Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 prueba multillama (Shinku vs Lampo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diego sole
Don de la Sole Family
Don de la Sole Family


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Sáb Jul 10, 2010 2:20 pm

El escenario es en la cima de una torre al aire libre,podeis luchar desde tierra o desde aire como querais.

El combate sera entre Shinku y Lampo


Se podra matar, puesto que es off rol y esto realmente no habra pasado pero tampoco os flipeis. Podeis usar todas vuestras cajas incluso la S, y pueden retirarse si lo desean. Maximo 3 paginas de combate si no hay un ganador en la cuarta pagina sera elegido por los admin.

El que gane se clasificara para la final donde conseguiran tener mas de 1 llama en la familia Sole

El escenario es el que he dicho, podeis empezar cuando querais. .Los turnos tal cual llegueis.

Eso es todo,buena suerte a los 2.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khrsolefamily.activoforo.com
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Dom Jul 11, 2010 2:59 am

Una torre, aquel era el escenario de la batalla. La cima de una torre la cual era incrieblemente alta y desde abajo parecia que llegaba hasta el cielo, aunque realmente no fuera asi. Lampo estaba situado a unos 15 metros enfrente de Shinku, la guardiana de la lluvia de Diego, y su compañera sole. No obstante tendria que pelear contra ella para demostrar si era un guardian fuerte, o mejor dicho el guardian más fuerte. Miro el anillo Sole situado en su dedo , y luego dirigió su mirada directamente hacia Shinku.

-Shinku-san, espero que sepas que no pienso hacerte daño pase lo que pase, buscare una forma de vencerte sin herirte. -Dijo muy seriamente Lampo.

Se empezó a rascar la cabeza y miro al cielo algo melancolico, pero no tardo mucho en mostrar una sonrisa y volver a dirigir la mirada hacia Shinku pues queria estar atento a sus movimientos. Guardo una mano en el bolsillo y prosiguio con la otra detras de su cabeza, ya por simple mania.

-Aunque tendre que tener más cuidado de no resultar herido yo mismo.-Dijo a modo de broma pero que sabia que era completamente cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Dom Jul 11, 2010 4:22 am

*Cielo cubierto por las nubes que dejaban verse como la torre aquella, el área de pelea, parecía atravezar las mismas y abrirse paso a la infinidad del cielo aquel, todo era una mera ilusión obvia creada por el hecho de estar en el suelo...el viento era suave y refrescante, brisas que acariciaban las largas hebras de la niña aquella, mismas hebras que formaban una larguísima cabellera rubia en ella, peinada de dos coletas, un gorrillo rojo que sujetaba con la infante mano, la diestra, que dejaba ver aquel anillo que le correspondía como toda guardiana de la Lluvia que era. Blanca mano, un vestido rojo elegante y bien cuidado, que le daba todo el aspecto de una niña bien educada, un moño verde al cuello como decorativo, en la zurda un bastón pequeño similar a aquellos caramelos navideños de bastón pequeños, en líneas en diagonal entre blancas y un tono pastel, ojos de un colo celeste y un mirar serio, todo....todo aquello le hacía parecer más una muñeca de colección que una niña infantil.

Separada de su adversario, eran los únicos que estaban ahí....escuchaba al guardián aquel de la lluvia...que buscaría una manera de ganarle sin dañarle...¿enserio era eso posible?...en ningúna guerra se puede ganar sin tener que lastimar....¿o no?..era lo mismo, su gesto, esa seriedad que le hacía ver como una asesina se mantenía, y ¿quién dijo que no era asesina?....entre cerró sus párpados un poco, reforzándo aquella pinta entre seria y fría que tomaba, el otro actuaba demasiado despreocupado...se preguntaba si le estaba subestimando...

Pero no, la siguiente frase que se emanó de la boca de Lampo fue lo que le indicó que no estaba subestimándola, elevó un poco la zurda y giró de manera hábil el bastón que tenía en esta, posó con firmeza un extremo al suelo y su palma quedó reposante sobre el otro extremo del mismo, de manera elegante, no obstante, mismo golpe que el extremo dio al suelo, hizo elevar una miserable cantidad de polvo, que se perdió con el viento disipándose a su alrededor...se mantenía de pie sin decir nada, no aún...pues estaba analizándo el tonito que había empleado el otro, aunque ya lo conocía...era despreocupado y parecía que todo lo decía en broma, y seguro que el ajeno igual la conocía y probablemente sabía que si algo odiaba, era que le subestimasen por ser una niña de 11 años.

Entre abrió sus labios un poco; una voz digna de una burguesa, no quitándole lo infantil en tono por supuesto, se manifestó, siendo la voz de la rubia aquella.*

-Como buena contrincante en una competencia como esta...suerte; Lampo-san...-

*Suave, una diminuta y apenas notable sonrisita se mostró en sus labios, que hizo que ese gesto serio se mostrase más blando, aunque claro que eso no le quitaría que no iba a actuar enserio de ser nescesario....

Separó el bastón de el piso y lo tomó con ambas manos, giró este un par de veces más en ambas manos y lo ubicó un poco diagonal frente a ella como si estuviese preparándose y/o poniéndose en guardia.

Nuevamente, su voz se hizo del sonar.*

-Cuando guste, Lampo-san..-

*Y tranquila, con un mirar analítico/serio sobre el contrario, espero el primer movimiento por parte de su enemigo.

A menos que se aplicase el ''primero las damas''....esperaría ataque/reacción del otro mientras...*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Miér Jul 14, 2010 5:55 pm

(off:Siento el retraso, aunque Kami sabe porque no pude postear. Bueno sigamos)

Lampo miró a la chica que tenia delante de el. Elegantemente no habia perdido la compostura en ningun momento y solo se habia dedicaco a desearle suerte a Lampo, y luego le cedia el honor de comenzar el el combate. Lampo solo observaba a la chica que parecía concentrada y esperaba cualquier tipo de ataque de Lampo. Este sonrió mientras sacaba sus manos del bolsillo y miraba al cielo.

-Serte a ti tambien shinku-san.-Le respondió sinceramente.

Entonces paso su mirada por todo el terreno. Era una torre de roca, muy elevada. Podia intentar saltar para huir pero moriria irremediablemente, y no podria alejarse mucho de alli. Todo parecia algo beneficioso para la guaridana de la lluvia, pues las nubes podian descargar el liquido elemento en cualquier momento, pero las nubes negras tambien podian descargar otro fenomeno meteorologico beneficioso para lampo. Y con el suelo de piedra no tendria nada que temer.

-Voy a empezar fuerte.-Aviso Lampo.

Entonces apreto su cuerpo, como intentando chacer fuerza y levanto la cabeza hacia las nubes.

-!Thunder Set!-Grito serio por un momento.


Entonces se escuchó como el cielo rugía ferozmente y varios destellos de luz inundaban el lugar. Entonces un enorme rayo aterrizó justamente en Lampo, produciendo una gran cantidad de electricidad en el cuerpo de este, sin embargo cuando el rayo cesó, Lampo seguida de pie totalmente estable e incluso aun con su sonrisa relajada y tranquila, aunque envuelto en electricidad.

-Tranquila Shinku-san,no dejare que ningun rayo caiga sobre ti, los atraere para que no te dañen.- Le confeso el guardian del trueno a la chica.

Una vez se hubo preparado solo siguió observando la escena, sin atacar ni defenderse, aun si haber encendido su llama de ultima voluntad de su anillo Sole. Unicamente envuelto en la electricidad que habia recogido gracias a su habilidad de electrico cuoio. Diego le habia elegido como guardian del Trueno porque tenia esa habilidad desde joven. Y ya habia aprendido a aprovecharla bastante en combate, aunque aun temía el poder electrico y no sabia cuanta electricidad seria su limite.
Segundos despues otro rayo le golpeó, pero el guardian del trueno siguió alli, impasible y absorviendo todo el daño que pudieran hacerle los relampagos a su compañera, aunque a la vez inbuyendose de poder.
Finalmente hizo un gesto con su mano.

-Continua tu Shinku-san, prefiero estar atento a los rayos.-Declaro Lampo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Miér Jul 14, 2010 10:54 pm

[Tranquilo ^^ no hay problema, sabes que espero lo que sea nescesario xD]

*El guardián del trueno tal cual caballero correspondía las suertes que le daba la pequeña rubia al igual desearle las mismas, mismo acto que le hacía sonreír suavemente, aniñada y bastante tranquila, después de todo el contrincante que le había tocado no estaba subestimándole por el simple hecho de ser una niña pequeña.

Y de momento a otro la voz del otro se volvía más seria, ¿ya se pondría serio desde el comienzo? perfecto, mejor para ella, así podría mostrar de que estaba hecha y el por que había sido adoptada como la hija de Diego Sole, pese a mantener el apellido de su familia biológica, demostraría que era una verdadera Sole; Se puso firmes en el suelo y luego...el trueno cayó, no se inmuto, después de todo estaba enfrentándose con el Guardián del rayo de la familia, mientras era ella la guardiana de la lluvia....cierta desventaja pero podría sacarle muy buen provecho de saber como usar sus habilidades; sin contar que así como Lampo estaba demostrando la razón por la cual había sido electo guardián del rayo, ella mostraría por que había sido elegida como la guardiana de la lluvia de la familia Sole, y no era por ser la hija del Jefe, como algunos seguramente pensarían.

El rayo ni siquiera causó cosquillas al guardián del trueno, perfecto....eso le decía que el otro tenía resistencia ser electrocutado, ¿por qué perfecto?...por que por más costumbre que tenga uno contra el rayo, todo tiene un límite, y esa resistencia igual debía tener un límite, y ella se encargaría de sacarlo....pero nescesitaría que el otro cooperase, involuntariamente claro pero cooperaría....Suave y jugetona la sonrisita que se le hizo, su mirar entre cerró un poco, giró el bastón que tenía con ella, notándose como con ese giro una que otra gota de agua caía por su alrededor, mientras los rayos que recibía Lampo seguían...estaba el otro cargándose de electricidad, y el agua jamás conbina con la electricidad, por el corto tremendo que se da.

Pronto varias gotas fueron las que se formaron con ella; si el otro era guardián del trueno por esa habilidad de soportar electricidad y retenerla así de manera sublime, ella era la de la lluvia por la habilidad que tenía con el agua, el poder de generarla y manipularla...elevó el bastón por sobre su cabeza, y se mostró, una columna de agua en remolino, un tornado de agua; con base el bastón girando que tenía en manos, sus cabellos se onduleaban bruscamente igual que sus vestimentas por la generación de viento que se hacía de su parte al mover así el bastón que tenía.*

-Ok, entonces...permíteme ayudarte con los rayos...-

*Sonrió suave, infante, al tiempo que dio un paso hacía atrás y lanzó el bastón al frente sin soltarlo, dejó de girarlo de golpe para poder hacer que el tornado aquel acuático se desprendiese del bastón y tomase dirección hacía donde estaba el guardián del rayo...

¿Con qué intención?...simple, atrapar a Lampo en el torbellino de agua aquel y hacer que esa electricidad de su cuerpo aumentase e hiciese reacción con el agua, así electrocutaría al guardián, lo haría llegar al límite, y de paso, seguro que el si todo salía bien, el siguiente rayo que callece sobre Lampo terminaría de electrocutarle....

Y la de cabellos rubios se mantenía al tanto de lo que sucedía, miraba al cielo de reojo notando las nubes, grises, a su favor, pues pronto el agua caería y sería de mucha ayuda para ella sin duda alguna....los elementos de el lugar estaban equilibrados, mismas oportunidades para ambos.

La victoria era solo para aquel que supiese usar esos elementos, los propios, a su favor, y los ajenos, saber ponerlos en contra de el otro...era fácil, un simple juego de niños.*

-------
Aclaración ^^ por si acaso.

En ficha de Shinku pone:
puede generar un tornado creado de agua, misma
agua que tras atrapar a su enemigo en el centro comienza a solidificar
estalagtitas y estalagmitas (son lo mismo para el caso) que golpean a su
enemigo, y en caso de estar estas afiladas, con la velocidad que toman
las mismas, pueden cortar extremidades o incluso penetrar cuerpos sin el
mayor problema.

Por si hay duda de como hizo el tornado de agua, puede elegir ella si va a o no a usar las estalagmitas/titas en su ataque.

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Mar Jul 20, 2010 9:31 pm

(off.Esta todo claro^^. Otra vez tarde, perdon -.-)

La guardiana de la lluvia observaba a Lampo como buscando algun plan o fallo para tener el putno debil del guardian claro, y por su expresion parecía que encontraba algo. Usaba entonces su habilidad caracteristica de generar cierta cantidad de agua y desde su baston la hacia girar en forma de remolino sobre ella.
Mientras tanto otro relampago casi sobre Lampo, y este absorvia la elecitricidad, aunque empezaba a resultarle pesado tener tanta carga en su cuerpo.
Entonces la guardiana de la lluvia arrojaba sobre lampo aquel remolino de agua, Lampo sonrió entendiendo lo que pretendia la chica. Pretendia empaparlo y que el mismo se electrocutara a si mismo ya que produciria un cortocircuito muy grande. Lampo podia soportar el cortocircuito sin problemas saliendo solo algo herido pero prefirió no jugarsela aun, pese a ser su poder, respetaba mucho la habilidad y fuerza de la electricidad y sabia que podia ser letal.
Usando su anillo saco una caja y la abrio , saliendo de esta su electro volpi, una caja de nivel C de la que salía un
zorro muy veloz con llamas del trueno. Este pequeño animal actuo de manera rapida y choco contra el tornado de agua haciendo que el agua se desparramara y salpicara todo el suelo haciendo este muy humedo y resvaladizo.
Tras esta accion el animal volvió a su caja, pues habia cumplido la finalidad que Lampo le dió.

-Shinku-san, por favor salta al aire rapidamente y protegete o no pasaras de esta.-Le advirtió Lampo.

Entonces se agacho y espeero a que Shinku hiciese lo que el guardian le advirtió. Posiblemente ella no lo haria tan facilmente pues se lo estaba diciendo un rival en batalla, pero esperaba que le hiciese caso por su propio bien. Estiro su brazo y toco el mojado suelo de la torre y miro de nuevo a Shinku dando a entender lo que iba a hacer .
No tardo más y finalmente realizo lo que le habia advertido a shinku previamente.

-!Reverse!-Dijo entonces.

En ese momento, poco menos de una fracción de segundo toda la electricidad paso desde el cuerpo de Lampo directamente al suelo, y al estar mojado toda la tension acumulada paso por toda la plana superficie, destruyendo totalmente las losas de piedra mojadas y haciendo saltar por los aires los restos de estas reduciendo a escombros todo el suelo de la torre, dejandolo en lo más primario de la estructura, en puro cemento el cual tambien habia sido dañado y quemado por los truenos de Lampo.Incluso los pisos inferiores se vieron algo afectados por esa descarga, y el humo salió del suelo tapando la vista . Si Shinku dió las palabras de Lampo como buenas y le hizo caso, se habria salvado, de haber permanecido en tierra posiblemente habria sufrido un impacto electrico lo suficientemente poderoso como para ser quemada por dentro y por fuera. Lampo miro hacia adelante esperando saber que fue de su contendiente, esperando que estubiera a salvo.
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Mar Jul 20, 2010 10:37 pm

[Como dije antes, descuida xD y por cierto ^^ creo que en este post podré dañar a Lampo ya :3 *encontró buena oportunidad xD *]

*Sin duda se estaban leyendo la mente al parecer, puesto que el otro apenas notaba el agua formada ya había deducido que pretendía hacer que solo se electrocutase para terminar lo más pronto posible con aquella pelea, que a su parecer, era nivelada, pues ambos se mantenían espectativos de los movimientos del contrario, y claro que también ambos se trataban al parecer de medir, pues seguro no querían dañarse mutuamente, ¿o si?...era extraño, pues pese a ser un ''familiar'' de ella, era un enfrentamiento y como tal no quería descepcionar a su padre...y por eso no podría dejarse derrotar así de fácil.

El otro ya hacía uso de una caja, un zorro de característica llama trueno era lo que usaba, este se abalanzó sobre el remolino que a contacto hizo efecto, y tal cual el agua se quedo inestable y se desplomó al suelo de la superficie del edificio en el que estaban,sintió el agua bajo sus pies y realmente de momento no se movió, sin siquiera hacer nada. Lampo habló, pidiéndo que saltase, fue cuando reaccionó, si el otro estaba cargándo electricidad a su cuerpo....eso más el agua del piso; volvió los celestes iris hacía donde el guardián contrario cuando este apenas se inlcinaría para tocar el suelo, e inmediatamente ella se inclinó tomando impulso, se lanzó y saltó para poder evitar la electricidad; cuyos efectos ciertamente fueron bastante fuertes, por no decir debastadores....

Superficie destruida igual que la corcaza del edificio en si, todo estaba hecho pedazos y una cortina de humo se había terminado por formar, y Lampo....seguro que este estaría vigilante aver si ella estaba bien o no, después de todo, si no estuviese el otro preocupado, no le hubiese avisado de lo que pretendía hacer con anticipación....Tranquilamente, entre las ''sombras'' de la nube de polvo aquella, sacó una cajita, esta de un color morado con negros vivos decorándole, dio un suave beso en la cajita y sus labios cantaban ''Cheshire Di Pioggia''...no obstante, era mimica, pues su boca jamás dejó salir ningún sonido realmente. La cajita se formo en su oído como una arracada y su cuerpo se desapareció; todo fue en la neblina de polvo que apenas se disipaba, por lo cual estaba segura que Lampo no se había percatado.

Y así como el otro estaba al tanto al frente de que pasaba, ella se integró, su cuerpo que antes estaba desvanecido por el manejo de el agua en el aire y la ubicación de estos; haciendole parecer invisible, se integraba finalmente, estaba al lado derecho de Lampo, mirandole, tomó el bastón con la diestra y con la zurda le sujeto de un extremo como si de una espada se tratase; ah...pero si era una espada por cierto, la sacó, dejó ver el platino brillo de la hoja; abalanzándola directamente hacía donde el hombro de el guardián del trueno.

Notese que para poder realizar el corte en el área deseada, el hombro, tuvo que saltar antes de integrarse y dejarse ver por el otro, así mismo, el corte no iba con mucha potencia, era con una poca fuerza, de dar el corte exitosamente, lo más ''grave'' que podría causarle al otro sería un poco de sangrado y algo de dolor al mover el brazo, pues solo pretendía ''inutilizar'' su brazo, más no cortar en si la extremidad; su mirar se mantenía sobre el mismo Lampo, y una suave curvatura de sus labios denotaba que estaba entretenida...hacía tiempo ¿cuánto?...mucho realmente, tanto tiempo que no tenía un enfrentamiento con alguien como Lampo, con alquien que si durase en un buen combate con ella.*

[Gracias Lampo ^^ hacía mucho tiempo, más o menos desde que estaba con ''Chaos'' que no me entretenía tanto en un combate xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Miér Jul 21, 2010 9:32 am

(off.Esto esta empezando a ser verdaderamente entretenido la verdad xD, gracias a ti^^)

La joven shinku en efecto habia hecho caso a la sugerencia que le habia dado Lampo antes de realizar su ataque electrico. Solo que esta aun no lo sabia, pues aun miraba espectantemente el humo que habia dejado su descarga sobre el suelo. Sin duda habia hecho un gran destrozo pero esperaba que Shinku hubiera previsto eso y se hubiera adelantado. Siguio mirando hacia el humo esperando ver a la pequeña guardiana de la lluvia y si estaba sana y salva mejor.
Pero entonces entre el humo escucho un susurro, una especie de movimiento y un pequeño destello azul. Posiblemente la chica estaba bien y usaba una de sus cajas. Lampo suspiro ligeramente aliviado, aunque por ese sonido revelaba su posicion, no le importo.

-"Esto no tiene buena pinta"-Penso para sí mismo mientras observaba a su alrededor.

Entonces por precaución proyecto sus llamas del trueno sobre su anillo y luego sobre el, sin dejar de mirar a su alrededor. La tension aumentaba, la guardiana de la lluvia era capaz de hacer perder la calma a cualquiera, si no fuera por que Lampo era paciente habria estallado hace un rato. Entonces mientras aun miraba hacia adelante y el humo casi desaparecia de la torre dejando una mejor vista, percibió un movimiento por el rabillo de ojo. Un destello metalico y un destello dorado, eran la espada y los cabellos de Shinku que se habian materializado en medio del aire y atacaban al guardian. Este no logro tener suficiente tiempo para saltar ni siquiera por reflejo, solo pudo mirar como la pequeña golpeaba con el filo de su espada en el brazo, pero no fue tal como la pequeña podia esperar, la espada choco contra el hombro del guardian del rayo, pero una inesperada resistencia frenó el impacto de la hoja que no desgarro la carne del todo. Su ropa tenia un pequeño desgarron del ancho de la espada y el filo chocaba contra la carne desnuda de Lampo, pero esta apenas tenia un corte muy poco profundo, aunque sangraba un poco y manchaba la camisa de este.

-Las llamas del trueno tienen como atributo la solidificación, aunque no es suficiente para hacerme más resistente que el acero, me he salvado por eso.-Dijo Lampo, explicando el por que no había recibido daños mayores.

Entonces sin previó aviso empujo a shinku hacia atras. Un segundo despues un rayo impacto de nuevo en Lampo cargando de nuevo su cuerpo de electricidad. Miró a Shinku de nuevo y luego saco otra caja del trueno de su chaqueta y se dispuso a abrirla.

-Perdon por el empujon, si hubieras seguido con la espada en mi hombro el rayo habria servido como amplificador de la corriente electrica y no habria podido impedir el calambrazo que te habria dado shinku-san.-Le dijo Lampo.-Bueno, sigue pero ten cuidado.-Le aconsejo Lampo esperando el siguiente acto de shinku, aun con su caja del relampago en la mano.

Empezaba a ser problematico, por esta vez la herida habia sido inferior, pero la proxima vez podria ser peor y dañar muy gravemente al guardian del trueno. Le empezaba a entrar desgana, la chica se desenvolvia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Miér Jul 21, 2010 10:43 pm

[Esque es divertido xD]

*El cuerpo de Lampo se había reforzado en cierta forma gracias a las continuas corrientes que rodeaban el cuerpo del mismo, haciendo que el filo de la espada chocase contra la piel reforzada aquella creando un roze, si cortó, y suave, más suave aún de lo que pretendía realmente, poco sangrado, pero el otro aún movía el brazo, y ella pretendía hacer que no lo pudiese mover por dolor, no quitárselo.

La estática iba a terminar electrocutándola si seguía creando ese contacto entre el filo metálico de su arma y el cuerpo recargado del otro, separó su hoja del cuerpo ajeno antes de que tuviese que probar la electricidad ella misma, las manos del otro le empujaba, se dejó empujar para aprovechar, giró hacía atrás en lo llamado un giro ''mortal'' y posó sus manos sobre el suelo para poder impulsarse de nuevo y tomar así distancia de donde estaba Lampo, ¿qué serán?...unos 3 metros aproximadamente de distancia entre ambos, aterrizo de pie, elegante, mirando como Lampo preparaba lo que pareciera otra caja más, ella por su lado, su caja empleada anteriormente la había guardado otra vez, para no mal gastar a su felino de la lluvia por supuesto. La explicación que había proporcionado el joven a ella de por que no había recibido daños era buena; cerró sus ojos con tranquilidad, y sin ni siquiera borrar esa infante sonrisita que tenía habló.*

-Lo sé...de haber seguido en contacto me hubiese electrocutado por que mi espada hubiera actuado como un conductor ¿o no?...por eso me empujaste...-

*Volvió a mirar a donde estaba Lampo, quien ahora esperaba el siguiente movimiento de parte de la rubia; la cual simplemente movió su espada agitándola un poco, era un simple prosceso para ''limpiarla''; y era una costumbre en ella hacerla tras haber logrado un daño, aunque fuese mínimo en sus contrarios, sus enemigos y contrincantes de peleas no importando si era un entrenamiento...su gesto se ablandó un poco al notar a Lampo preocupado por ella, pidiéndole tener cuidado, cerró sus ojos y rió suavemente como tal cual haría una infante de su edad.*

-Lampo-san...gracias por tu preocupación...enserio...la aprecio...-

*Su voz se hizo más blanda, suave, elevó la mano contraria a la que tenía la espada, la cual reposaba en su diestra, la zurda mostró una llama de un tono celeste, misma que bien podría ser capaz de proyectar tranquilidad.*

-Mi llama se encarga de alentar las llamas ajenas; por su habilidad que es la calma...-

*Aquella llama se fue apagando lentamente, volvió los celestes ojos a donde estaba Lampo, sonrió aniñada, enfundó la espada en su saya nuevamente, haciendola aparentar otra vez ser ese bastón cualquiera que se portaba siempre; comenzó a girar el bastón en la diestra, una gota...dos gotas, de gota en gota se iba formando un remolino de agua, no grande, pequeño realmente, como si fuese más un escudo que otra cosa, teniéndolo a su lateral apuntándo hacía un punto lejano; que no era Lampo, de momento.*

-Lluvia...agua...mi llama es esa; el cuerpo humano esta constituido de un 80% de agua...y mis cajas son hábiles con ese elemento...así como vos es hábil, mucho, con el trueno, estamos nivelados ¿verdad?...es divertido, sin duda...agraderé a mi padre el haber elegido un guardián del trueno como tu, Lampo-san...-

*Sonrisa pequeña, dulce e infantil aquella que se mostró en sus labios y ahora si puso el ''escudo'' de agua frente a ella, el cual comenzó a expulsar estalagtitas de hielo, agua solidificada; ¿puntiagudas? no realmente, chatas de la punta, pues el objetivo de la rubia no era el perforar el cuerpo de Lampo, solo golpear...quería aminorar el daño lo más que pudiese. En total; fueron 6 estalagtitas las que envió a donde estaba el joven, una a su rodilla, otra a la rodilla contraria, a los brazos, al pecho y estómago. Y acto seguido de lanzar aquellos proyectiles; elevó los brazos girando el bastón, elevándo igual el pequeño remolino de agua, brincó que dio y luego azotó el mismo remolino contra el suelo para poder elevar una pequeña ola de agua contra el mismo guardián del trueno.

Tras lanzar el agua giró en el mismo aire (pues lanzó el remolino en pleno aire) y cayó un metro más atrás de lo que antes ya estaba distanciada del guardián del rayo, tomándo con firmeza su arma; esperando resultados de su ataque...

Todo aquello....no era más que una preparación para lo que vendría....*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Vie Jul 30, 2010 9:23 pm

La guardiana de la lluvia, sonriendo guardo su katana de nuevo en la saya, haciendo parecer de nuevo su arma como un baston común y corriente, pero Lampo no olvidaba que seguia siendo un arma muy mortifera. Tras esto empezó a girar su baston haciendo aparecer un remolino de agua que parecia servir como escudo a la chica. Mientras tanto explicaba sus habilidades como guardiana de la lluvia de los Sole y su habilidad especial que se asemejaba al de lampo.


-Lluvia...agua...mi llama es esa; el cuerpo humano esta constituido de un 80% de agua...y mis cajas son hábiles con ese elemento...así como vos es hábil, mucho, con el trueno, estamos nivelados ¿verdad?...es divertido, sin duda...agraderé a mi padre el haber elegido un guardián del trueno como tu, Lampo-san...-
Decia Shinku con una sonrisa muy dulce.


-Muchas gracias Shinku-san-Le contesto Lampo con una sonrisa.

Entonces la pequeña guardiana de la lluvia, sin que Lampo pudiera sospechar lo que podria pasar, lanzo varios agujas de hielo sobre el, muchas dirigidas a sus brazos, piernas y al estomago, parecia tener la intencion de detener el movimiento del guardian del rayo y hacerle un gran daño. Lampo que ya habia imaginado un movimiento asi, ya tenia lista una de sus cajas en la mano. Proyecto sus llamas del trueno en la caja para abrirlas y unas botas aparecieron en sus pies, haciendo que este saltara al aire y pudiera volar, evadiendo por escasos centimetros las estalagtitas, no obstante al verla stan de cerca, consiguió apreciar un detalle en estas, se trataban de agujas de hielo, pero estas carecien de verdadera punta y estaban redondeadas, parecia que la guardianan no queria realmente herir del todo a Lampo. Poco despues, practicamente menos de un segundo la chica lanzo su remolino de agua al suelo, creando una pequeña ola que iria dirigida a Lampo de no ser por que este se encontraba en el aire.


-Ya veo.-Dijo en voz baja y sonriendo.

Tras esto, un rayo volvió a caer del cielo, pero Lampo fue el que absorvió toda la electricidad de este. Entonces tras la vuelta en el aire de Shinku, esta aterrizó en el suelo, algo más lejos de donde estaba antes.El suelo de toda la torre se hallaba muy mojado y empapado por el ataque de agua de la rubia, por lo que Lampo tenia claro su movimiento. Lampo gracias a la velocidad que le proporcionaban las botas, aterrizo justo detras de ella y la agarro del hombro suavemente.Entonces recordo las palabras que la chica le habia dedicado durante todo el combate,desde que le habia deseado suerte, hasta que se alegro de que Diego le hubiera nombrado guardian del trueno e incluso los agradecimientos de que no la hubiera dañado y el detalle de no haber colocado las estalagtitas con puntas afiladas.No pudohacer otra cosa más que agarrarla un poco más fuerte y luego soltarla.


-Jaque-Le dijo Lampo sonriendo mientras las soltaba.

Si hubiera liberado los dos relampagos absorvidos en ese momento junto al suelo mojado la descarga habria sido muy violenta, y abria dejado todo detsrozado y posiblemente habria carbonizado a la guardiana de la lluvia. Aunque el podria haber sido dañado tambien habria aguantado mejor el voltaje gracias a su cuerpo que hacia pasar la electricidad. Pero finalmente no la solto y la siguio reservando.Ya habia enseñado su movimiento ahora le tocaba a la guardiana de la lluvia. Lampo ya solo aguardaba el movimiento maestro de la chica.Pero saco otra caja y la mantubo a su alcanze por si fuera a necesitar de su uso.



-No he liberado la descarga, prometi no dañarte así que no lo hare. Es tu tu turno shinku-san.-Le explicó Lampo a la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Sáb Jul 31, 2010 2:12 am

*El salto del guardián del rayo había sido exitoso y las estalactitas antes de llegar a impactar en algún objetivo no programado (un muro, el piso, etc) se volvieron aquel mismo líquido vital, agua, terminando por unirse a lo húmedo del piso, pese a fallar, tanto con el hielo como con la ola de agua, no mostraba la rubia ningún tipo de señal de enojo por fallar; es más, una sonrisita suave se mostraba en sus labios.

El otro aterrizaba tras de ella, apenas iría girándose cuando este le sujeto por el hombro, tomó el bastón con ambas manos en señal que sacaría su espada para atacar y de ser nescesario si lastimar al otro; no obstante, no pasó nada....no le atacaba, solo era una demostración de su movimiento, y seguro que hubiese funcionado, y si, si perdía la pelea...terminaría con heridas graves pero el hecho que casí hubiese desenfundado y atacado inmediatamente era señal que Lampo se hubiese quedado sin brazo de terminar, si la niña se detuvo fue por que el otro no realizó su técnica y no le atacó, por lo cual ese movimiento, hasta notar las intenciones de no dañar, no lo tomó como algo riesgoso, pues al inicio si que lo era.

El otro le soltaba, y se explicaba, diciendo que no le dañaría por que aquello sería señal de romper la promesa que había hecho al inicio...sin duda un hombre de palabra, le miró un poco más, notaba algo de suma importancia....que el otro no se distanciaba de ella, sería seguro por que tenía preparado algo por si llegaba a atacarlo....El agua, la humedad, se sentía el frió por la cantidad de agua que había liberado, agua fría, perfecto...miró a su alrededor, el Jaque de Lampo había sido bueno; pero...con la poca distancia que había, así como el clima que había generado por la cantidad de agua, toda la humedad que existía en el lugar...era el mate, el Jaque Mate para Lampo; no le dañaría, pero si que podría dejarlo como una verdadera ''Torre'' en ese juego.

Una corta distancia, su cuerpo medio girado, llevó la diestra hacía el brazo del Guardián del trueno; por la corta distancia que había era seguro que lo cachaba; su sonrisa lo decía todo....*

-Gomen'e; Lampo-san...Jaque Matte...♪..-

*Casí cantandolo lo dicho, al tiempo que en la mano en la que residía antes el bastón, había una caja, el bastón estaba sujeto a su vestidito, donde usualmente lo dejaba cuando empleaba ambas manos; la caba deslumbró en una luz cyan brillante y se abrió. Un cántico se escuchó, el clima se enfrió de manera exagerada en el momento...nieve...una silueta que extendió un par de alas enormes, la chica de hebras rubias solo sonreía, y luego, una bufanda azul se envolvía en su cuello. Ella no soltaba las prendas del peli-oscuro en ningún momento, su mirar, fijo en el mismo muchacho, el agua a su alrededor se congelo y se comenzó a extender, y la niña, ni siquiera tiritaba por el clima tan frívolo que estaba haciéndo, mismo frió que aceleró por las partículas de humedad y aquel mismo ambiente que generó la niña con el agua que había arrojado y la humedad del área de batalla....¿para qué?...adaptar el lugar para tomar ventaja total de este y poder acelerar el prosceso de su caja, y con ello....

Hielo en el cuerpo ajeno, prosceso de congelación, enfriamiento y cuerpo entumido por las mismas condiciones in-humanas que había creado la niña que no mostraba señal alguna de tener frió, su sonrisita era pícara completamente, mientras contemplaba a el guardián de la lluvia, sin soltarle, para que este no pudiese safarse así de fácil de ella y evitar el convertirse en estatua de hielo...y vaya que no sería algo fácil...pues con tal frió, el cuerpo se entumía por el mismo enfriamiento de la sangre que se daba y palidecía por las mismas condiciones, y eso era lo que tendría que pasar el otro, sin contar que con esa caja....de seguir, el cuerpo de Lampo terminaría cubierto por capas y capas de grueso hielo que lo dejarían en K.O.

Y eso era lo pretendido por la guardiana de la lluvia....dejarle en K.O. sin dañarlo; pues congelándole era como si lo hiciese entrar en trance solamente, no causaría daños severos ni nada similar....*

-Arigato-na'..Lampo-san...-

*Susurró aquello, no tan bajo para que el otro no le escuchase, pero tampoco tan alto para ser su tono normal de voz...mientras continuaba con esa hera de hielo....

Su mirar era uno que no parecía expresar enojo ni tampoco un deseo de matar al otro, y no era la intención, se veía feliz la rubia pequeña aquella, que apretujaba un poco más el brazo de Lampo, como en una indicación de agradecimiento por todo, no solo que el otro cumpliese su palabra, sino también por la pelea en si, el gesto de la niña, era uno blando.

Era el verdadero gesto de una niña feliz de 11 años.*

---------------------
Aclaración por si acaso otra vez ^^

La caja de Articuno Di Pioggia de Shinku le permite manifestar un clima frio en el lugar a vluntad, haciéndo incluso que haya nieve, manipulando el agua existente en el ambiente mismo, al humedecer todo el área y llenarla de agua, esta habilidad aumenta más la eficacia y tiempo en que se realiza, es por ello que se manifiesta inmediatamente, por las condiciones climáticas que se hizo Shinku para poder usar la caja a un máximo potencial y así; atrapar a Lampo ^^

Otra cosita más, Lampo no tomó distancia de Shinku, por ello pudo sujetarle del brazo, y por lo mismo, los efectos de la caja se manifiestan inmediatamente en el, debido a que el rango de alcance de la caja es de 6 metros tomando a Shinku como centro del mismo, estando tan cerca de ella, es como meter la mano al fuego.

^^
Por cierto, me gusta mucho la pelea Lampo xD enserio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lampo
Guardian del trueno Sole family
Guardian del trueno Sole family


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Sáb Jul 31, 2010 3:59 am

Cuando Lampo extendio el brazo shinku hizo amenaza de cortarlo, sin embargo no desenfundo su espada y paro su ataque. Lampo tras decidir no atacar a la chica, este de una forma rapida, lo agarro por la manga, para poder evitar que este se moviera. Abrió una caja y todo se quedaba congelado, rapidamente alrededor de shinku, incluso el agua que esta habia lanzado antes que se tornaba hielo rapidamente por el clima extremadamente frio que generaba la caja de esta.


-Vaya-Dijo Lampo sorprendido ante la tecnica de la rubia.

No obstante la congelación no era inmediata por lo que aun disponia de varios segundos de maniobra. Al menos 4-5 segundos. Suficiente. Mientras la chica sujetaba Lampo hizo que por su brazo pasara algo de la corriente acumulada por los rayos que antes habia recibido. No permitió que esta saliera como quisiera, si no que dejo pasar solo un poco, mientras que con sus botas di raggio usaba las llamas del trueno para volar hacia atras a toda potencia. La electricidad paso por su brazo formando una pequeña descarga que paralizaria el brazo de Shinku y quemo la manga de su ropa, permitiendole soltarse la de rubia, que al fin y al cabo era una niña por lo que con su fuerza no conseguiria pararle una vez paralizada por el calambre y sin manga que sujetar. Justo a tiempo su brazo quedo algo congelado superficialmente pero Lampo pudo abandonar el suelo de la torre y retroceder y elevarse unos 10-12 metros de alli. Suficiente por que el raido de la caja parecia no llegar siquiera a los 8 metros ,alli el guardian del trueno estaba a salvo por el momento.

-Eso fue muy peligroso shinku-san-Dijo mientras miraba su braz recubierto de hielo y sin tela que lo protegiera de las inclemencias del tiempo.

Lampo estudió la situacion, era como en una partida de ajedrez ambos habian puesto en jaque a su rival pero ninguno habia caido aun, aunque Lampo habia sido congelado un poco por su brazo. Aun sentia su cuerpo entumecido y frio por el clima que habia desatado la caja de shinku. Era una habilidad muy poderosa esa.Miraba su brazo muy curioso.

-"Si uso mi caja de Guante Di raggio, si eso podria destruir este hielo y hacerme entrar en calor"-Penso mirando su mano mientras flotaba.

Siguio examinando su herida y luego el escenario. Ahora todo congelado por la caja de la rubia. No obstante en breves otro trueno caeria sobre la torre y si Lampo no estaba alli alcanzaria a Shinku y esta podria resultar muy herida por semejante descarga. Volvió a pensar en como habia ido el combate y en las cajas que aun podia usar. De hecho las cajas usadas hasta ahora eran de rango C e inferior, quedandole aun varias de nibel A,B y su caja S con la que a esa distancia si disparaba la rubia no podria evadir sus poderosas lanzas de llamas del trueno combinadas con los rayos que cayeran del cielo. Por ahi tenia una oportunidad si contaba tambien con los rayos pero el no queria lastimar a la guardiana de la lluvia. Se dirigió de nuevo hacia la torre donde Shinku y levanto su brazo muy serio.

-Me rindo~-Dijo sin mas tapujos, era su ultima decision.

Sonrió a Shinku y le guiño un ojo.


-Lo siento shinku-san, pero no puedo vencerte sin dañarte mientras que tu a mi sí, asi que abandono sin más, ha sido demasiado para mi y ya me he llevado una buena tunda de tu parte.-Le dijo sonriendo y y dandose la vuelta marchandose del lugar.

-Espero que tengas suerte en tu siguiente combate.-Le deseo el guardian del trueno que aun miraba su brazo con fascinación-"Cuando crezca sera una mujer de armas tomar"-Penso Lampo sonriendo.


(off:Muchas gracias Shinku, ha sido la mejor batalla de mi vida con diferencia me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho con esta pelea con esta chica que pese a se rpequeña es mas peligrosa que muchos xD. En fin hasta aqui pude llegar espero que consigas tu las llamas aunque no te hagan falta, suerte^^ )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinku
Guardian de la lluvia Sole Family
Guardian de la lluvia Sole Family


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : Donde desee...

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Sáb Jul 31, 2010 4:27 am

[Gracias, espero que en futuro podamos volver a repetir este tipo de juego ^^ es bastante divertido sin duda alguna; que bien que te la pasaras entretenido como yo.
Y muchas gracias, Lampo es un amor xD me encanta su actitud.]

*El hielo se extendía con rapidez sobre el brazo de Lampo, incluso aquellos copos de nieve que caían en el ambiente, al contactar el suelo, cualquier objeto, se congelaban, por aquella anomalía del clima provocada por la rubia y la caja que estaba usando. El brazo sujeto del mayor yacía congelado por una capa de hielo; más no había logrado congelarla completamente, pues la técnica podía llegar al extremo de congelar no solo superficialmente, sino internamente el cuerpo, convirtiendo a las víctimas en verdaderas estatuas de hielo humanas.

No obstante, el otro era obvio que no se dejaría así de fácil, pensaba que si se soltaba, no iba a poder evadir el clima frió que azotaba el lugar de pelea, por la manera de humedad que estaba, en esos metros en los que estaba, era una verdadera era de hielo. Pero...un entumecimiento en su brazo, sintió una descarga eléctrica en el brazo, miró su mismo brazo para poder notarlo, electricidad que estaba siendo pasada por la mano del otro hacía la propia; incluso la potencia, aunque no fuese mucha, le había arruinado las prendas, quemadas estas yacían y humeantes; inmediatamente soltó al otro sin antes empujarle un poco para poder ver su brazo; entumido....pues no reaccionaba este como ella desease.

Al soltar al otro le daba vía de escape, ya no sería el jaque mate como ella había mencionado antes, el clima continuaba y el frio mismo así como la humedad apagaban el humear de su prenda, Lampo saltaba para poder escapar y se mantenía en levitación...y parecía estar pensando la situación, de paso, parecía que le reprochaba la peligrosidad de la técnica, lo sabía, pero si sabía medirla, no era tan peligrosa y ciertamente, estaba haciéndolo en ese momento, medía para no pasarse con la misma técnica y no matar a Lampo, después de todo lo apreciaba prácticamente como un hermano;¿por qué?...por esa actitud tranquila que siempre mostraba; sin contar que al mantener la promesa que había dicho mostraba ser un verdadero caballero, así como ella una damita....era obvio que le apreciase por esas características. Miró a Lampo...¿cómo alcanzarlo? con solo saltar sería imposible llegar a tanta altura, pues pasaba el rango de su técnica, claro que podría usar a Articuno como vía para poder acercarse, después de todo era un ave aquel ser, pero eso sería disminuir la potencia del ataque que se estaba llevando en aquel frió ambiente que había creado y no le convenía de momento; después de todo estaba enfrentándose a un estratega y guerrero al tiempo ...estaba igualado todo; ambos, con un brazo lastimado....no importando las circunstancias, estaban igual, los dos solo habían llegado al Jaque.... ¿quién daría el mate?.

El otro comenzaba a descender...podría ser la oportunidad que esperaba para poder hacer el mate, comenzó a caminar con la mera intención de adentrar a el mayor en el rango de Articuno; sin embargo apenas notó que elevó su brazo serio, el que no estaba congelado, se detuvo. Le miró con cierta impresión en el rostro cuando este decía aquellas palabras; rendirse...¿por qué?...si estaban en las mismas condiciones ¿o no?...Lampo daba sus razones...admitía que no se podía ganar sin tener que dañar al contrario, agregando aquello que era demasiado para el....ella lo veía bastante igualado sin duda alguna...su rostro, la manera en que el mayor reflejaba cierta...¿alegría?...¿o era tranquilidad?...en ese momento la nieve se detuvo, al tiempo que la bufanda aquella retomó un brillo del mismo tono que cuando había activado la caja, y sin más, volvía a ser la susodicha, misma caja que tomó y guardó entre sus ropajes, mismas que pese a todo, eran perfectas para poder mantener sus cajas a salvo y poder usarlas cuando lo nescesitase, o cuando lo desease también ¿por qué no?.

El hielo se mantuvo pero el clima se normalizó al no estar ya la caja activa, el hielo se terminaría derritiendo por el sol que lentamente podía regresar a iluminar el sitio...Lampo se retiraba tranquilamente tras desear suerte a la rubia, y esta, sonrió apenas; agradecida; al tiempo que un suave susurro abandonó sus labios.*

-A mi me pareció un empate...-

*Tras aquello, dedicó una mirada infante, dulce, hacía donde el mayor aunque este le diese la espalda, giró su cuerpo para igual dar la espalda al contrario y caminó con tranquilidad, sujetándo su bastón aquel con elegancia como era en ella; retirándose.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamikorosu



Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Sáb Jul 31, 2010 9:26 am

Un combate verdaderamente magnifico, me ha gustado mucho vuestra pelea, habeis interpretado bien a vuestros personajes y ha sido una batalla muy reñida aunque Lampo se ha rendido asi que la vencedora de esta batalla es Shinku . Cuando uno de tus compañeros termine la batalla os abro un tema para que lucheis. Un saludo y felicidades por los post y el roleo.

_________________

Cortesia de Black burn.



Esto les pasa a los que incumplen las Normas.

-Kamikorosu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: prueba multillama (Shinku vs Lampo)   Hoy a las 6:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
prueba multillama (Shinku vs Lampo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba del Aire (Raven)
» Miren mi dia de prueba y lloren de envidia!
» Buen jugador dia de prueba.
» Mi primera prueba
» Cómo presentarse a una prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Offrol :: Peleas Offrol-
Cambiar a: