago 15, 2010 7:23 pm

Al verse Lighto envuelto en una situación complicado que poco a poco llevaría a la muerte sus compañeros y a él así que tenia que pensar rápido. Atrapado por serpientes que lo comprimían cada vez mas era una situación arriesgada.

Eres un idiota Dhoulmagus, aunque creas que te hemos subestimado por ser mas, no es así todos los presentes tienen cualidades distintas. Y estas cualidades serán las que te llevaran al infierno en el que perteneces. ¡Condor es hora de entrar en acción!-Dijo Lighto con el poco aire que le quedaba y con una voz que apenas se podía escuchar.

Entonces las ilusiones que estaban atrapadas por las serpientes, desaparecieron en una suave niebla que se iba juntando poco a poco formando un cóndor de un aspecto firme y poderoso el cual formado ya dio un grito estruendoso haciendo desvanecer las llamas de la voluntad de la mitad de las serpientes volviéndolas inútiles.

¿Lo has visto? nuestra ultima voluntad nos llevara a una victoria.-Dijo Lighto mientras se sacaba las serpientes como si fueran cuerdas.

Aquí le diremos adiós a algunas mas serpientes...

Luego de esto Lighto abrió una de sus cajas el cual salieron varias babosas de tierra envueltas en llamas de la niebla las cuales al caer al suelo estallaban y se desasían así de varias serpientes que se encontraban lejos de los compañeros de Lighto.

Dejare a los demás que se encarguen de el resto si no esta mierda sera eterna. -Decía Lighto con los ojos cerrados y volando lejos de el alcance de las serpientes.

[Offrol: La verdad que ni yo me entendía xD]


Última edición por Lighto~ el Dom Ago 15, 2010 8:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitol City: Lado Este.   Hoy a las 6:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Capitol City: Lado Este.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Triplete de Carlos Martinez con el City(Historia fianlizada)
» Sólo permanece a mi lado
» Costa del Este
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» jornada 25 (5-5-11) Stoke City - River Plate INDEBIDA RIVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: El Mundo :: Capitol City-
Cambiar a: