Katekyo Hitman Reborn Sole Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn Sole Family

Se un mafioso en las 5 Familias principales y dalo todo para llevar a tu familia a la gloria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daisuke Naku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke
Guardian de la niebla Coltello Family
Guardian de la niebla Coltello Family
Daisuke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Daisuke Naku Empty
MensajeTema: Daisuke Naku   Daisuke Naku I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:44 pm

Sobre el personaje:

Nombre: Daisuke Naku

Edad: 16

Sexo: Masculino

Gustos: Le gusta pelear, las cosas picantes, cualquier tipo de carne, la gente sincera y competir por cualquier tonteria.

Disgustos: La gente aburrida, las cosas sosas, la verdura y los traidores

Aspecto: Un chico corpulento de pelo azul. Siempre viste con un pantalon pirata, una camisa negra sin mangas y un cinturon metalico. Tiene barios tatuajes negros por el cuerpo cosa de la que no esta orgulloso.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Daisuke nacio en una pequeña familia formada por un padre, una madre y tres hermanos. El era el hermano mediano, al igual que toda su familia el practicaba diferentes estilos de espada desde la trempana edad de los 3 años. Su hermano mallor con 16 años de edadera el mejor espadachin de todo el clan, junto con su pequeña espada,Daisuke era tambien un gran espadachin a pesar de sus 11 años, pero no lograba superar a mucha gente de la familia, siempre luchaba con su gran y extraña espada negra. Su hermana menor era bastante mas torpe que el mallor y Daisuke, pero pese a tener solo 8 años. Durante una cena importante la familia fue atacada, Daisuke lucho fielmente para defender a la familia junto a sus hermanos. El hermano mallor fue asesinado, y la pequeña quedo en un estado muy grabe.
A los 13 años Daisuke habia eredado la espada pequeña de su hermano, aunque asta el momento se habia negado a usarla. Su hermana contrajo una grabe enfermedad por cualpa del estado fisico en que aquella batalla la habia dejado. A Daisuke no le quedanaba casi nada, y habia perdido mucho, habia llegado a acojer una actitud en la que tansolo pensaba que la vida era lo mismo, trabajar conseguir dinero y comprar algo bonito a la semana a su hermana era algo con lo que el vivia. Durante navidad su hermana le obligo a prometer que la sacaria del ospital para salir a la ciudad y ver las fiesta, Daisuke la saco sin ningun problema le fue enseñando todo poco a poco. Cuando llegaron al arbol de navidad la hermana dijo con una lebe voz:
''es muy bonito... gracias... a los dos por haberme cuidado...''
Despues de eso, su hermana dio un ultimo suspiro, Daisuke sugui con su hermana cuesta, hablando solo asta el amanecer con lagrimas en sus ojos.
Daisuke habia perdido todo, sus padres le habian dado la katana de su hermana como recuerdo, con eso tenia dos amargos recuerdos que perdurarian.
En otra cena importante la misma familia que ataco la ultima vez volvio a repetir el ataque, Daisuke le daba igual todo, si lo matasen no seria un problema. Con un mafioso asesino al lado sullo, apuntandolo con la pistola, todo habia acabado, pero.... porfin lo habia entendido, Daisuke reacciono, empujo al mafiso salio corriendo hacia su habitacion, seguido de varios mafiosos, cojio su espada original en la derecha, la de su hermano en la izquierda y la de su hermana en su boca.
Acabo con todos los mafiosos sin ninguna muerte de su familia, porfin lo habia conseguido, consiguio proteger a todos sus amigos y familiares. Las espadas de sus hermanos fueron muy dañadas. Daisuke se unio a la familia Coltello con dos condiciones, la 1º que cuidase de su familia original, y la 2º que repara las espadas de sus hermanos. Las espadas de sus hermanos fueron combertidas en armas de cajas. Logro ascender socialmente asta combertirse en guardian, y aora con el recuerdo de sus dos hermanos, protegera a la famila Coltello y a su vieja familia.

Su nivel:

Familia: Coltello.
Rango: Consigliere
Posicion: Guardian de la Niebla

Poderes:

Especialidad: Espia
Llama: Niebla.
Arma basica: La extraña espada de la imagen.
Ataque especial: Corte de Niebla: Daisuke realiza un corte el cual corta el viento genrando una rafaga de viento cortante embuelta de llamas de la niebla. Si Daisuke use las tres espadas para este corte sera mucho mas poderosa. Se puede usar mini versiones de este solo que seran mucho mas deviles, para realizarlas solo se puede usar una espada.

Cajas:
Rango A: Scarafaggio di Nebbla( Escarabajo de Niebla ): Un estraño escarabjo amarillo con dos alas y una extraña aureola blanca en su cabeza. Este escarabajo tiene dos habilidades. La primera consiste en lanzar llamas de la Niebla que explotan al contacto. La segunda consite en crear un clon sullo echo con su sombra con sus mismas habilidades ( sin embargo es mucho menos resistente. )
Spoiler:

Rango B: Shurikens di Nebbla( Shurikens de Niebla ): Unos Shuriken que salen de la misma caja, estos lanzan una inmensa cantidad de Shurikens ( 60 ) pero solo 30 de ellos son reales. Para volver a lanzas los Shurikens an de pasar 3 posts para que se recargen )

Rango A: Spadas di Nebbla( Espadas de Niebla ): Dos espadas completamente distintas las cuales se usan para completar la tecnica final de Daisuke y para potenciar su estilo de combate.
1º La espada que Daisuke lleba en su bazo izquierdo, es una espada no muy pesada y algo corta. Daisuke la usa para cubrirse con ella de algunos ataques o para realizar cortes rapidos.
2º La espada que Daisuke lleba en la boca, es una katana de tamaño normal pero muy ligera. Daisuke la utiliza para rematar ataques dando asi un golpe mas.
La 1º:
Spoiler:
La 2º:
Spoiler:

Rango B: Rana di Nebbla( Rana de Niebla ): Una rana que con sus gritos fortaleze las ilusiones reales de Daisuke haciendolas mas solidad y resistentes. Esta Rana tambien puede disipar otras llamas.
Ejemplo:Si hubiera humo de x llama con cada grito aria que el humo se alejara de la rana ( y suponiendo que la rana este cerca de Daisuke, tambien de Daisuke ). El humo no seria eliminado pero tampoco alcanzaria a Daisuke y el proceso puede ser repetido sin problemas
Spoiler:

Rango D: Stivali di Nebbla( Botas de Niebla ): Unas botas que permiten volar a Daisuke

Rango C: Lettera di Nebbla( Carta de Niebla ): Una carta ( As de picas ) la cual se guarda dentro de la caja a pesar de ser usada, esta sale a voluntad de Daisuke. Su tamaño de 1.5 m de altura y se usa unicamente como escudo.

Rango S: Rondine di Nebbla( Golondria de Niebla ): Dos golondrinas de la niebla, esta estan completamente embueltas en llamas de la Niebla, son capazas de generar escudos de la niebla estando junta o usarse como catalizadores para extender las ilusiones de Daisuke. Tienen la habilidad de combertirse en las armas del primer guardian de la niebla. Al hacer esto la habilidad de estender las ilusiones continua actiba, pero los escudos son sustituidos. La nueva habilidad consiste en endureces las llamas de la niebla al maximo haciendo que cuando alla contacto fisico con los totens estos corten al ribal.
Spoiler:

Extra: Lleba todas sus cajas en un cunturon que se pone antes de la batalla, eso le permite usar con mas comodidas los Shurikens di Nebbla y Carta di Nebbla
Solo cuando se pone serio utiliza las 3 espadas
Pose una enorme fuerza fisica.
Volver arriba Ir abajo
kamikorosu

kamikorosu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Daisuke Naku Empty
MensajeTema: Re: Daisuke Naku   Daisuke Naku I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:39 pm

Muy bien me parece que todo esta correcto. Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
 
Daisuke Naku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Sole Family :: Fichas-
Cambiar a: