Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shinku Sole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Shinku Sole   Vie Abr 30, 2010 12:56 am

Sobre el personaje:

Nombre: Shinku D' MonteKrist anteriormente; actualmente lleva el nombre de Shinku Sole.

Edad: 11 años

Sexo: Niña

Gustos:Gusta de la tranquilidad, de la obediencia hacía su persona, del té; sobre todo el negro, y más si este es preparado a su punto exacto; le fasinan las rosas, por el color que estas tienen. Actua la mayor parte de el tiempo como una persona fría y seria, más no lo es, después de todo es una niña y por ende, puede llegar a ser caprichosa e infantil; tiene con ella siempre un peluche de un perro con un gorro de detective, mismo peluche que ella llama ''Kun-kun''.

disgustos: La desobediencia, y que le traten como si no fuese alguien, que le den su lado, que no la consideren alguien peligrosa o digna de la familia a la que pertenece son cosas que le hacen enfadar, y cuando se encuentra enfadada, es muy peligrosa para cualquiera que se le acerque, y mucho más peligrosa para aquel que le haya provocado el enfado.

Aspecto:Su altura es bajita, la de una niña normal, sus vestimentas, puede usar cualquier tipo de ropas, sin embargo prefiere usar prendas elegantes y finas, suele vérsele con un vestidito rojo elegante con un moño en el pecho, calzado con rosas decorándole, un gorrito frojo con igual un listón verde y rosas decorándo este. Su piel es blanca y fina mientras su complexión es delgada, sus ojos son de un tono azul celeste, su cabello es dorado, rubia, y lo largo de este es muy pero muy notable, puesto que su cabello fácilmente le llega a los pies prácticamente, peina en un par de coletas en la cabeza.
Spoiler:
 


Historia: Hija de una familia burguesa, misma que fue llevada a la banca rota tras un desequilibrio en los ingresos de la empresa que su padre manejaba, la mujer de su padre, su madre, enferma severamente, a causa de la misma noticia de la pérdida de todos sus bienes y derechos en los de la alta sociedad, muere tras semanas de estar en cama.

Su padre; sufre un desequilibrio mental tras la muerte de su mujer, llevándolo a un estado de locura completa, intentando ser tratado en centros psiquiátricos y semejantes, tras acabarse el dinero, lo último que quedaba de su familia, le niegan el servicio en la institución psiquiátrica y tras un ataque de histería este se quita la vida colgándose de una soga; no importando que estuviese en ese momento presente su única hija. Al descubrir el cuerpo llevan a la pequeña a un centro de huérfanos donde es puesta para adopción; desde ahí la rubia mostraba ya rasgos de frialdad a contra los demás, así como cierta agresividad cuando se metían con ella; cosa que era bastante seguido, puesto que sus costumbres y actitudes a con los demás eran aquellas refinadas que aprendió con sus padres, era constantemente molestada.

Pronto fue adoptada por la familia Sol, al mostrar algo de interés en la niña, por la actitud que tenía, fría y sin emoción alguna al parecer; llevándosela tras los movimientos ''i''-legales que se realizaron, criándola y enseñándole a actuar como miembro de tal familia, adentrándola en el mundo del ''negocio familiar''; la mafia. Tras unos años, a la edad de 10, regresa a aquel orfanato en el que estuvo para provarse como verdadero miembro de Sol, y para probarse como asesina de la familia, realizó un acto de masacre en el orfanato aquel, tras no solo asesinar a aquellos que le rechazaron cuando estuvo en aquel lugar interna, sino también a los inocentes, desconocidos, nuevos, incluso aquellos que ni siquiera llevaban 5 años de vida....bebés prácticamente, igualmente mutiló a los encargados de cuidar a los chiquillos, y tras destrozar los cuerpos, simplemente incendió el lugar; haciéndo que el fuego consumiese todo, debilitase la estructura y la demoliese, aplastándo así las pruebas de su crimen y dejándo sin rastro alguno el lugar, borrándolo del mapa permanentemente.

Tras un año...sigue en el ''negocio'' de la familia...



Su nivel:

Familia: Sole

Rango: Consigliere

Posicion: Guardián de la Lluvia

Poderes:

Especialidad: Asesinato y torturas.

Llama: Lluvia.

Arma basica: Una katana bien camuflajeada aparentando ser un bastón, con aspecto de aquellos bastones de dulce, pero del tamaño de un bastoncillo que carga con ella siempre. Suele usar la katana para pelear en cuerpo a cuerpo.
Igualmente, puede generar un tornado creado de agua, misma agua que tras atrapar a su enemigo en el centro comienza a solidificar estalagtitas y estalagmitas (son lo mismo para el caso) que golpean a su enemigo, y en caso de estar estas afiladas, con la velocidad que toman las mismas, pueden cortar extremidades o incluso penetrar cuerpos sin el mayor problema.

Cajas:

♦Neko Di Pioggia: Esta caja es de nivel C. Posee la forma de un gato de pelaje blanco, con proporciones mayores a las de un felino común y corriente, incluyéndo que este gato es capaz de postrarse en sus patas traseras (pararse bípedamente), de ojos azules y rasgos morados en el pelaje con una larga cola cual tiene un anillo dorado en la cola; tiene un par de garras enormes y negras, y sus patas delanteras dan más alusión a ser guantes que otra cosa.
Spoiler:
 

Esta caja cuando se transforma solo queda el anillo que antes estaba en la cola del felino; mismo anillo que al ponerse el anillo Shinku adquiere aquellos ''guantes'' del gato con todo y las garras incluídas, así mismo asimila las habilidades innatas de los felinos, volviéndose rápida y hágil. De la misma forma, la habilidad de Neko Di Pioggia deja a Shinku abosrver el agua de el organismo de sus enemigos, siempre y cuando logre arañarlos con las garras que tiene al hacer uso de esta caja, así, a medida que va arañando al enemigo, lo va deshidratándo y con ello, la debilidad lentamente se hace presente en sus enemigos, haciéndo más fácil para ella encargarse de ellos.

♦Mew Di Pioggia: Caja de nivel C. La forma de esta criatura es la de una especie de felino extraño de ojos azul claro y pelaje rosa claro, una larga cola siempre se mueve a su alrededor y siempre parece con semblante alegre, tiene patitas delanteras más cortas que las traseras y suele mantener una levitación, por lo cual jamás toca suelo.
Spoiler:
 

Al tomar la forma de arma se vuelve una pulsera pequeña de plata, de un color claro semejándose bastante al pelaje de Mew, Shinku al ponérsela, puede causar que las partículas de agua en el ambiente se fusionen y moldearlas a estructura molecular para formar con ella burbujas, mismas burbujas que son bastante resistentes por el mismo manipular que Shinku aplica en ellas, y puede emplearlas para golpear a sus enemigos o protegerse, igual, puede encerrarlos en una burbuja, al hacerlo, el oxígeno de la burbuja se va acabando y el que yace en el interior de esta puede terminar asfixiado.

♦Umbreon Di Pioggia: Caja de nivel A. Se muestra como una especie de can/zorro pequeño de pelaje negro y marcas azules en el cuerpo así como estructuras oseas en patas y lomo, ojos rojos completamente.
Spoiler:
 

La forma en la cual se muestra para que Shinku haga uso de el es, es un collar negro, al ponérselo, Shinku puede manipular las partículas del agua para volverlas niebla, agua en estado gaseoso, y el efecto de esta niebla es que aquellas partículas de agua en estado gaseoso, a medida que son absorvidas más y más por la piel de sus enemigos, van inchando el cuerpo de este (como si el cuerpo fuese una esponja), tapándo los poros para que la piel no pueda respirar, alentándo con ello al enemigo y causándole síntomas de sensación de asfixía, en caso de hacer uso de esta caja mucho tiempo y que su enemigo sufra los efectos de esta; el organismo de el enemigo se ve afectado, como riñones, haciéndo que estos dejen de funcionar y causando daños permanentes. La neblina solo cubre un radio de 6 metros teniéndo a Shinku como centro de la misma, de forma radial.

♦Cheshire Di Pioggia: Caja de nivel D. Es un felino completamente esquelético, huesos y pellejo prácticamente, pelaje morado y ojos amarillentos, tiene una arracada en una de las orejas, la derecha, y garras negras de gran tamaño, parece un gato sacado de un cuento de terror en si.
Spoiler:
 
Asi como con Neko Di Pioggia, Cheshire toma la forma de el artículo que porta en su forma animal, en este caso en vez de anillo es una arracada que Shinku se pone en la oreja derecha, al hacerlo, puede manipular las partículas de agua que hay a su alrededor para ubicarlas en puntos estratégicos de su cuerpo, y así, con ayuda de la luz del lugar, se disuelve pareciéndo que desaparece, con ello queda invisible ante el ojo de el enemigo y se puede mover libremente.

♦Star Di Pioggia: Caja de nivel B. Se muestra como un Dragon blanco con rasgos azules, de gran tamaño (aunque no supera a Lugia), enormes garras y alas de aspecto cartigelatinoso.
Spoiler:
 

Star al tomar la forma de arma se vuelve una tiara que se ubica en la frente de Shinku, y al usar esta caja puede causar inestabilidad en las partículas de agua, volviéndolas una especie de ''estrellas'' pequeñas levitándo en el aire a su alrededor, estas, las puede lanzar a su enemigo; y al contacto, la inestabilidad de estas llega a su límite y explotan; quizás una solo deje una quemadura superficial y dolor, pero varias pueden crear un efecto debastador;Shinku es la única que puede tocarlas sin crear más inestabilidad en estas, pues las manipula y hace que las partículas contengan la inestabilidad sin empeorarla.

♦Articuno Di Pioggia: Caja de nivel A. Tiene la forma de un ave que bien se parece a un fenix, de plumaje azul eléctrico y larga cola, ojos rojos; aproximadamente de el mismo tamaño que Sinku.
Spoiler:
 

Al tomar forma de ''arma'' supuestamente, se vuelve una especie de bufanda de un tono azul eléctrico, y al colocársela Shinku, puede hacer que el agua en las partículas de su alrededor sufran un cambio de temperatura enfriándolas....con ello crea un clima hibernal, que puede entumir el cuerpo de su enemigo facilitando con ello el atacarle y acabar con el; esta habilidad puede llegar al grado que puede incluso generar una nevada de tan frió que hace el clima, de llegar a esto, el mismo clima puede congelar el cuerpo ajeno. El rango de este ataque es como el de Umbreon, 6 metros con Shinku como centro, de manera radial.

♦Lugia Di Pioggia:Esta caja es de nivel S. Posee tres formas en las cuales puede mostrarse.
La primera forma es la de una chica de cabello platinado y ojos azulados, sus orejas yacen de color azul y son puntiagudas, mientras en sus manos yacen plumas que forman un par de alas, sin embargo, mismas alas parecieran ser manos en vez de alas, pues las plumas estan fusionadas en cierta forma, esta pequeña usa un trajecillo ajustado y azul, con calzado largo (botas) blanco y una cola larga y blanca.
La segunda forma de esta animal/arma es la de una especie de ave/dragón, blanco completamente con rasgos azules, sus alas son enormes y dan alusión a ser más manos gigantes que alas, ojos claros y una larga cola, siendo de un tamaño descomunal (superándo fácilmente el tamaño de un elefante; aproximadamente mide lo de dos elefantes -de largo- y de alto no es mucho, a menos que se pare en sus patas traseras.).
Primera forma:
Spoiler:
 

Segunda forma:
Spoiler:
 
Y finalmente, la tercera forma de Lugia es la de un broche de plata que se coloca al nivel del pecho (usualmente lo pone sobre la pequeña rosa que decora el moño verde de corbata que trae). Al hacer esto, Shinku adquiere la habilidad de mantener levitación (es decir, levita y se desliza por el aire, más no vuela en si) así como el control total sobre las partículas de H2O de el ambiente a su alrededor, mismas que puede acumular a una gran velocidad para poder crear agua de la aparente nada, mismo líquido que lanza a presión, con fuerza, creando efectos mucho más peligrosos que solo mojar a alguien, un chorro a presión puede destrozar los huesos de sus enemigos; este control del agua incluye también la agua contenida en las nubes, por lo cual puede crear lluvia para manipular el agua de esta a voluntad propia. De la misma forma, puede solidificar esa agua para volverla hielo; y este lo manipula al gusto, incluso pudiéndo volverlo maleable (como plastilina para poder manipularlo fácil) para usarlo a su gusto contra sus enemigos y/o defenderse con escudos resistentes de hielo grueso.



Extra:

-Es capaz de hacer uso de varios animales sin problema alguno; combinando las habilidades de estos para poder usarlos a su vez; no obstante, no lo suele hacer mucho (solo cuando verdaderamente se enfada) ya que consume bastante energía y termina muy agotada tras hacer uso de varios animales al mismo tiempo.

-Luggia es la única caja que puede materializarse y ayudar a Shinku sin tener que tomar la forma de ''arma''; haciéndo uso de sus poderes a favor de su ama (Shinku), igual puede proteger a la rubia haciéndo uso de su gran cuerpo, debido a que es sumamente resistente.

-Es buena cuando se trata de torturar a un preso ya sea por gusto o para sacarle algún tipo de información; aplica los métodos de tortura medieval, para lo cual, en su habitación tiene una extensión a un ''cuarto de juegos'' donde yacen los instrumentos de tortura y masacre, mismos que aplica a sus víctimas, sin contar que igual, puede improvisar y sacar sus propias torturas de vez en cuando....

-Debido a que fue adoptada por la familia Sol, acostumbra llamarle ''Otto-sama'' a el Don de dicha familia.


Última edición por Shinku el Dom Ago 22, 2010 10:52 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Shinku Sole   Vie Abr 30, 2010 1:11 am

Ya que estoy voy a dejar constancia de que es una buena roleadora y que no defraudara con el puesto de consigliere. Y tan bien aprovecho para decirte que en poderes no tienes que poner nada, es solo que asi se llama la categoria de los siguientes apartados.Creo que si cambiaras eso no tendrian problemas en aceptarte^^

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Shinku Sole   Vie Abr 30, 2010 1:24 am

Listo, modificado ^^

Creo que me confundí un poco con eso de lo de ''Poderes'' ^^U
Pero ya la adapte.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Shinku Sole   Sáb Mayo 01, 2010 12:08 am

Bueno como ya dijo Lampo pareces capacitada para el puesto. Yo solo tengo un detallito que decir.Creo que deberias poner alguna que otra caja más y poner de que nivel es cada una para que quedara claro. Cuando lo hagas te acepto Wink

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: Shinku Sole   Sáb Mayo 01, 2010 9:50 pm

Listo, editada. ^^

Espero que así este bien, como es el primer foro de Hit man al que me meto xDUu y no conozco bien la serie xDU
Si hay algo mal me avisan ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Shinku Sole   Dom Mayo 02, 2010 1:25 am

Aceptada aunque ten cuidado al usar las cajas no seas tan mortifera xD

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shinku Sole   Hoy a las 10:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Shinku Sole
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinku Izumi
» Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC]
» Atardecer en el lago. [Priv Mitsuki Shinku]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: