Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shion Taito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taito

Taito


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Búscame ~

Shion Taito Empty
MensajeTema: Shion Taito   Shion Taito I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:26 am

Sobre el personaje:

Nombre: Shion Taito

Edad: 19

Sexo: Hombre

Gustos: La sangre, la oscuridad, el dolor propio y el ajeno también, las armas punzo cortantes y la carne humana (ver historia para saberse el por que de esto).

disgustos: La luz, los Hospitales, médicos, enfermeras, ese tipo de cosas.

Aspecto: Sus cabellos son de un tono oscuro que bien se puede dar a notar de un color azul penetrante o un tono violeta intenso, varía dependiendo la luz ciertamente, sus ojos son de un color violeta, que bien pueden verse rojos (extrañamente cambian con su estado de ánimo), su piel es blanca y su cuerpo es bien formado y delgado, su cuerpo muestra vendajes por las heridas que el mismo se inflije y que igual luego le provocan, suele llevar vestimentas oscuras, aunque no significa que no use el blanco, holgadas para dar a denotar su cuerpo, suele cubrir su ojo derecho con un parche, se cree que no lo tiene, pero es rumor, conserva su ojo perfectamente bien (a menos que se inflinja una herida en este claro esta).
Spoiler:
Spoiler:

Historia: Shion Taito no fue el único hijo en su familia, hubierno más hijos,Kaito, Akaito, Nigaito, Nikaito, y Taito, no obstante, sus padres, en una salida que hicieron dejandolos solos, cerrando la casa con llave por protección a sus hijos, no obstante, sus padres fallecen en un accidente automovilístico y terminan atrapados en la casa.
Lograron sobre vivir un tiempo con los alimentos que había en la residencia, no obstante, no todo es para siempre, y pronto, la reserva de comida se terminó, sin teléfono por no tenerlo contratado, sin comunicación con el exterior y sin alimentos, pues vivían en una planta alta, pronto los hijos fueron lentamente perdiendo la cabeza, comenzando riñas entre ellos y peleas a matar prácticamente. Días, semanas, meses pasaron y finalmente la locura consumió a Taito quien terminó por tomar un cuchillo de la cocina y matar a sus hermanos, y para poder sobrevivir, consumió la carne de estos como alimento; ese fue el inicio de su locura. Al no haber quien pagase la renta, van a sacar a la familia para poder tomar nuevamente el departamento como propiedad del dueño, solo en ese momento descubren la masacre así como al sobreviviente, al cual llevan aun centro psiquiátrico, en el cual fue tratado un tiempo, pero no sirvió, pues la locura ya se había hecho parte de su forma de aser, y fue trasladado a un reclusorio por matar a los médicos que le trataban.
En el reclusorio no fue una historia muy distinta que se diga, igual se metía en peleas y mataba a los que se metían con el, al grado que le fue puesta la sentencia de muerte. El día en que supuestamente debiese ser ejecutado, un terremoto azotó el lugar y con ello se derrumbó la prisión, matándo a todos, excepto a el, quien sin más, se dio a la fuga con tranquilidad, volviendo a recuperar su libertad, pronto, conoce gente similar a el; y se une a estos, mafiosos, sin embargo, pese a ser un mafioso...actua más como un psicópata a sueldo que como un miembro de una familia de la mafia.

Su nivel:

Familia: Coltello.

Rango: Capo

Posicion: El no define tener una posición en si, simplemente hace lo que le da su gana, si ve que ganará algo que le gusta, sea una masacre, un poco de diversión o algo que le atraiga la atención; lo hace y participa, de lo contrario es más vago que otra cosa.


Poderes:

Especialidad: Asesinatos.

Llama: Niebla

Arma basica: Katanas; siempre se carga consigo un par de Katanas de hoja corta que manipula perfectamente, pues su complexión y hagilidad le permiten ser rápido como tal cual un animal al ashecho y al ataque, sin contar que por sus experiencias propias sabe donde puede cortar para causar más daños; pues conoce la anatomía.

Cajas:

1ª-Karada Di Nebbla: ''Cuerpo de Niebla''; esta es una caja de nivel B.
Al abrirla le permite materializar su cuerpo en una niebla que le permite desvanecerse de sus enemigos para evitar recibir daños por parte de los ataques de estos, igual le permite generar clones de si mismo, máximo 6; para poder atacar a su enemigo de manera más sencilla y trabajando en ''equipo''.
Esta caja tiene el poder de generar la ilusión de tenerse la sensación de asfixia si el enemigo llega a respirarla; la potencia de esta ilusión es tal que realmente puede llegar a asfixiar a sus enemigos.


2ª-Yume Di Nebbla; Traducido a ''Sueño de Niebla''; es una caja de nivel D.
Tras abrirla una densa energía negra cubre el cuerpo de Taito, el puede decidir si canalizar en alguna parte de su cuerpo esta energía o expanderla por todo su cuerpo en si. Puede adentrar a su enemigo a un sueño profundo, dormirlo al contacto con esta energía, no obstante no es un sueño en realidad, solo les adentra a un lapso de ausencia en la realidad, permitiéndole adelantarse en los movimientos contra su enemigo.

3ª-Ikoru Di Nebbla: ''Igual de Niebla''; caja de nivel B.
Al hacer uso de esta caja, se crea la ilusión de un equivalente con su enemigo, podría ser como un clon de este. La finalidad de este clon es pelear contra su enemigo, imitando sus mismos movimientos; siendo el reflejo de este (es prácticamente como si uno se pelease con el reflejo de si mismo en un espejo), sin embargo, esta caja realmente induce a su enemigo al cansancio y agotamiento físico y mental.

4ª-Kensei Di Nebbla: ''Espada Santa de Niebla''; Caja de nivel C.
Al abrirla se cubre los brazos de Taito de aquella niebla densa y negra, formando en sus brazos un par de espadas; mismas que conforme más cortan a su enemigo, van induciéndole a un estado de alusinación, tal cual si este estuviese drogado, causando alegría y risa, con esto puede hacer que su enemigo ya no pueda pelear (de tan ''drogado'' que queda)

5ª-Akuma Di Nebbla: ''Demonio de Niebla''; Caja de nivel C.
Al abrirla, Taito puede extender en el área de pelea una niebla negra y densa, misma que induce a su enemigo a alusinar; cuando su enemigo se encuentra entre esta niebla, solo podrá contemplar demonios, y verá al mismo Taito como si fuese Satán en vida, esta niebla en si hace quesus enemigos alusinen con el Demonio al que más temen.

6ª-Kami Di Nebbla: ''Dios de niebla''; Caja de nivel A.
Sus ojos se tornan a un tono oscuro; esto le permite modificar la realidad cambiándola completamente, para poder llevar a sus enemigos a un trance y hacerles creer lo que deseen creer, para que tenga efecto Taito (o su enemigo) debe mirarle a los ojos,sin contar que esta realidad modificada no es más que un sueño...ya que se efectua en la mente de su enemigo
Esta caja induce sueño al enemigo y en ese sueño modifica su espacio para hacerle pensar que es la realidad, de dejar mucho tiempo a su enemigo inducido a esta técnica, puede hacer que el cuerpo de su enemigo sufra un estado vegetal, influyéndole al coma.


Extra: Taito es más vago que mafioso en si, prácticamente se le tiene que obligar a pelear cuando se requiere de sus servicios.
Es un sádico pervertido...tiene preferencia por los hombres.
Usualmente cuando pelea (si es que llega a pelear), no usa sus cajas a menos que verdaderamente tenga la nescesidad de usarlas.
Aún es canival.
Puede llegar a actuar como animal, llegando incluso a cazar ''presas'' para comer cuando tiene hambre.
Esta loco, al grado que en ocaciones se le debe tener encerrado para evitar problemas.
________________________________


Última edición por Taito el Vie Jul 23, 2010 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Shion Taito Empty
MensajeTema: Re: Shion Taito   Shion Taito I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:52 am

Las cajas Ikoru Di Nebbla, Kami Di Nebbia no puedo dejartelas. Si modificas la de kami di nebbia para que el cambio de la realidad solo fuera dentro de la mente de tu enemigo y que pudiera ser aunque entraran en la ilusion eliminada.
Ikoru di nebbla me parece demasiado cambia esa xD. Y recuerda que todo es ilusion, meramente imaginario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Taito

Taito


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Búscame ~

Shion Taito Empty
MensajeTema: Re: Shion Taito   Shion Taito I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:43 am

Saludo también ;3
Modificado, espero que así esté bien ^^
La caja de Kami Di Nebbla ya esta cambiada al efecto de inducción a el sueño y de hacer creer que ese sueño es la realidad.
Y la otra caja ya también la modifiqué ;D

Si falta algo más o requieren que edite otra cosa, me avisan ^^
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Shion Taito Empty
MensajeTema: Re: Shion Taito   Shion Taito I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:50 am

Bien ya esta correcto aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shion Taito Empty
MensajeTema: Re: Shion Taito   Shion Taito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shion Taito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: