Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Maebara Keiichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keiichi Maebara



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Maebara Keiichi   Dom Ago 01, 2010 10:24 pm

Nombre: Maebara Keichi.
Edad: 17
Sexo:Hombre.
Gustos: La violencia, armas, en momentos inusuales ser tranquilo y la comida.
disgustos: La mayoría de las cosas que se entornan a él y las multitudes.
Aspecto:
Spoiler:
 

Historia: Su pasado a estado manchado de sangre, su padre fue capo de Bovino que hoy esta retirado. Siempre le ha gustado la violencia y a los 13 años mató a su madre por que lo hizo enfadar. Algunos años después le habían dado una paliza unos tipos mayores, se encontraba en un estado critico, el jefe de bovino Walter le salvo la vida después de sanar sus heridas que algunas eran bastante graves y estuvo al borde de la muerte. Entonces Keichi juró lealtad hacia su jefe como guardián de el anillo bovino de la nube y usar su poder de la propagación para acabar con todas las otras familias.
Su nivel:

Familia: Bovino.
Rango: Consigliere
Posicion: Guardian de la Nube.

Poderes:

Especialidad: Asesinato e infiltración.
Llama:Nube
Arma basica: Un guante fusionado con un arco prendido en llamas de la nube para usarlo cómodamente y llevarlo sin sostenerlo con la mano y flechas.

Nube tormentosa pura: Keichi forma una llama de la nube muy pura con forma de flecha mediana que al tirarla se va propagando formando una increíble llama violeta gigante que tiene potencia destructiva muy grande.

Cajas:

Colibri Di Nuvola: Es la caja Bovino de Keichi, un colibrí prendido en llamas de la nube, la cual tiene la capacidad de agotar las llamas del oponente al estar en contacto con su cuerpo. El colibrí ataca cuerpo a cuerpo y al atacar deja caer pequeñas llamas de la nube en el suelo que se van propagando y causando una especie de incendio. Tiene 2 formas de arma. (Rango S).

Modo "atacco": El Colibrí se fusiona con el Arco y el guante mejorandolo y convirtiéndolo en el arco de la primera generación de Bovino. El guante puede acumular llamas de la nube y las libera a voluntad del usuario liberando FV igual a la cantidad de llamas que se allá acumulado y se multiplican a gran numero que con el antiguo arco.

Modo "difensa": El colibrí va propagando sus llamas hasta no poder mas, formando una esfera gigante de llamas de la voluntad el cual quien este adentro no podrá salir hasta que el usuario diga lo contrario. Mientras estén atrapados en la esfera no pueden usar llamas de la voluntad y sus llamas son absorbidas por el colibrí lentamente.

-Puercoespin Di Nuvola:Una caja que contiene un puercoespin cuya habilidad es crecer y ampliar sus puas, para pinchar al enemigo. Tiene la capacidad de aumentar su tamaño gracias a la habilidad de propagación que tiene este. (Rango B).

Ciempiés di Nubola: Enorme ciempiés que puede alargarse aprieta puede capturar al enemigo e incluso perforarlo. Puede absorber otras llamas de la voluntad debido a las llamas de la nube que lo recubren. (Rango B).

Botas Di Nubola: Unas botas que permiten volar al usuario propulsado por la suela con llamas de la nube. (Rango D).

Campanula di Nubola: Unos tallos de flores inducidos en llamas de la nube que al herir al oponente echan raíces en este y pueden absorber las llamas de las personas y asi matarlo,es una caja especializada en los asesinatos. Keichi usa normalmente estos tallos tirándolos con su arco. (Rango A).

Tortuga Di Nuvola (lo tiene el Keichi 10 años después): Tortuga envuelto con llamas de la voluntad violetas. Este es capaz de volverse gigante gracias a la habilidad de propagación y gracias a esto tiene una gran capacidad destructiva y no hay casi nada que lo pare. (Rango A).


Extra: Keichi puede usar sus flechas prendiéndolas con llamas de la nube o también llamas con forma de flechas que se pueden propagar a gran velocidad.

Posee municiones de la bazoka de los 10 años que rara vez las usa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Maebara Keiichi   Lun Ago 02, 2010 11:58 am

Bueno la ficha esta muy bien, aunque no me has pedido permiso para entrar en bovino por Mp, te lo paso por que se quien eres en xD. Bueno y recuerda que no uses la municion de la bazooka sin consultarme antes. Con esto doi la ficha por Aceptada

Un saludo.

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Maebara Keiichi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Higurashi no naku koro ni] La Masacre se desata en Hinamizawa
» Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥
» Higurashi no naku koro ni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: